Policia Ministerial (Estado de Mexico)
5 participantes
Página 1 de 1.
SOY EX MILITAR QUISIERAENTRAR A LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE MEXICO
HOLA QUISIERA SABER SI SOY APTO PARA FORMAR PARTE DE LA POLICIA MINISTERIAL YA QUE CAUSE BAJA VOLUNTARIA DEL EJERCITO MEXICANO Y CREO CUBRO LOS REQUISITOS, TENGO PREPARATORIA CONCLUIDA
GRACIAS
ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS
ESPERO SUS RESPUESTAS
BLINDSOLDIER- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Re: Policia Ministerial (Estado de Mexico)
Pues si tu crees que cubres el perfil deverias ir a preguntar a la pol. min. aqui no das muchos detalles para que te ayuden realmente asesorando, y me adelanto a decirte no porque sea yo el indicado si no como compañero que leas primero el reglamento y te será útil para evitar llamadas de atención
PIXELADO- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 83
requisitos para policia ministerial en el estado de mexico
Bueno pues soy nuevo en este foro y la rason de que me registrara es porque me gustaria ser policia ministerial en el estado de mexico y me gustaria saver los requisitos para serlo solo tengo la preparatoria terminada no si sea suficiente o requiera de una carrera les agradeseria mucho si me dieran algo de informacion
EedgarCalderon- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
joven, lea las reglas del Foro y preséntese.
No te aceptan si no tienes carrera.
Así que póngase a estudiar
No te aceptan si no tienes carrera.
Así que póngase a estudiar
COUGAR- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 371
buenas tardes, mi nombre es Alejendro de Rosas, tengo 26 años y soy del Estado de Mexico, me gustaria ingresar a la policia ministerial.
tengo la Licenciatura en Derecho. que procedimiento se debe seguir, si es que hay convocatoria o como le puedo hacer?
tengo la Licenciatura en Derecho. que procedimiento se debe seguir, si es que hay convocatoria o como le puedo hacer?
optimus- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Policia Ministerial (Estado de Mexico)
Hola. tengo la licenciatura en derecho, tengo la experiencia de haber estado en una Agencia de Ministerio Publico, y me gustaría ingresar a la Policía Ministerial. y quisiera saber que oportunidades existen de que pueda ingresar.
optimus- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2