Traslado del cantante ramon ayala y otros detenidos
+8
Xtreeme
El j0rge
GRAW
jorgepf
Shadow
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
lince-gamma
icitizenmx
12 participantes
Página 1 de 1.
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
Re: Traslado del cantante ramon ayala y otros detenidos
ni modo si algo o mucho deben... que lo paguen....
lince-gamma- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 100
Insisto en lo siguiente, todo ejercicio de nuestro trabajo requiere una mìnima ètica profesional, no solo tomar dinero por el pago de un servicio sin preguntar, sino a veces aùn màs quisquillosos algunos preguntan porque tanto pago? quien es el que paga?.....cuando nos relajamos o mas bien cuando nuestra ètica para laborar es muyy relajada, estamos expuestos a padecer lo mismo que la siguiente moraleja:
El labrador y la cigüena
de Esopo
de Esopo
Un labrador colocó trampas en su terreno recién sembrado y capturó un número de grullas que venían a comerse las semillas. Pero entre ellas se encontraba una cigüeña, la cual se había fracturado una pata en la trampa y que insistentemente le rogaba al labrador le conservara la vida:
- Te ruego me liberes, amo – decía, - sólo por esta vez. Mi quebradura exaltará tu piedad, y además, yo no soy grulla, soy una cigüeña, un ave de excelente carácter, y soy muy buena hija. Mira también mis plumas, que no son son como las de esas grullas.
El labrador riéndose dijo:
- Será todo como lo dices, pero yo sólo sé esto: Te capturé junto con estas ladronas, las grullas, y por lo tanto te corresponde morir junto con ellas.
Moraleja: Quien se asocia con el malvado, con él perece.
- Te ruego me liberes, amo – decía, - sólo por esta vez. Mi quebradura exaltará tu piedad, y además, yo no soy grulla, soy una cigüeña, un ave de excelente carácter, y soy muy buena hija. Mira también mis plumas, que no son son como las de esas grullas.
El labrador riéndose dijo:
- Será todo como lo dices, pero yo sólo sé esto: Te capturé junto con estas ladronas, las grullas, y por lo tanto te corresponde morir junto con ellas.
Moraleja: Quien se asocia con el malvado, con él perece.
En este caso de los artistas involucrados.....pues que cada quien reciba en justicia lo que le corresponde y si hay una segunda oportunidad para ellos, antes deberàn pensarlo dos veces para trabajar sin mirar a quien o leer mas cotidianamente al menos un cuento como este que hoy en dìa............se aplica.
°¸´¯»°themis°«´¯·¸- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 86
asi debe ser..
lince-gamma- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 100
Excelente noticia. Esperemos y los encarcelen tambien unos cuantos años para mandar un MUY claro mensaje contra los "artistas" ... Quieres dinero facil con los narcos? Pues veras lo que te pasa
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Lo siento por Ramòn Ayala.....pero si no le gustan los cuentos, mejor que vea este video..........sin burlarme de nadie, en tiempos dificiles, al mal tiempo buena cara.
nooooooooooooo, ramon ayala ni modo
jorgepf- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1678
°¸´¯»°themis°«´¯·¸ escribió:Lo siento por Ramòn Ayala.....pero si no le gustan los cuentos, mejor que vea este video..........sin burlarme de nadie, en tiempos dificiles, al mal tiempo buena cara.
jajajajajaajajajajaja, disculpen el offtopic. Pero ahora sí que esta canción está como "anillo al dedo".
Familia de Ramón Ayala pide intervención de EU
Lo que es la ignorancia:
http://www.milenio.com/node/346000
Alguien debería decirle a la joven que regrese a la universidad (si es que la terminó).
Su papá fue detenido en México y aquí funciona al revés: te detienen y te arraigan para que el fiscal arme el expediente antes de consignarte ante un juez. En Estados Unidos los investigan durante largo tiempo y les cae la voladora.
ay si, ay si, es ciudadano estadounidense y vamos a pedir ayuda.
Detenido en México. Además, aplica en ambos países: nadie es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
http://www.milenio.com/node/346000
(...)
“Él es ciudadano estadunidense y allá (Estados Unidos) te investigan antes de meterte a una cárcel. Por eso ya estamos en contacto con la embajada de ese país y los derechos humanos (Comisión Nacional de Derechos Humanos) ya están involucrados y estamos esperando que salga muy pronto”, señaló.
(...)
Alguien debería decirle a la joven que regrese a la universidad (si es que la terminó).
Su papá fue detenido en México y aquí funciona al revés: te detienen y te arraigan para que el fiscal arme el expediente antes de consignarte ante un juez. En Estados Unidos los investigan durante largo tiempo y les cae la voladora.
Detenido en México. Además, aplica en ambos países: nadie es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
icitizenmx escribió:Lo que es la ignorancia:
http://www.milenio.com/node/346000(...)
“Él es ciudadano estadunidense y allá (Estados Unidos) te investigan antes de meterte a una cárcel. Por eso ya estamos en contacto con la embajada de ese país y los derechos humanos (Comisión Nacional de Derechos Humanos) ya están involucrados y estamos esperando que salga muy pronto”, señaló.
(...)
Jajaja exactamente companero. El crimen fue cometido en Mexico, y se jusgara de acuerdo con las leyes Mexicanas. Puede ser un extraterrestre por lo que a la ley le importa. El crimen fue cometido aqui, asi que se jusga con las leyes de aqui.
