Foro Defensa México
Reestructura Murillo Karam a la PGR 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reestructura Murillo Karam a la PGR 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reestructura Murillo Karam a la PGR

4 participantes

Ir abajo

Reestructura Murillo Karam a la PGR Empty PGR caduca: Murillo Karam

Mensaje por Invitado Diciembre 18th 2012, 17:15

México, 18 de diciembre.- En el marco de la Segunda Sesión Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública, el actual Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, fue preciso en su diagnóstico en cuanto al desempeño de las instituciones encargadas de la seguridad pública del país a las cuales calificó como desarticuladas e ineficaces en las labores de coordinación, lo cual provoca una desvinculación entre la integración de la investigación y sus planteamientos ante las autoridades judiciales, dando como resultado una brutal impunidad.

De la misma forma, el ex gobernador del estado de Hidalgo, hizo una crítica al manejo de la PGR hecho por administraciones anteriores al asegurar que la Procuraduría arrastra a través de muchos años, una estructura no correspondiente a la realidad actual: “…perdimos el propósito central de la investigación y lo tuvimos que cubrir con medidas extraordinarias que han producido un efecto perverso al convertirse en mecanismos casi únicos de consignación, violentando con frecuencia derechos fundamentales…”, enfatizó.

Por último, Murillo Karam dejó en claro cual será el objetivo de la PGR bajo su mando, el cual será coadyuvado por los principios de presunción de inocencia, derechos de terceros y la reinserción social: “…al hablar de utopías considero que los propósitos centrales de las instituciones que tienen que ver con la justicia, deben tener como meta, aunque sea ideal, la justicia plena, que consiste en esta materia en que no haya un inocente en la cárcel y que el delincuente tenga la sanción adecuada. Es así de simple y así de difícil, pero no es imposible”, concluyó.

FUENTE:
http://estadomayor.mx/?p=16738

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructura Murillo Karam a la PGR Empty Re: Reestructura Murillo Karam a la PGR

Mensaje por SENTINELA Diciembre 18th 2012, 21:18

Y despues que desperto no se cayo de la cama y desperto sudando y gritando muy alterado. le deseo suerte. saludos para todos

SENTINELA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Murillo Karam a la PGR Empty Modernización en PGR tardará dos años: Murillo

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 23rd 2012, 10:55

Modernización en PGR tardará dos años: Murillo

Explicó que se trata de un cambio que se tendrá que fomentar sobretodo en la Policía Federal Ministerial antes AFI
ARTURO ÁNGEL
diciembre 14, 2012 1:56 am

La modernización de los instrumentos de investigación de la Procuraduría General de la República (PGR), con la incorporación de tecnología y métodos científicos que permitan reunir pruebas de forma más eficaz, y eliminar recursos que ahora se utilizan en exceso, como los arraigos, tomará dos años.

Así lo señaló en entrevista el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, quien dijo que ya se comenzaron a analizar las decisiones que se estarán tomando en las próximas semanas en la institución, para comenzar su modernización, pero advirtió que los resultados no serán instantáneos.

“Esto tendrá que instrumentarlo la Procuraduría en uno o dos años porque hay que aplicar todos los sistemas modernos de identificación, de detección, científicos para poder ubicar algunas pruebas que requieren de mayores medios y que hoy la Procuraduría los tiene escasamente”, indicó el funcionario.

Explicó que se trata de un cambio que se tendrá que fomentar sobretodo en la Policía Federal Ministerial, la cual con la entrada en funcionamiento del nuevo sistema penal acusatorio llevará la responsabilidad de realizar toda la investigación y construir el caso.

Murillo puntualizó que el arraigo es una herramienta constitucional con la que cuenta el Ministerio Público, que es otorgado por un juez especializado en la materia, pero que se pensó para casos excepcionales o de extrema gravedad, y no como una rutina para tener más tiempo de realizar la investigación.

“Tengo que decirlo con toda claridad, la mayor parte de las ocasiones la policía detenía a alguien, culpable tal vez o seguramente culpable, pero sin ninguna investigación, sin ningún levantamiento de pruebas, sin ningún sustento; de repente se lo entregan a la Procuraduría, que no le queda más remedio que arraigarlo o soltarlo, sentenció.

