Foro Defensa México
 Veracruz: Nueva ejecución en Córdoba; la víctima trabajaba arreglando un tráiler 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Veracruz: Nueva ejecución en Córdoba; la víctima trabajaba arreglando un tráiler 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veracruz: Nueva ejecución en Córdoba; la víctima trabajaba arreglando un tráiler

Ir abajo

 Veracruz: Nueva ejecución en Córdoba; la víctima trabajaba arreglando un tráiler Empty Veracruz: Nueva ejecución en Córdoba; la víctima trabajaba arreglando un tráiler

Mensaje por kibalion777 Diciembre 4th 2014, 11:43

Corresponsalía
Córdoba, Veracruz; 04 de diciembre, 2014.-- De al menos dos disparos en la cabeza fue asesinado la mañana de ayer el dueño de un taller de soldadura conocido como "Muelles Vázquez", que se encuentra ubicado a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada a la comunidad de El Tamarindo.
El finado era José Ramírez Martinez, de 36 años, alias "El flaco", con domicilio en El Tamarindo, el cual se encontraba con su empleado, que presenció lo sucedido e identificó el cuerpo del mecánico.
"Estábamos arreglando un tráiler, paramos un momento porque buscábamos unas refacciones en la bodega", comentó Gerardo "N", el 'chalán' de José a unos policías que llegaron a atender la llamada de auxilio, "sólo escuché varios disparos, corrí y vi a lo lejos cómo se iba el agresor a bordo de una automóvil blanco", detalló.

En el taller
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana, en el negocio de reparación de unidades de carga, donde desde temprana hora, el dueño y sus empleados llegaron para iniciar labores.
José y Gerardo arreglaban un tráiler a orillas de la carretera y se dirigieron a un cuarto para buscar más herramientas. En eso un sujeto descendió de un auto blanco y preguntó por el dueño del local.
"Estábamos platicando y revisando un motor, en eso llegó un coche blanco que se paró en la orilla, de ahí se bajó un tipo cubierto con un pañuelo la cara y preguntó por 'El flaco", explicó otro empleado del taller que fue interrogado por autoridades ministeriales.
El sujeto se dirigió a la bodega y le 'pegó' dos tiros a José a la altura de la cabeza con un arma corta, después salió huyendo mientras que el mecánico cayó al suelo prácticamente ya sin vida.
El empleado pidió el apoyo de socorristas del grupo B.A.C.E. A.C, los cuales sólo confirmaron el deceso de la persona y se retiraron del lugar.
Minutos después llegaron elementos de la Seguridad Pública (SPP), policía municipal y personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) que acordonaron la zona para recabar información sobre lo sucedido.
Por más de una hora la zona fue rodeada por fuerzas estatales y federales, mientras que empleados del departamento de Servicios Periciales en compañía del fiscal del Ministerio Público realizaron las diligencias, siendo la perito en criminalística la que inspeccionara el cuerpo y recogiera los casquillos que estaba alrededor del cadáver, siendo un total de tres.
Según los reportes preliminares el cuerpo de José recibió dos impactos en la cabeza, por lo que se espera en que en la próximas horas se de un informe formal sobre los resultados de la necropsia.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que peritos de la PGJ siguieron haciendo el trabajo de campo para encontrar indicios que los lleven a esclarecer el caso.

fuente : http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/85805-veracruz-nueva-ejecucion-en-cordoba-la-victima-trabajaba-arreglando-un-trailer

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.