Foro Defensa México
requisitos para ingresar a ministerial en cd. Juarez Chihuahua 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
requisitos para ingresar a ministerial en cd. Juarez Chihuahua 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

requisitos para ingresar a ministerial en cd. Juarez Chihuahua

3 participantes

Ir abajo

requisitos para ingresar a ministerial en cd. Juarez Chihuahua Empty requisitos para ingresar a ministerial en cd. Juarez Chihuahua

Mensaje por apa1930 Marzo 19th 2015, 23:43

Buenas noches, camaradas

espero que me puedan ayudar para saber cuales son los requisitos exactos para poder ingresar aquí en Cd. Juarez Chihuahua como agente ministerial, soy estudiante de 5to semestre en la licenciatura de Administración Publica, por la UACH, pero he escuchado rumores que solo aceptan licenciados con cédulas estatal y federal, y rumores como que puro licenciado en criminologia, criminalistica, derecho, psicología..... puedo ingresar actualmente sin concluir aun mis estudios?,.... necesito trabajo, dinero y me gustaria pertenecer a la fiscalia de atención a mujeres victimas de delito por razones de genero o en fiscalia en atención a victimas y ofendidos por delito... no tengo tatuajes ni perforaciones, espero me puedan dar alguna respuesta


gracias!
apa1930
apa1930
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2015 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

requisitos para ingresar a ministerial en cd. Juarez Chihuahua Empty Re: requisitos para ingresar a ministerial en cd. Juarez Chihuahua

Mensaje por Invitado Marzo 20th 2015, 00:55

Acata las p.... reglas zorra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

requisitos para ingresar a ministerial en cd. Juarez Chihuahua Empty Re: requisitos para ingresar a ministerial en cd. Juarez Chihuahua

Mensaje por GAMA Abril 10th 2015, 19:39