El camino que se tiene que seguir, insistió, es el ir dotando paulatinamente a la Policía Federal Ministerial de la capacitación y herramientas necesarias para integrar indagatorias con pruebas sólidas que permitan detener a una persona y llevarla de forma inmediata ante un juez.

Murillo no detalló aun cuales serán los primeros cambios que se realizarán en la dependencia, pues aun se continúa con el diagnóstico.


Frenan reorganización de hangares

La nueva administración de la PGR que encabeza Murillo Karam, detuvo el proceso de “reorganización” de la Dirección General de Servicios aéreos (DGSA) que había puesto en marcha la ex procuradora Marisela Morales, y que hace dos semanas provocó el despido de 213 trabajadores, entre pilotos y mecánicos.

Autoridades de la dependencia federal indicaron a 24 HORAS que el Procurador designará a un nuevo titular al frente de la DGSA, el cual tendrá como primera instrucción, elaborar un diagnóstico de las condiciones reales en que se encuentra la flota aérea de la dependencia en las distintas bases del país, e incluso podría solicitarse otra auditoría.

Morales indicó en noviembre que de acuerdo con el balance con el que ella contaba, de las 98 aeronaves que le quedaban a la dependencia, solo ocho estaban en condiciones de aeronavegabilidad, pero pilotos despedidos señalaron que ese balance es falso, pues tan solo en los hangares de Guadalajara y Hermosillo hay 15 helicópteros operativos.
http://www.24-horas.mx/modernizacion-en-pgr-tardara-dos-anos-murillo/

(operativos pero no quiere decir que con certificados de aeronavegabilidad)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Murillo Karam a la PGR Empty PGR creará unidades especializadas como parte de su reestructuración

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 22nd 2013, 14:12

PGR creará unidades especializadas como parte de su reestructuración.

El titular de la dependencia, Jesús Murillo Karam destacó que la SEIDO tendría que integrarse con elementos técnicos y científicos

Notimex
20/01/2013 19:01:32

PGR creará unidades especializadas como parte de su reestructuración

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, anunció que serán creadas unidades especializadas como parte de la reestructuración en esa dependencia.

El abogado de la nación agregó que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) tendría que integrarse con elementos técnicos y científicos, para cumplir adecuadamente con su misión.

En entrevista para el programa “En Quince” que conduce Carlos Puig en Milenio Televisión, dijo que la PGR tiene como misión “meter culpables a la cárcel, pero también sacar a inocentes”, por lo cual se comprometió a analizar cada caso con ojos imparciales.

Destacó que el diagnóstico es la ruta para rehacer a la dependencia a su cargo y “estamos obligados a hacer una procuraduría acorde a nuestro tiempo, sustentada en la ciencia, la tecnología, la inteligencia, el trabajo y la vocación”.

Además se comprometió a que en la investigación, el arraigo será utilizado como instrumento extraordinario y a que en la PGR exista una policía que sea eficiente y cuidadosa de los derechos humanos en su proceso de evidenciar a los culpables.

Murillo Karam puntualizó que la Procuraduría General de la República necesita policías con características mucho más amplías en materia de investigación, de análisis y criminología.

También consideró necesario contener el poder económico de la delincuencia, porque estos recursos son su verdadera fuerza y se alimenta de las condiciones y las circunstancias, por lo que primero hay que resolver el problema social.

Por otra parte, Jesús Murillo opinó que el sistema acusatorio debe adecuarse a las condiciones culturales del país, por lo que para concretar la reforma penal se cuenta con una Policía Ministerial que ya da resultados, que se adecua al sistema acusatorio con agentes del Ministerio Público, criminólogos e investigadores y donde hay calidad e integridad.
http://www.excelsior.com.mx/2013/01/20/nacional/880280

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Murillo Karam a la PGR Empty PGR vive desorden; anuncian reestructura

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 8th 2013, 12:27

PGR vive desorden; anuncian reestructura

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/203850.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Murillo Karam a la PGR Empty Está pendiente el rediseño de fiscalías y subprocuradurías.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 13th 2013, 23:16

Está pendiente el rediseño de fiscalías y subprocuradurías.

En PGR, carencias financieras por no haber distribuido su presupuesto 2013.

Gustavo Castillo García
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de febrero de 2013, p. 7

Diversas áreas de la Procuraduría General de la República (PGR), entre ellas la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), enfrentan carencias financieras para el desarrollo de indagatorias, porque no se ha realizado la distribución presupuestal correspondiente a 2013, debido a que aún no se define el rediseño de las fiscalías y subprocuradurías, revelaron funcionarios de la institución.

