Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes
Página 10 de 25.
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
Recuerdo del primer mensaje :
Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar
alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!
Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar
canguz08- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
k onda soy nuevo en esto me gustaria pertenecer alas ferzas federales ya marque y me decen que ellos me ablan para darme una cita alguien sabe que tiempo tardan en darte respuesta.
gracias
gracias
luiman_bm- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
ok muchas gracias ethan_arm te debo brother... ahi estamos en contacto ok...Saludos.
Carlosss- Recluta
- Cantidad de envíos : 14
oigan, despues de q marcas y te dan la cite, dicha cita es para entregar los documentos y realizar las evaluaciones o para q es
?
?
ramon16- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 56
grasias por el dato
cezar p.f- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 82
pedro garcia escribió:Que tal buen día a todos hice mis exámenes control de confianza el 18 de enero del 2011 para perfil investigador en la cd de México y me dijeron que en 15 o 20 días se comunicaban con migo y hasta la fecha no lo han hecho me podrían dar información de cuanto tardan los resultados o si de plano no los aprobé
compañeros del la misma fecha de exámenes a alguien ya le respondieron
hola, yo tambien realice mis evaluaciones el dia 19 de enero y al igual k tu me dijeron lo mismo, la semana pasada yo les llame y me dijeron ke haun no tenian ningun resultado que hablara como en 15 dias pero por algunas personas que ya an estado en la institución se que tardan para dar resultados como un mes o dos y pues nimodo hay que seguir esperando no hay que decesperarnos, suerte y estamos en contacto salu2
Bet_84- Potro
- Cantidad de envíos : 40
se tardan muy poco tiempo, de dos a tres dias, pero eso si estate al pendiende de tus telefonos porque si no pueden brincarte, y si la cita es para las evaluaciones de control de confianza
draco77- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
ethan_arm escribió:Las evaluaciones consisten en examen medico, psicológico, psicométrico, poligrafo, voz y foto, dactilar y de entorno socioeconómico. Si no me equivoco son todos.
Compañero en que consisten podria decir cada uno de estos examenes. Por favor
Invitado- Invitado
[quote="ramon16"]oigan, despues de q marcas y te dan la cite, dicha cita es para entregar los documentos y realizar las evaluaciones o para q es
asi es amigo marcas te registran despues de una semana o depende del tiempo te marcan te dan cita cuando te marcan para darte cita te dicen los documentos que tienes que llevar el mismo dia de tus evaluaciones te revisan tus documentos el tiempo para que acabes tus evaluaciones y examenes es de 2 dias seguidos.. ya que si te toca presentarte en dia viernes estas todo el viernes en examenes descansas sabado y domingo y el lunes te presentas de nuevo ya que ni sabados ni domingos trabajan salu2
asi es amigo marcas te registran despues de una semana o depende del tiempo te marcan te dan cita cuando te marcan para darte cita te dicen los documentos que tienes que llevar el mismo dia de tus evaluaciones te revisan tus documentos el tiempo para que acabes tus evaluaciones y examenes es de 2 dias seguidos.. ya que si te toca presentarte en dia viernes estas todo el viernes en examenes descansas sabado y domingo y el lunes te presentas de nuevo ya que ni sabados ni domingos trabajan salu2
carmona25- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 182
que tal amigo pues ami me tardaron como unos 10 dias despues de que me registraron no te apures amigo seguro y ya no tardan en marcarte salu2 y pendientesluiman_bm escribió:k onda soy nuevo en esto me gustaria pertenecer alas ferzas federales ya marque y me decen que ellos me ablan para darme una cita alguien sabe que tiempo tardan en darte respuesta.
gracias
Sai Yahiko escribió:ethan_arm escribió:Las evaluaciones consisten en examen medico, psicológico, psicométrico, poligrafo, voz y foto, dactilar y de entorno socioeconómico. Si no me equivoco son todos.
