Foro Defensa México
LOS ANTRAX dejan comunicado: "Empezaremos la limpia en Veracruz el 17 de agosto"   2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
LOS ANTRAX dejan comunicado: "Empezaremos la limpia en Veracruz el 17 de agosto"   2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS ANTRAX dejan comunicado: "Empezaremos la limpia en Veracruz el 17 de agosto"

Ir abajo

LOS ANTRAX dejan comunicado: "Empezaremos la limpia en Veracruz el 17 de agosto"   Empty LOS ANTRAX dejan comunicado: "Empezaremos la limpia en Veracruz el 17 de agosto"

Mensaje por kibalion777 Agosto 10th 2014, 13:25

Ésta mañana se recibió un comunicado en una de las publicaciones de este medio informativo de parte de El Grupo Antrax, donde aseguran limpiarán el puerto de RATAZZZ.

Comunicado corporativa Antrax:

Levantones y aparicion de ejecuciones apartir del 17 de agosto.

estaremos trabajando las 24hrs.

CIUDADANOS DE ESTE PUERTO.

empezaremos la limpia.

las ratazz enfermaran de viruz ...

att: ANTRAX..corporativa CS.


Leer más: http://www.notinfomex.com.mx/2014/08/los-antrax-dejan-comunicado-empezaremos.html#ixzz3A0yVSFtW
Follow us: @notinfomex on Twitter | Notinfomex on Facebook

fuente:http://www.notinfomex.com.mx/2014/08/los-antrax-dejan-comunicado-empezaremos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

Si es cierto este mensaje, entonces vamos a tener otro grupo musical (cartel) para los baile (balaceras) que vaya ver en los proximos dias aparte de los que se han reportado últimamente de ejecuciones contra los Z, pero como dice la gordita aqui no pasa nada y cuando pasa tampoco pasa nada son chismes.

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS ANTRAX dejan comunicado: "Empezaremos la limpia en Veracruz el 17 de agosto"   Empty #ÚLTIMAHORA Bermúdez Zurita responde ante amenaza de "Los Antrax" para Veracruz

Mensaje por kibalion777 Agosto 12th 2014, 19:00

“Las limpias sólo en Catemaco”

Seguridad Pública de Veracruz está preparada ante cualquier amenaza.

Abordado previo a la entrega de patrullas equipadas con recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN) en Veracruz, Puerto, indicó que la Marina Armada de México, la Fuerza Aérea y de la SSP hacen recorridos de seguridad y vigilancia durante el día y la noche.

Referente al mensaje en redes sociales de que habrá una limpieza de “ratas” por el grupo Antrax en Veracruz, contestó: "yo les voy a decir que las limpias sólo se dan en este estado en Catemaco". Seguridad Pública de Veracruz está preparada ante cualquier amenaza.

Y agregó: "y la Policía está más limpia para esperar cualquier rumor o sospecha". Yo te puedo decir que estemos tranquilos todos, que no todo lo que se dice en redes sociales es cierto y te puedo asegurar que la Policía de Veracruz está preparada para recibir cualquier amenaza si así fuera el caso".

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita, también desmintió los rumores de una presunta fuga de reos en el penal de Coatzacoalcos.

“Ayer durante unos recorridos que hacen helicópteros se rumoró de una fuga masiva, lo cual es totalmente falso y por supuesto estamos logrando hacer patrullajes también en la noche”, expresó.


Leer más: http://www.notinfomex.com.mx/2014/08/ultimahora-bermudez-zurita-responde.html#ixzz3AE2wBZ4o
Follow us: @notinfomex on Twitter | Notinfomex on Facebook

fuente : [url=#%C3%9ALTIMAHORA Berm%C3%BAdez Zurita responde ante amenaza de "Los Antrax" para Veracruz Leer m%C3%A1s: http://www.notinfomex.com.mx/2014/08/ultimahora-bermudez-zurita-responde.html#ixzz3AE2zgObi Follow us: @notinfomex on Twitter | Notinfomex on Facebook]#ÚLTIMAHORA Bermúdez Zurita responde ante amenaza de "Los Antrax" para Veracruz  Leer más: http://www.notinfomex.com.mx/2014/08/ultimahora-bermudez-zurita-responde.html#ixzz3AE2zgObi  Follow us: @notinfomex on Twitter | Notinfomex on Facebook[/url]

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.