Las fuentes revelaron que durante la revisión operativa de las áreas sustantivas, se descubrió que la Seido –al igual que otras áreas de la institución ministerial– tuvo un subejercicio presupuestal de mil 100 millones de pesos asignados en 2012 a labores de investigación y persecución de los delitos relativos a delincuencia organizada.

Según la información, la oficialía mayor no ha entregado recursos a la Seido que servirían para la investigación de bandas de secuestradores y la atención a casos específicos, así como a la realización de cateos relacionados con grupos del crimen organizado en entidades, motivo por el cual los asuntos son atendidos por las delegaciones y luego entregados a la subprocuraduría correspondiente.

La afectación financiera, indicaron los funcionarios consultados, ha impactado también el despliegue institucional, ya que hay operaciones que han sido frenadas por falta de viáticos. Por lo que respecta al manejo financiero de la Seido en el periodo 2008-2012, se entregaron recursos conforme a lo establecido en el Plan Nacional de Desarrollo para ‘‘garantizar la vigencia del estado de derecho, fortalecer el marco institucional y afianzar una sólida cultura de la legalidad, para que los mexicanos vean realmente protegida su integridad física, la de su familia y su patrimonio en un contexto de convivencia social armónica’’, refieren documentos de la institución ministerial.

Además, el objetivo de la política que debió desarrollar la Seido era ‘‘recuperar la fortaleza del Estado y la seguridad en la convivencia social, mediante el combate frontal y eficaz al narcotráfico y otras expresiones del crimen organizado’’.

En ese contexto, en 2008 se autorizó a la subprocuraduría (antes Siedo) un presupuesto de 490 millones de pesos, y al concluir el ejercicio el gasto fue por 538 millones; en 2009, la partida se incrementó a mil 737 millones y se gastaron mil 614 millones de pesos; en 2010 se presupuestó un gasto por mil 526 millones de pesos y se erogaron mil 365 millones; para 2011se concedieron mil 645 millones de pesos y se gastaron mil 600 millones; sin embargo, para 2012 el presupuesto autorizado fue por 2 mil 258 millones y se utilizaron mil 151 millones de pesos, cantidad que representa sólo 51 por ciento de los recursos asignados.

Pero la Siedo no fue el único caso de subejercicio presupuestal; la visitaduría general de la PGR recibió en 2012 un presupuesto de 215 millones de pesos y solamente utilizó 128 millones; la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) tuvo un presupuesto asignado de 129 millones de pesos y solamente ejerció 71 millones.

De igual manera, la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad tuvo a su cargo en 2012 un presupuesto de 207 millones de pesos y solamente ejerció 92 millones. Actualmente la PGR se encuentra en proceso de restructuración, pero no se ha dado a conocer si se reducirá el número de subprocuradurías y fiscalías.
http://www.jornada.unam.mx/2013/02/13/politica/007n2pol

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Murillo Karam a la PGR Empty Re: Reestructura Murillo Karam a la PGR

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 14th 2013, 23:53

La distribución de los recursos, hasta que exista una nueva organización operativa.

La restructuración de PGR requerirá de la aprobación del Congreso de la Unión

No se sabe qué subprocuradurías y fiscalías continuarán bajo el mismo esquema o desaparecerán
Foto
Fachada de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia OrganizadaFoto Guillermo Sologuren
Gustavo Castillo García

Periódico La Jornada
Jueves 14 de febrero de 2013, p. 7

La restructuración de la Procuraduría General de la República (PGR) requerirá de la aprobación del Congreso, ya que la transformación de las subprocuradurías –incluyendo la encargada de perseguir casos de delincuencia organizada– impactará la actual ley orgánica de la institución, señalaron funcionarios del gobierno federal que participan en el gabinete de seguridad nacional.

En tanto, la distribución de recursos a cada área de la PGR se realizará hasta que el procurador Jesús Murillo Karam defina la nueva estructura operativa, ‘‘porque en este momento no conoce qué subprocuradurías y fiscalías continuarán bajo el mismo esquema o desaparecerán”, señalaron fuentes de la oficialía mayor de la dependencia.

