Foro Defensa México
Hallan 2 ejecutados en autopista Cordoba-Veracruz por LaTinaja 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan 2 ejecutados en autopista Cordoba-Veracruz por LaTinaja 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan 2 ejecutados en autopista Cordoba-Veracruz por LaTinaja

Ir abajo

Hallan 2 ejecutados en autopista Cordoba-Veracruz por LaTinaja Empty Hallan 2 ejecutados en autopista Cordoba-Veracruz por LaTinaja

Mensaje por kibalion777 Marzo 12th 2014, 20:40

Una llamada anónima alertó a las autoridades ministeriales del estado de Veracruz, (PGJE y PF), indicando que a orilla de la autopista Córdoba-Veracruz, a unos metros del crucero que conduce a la autopista de Cosamaloapan se encontraban los cuerpos de dos jóvenes, quienes fueron levantados, torturados y ejecutados, cuyos restos yacían en un paraje de La Tinaja.

Ambos varones de aproximadamente 20-25 años de edad, tez morena clara, complexión media uno de ellos y el otro gruesa, vestían pantalones mezclilla y playeras en colores gris y azul, tenían las manos detrás de sus cuerpos y además presentaban huellas de tortura e impáctos de bala.

Ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Veracruz para la realización de la necropsia de ley y que puedan ser identificados en la base de datos, en el listado de víctimas desaparecidas o en su defecto sean identificados por sus familiares.

FUENTE: http://www.notinfomex.com.mx/2014/03/hallan-2-ejecutados-en-autopista.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hallan 2 ejecutados en autopista Cordoba-Veracruz por LaTinaja Empty Eran de Tres Valles los dos ejecutados en La Tinaja

Mensaje por kibalion777 Marzo 12th 2014, 21:22

Corresponsalía
Cuenca del Papaloapan, 12 de marzo de 2014.- Autoridades policiacas dieron a conocer que los dos jóvenes que aparecieron ayer ejecutados por La Tinaja, Veracruz, eran originarios de Tres Valles, en la Cuenca del Papaloapan.
Los occisos respondieron a los nombres de: Víctor Cruz Velázquez y Alfonso Bustos Hernández, quienes tenían 17 y 20 años de edad, respectivamente, cuyos cuerpos fueron identificados y reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura en Tres Valles, de donde desaparecieron el pasado sábado.
Como se recordará, ambos cadáveres fueron encontrados por las autoridades en un paraje del entronque de la autopista Córdoba-Veracruz y Cosamaloapan, los cuales presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia.

FUENTE : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/69890-eran-de-tres-valles-los-dos-ejecutados-en-la-tinaja

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.