Compañero en que consisten podria decir cada uno de estos examenes. Por favor
las medicas te checan estatura, peso, presión arterial, examen de la vista, dental, y chequeo medico general, toxicologico (orina) y toma de sangre; psicológico es una entrevista con la psicologa, psicométrico son 3 examenes uno es elegir el faltante de las figuras q ahi te muestran, otro son las tipicas preguntas psicometricas, estos dos en compu y un tercero q es dibujar lo q te piden y crear una historia de cada uno. El poligrafo es el mejor conocido detector de mentiras, el de voz te meten a un cuarto y tienes q leer unas hojas q ahi te dan, te toman foto y huellas dactilares con tinta y digitalmente y el de entorno socioeconómico te dan unos formatos para llenar y ahi te piden todos los datos de tu experiencia laboral, tus referencias personales, donde vives, con quien, edo. civil, q propiedades tienes y todo eso.
ethan_arm- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 121
ya realice el preregistro ahora que??
muy buenas noches, acabo de egresar de licenciatura en derecho y me interesa la policia regional (caminos)realice el preregistro la semana pasada en el portal de la ssp, solo me aparecio un cuestionario, lo llene y me dio una ficha de registro con mis datos, y numero de registro, ellos se comunicaran conmigo?? o tengo que ir personalmente con mi documentacion a la direccion en hermosillo sonora que me dieron, pues en la convocatoria dice que se ingrese al sire para escanear mi documentacion, mas no lo encuentro, solo la opcion de preregistro.. mil gracias por su atencion :)
pepeheavy- Aspirante
BAT_84:OK GRACIAS SOLO NOS QUEDA ESPERAR CUALQUIER COSA QUE PASE SE LOS PUBLICO (SIGO EN ESPEARA)Bet_84 escribió:pedro garcia escribió:Que tal buen día a todos hice mis exámenes control de confianza el 18 de enero del 2011 para perfil investigador en la cd de México y me dijeron que en 15 o 20 días se comunicaban con migo y hasta la fecha no lo han hecho me podrían dar información de cuanto tardan los resultados o si de plano no los aprobé
compañeros del la misma fecha de exámenes a alguien ya le respondieron
hola, yo tambien realice mis evaluaciones el dia 19 de enero y al igual k tu me dijeron lo mismo, la semana pasada yo les llame y me dijeron ke haun no tenian ningun resultado que hablara como en 15 dias pero por algunas personas que ya an estado en la institución se que tardan para dar resultados como un mes o dos y pues nimodo hay que seguir esperando no hay que decesperarnos, suerte y estamos en contacto salu2
pedro garcia- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
son puras fotocopias compita y no tienes que hacer anotaciones.ander24 escribió:la verdad si estaba nervioso, gracias por el post canguz ahora tengo una duda quede ha deber el vitae , ultimo recibo de nomina y el reporte de buro de credito, solo que no c como mandarlos si pura fotocopia o los originales ya que cuando estuve ahi lleve dos veces la copia de la cartilla y la segunda ves tuve que poner algunos datos tendreque volverlo hacer asi o como sera ahora alguien tiene el num de varsovia
Pero para que estes mas seguro marca al 01 55 52 41 03 13 extencion: 27069
es el numero de control y confianza, en caso de que no tomen tu llmada en la extencion que te doy pide hablar con una operadora creo que es la opcion 0.
Saludos y estamos pendientes.
canguz08 escribió:esamun escribió:
Oie dices q a tus referencias ya les volvieron a marcar(dos veces) y cuales son las preguntas que les hacen de nuevo.xq a las mias ya les marcaron solo una ves. Solo pregunto xq a una referncia laboral le preguntaron cuanto tiem=o lleve con ellos y c*ando fue la ultima ves q trabaje. Mi referencia les dijo q el año pasado pero realmente llevo mas tiempo de averme salido formalmente de ahi solo q derepente me llaman para apoyarlos cuando se carga el trabajo. Hoy stoy en otra empresa y cuando tengo tiempo hago trabajos por mi cuenta honradamente. Asi es que me gustaria saber para q la empresa q trabaje anteriormente aclare eso.
