Foro Defensa México
Balacera en Arboledas San Ramón en Medellín de Bravo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balacera en Arboledas San Ramón en Medellín de Bravo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balacera en Arboledas San Ramón en Medellín de Bravo

Ir abajo

Balacera en Arboledas San Ramón en Medellín de Bravo Empty Balacera en Arboledas San Ramón en Medellín de Bravo

Mensaje por kibalion777 Marzo 16th 2014, 13:49

Veracruz.- Aproximadamente a las 0:15 horas de este domingo reportaron una balacera en la entrada de Arboledas San Ramón en el municipio de Medellin de Bravo.

Según informacion de algunos testigos, se escucharon como ráfagas intensas de metralla durante varios minutos.

Vecinos de la zona de inmediato hablaron a los telefonos de la SEMAR reportando la balacera.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de Marina fuerza oceánica grupo de choque y personal de la Policía Naval quienes acordonaron la zona.

En el sitio se encontraban dos cuerpos tendidos en el pavimiento en el tramo Arboledas-Puente Moreno sobre la carretera federal, y una camioneta Honda tipo CRV, color gris con impactos de bala, en la cual en su interior había una persona gravemente herida.

Al parecer se trató de un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la zona.

FUENTE:http://www.notinfomex.com.mx/2014/03/balacera-en-arboledas-san-ramon-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balacera en Arboledas San Ramón en Medellín de Bravo Empty Veracruz: Se registran combates armados con saldo de varios ejecutados

Mensaje por kibalion777 Marzo 16th 2014, 17:07

Corresponsalía
Veracruz, Veracruz, 16 de marzo de 2014.-En las inmediaciones de Veracruz con Medellín de Bravo se registraron hoy por la mañana enfrentamientos armados con saldo de varios ejecutados.

Las escaramuzas se desarrollaron a la altura del fraccionamiento “Arboledas San Ramón”, donde sujetos armados desconocidos y a bordo de diversos automotores se enfrentaron a tiros con saldo estimado entre tres y cuatro personas fulminadas por la lluvia de las balas.
De acuerdo con agencias y fuentes de redes sociales, los cuerpos sin vida quedaron en el interior de los automotores que se utilizaron en la refriega.
Alrededor de cuatro vehículos participaron en los enfrentamientos, los cuales causaron estupor entre el vecindario, ya que detonaron varias ráfagas de armas largas o ametralladoras.
Policías y federales tomaron conocimiento de los trágicos hechos. En tanto, personal ministerial y forense trasladaron los cadáveres al SEMEFOpara la práctica de la necropsia de ley.

FUENTE: http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/70159-veracruz-se-registran-combates-armados-con-saldo-de-varios-ejecutados

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balacera en Arboledas San Ramón en Medellín de Bravo Empty Subprocurador de Veracruz confirma ejecución de futbolista en Medellín; son 4 los muertos

Mensaje por kibalion777 Marzo 17th 2014, 21:27

El subprocurador regional de Justicia, Zona Centro, de Veracruz, Arturo Herrera Cantillo, tocó someramente el asunto de la murte del joven Álan Quevedo, quien perdió la vida este domingo por la madrugada, en circunstancias poco claras, en un fraccionamiento de Medellín de Bravo. Dicho joven formaba parte de las fuerzas inferiores de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Por sigilo en las investigaciones no dio detalles, pero confirmó que está integrándose la investigación ministerial 142/2014 de la agencia investigadora de Medellín de Bravo.‎

El funcionario refirió que murió este joven y otro familiar, quienes estaban negociando con los autores de un caso de la privación ilegal de la libertad de un familiar; cuando llegaron los policías se produjo un intercambio de disparos entre los supuestos secuestradores y las fuerzas del orden, por lo que cayeron abatidos tanto los dos jóvenes como dos de los captores.

Por el duelo que ahora vive la familia del jugador, el funcionario no abundó más en el tema, pero dijo que se encuentran investigando para dar con el paradero del joven desaparecido, privado de su libertad.

FUENTE:http://www.notinfomex.com.mx/2014/03/subprocurador-de-veracruz-confirma.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balacera en Arboledas San Ramón en Medellín de Bravo Empty Detalles de balacera donde murió el portero de los Tiburones Rojos

Mensaje por kibalion777 Marzo 17th 2014, 21:42

Información recibida a esta redacción sobre la balacera en Arboledas San Ramón, municipio de Medellín de Bravo, da a conocer los siguientes detalles de esa fatídica noche:

"El hermano de Alan Quevedo, portero de los Tiburones Rojos, fue secuestrado desde hace algunos días, los delincuentes se comunicaron con la familia, pidiéndoles una cantidad de dinero para regresar a su ser querido, el día y la hora ya estaba pactada, y fue en la zona de la entrada de Arboledas San Ramón de dicho municipio, ahi se iba hacer el intercambio.

Alan llegó junto con Miguel Caldelas y otro amigo, les entregaron el dinero a los delincuentes, pero algo salió mal, y se armó una balacera, en la refriega pudieron hablarle a la Policía de Medellín, quienes llegaron y no hicieron nada para defenderlos, ahi quedaron abatidos los chavos junto con uno de los delincuentes.

Hay otro joven que iba con ellos y que no aparece, no se sabe quién sea, al parecer se lo llevaron los delincuentes.

Del hermano del portero aún no se tiene información, si estaba entre los abatidos o sigue secuestrado.

FUENTE: http://www.notinfomex.com.mx/2014/03/detalles-de-balacera-donde-murio-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balacera en Arboledas San Ramón en Medellín de Bravo Empty LES DAN EL ÚLTIMO ADIÓS!

