Foro Defensa México
¡Otra víctima de la delincuencia en Veracruz! Padre del conocido químico Ángel Sáenz Reyes 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¡Otra víctima de la delincuencia en Veracruz! Padre del conocido químico Ángel Sáenz Reyes 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Otra víctima de la delincuencia en Veracruz! Padre del conocido químico Ángel Sáenz Reyes

Ir abajo

¡Otra víctima de la delincuencia en Veracruz! Padre del conocido químico Ángel Sáenz Reyes Empty ¡Otra víctima de la delincuencia en Veracruz! Padre del conocido químico Ángel Sáenz Reyes

Mensaje por kibalion777 Noviembre 27th 2014, 11:15

Villa Oluta, Ver.- Un secuestro mas que se registra en la entidad esta vez se trata del señor Lino Sáenz, padre del conocido químico Ángel Sáenz Reyes, quien presuntamente fue obligado a salir de su negocio por unos sujetos desconocidos que iban armados.

De acuerdo a lo que señalaron algunos testigos y vecinos del local comentan que aproximadamente alrededor de las 6:30 horas del pasado martes el señor fue forzado a salir de su carnicería ubicada en la calle 5 de Mayo e Hidalgo en esta comunidad, donde afirman que fueron varios los sujetos los que entraron al negocio, además de que indicaron que los hombres iban en un automóvil.

Asimismo en la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y el Ministerio Público, hasta ayer por la noche no habían informado si el señor había sido secuestrado, posiblemente no han dicho nada por la gravedad del caso.

fuente : http://golpepolitico.com/2014/11/26/otra-victima-de-la-delincuencia-en-veracruz-padre-del-conocido-quimico-angel-saenz-reyes-fue-levantado-por-sujetos-armados-cuando-estaba-en-su-negocio-en-villa-oluta/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.