Foro Defensa México
Presume Segob resultados en seguridad 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Presume Segob resultados en seguridad 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presume Segob resultados en seguridad

Ir abajo

Presume Segob resultados en seguridad Empty Presume Segob resultados en seguridad

Mensaje por ivan_077 Junio 24th 2014, 20:04



Presume Segob resultados en seguridad
24 de junio del 2014

México, 24 de junio (Reforma).- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que se están dando pasos firmes en las estrategias de seguridad que la Federación implementa en los estados de Tamaulipas y Michoacán.

Entrevistado en la sede de la dependencia al término del partido entre México y Croacia, el funcionario destacó que las fuerzas federales han neutralizado en Tamaulipas a siete de los 12 objetivos prioritarios, incluidas varias cabezas delictivas.

En esta entidad del noreste, dijo, las circunstancias están cambiando y las acciones han dado “muy buenos” resultados a un mes de la nueva fase de seguridad, aunque reconoció que aún enfrenta dificultades.


Al hablar de Michoacán, destacó la importancia de la detención el fin de semana de Huber Gómez Patiño, hijo de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, líder de la organización criminal de Los Caballeros Templarios.

“El tema del hijo de ‘La Tuta’ es una detención muy importante, cada vez nos acercamos más, pero tenemos que seguir trabajando en todo el Estado.

“Insisto, no solamente es el detener a un líder o a otro, es detener la violencia, la inseguridad, y en eso estamos caminando muy bien”.

- ¿Pronto (será detenido) Servando?, se le preguntó.

“Tenemos que esperar, yo no me manejo de esa manera, yo creo que con seriedad podemos decirles que habrán de caer todos los delincuentes que han lastimado la tranquilidad de los mexicanos”, respondió.

Osorio Chong se dijo convencido de que, poco a poco, Michoacán y Tamaulipas encontrarán nuevas condiciones de seguridad, como ya ocurrió en otras regiones, como La Laguna y el norte del País.

Antonio Baranda
http://estadomayor.mx/44282
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.