INTERES PERO CON ALGUNAS DUDAS
2 participantes
Página 1 de 1.
INTERES PERO CON ALGUNAS DUDAS
Buen día a todos, me uno al grupo porque tengo el interés de incorporarme a la Gendarmeria, pero tengo muchas dudas de las cuales son:
Lugar donde te dan la cita (me imagino que no es el estado donde me encuentro que es en Durango
He leído que lleva aproximadamente una semana las evaluaciones es cierto esto.
En caso de ser aceptado y tengas que firmar la carta donde fuiste aceptado cuanto tiempo tienes para hacer esto yo digo por la distancia que tengo con la ciudad de México.
También vi que piden información del buro de crédito algo así y pues quisiera saber todo lo que se requiere para ir teniéndolo a la mano porque en estos días voy hacer el Pre-registro vía internet.
También una gran duda y la mas importante aun sigue abierta la convocatoria.
Lugar donde te dan la cita (me imagino que no es el estado donde me encuentro que es en Durango
He leído que lleva aproximadamente una semana las evaluaciones es cierto esto.
En caso de ser aceptado y tengas que firmar la carta donde fuiste aceptado cuanto tiempo tienes para hacer esto yo digo por la distancia que tengo con la ciudad de México.
También vi que piden información del buro de crédito algo así y pues quisiera saber todo lo que se requiere para ir teniéndolo a la mano porque en estos días voy hacer el Pre-registro vía internet.
También una gran duda y la mas importante aun sigue abierta la convocatoria.
Invitado- Invitado
Re: INTERES PERO CON ALGUNAS DUDAS
Gamo, lo van a cajetear. De una vez le aviso.
Las preguntas que tiene ya fueron contestadas en un tema.
https://defensamexico.activoforo.com/t21180p360-ingreso-a-la-gendarmeria-nacional#228145
no sea flojo y lealo; si todavia le quedan dudas posteelas ahí y no abra un tema aparte para algo que ya ha sido contestado infinidad de veces en este foro. Pase a presentarse si no lo ha hecho y dele una checada al reglamento.
buen dia.
Las preguntas que tiene ya fueron contestadas en un tema.
https://defensamexico.activoforo.com/t21180p360-ingreso-a-la-gendarmeria-nacional#228145
no sea flojo y lealo; si todavia le quedan dudas posteelas ahí y no abra un tema aparte para algo que ya ha sido contestado infinidad de veces en este foro. Pase a presentarse si no lo ha hecho y dele una checada al reglamento.
buen dia.
ivan_077- Staff
- Cantidad de envíos : 7771