La Jornada dio a conocer que existen áreas como la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), que enfrentan ‘‘carencias operativas’’ por falta de presupuesto, y tanto investigaciones relacionadas con casos de secuestro, como cateos contra presuntos integrantes de cárteles de las drogas se han visto severamente afectados por la situación presupuestal.

Funcionarios de la PGR señalaron que el esquema de restructuración es trabajado bajo estricta confidencialidad por el procurador Murillo Karam y un grupo de especialistas en derecho, que también participan en la revisión de expedientes clasificados como casos especiales.

En cuanto a la nueva estructura que tendrá la procuraduría, Murillo Karam ha realizado tres comentarios al respecto, uno de ellos el pasado 24 de enero en Nuevo Vallarta, Nayarit, luego de participar en la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI en el Senado, en donde aseguró que ‘‘tenemos una procuraduría que se construyó en el siglo XIX y que nos duró mucho tiempo, porque las condiciones de criminalidad se mantuvieron iguales (…) A finales del siglo XX empezaron a cambiar las condiciones sociales del país y el aumento de la criminalidad empezó a darse de una manera más consistente y fuerte. Para el siglo XXI, ya la situación es realmente grave y la procuraduría seguía siendo la misma.

‘‘En consecuencia, tiene que haber una PGR para este siglo. ¿Qué significa ello? Bueno, que si la dependencia del siglo XIX contaba con ábaco, ésta tiene que tener computadoras; que si hablaban por un botecito con un hilo, hoy tenemos que hacerlo mediante los sistemas más modernos de comunicación’’.

El procurador general de la República señaló que si bien existen áreas como Servicios Periciales, que ‘‘son muy buenas, verdaderamente satisfactorias’’, se deben cambiar ‘‘modelos, protocolos, sistemas (y) utilizar adecuadamente la inteligencia’’.

El pasado 29 de enero, luego de una reunión con legisladores priístas y del Partido Verde Ecologista de México, Murillo Karam declaró que la procuraduría del siglo XIX ‘‘requiere de un enorme profesionalismo, un estudio profundo (…) acorde con las circunstancias del país’’.

De acuerdo con las fuentes consultadas, la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Prevención del Delito, que encabeza el panista Ricardo García Cervantes, sufrirá modificaciones, al igual que la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, que dirige Mariana Benítez, ya que esta última podría dividirse en dos instancias.
http://www.jornada.unam.mx/2013/02/14/politica/007n1pol

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Murillo Karam a la PGR Empty Inteligencia y policía, primeras áreas de la PGR que serán restructuradas

Mensaje por Invitado Julio 14th 2013, 20:15

La restructuración de la Procuraduría General de la República (PGR) se iniciará en las áreas de inteligencia y de la Policía Federal Ministerial, revelaron colaboradores del procurador Jesús Murillo Karam.

El proyecto contempla que además de crear cinco regiones operativas, las fiscalías se concentren en una sola subprocuraduría y que la visitaduría de la institución se transforme en área de asuntos internos, para el mejor combate a la corrupción.

Los funcionarios entrevistados revelaron que la primera etapa del proyecto será dada a conocer por el procurador Murillo Karam, e informará la manera en que ya se trabaja en la reordenación de las áreas de inteligencia de la PGR, ya que no sólo cuenta con el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (Cenapi), debido a que las anteriores administraciones crearon unidades de inteligencia en, por ejemplo, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), y en la Policía Federal Ministerial, sin que existiera coordinación entre ellas.

La pretensión, explicaron las fuentes consultadas, es que toda la labor de inteligencia se concentre, desarrolle y obtenga productos útiles para que las áreas ministeriales, de investigación policial y pericial puedan llevar a cabo sus tareas con base en información certera.

El procurador Jesús Murillo Karam, señalaron, quiere que las áreas de inteligencia, policía (que se convertirá en área de investigación) y la Coordinación de Servicios Periciales trabajen en un mismo plano, y sus resultados sirvan para que los agentes del Ministerio Público integren expedientes sólidos y con miras a que el trabajo de la institución, además de estar apegado a derecho, esté acorde con el nuevo sistema de justicia penal.

En cuanto a la distribución regional de la PGR, el esquema propone que queden integradas de la siguiente manera: zona noroeste, que comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora; zona noreste, que atenderá Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas; zona occidente, con Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro y Zacatecas; zona centro, que tendrá la responsabilidad del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, y zona sureste, que comprenderá Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.


