Foro Defensa México
 Veracruz: Sangrienta balacera en el centro de Córdoba; acribillados agresor y víctima 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Veracruz: Sangrienta balacera en el centro de Córdoba; acribillados agresor y víctima 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veracruz: Sangrienta balacera en el centro de Córdoba; acribillados agresor y víctima

Ir abajo

 Veracruz: Sangrienta balacera en el centro de Córdoba; acribillados agresor y víctima Empty Veracruz: Sangrienta balacera en el centro de Córdoba; acribillados agresor y víctima

Mensaje por kibalion777 Octubre 6th 2014, 11:09

Veracruz, México; 06 de Octubre, 2014.-- Una balacera registrada a media cuadra de la Unidad Integral de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba, movilizó a cuerpos policíacos. El saldo, a decir de autoridades, fue de dos personas acribilladas: agresor y víctima.
Se informó que el suceso ocurrió la madrugada de ayer –domingo-, alrededor de las 03:30 horas, en la avenida 11, entre las calles 6 y 8.
Allí, un sujeto armado bajó de una camioneta y corrió para dispararle en repetidas ocasiones a un trailero. Sin embargo, la víctima, según fuentes extra oficiales, repelió la agresión ocasionando también heridas a su atacante.
La víctima que recibió los primeros disparos, Felipe de Jesús Zilli Vázquez, de 24 años, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado a un hospital particular.
En tanto, el agresor, del que no se hizo pública su identidad por seguridad, se encuentra internado en la clínica 8 del IMSS.
Durante las primeras investigaciones, se supo que Felipe de Jesús se encontraba cenando con su novia en un restaurante lleno de clientes. Al terminar, pagó la cuenta y salió hasta llegar a una caseta telefónica; ahí esperó unos minutos a su pareja.
Entre los testigos estaba un vendedor de dulces, que apenas pudo distinguir los sonidos de las balas. "Yo escuché como cohetes y me quedé quieto, después oí el rechinar de las llantas de una camioneta y vi cómo se iba a toda velocidad. Sólo vi que era blanca", dijo.
El agresor, que se encontraba al otro lado de la avenida, salió del vehículo y saltó el camellón central disparando varias veces. Zilli también iba armado y respondió a los disparos. Él mismo lo relató: "sólo vi la camioneta, bajó un hombre y me disparó. Alcancé a defenderme", comentó la víctima a una de las autoridades ministeriales en el cuarto del hospital.
El tráilero recibió varios impactos de bala en el abdomen, pierna, brazo y un roce en la cara. Mientras que del victimario, autoridades no quisieron revelar su estatus médico.

fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/82353-sangrienta-balacera-a-media-cuadra-de-unidad-de-la-pgje-en-cordoba-acribillados-agresor-y-victima

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.