Mensaje por kibalion777 Marzo 18th 2014, 00:30

Por Antonio López/NOTIVER

Ambos velorios se llevaron a cabo en ‘Funerales Ramírez’ ubicado en la Avenida 20 de Noviembre casi esquina Juan Enríquez, donde se pudo observar gran afluencia de personas que acudieron a dar el último adiós al futbolista y al ex taekwondoin.

Los padres de Alan Quevedo, Gerson Quevedo Camarillo y Marisela Orozco, se encuentran dolidos y tristes por la situación que hoy viven, pero a pesar del momento decidieron hablar para NOTIVER sobre los lamentables decesos y en torno la inseguridad que vive el estado jarocho.



La madre del juvenil futbolista relató los incidentes, “iban en Arboleda San Ramón en un carro de mi yerno y los interceptaron dos carros, uno les tapó el paso y los balearon; es horrible, mi niño tenía 15 años y tenía futuro jugando al fútbol”, expresó con un nudo en la garganta.

La ilusión de Alan era que los Tiburones Rojos se salvaran del descenso para seguir luchando por una oportunidad en el primer equipo, “la ilusión de mi hijo era jugar al fútbol, era su meta en la vida, era todo para él.

Él decía que él confiaba en los jugadores de primera división para que se salvara el equipo y no descendieran, lo que le iba a dar la oportunidad de seguir mostrándose en una filial de un equipo de primera división”, comentó la señora.



Dijo que su hijo era responsable y muy hogareño, “la verdad no nos imaginamos algo así, mi hijo era fútbol, escuela, casa, no había un porqué, y mi yerno igual fue deportista, ya había terminado la carrera, estaba trabajando, era un buen muchacho, no hay un porqué de tanta inseguridad que se vive”, afirmó.



A las autoridades les envió un mensaje claro, “les pido justicia, se me hace injusto que mi hijo de 15 años esté muerto; al Gobernador (Javier Duarte de Ochoa) le pido que le ponga ganas al caso y que a estos que le quitaron la vida a mi hijo paguen por lo que hicieron”, sentenció.



Por otra parte el padre de Alan Quevedo, Gerson Quevedo Camarillo, lamentó la situación en la que su hijo perdió la vida, “es triste el haber perdido a mi hijo y a mi yerno, muy triste porque mi hijo tenía la ilusión de llegar a ser jugador de Tiburones en primera división.

Había participado en fuerzas básicas, parecía que si tenía condiciones para llegar a ser jugador profesional”, informó.



De la misma forma que su esposa, pidió justicia a las autoridades, “pedimos justicia y seguridad, a veces dicen que hay mucha seguridad aquí pero estamos viendo que no es cierto, el calibre que usaron los criminales es muy grande, hay una inseguridad tremenda”, aseveró.

Recalcó que los dos fallecidos eran personas de bien, “mi hijo y mi yerno no eran personas que no se dedicaran al deporte y a trabajar, no andaban en malos pasos y por eso no entendemos lo que está pasando”, afirmó.



DOBLE PÉRDIDA


Margarita Michel Quevedo Orozco hoy llora una doble pérdida, pues es hermana de Alan Quevedo y ex esposa de Miguel Caldelas, quienes perdieron la vida mientras buscaban a su otro hermano que fue secuestrado por el crimen organizado de acuerdo a los reportes que tiene la familia.



“Me siento destrozada, me quitaron lo que más quería, tanto mi hermano como él, eran dos hombres que amaba mucho y mi otro hermano que sigue desaparecido”, comentó la joven de 25 años con lágrimas en los ojos.



Solicitó a las autoridades que presten atención en el caso y mejoren la seguridad de la ciudad, “se pueden evitar muchas cosas, estaba bien cuando había retenes en los accesos a Arboledas y en las carreteras, así se hubiera podido evitar esto”, señaló.

Y agregó, “les pido a las autoridades que pongan atención a lo que está pasando, que no hagan como que no está pasando nada, estamos muy mal, no hay seguridad aquí en Veracruz, la ambulancia tardó 50 minutos en llegar, ellos estaban vivos pero no aguantaron tanto tiempo, ya no tuvieron oportunidad”, dijo.



Negó en todo momento que sus familiares hayan estado involucrados en la delincuencia organizada, tal como se mencionó tras el fallecimiento de los dos, “mi hermano era futbolista y mi hermano subcampeón nacional en taekwondo, ahora ya era empresario transportista, tenía una empresa que se llamaba Transporte Exprés Maya y apenas tenía 25 años.

Miguel estuvo con nosotros hasta el final, nos apoyó en todo momento, lo único que quería era buscar a mi hermano secuestrado, ver alguna pista, por eso es que andaban en la calle dándole una vuelta a la colonia”, finalizó mientras lloraba desconsoladamente.



El hermano menor de Margarita Quevedo continúa desaparecido, tanto ella como sus familiares mantienen vivas las esperanzas de recuperar a su pariente que fue secuestrado la semana pasada.

Alan Quevedo formó parte del equipo Sub-15 de los Tiburones Rojos de Veracruz que participó en un torneo a nivel nacional en la ciudad de México, mientras que Miguel Caldelas fue subcampeón nacional en Taekwondo representando a Veracruz hace algunos años.


FUENTE: http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/264507.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=2

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balacera en Arboledas San Ramón en Medellín de Bravo Empty Re: Balacera en Arboledas San Ramón en Medellín de Bravo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.