Gracias y mucha suerte compañeros!!!!
Pues preguntan lo que pones en tu evaluacion socioeconomica
cuanto tiempo trabajaste con ellos
motivo de separacion
Cuanto ganabas
Si tenias otros ingresos, como bonificaciones por comision etc..
Tambien preguntan si eres confiable, honrrado, educado, honesto etc...
Que si estas acostumbrado a trabajar bajo presion
y al final les preguntan si te recomendarian para trabajar en la SSP.
Bueno eso es algo de lo que le preguntaron a mi jefa.
ok
entonces son las mismas preguntas q hicieron la primera ves. Q bueno asi mi referncia laboral podra aclarar lo del tiempo.
Muchas gracias
esamun- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 84
disculpen amigos una pregunta voy para perfil de investigador pero me falta la licencia de conducir eh leido unos comentarios que no la piden a los que ya han hido a entregar papeles para ese perfil que onda si es verdad no se las piden?? o si se las piden??
inv.ernesto- Potro
- Cantidad de envíos : 21
inv.ernesto escribió:disculpen amigos una pregunta voy para perfil de investigador pero me falta la licencia de conducir eh leido unos comentarios que no la piden a los que ya han hido a entregar papeles para ese perfil que onda si es verdad no se las piden?? o si se las piden??
es verdad no es necesario no la piden, pero en un futuro si la vas a necesitar te recomeindo la sakes
fuerzasfederalesinc.- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 238
muchaas gracias no pues si la sacare ya mas adelante cuando primero dios ya este laborando ahi muchas gracias
inv.ernesto- Potro
algunas cuestiones
numero: 01 800 737 4842
te contestan, te piden nombre, grado de estudios, peso y talla, y creo que curp, lo normal datos generales.
te dicen que en un semana te dan cita
te llaman y te dna la cita, en varsovia a un cotado del angel de la independencia, costo de viaje y comidas y hotel 3mil pesos aprox.
numero: 01 800 737 4842
te contestan, te piden nombre, grado de estudios, peso y talla, y creo que curp, lo normal datos generales.
te dicen que en un semana te dan cita
te llaman y te dna la cita, en varsovia a un cotado del angel de la independencia, costo de viaje y comidas y hotel 3mil pesos aprox.
algunas otras cuestiones
examenes
sangre, orina, vista, peso y talla, dental.
socio-económico
poligrafo
psicologo
567 preguntas y algunas otras mas, figuras etc.
nada del otro mundo cosas comunes
examenes
sangre, orina, vista, peso y talla, dental.
socio-económico
poligrafo
psicologo
567 preguntas y algunas otras mas, figuras etc.
nada del otro mundo cosas comunes
pepeheavy escribió:muy buenas noches, acabo de egresar de licenciatura en derecho y me interesa la policia regional (caminos)realice el preregistro la semana pasada en el portal de la ssp, solo me aparecio un cuestionario, lo llene y me dio una ficha de registro con mis datos, y numero de registro, ellos se comunicaran conmigo?? o tengo que ir personalmente con mi documentacion a la direccion en hermosillo sonora que me dieron, pues en la convocatoria dice que se ingrese al sire para escanear mi documentacion, mas no lo encuentro, solo la opcion de preregistro.. mil gracias por su atencion :)
Mira la verdad no se como estre funcionando ahora el preregistro ya q en mi caso yo tuve q llamar antes a este numero 01800 737 48 42 y me pidieron mis datos y a la semana se comunicaron conmigo para darme fecha para mis evaluaciones, yo tambien las hice para SR, asi q igual no estaria de mas q te comunicaras al mismo número y checaras tu estatus y sino deja tus datos. Si esto no resulta, dirigete a la comandancia mas cercana a tu domicilio de la Policia Federal y ahi tienen un area donde atienden a los de nuevo ingreso. Suerte.
