¿Quiero ingresar a la policía ministerial, pero consumí drogas?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Quiero ingresar a la policía ministerial, pero consumí drogas?
Bueno,cuando cumplí 22 años me regalaron una rebanada de pastel mis compañeros de clase de ese entonces, a la hora empece a sentirme mariado, resulto ser que el ingrediente activo era marihuana, se que puede sonar algo burda la pregunta, pero recomendarían decir que si, cuando me pregunten si he consumido drogas o negarme totalmente, se consideraría como drogarse esa acción antes descrita¿
Se puede ingresar si uno a consumido drogas¿
Se puede ingresar si uno a consumido drogas¿
DMRT- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Re: ¿Quiero ingresar a la policía ministerial, pero consumí drogas?
A ver DMRT... antes de publicar cualquier otra duda pónga en orden sus ideas y redacte correctamente porque estoy medio tratando de adivinar qué es lo que quiere saber. LEA el reglamento porque si lo hubiera hecho sabría que primero tiene que PASAR A PRESENTARSE, si no sabe dónde hacerlo aquí está la link https://defensamexico.activoforo.com/f18-pase-de-lista abra un tema nuevo y se presenta, además cambie su ubicación, sólo se permiten estados no ciudades en específico por su propia seguridad, ah y léa los temas abiertos ya que esa pregunta ya la han hecho.
Quieren ingesar a las FFAA y no son ni para leer además esta prohibido abrir temas nuevos en ésta sección, se cierra.
Staff
Quieren ingesar a las FFAA y no son ni para leer además esta prohibido abrir temas nuevos en ésta sección, se cierra.
Staff
La Teniente Roca- Señalero
- Cantidad de envíos : 1160
Re: ¿Quiero ingresar a la policía ministerial, pero consumí drogas?
Teniente. Te presentas conmigo. Estas mal.
Se reabre el tema, disculpe compañero por la actitud de la "moderadora"
La respuesta es si, y aclara el porque.
Ahora bien en un examen psicometrico si le preguntan y responde no, es porque usted se siente tranquilo consigo mismo al saber que eso no fue consumo para usted. Pero debe de ser congruente, si unas veces dice si y otras no, lo detectan.
Se reabre el tema, disculpe compañero por la actitud de la "moderadora"
La respuesta es si, y aclara el porque.
Ahora bien en un examen psicometrico si le preguntan y responde no, es porque usted se siente tranquilo consigo mismo al saber que eso no fue consumo para usted. Pero debe de ser congruente, si unas veces dice si y otras no, lo detectan.