Foro Defensa México
PF localiza en Guerrero un sembradío de Amapola 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
PF localiza en Guerrero un sembradío de Amapola 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PF localiza en Guerrero un sembradío de Amapola

Ir abajo

PF localiza en Guerrero un sembradío de Amapola Empty PF localiza en Guerrero un sembradío de Amapola

Mensaje por ivan_077 Febrero 12th 2015, 22:47




PF localiza en Guerrero un sembradío de Amapola
12 de febrero del 2015

México, 12 de febrero.- Como resultado de patrullajes disuasivos en el estado de Guerrero, elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro personas armadas, entre ellas un menor de edad, presumiblemente responsables de la siembra y custodia de un campo de amapola de 300 metros cuadrados, en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.

Al patrullar en la periferia de la colonia El Rosario, los policías federales ubicaron una camioneta tipo pick up con placas de circulación de Guerrero, tripulada por cuatro sujetos. Éstos, al notar la presencia de los efectivos, abrieron fuego e intentaron escapar. Fueron interceptados y desarmados sin que fuera necesario disparar para repeler la agresión.

Los detenidos se identificaron como Norberto Morales Gaspar -quien cuenta con orden de aprehensión vigente por delitos del fuero local-, Mariano Torres Portillo, Alfredo Flores Dávalos y un menor de 17 años. Se les aseguraron cuatro armas de fuego para uso exclusivo del Ejército y cuatro cargadores provistos de municiones útiles. A raíz de la detención, los policías inspeccionaron el área y, en el paraje denominado La Laguna, ubicaron un sembradío de amapola.

Los detenidos refirieron ser encargados de sembrar y cuidar el cultivo. Junto con muestras obtenidas del sembradío, las armas de fuego, los cargadores, los cartuchos y el automotor, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/51608
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.