EUA todo lo que puede hacer es darle asesoria y pedirle al gobierno que sea justo y demas... Pero hasta ahi. Y la verdad dudo que EUA le quiera dar mucha ayuda a alguien que se investiga por narcotrafico jaja.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
que lo arresten y que vayan de una ve s por paquita y l ejenny rivera, pues ya aceptaron que si trabajaron para el narco osea que se declaran culpables al bote.
pero si se podra hacerse asi de facil como lo planteo o es toy muy acabado leyes
pero si se podra hacerse asi de facil como lo planteo o es toy muy acabado leyes
GRAW- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 241
por GRAW Hoy a las 2:06 pm
-que lo arresten y que vayan de una ve s por paquita y l ejenny rivera, pues ya aceptaron que si trabajaron para el narco osea que se declaran culpables al bote.
No compañero, asì de fàcil no es, desde hace tiempo no se puede considerar a la prueba confesional judicial como reina de las pruebas.
Lo malo de abrir expedientes es que, quienes integran averiguaciones ocasionalmente lo hacen de manera ignorante o torpe ocasionando que no haya responsabilidad penal en algùn caso especifico.
ay no mamen, ni modo que se niegen a ir, porque luego los matan, es mas,muchas veces ni sabe quienes los contratan para tocar, tampoco hay que echarles @%$#!@#
El j0rge- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 580
En lo primero quizás si tengas razón, pero la mayoría de las veces ten por seguro que saben perfectamente a quien van a tocarle, o no has escuchado los corridos donde se jactan de enviarle saludos a sus "compas".El j0rge escribió:ay no mamen, ni modo que se niegen a ir, porque luego los matan, es mas,muchas veces ni sabe quienes los contratan para tocar, tampoco hay que echarles @%$#&#!@#
Xtreeme- Potro
- Cantidad de envíos : 27
Tranquilos...el señor Ayala salio del arraigo, a mi ya no me suena a investigaciòn,....piensomàs bien otra cosa, que me reservo por lo delicado del asunto.
Pero bien por el señor Ayala.
Esto diò un giro a mi percepciòn de las cosas.
Pero bien por el señor Ayala.
Esto diò un giro a mi percepciòn de las cosas.
disculpen pero que no se haga wey apoco no se dio cuenta que era narco el cabrn con weyes con pistolas camionetas de lujo y cosas asi tan ovias que no se toma eso como complicidad osea que vio que era narco y no lo denuncio osea que lo toman como complice? solol una opinion
B U R Z U M- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 378
¿Probable testigo protegido?
Lo dudo.
Es ciudadano estadounidense. Allá se va refugiar.
Lo dudo.
Es ciudadano estadounidense. Allá se va refugiar.
Informante del FBI, DEA, CIA?????
Lo dejo a su imaginación.
SVDragunov7.62- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 369
por SVDragunov7.62 Hoy a las 10:06 am
-Informante del FBI, DEA, CIA?????
Solo dire algo respecto a la figura del arraigo, a nadie resuelven momentaneamente fuera de arraigo por causa de enfermedad y en vìsperas de Navidad.. m
SVDragunov7.62 ............... Yo solo me imagino
Estoy de acuerdo con lo que comentan se pudo haber hecho, pero seamos razonables, que podia hacer?
en el momento de ver las camionetas tomar el celular y hablar para denunciarlo?...... no seria como ponerse la soga al cuello? digo, solo es mi opinion... ademas no sabemos si esto lo supo desde que lo contrataron, en el trayecto o ya llegando al lugar vio a todos con armas, solo SUPONEMOS lo que imaginamos, pero en realidad solo el sabe como pasaron las cosas.
Si se niega a cantar lo matan, si llega y denuncia lo matan (aunque sea anonimamente, eso no es problema, los periodicos se encargan de darle su merecido reconocimiento jeje), si llega y canta lo tachan de narco, ahy que ser realistas, este tipo de musica gusta mucho a varios grupos sociales, mas a los que estan en el medio del narco, y pensemos que los cantantes no estan todos los dias con militares cuidandole las espaldas, almenos yo no se como habria reaccionado en esa situacion, pero se que algo que no hubiera hecho seria decir "uuuu no amigo, esque son narcos, yo no les puedo cantar" ese hubiera sido talvez la ultima vez que me hubieran visto con vida... simple comentario
en el momento de ver las camionetas tomar el celular y hablar para denunciarlo?...... no seria como ponerse la soga al cuello? digo, solo es mi opinion... ademas no sabemos si esto lo supo desde que lo contrataron, en el trayecto o ya llegando al lugar vio a todos con armas, solo SUPONEMOS lo que imaginamos, pero en realidad solo el sabe como pasaron las cosas.
Si se niega a cantar lo matan, si llega y denuncia lo matan (aunque sea anonimamente, eso no es problema, los periodicos se encargan de darle su merecido reconocimiento jeje), si llega y canta lo tachan de narco, ahy que ser realistas, este tipo de musica gusta mucho a varios grupos sociales, mas a los que estan en el medio del narco, y pensemos que los cantantes no estan todos los dias con militares cuidandole las espaldas, almenos yo no se como habria reaccionado en esa situacion, pero se que algo que no hubiera hecho seria decir "uuuu no amigo, esque son narcos, yo no les puedo cantar" ese hubiera sido talvez la ultima vez que me hubieran visto con vida... simple comentario
ANT- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1007
En el bajo mundo siempre han mencionado que Ramón Ayala fue amigo personal del difunto beltran leyva.
icitizenmx escribió:En el bajo mundo siempre han mencionado que Ramón Ayala fue amigo personal del difunto beltran leyva.
Eso cambia las cosas
ANT- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1007
Pues que mala onda si es amigo de los malitos
Chikilla007- Potro
- Cantidad de envíos : 25