Foro Defensa México
Polícia federal participa en la reunión ministerial sobre el problema mundial de las drogas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Polícia federal participa en la reunión ministerial sobre el problema mundial de las drogas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polícia federal participa en la reunión ministerial sobre el problema mundial de las drogas

Ir abajo

Polícia federal participa en la reunión ministerial sobre el problema mundial de las drogas Empty Polícia federal participa en la reunión ministerial sobre el problema mundial de las drogas

Mensaje por WkTex Agosto 6th 2014, 14:36



Miércoles, 06 de Agosto de 2014

POLICÍA FEDERAL PARTICIPA EN LA REUNIÓN MINISTERIAL SOBRE EL PROBLEMA MUNDIAL DE LAS DROGAS EN GUATEMALA


Boletin de Prensa No.162 2014-08-06
La Policía Federal, organismo desconcentrado de la Comisión Nacional de Seguridad participó en la Primera Reunión Ministerial sobre el Problema Mundial de las Drogas, organizada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en la ciudad de Antigua, en Guatemala.

Frente a ministros, viceministros y autoridades vinculadas con trabajos de seguridad y combate al narcotráfico, los participantes coincidieron en atender el tema de las drogas con un nuevo enfoque, donde la persona vinculada a este delito sea tratada según una perspectiva social integral y no sólo penal.

La Policía Federal compartió experiencias y estableció puntos para lograr una mayor cooperación al enfrentar este flagelo con un enfoque regional. La dinámica de la reunión propició el intercambio de información entre los participantes e hizo posible reforzar los acuerdos para el desarrollo de acciones de inteligencia.

La CELAC está compuesta por 33 países: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Saint Kitts y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

La Comisión Nacional de Seguridad, adscrita a la Secretaría de Gobernación, refrenda su compromiso de mantener una estrategia permanente de cooperación e intercambio de información con los países miembros de la CELAC, a fin de enfrentar de manera conjunta, y a partir de estrategias regionales, ilícitos de carácter internacional como el narcotráfico.


http://www.cns.gob.mx/portalWebApp/portal/movil.portal?_nfpb=true&_pageLabel=portal_movil_portal_contenido&content_id=1348049#wlp_portal_movil_portal_contenido
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.