gracias canguz por el num y tabien ati carmona 25, fijense que hoy empezaron ha llamar a todas mis referencias para preguntar ustedes creen quee eso sea buena señal de vanze o solo es parte de la evaluacion comenten
ander24- Recluta
- Cantidad de envíos : 17
ha y para los compañeros que van ha hacer evaluaciones hay un hostal atras de samborns que esta enfrente del angel que cobra 150 esta modesto pero para pasar la noche esta bien, se llama hostal victoria esta exactamente en la calle que da espaldas al samborns yo ahi dormi y ps es mejor que estar en lka calle tomenlo encuenta ps cuando estuve ahi varios compas tuvieron que dormir en la central por que los hteles de esa zona son demasiado caros
ander24- Recluta
- Cantidad de envíos : 17
ander24 escribió:gracias canguz por el num y tabien ati carmona 25, fijense que hoy empezaron ha llamar a todas mis referencias para preguntar ustedes creen quee eso sea buena señal de vanze o solo es parte de la evaluacion comenten
pues la verdad ni se sabe si sea buena noticia esperemos que si y no kdarnos como hace un año....Y que bien que comentes lo del hostal por que hay muchos compañeros que se quedan hasta el metro hidalgo o mas lejos y pues hay esta demaciado cercas salu2 y pendientes
[color=red]para todos los compañeros que sean de fuera del D.F comento el compañero ander24 que hay un hostal en la calle a espaldas del samborns que esta frente al angel de la independencia esta en contra eskina del edificio de varsovia y para que coman riko y sabroso de donde comenta el compañero ander24 pasando el samborns a 2 calles ala derecha exactamente atras de la embagada de estados unidos hay un mercado y pues hay pueden comer barato y riko bueno suerte para todos los compas que vengan a hacer sus evaluaciones salu2 y pendientes[color=red]
Última edición por carmona25 el Febrero 15th 2011, 00:08, editado 1 vez
ander24 escribió:gracias canguz por el num y tabien ati carmona 25, fijense que hoy empezaron ha llamar a todas mis referencias para preguntar ustedes creen quee eso sea buena señal de vanze o solo es parte de la evaluacion comenten
Chavos, para los que siempre hacen la misma pregunta de si es buena señal el que les llamen a nuestras referencias dejenme les digo que no es mala ni buena noticia simplemente es parte del proceso y de la evaluación que nos hacen para confirmar que los datos que proporcionamos sean veridicos y que nuestras referencias les den el aval a la institución, asi que no se desesperen y esperemos con calma el momento de la llamada, la unica respuesta veridica sera la que nos den con la llamada que nos hagan o el mail que nos envien así que suerte a todos!!!
Preguntas para FF
1) ¿Por qué el sitio de preregistro no me deja pasar a FF con bachillerato, solo con secundaria? se supone que es el estudio minimo que piden, no el máximo.
2) ¿Qué tan estrictos son con el peso, cuánto debería pesar si mido 1.78?
3) ¿Hay problema si utilizas anteojos?
4) Vigencia de la convocatoria? Estoy bajando el sobrepeso y entrenando en un GYM, no quiero que se me pase
Gracias por su ayuda
1) ¿Por qué el sitio de preregistro no me deja pasar a FF con bachillerato, solo con secundaria? se supone que es el estudio minimo que piden, no el máximo.
2) ¿Qué tan estrictos son con el peso, cuánto debería pesar si mido 1.78?
3) ¿Hay problema si utilizas anteojos?
4) Vigencia de la convocatoria? Estoy bajando el sobrepeso y entrenando en un GYM, no quiero que se me pase
Gracias por su ayuda
telematico- Potro
- Cantidad de envíos : 36
Una mas, jeje
5) ¿Tambien en FF tienes oportunidad de seguir estudiando?
5) ¿Tambien en FF tienes oportunidad de seguir estudiando?
telematico- Potro
- Cantidad de envíos : 36
Es parte del proceso...Les hablan a las referencias de todos y cada uno de los aspirantes, para despues verificar que la informacion que hayas dado sea veridica y de ahi ver si eres apto o no para el perfil mediante los resultados del poligrafo, psicologico, toxicologico, etc....
Saludos compita, suerte a todos y estamos al pendiente de los resultados.
1.- Al parecer todos tienen problemas con su preregistro yo les recomendaria asistir a su comandancia mas cercana o base contel para que hagan su registro debidemente.
2.- El peso debe ser acorde a tu estatura creo que esta entre 10 kilos arriba o abajo, pero mejor ve con un medico y ellos tienen un tabla donde donde te dice cual debe ser tu peso de acuerdo a tu estatura.
3.- Cuando yo fui habia varios con anteojos tambien tienen una escala en la cual todavia eres apto.
4.- La convocatoria puede cerrar en cuanto se llenen vacantes si interesa pues deberias empezar a hacer tu registro para no perder tiempo.
5.- Si hay oprtunidad de seguir estudiando para todas las areas.
Espero aclarar tus dudas.
2.- El peso debe ser acorde a tu estatura creo que esta entre 10 kilos arriba o abajo, pero mejor ve con un medico y ellos tienen un tabla donde donde te dice cual debe ser tu peso de acuerdo a tu estatura.
3.- Cuando yo fui habia varios con anteojos tambien tienen una escala en la cual todavia eres apto.
4.- La convocatoria puede cerrar en cuanto se llenen vacantes si interesa pues deberias empezar a hacer tu registro para no perder tiempo.
5.- Si hay oprtunidad de seguir estudiando para todas las areas.
Espero aclarar tus dudas.
sarch. gamble- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 51
ola que tal saludos....
ami me acabaron de marcar el dia de hoy para las evaluaciones de control y confianza para el dia lunes.y les agradeseria alos que ya hicieron examenes como esta el movimiento por alla voy para seguridad regional.
gracias...
ami me acabaron de marcar el dia de hoy para las evaluaciones de control y confianza para el dia lunes.y les agradeseria alos que ya hicieron examenes como esta el movimiento por alla voy para seguridad regional.
gracias...
master- Potro
ethan_arm escribió:pepeheavy escribió:muy buenas noches, acabo de egresar de licenciatura en derecho y me interesa la policia regional (caminos)realice el preregistro la semana pasada en el portal de la ssp, solo me aparecio un cuestionario, lo llene y me dio una ficha de registro con mis datos, y numero de registro, ellos se comunicaran conmigo?? o tengo que ir personalmente con mi documentacion a la direccion en hermosillo sonora que me dieron, pues en la convocatoria dice que se ingrese al sire para escanear mi documentacion, mas no lo encuentro, solo la opcion de preregistro.. mil gracias por su atencion :)
Mira la verdad no se como estre funcionando ahora el preregistro ya q en mi caso yo tuve q llamar antes a este numero 01800 737 48 42 y me pidieron mis datos y a la semana se comunicaron conmigo para darme fecha para mis evaluaciones, yo tambien las hice para SR, asi q igual no estaria de mas q te comunicaras al mismo número y checaras tu estatus y sino deja tus datos. Si esto no resulta, dirigete a la comandancia mas cercana a tu domicilio de la Policia Federal y ahi tienen un area donde atienden a los de nuevo ingreso. Suerte.
muchas gracias, lamentablemente no me responden en el numero 800, el dia de mañana seguire insistiendo, si no tendre que ir a hermosillo a ver que onda. de nuevo muchas gracias
pepeheavy- Aspirante
que creen que siga despues de pasar los exámenes, nos darán fecha para ir a sanluis o vendrán otros exámenes???? nadie sabe???
nadie a resivido visita domiciliaria? comenten comenten cualquier cosa jajajaja
sinue- Potro
- Cantidad de envíos : 42
Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
por zasox Hoy a las 12:06 am
.+
----
-que creen que siga despues de pasar los exámenes, nos darán fecha para ir a sanluis o vendrán otros exámenes???? nadie sabe???.
Despues de pasar los examenes???? Que ya pasate los examenes sazox????
por zasox Hoy a las 12:06 am
.+
----
-que creen que siga despues de pasar los exámenes, nos darán fecha para ir a sanluis o vendrán otros exámenes???? nadie sabe???.
Despues de pasar los examenes???? Que ya pasate los examenes sazox????
sarch. gamble- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 51
Ammm pues bueno si es como el año pasado te diran que esperes a que programen el curso de formacion y que te comuniques cada 20 dias para ver si ya hay fechas, y despues de esperar un año te hablaran nuevamente para que presentes evaluaciones de control y confianza.zasox escribió:que creen que siga despues de pasar los exámenes, nos darán fecha para ir a sanluis o vendrán otros exámenes???? nadie sabe???
Pero si no tal vez ya que pasaes tengas que esperar uno o 2 meses para ingresar a la academia, otra cosa que tambien deves saber es que la academia no es exclusivamente en san luis, tambien puede ser en el DF y tienes que pasar con promedio minimo de 8 para poder ser dado de alta en la corporacion.
canguz08 escribió:Ammm pues bueno si es como el año pasado te diran que esperes a que programen el curso de formacion y que te comuniques cada 20 dias para ver si ya hay fechas, y despues de esperar un año te hablaran nuevamente para que presentes evaluaciones de control y confianza.zasox escribió:que creen que siga despues de pasar los exámenes, nos darán fecha para ir a sanluis o vendrán otros exámenes???? nadie sabe???
Pero si no tal vez ya que pasaes tengas que esperar uno o 2 meses para ingresar a la academia, otra cosa que tambien deves saber es que la academia no es exclusivamente en san luis, tambien puede ser en el DF y tienes que pasar con promedio minimo de 8 para poder ser dado de alta en la corporacion.
ha muy bien, correcto
y sarch. gamble: hay que sentirse que si los pasamos sino que fuera jjjjjjjjjj:)
canguz08 escribió:Ammm pues bueno si es como el año pasado te diran que esperes a que programen el curso de formacion y que te comuniques cada 20 dias para ver si ya hay fechas, y despues de esperar un año te hablaran nuevamente para que presentes evaluaciones de control y confianza.zasox escribió:que creen que siga despues de pasar los exámenes, nos darán fecha para ir a sanluis o vendrán otros exámenes???? nadie sabe???
Que onda canguz no te dijeron nada sobre si iban a volvera hacermos la visita para lo del socio-economico?????? salu2 y pendientes bro
carmona25 escribió:
Que onda canguz no te dijeron nada sobre si iban a volvera hacermos la visita para lo del socio-economico?????? salu2 y pendientes bro
No no comentaron nada pero yo pienso que si la van a hacer, pero hasta que tengan nuestros resultados, porque no creo que a todos los aspirantes se la hagan, pienso que solo a los que pasemos las evaluaciones.
Saludos bro y estamos pendientazos.
repetido
Última edición por Lanceros de Toluca el Febrero 16th 2011, 18:51, editado 1 vez
Para aquellos que se quieran poner al tiro para el fisico les recomiendo el libro
"En Forma para el Combate: Guia completa de la preparacion fisica del SAS", por Adrian Weale, de Editorial Paidotribo, en español disponible en las librerias El Sotano
"En Forma para el Combate: Guia completa de la preparacion fisica del SAS", por Adrian Weale, de Editorial Paidotribo, en español disponible en las librerias El Sotano
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25