FUENTE:
http://www.jornada.unam.mx/2013/07/14/politica/005n2pol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructura Murillo Karam a la PGR Empty Alista PGR grupo de inteligencia criminal

Mensaje por Invitado Agosto 22nd 2013, 01:57

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2013/impreso/alista-pgr-grupo-de-inteligencia-criminal-208313.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructura Murillo Karam a la PGR Empty Se necesita un cambio de mentalidad para reestructurar a la PGR: Murillo Karam

Mensaje por Invitado Septiembre 22nd 2013, 17:40

México, 22 de septiembre.- El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, afirmó que la reestructuración que se da en la dependencia, está basada en el cambio de mentalidad de quienes la integran, para que el Estado mexicano cuente con una institución que garantice efectivamente la vigencia del derecho y la impartición de justicia.

Al participar en la Reunión Anual de Industriales de la Concamin, con la ponencia “Retos y desafíos de la Procuración de Justicia en México”, Murillo Karam explicó que hablar de los retos de la justicia, es hablar de uno de los retos más grandes del país.

Actualmente, dijo, hay una separación entre quienes deben aplicar la ley y la sociedad por falta de confianza en la autoridad. Por ello es importante, un profundo cambio institucional y de manera inicial con la mentalidad de los responsables de procurar justicia y hacer efectiva la representación social en la vigencia del Estado de Derecho.

El proceso de reestructuración se hace sin improvisaciones y en varias etapas: dotar de los requerimientos necesarios para el uso de la ciencia y tecnología en las investigaciones ministeriales; especializar la selección de nuevos elementos que se integren a las diversas aéreas de la Procuraduría, y para ello se creará un órgano que busque en universidades y escuelas superiores a quienes reúnan los principios de ética, de servicio, compromiso y capacidad necesarios para integrarse como nuevos investigadores y agentes del Ministerio Público.

En otra etapa, dijo, se buscará descentralizar los esfuerzos institucionales, al dotar de recursos a las Delegaciones en el país ya que actualmente el 80% de las actividades ministeriales se desarrolla en estados.

Ya hay resultados, afirmó, no con la prontitud ni plenitud que nosotros quisiéramos, aunque, subrayó no sólo es tarea del Ministerio Público, también es necesario contar con una Defensoría de Oficio fortalecida para que todas las partes que integran el nuevo Sistema de Justicia Penal cumplan con su responsabilidad, que genere confianza de la sociedad en sus autoridades.

Finalmente, se refirió al Código Único de Procedimientos Penales, que ya cuenta con el apoyo de más de la mitad de los congresos locales que respaldan la transformación del sistema de justicia penal en el país.

FUENTE:
http://estadomayor.mx/?p=33430

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructura Murillo Karam a la PGR Empty Reestructura Murillo Karam a la PGR

Mensaje por Máximo Décimo Septiembre 25th 2013, 14:37


Nace la Agencia de Investigación Criminal de la PGR

Arturo Ángel  Septiembre 25, 2013    7:41 am


Agrupa a la ex AFI, Servicios Periciales y al Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia

La Procuraduría General de la República (PGR) creó la Agencia de Investigación Criminal, que tiene como objetivo planear, ejecutar y evaluar las acciones para combatir tácticamente el fenómeno delictivo a través de productos de inteligencia y servicios científicos y forenses que sustenten la investigación de los delitos.

Tendrá bajo su estructura a la Policía Federal Ministerial; la Coordinación General de Servicios Periciales, y el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia.

El aviso publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) establece que el director en jefe de la Agencia será designado y removido por el procurador General de la República.

Deberá ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos; tener cuando menos treinta años cumplidos el día de su designación; contar con título de licenciatura o grado académico afín; tener por lo menos cinco años de ejercicio profesional, y ser de notoria buena conducta y no haber sido condenado, mediante sentencia irrevocable, como responsable de un delito doloso.

El acuerdo entra en vigor a partir de este jueves y en un plazo de 120 días el director en jefe de la Agencia propondrá al titular de la PGR la composición gráfica de identidad e imagen, que defina la personalidad de este nuevo organismo.

Fuente: http://www.24-horas.mx/nace-la-agencia-de-investigacion-criminal-de-la-pgr/
Máximo Décimo
Máximo Décimo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Murillo Karam a la PGR Empty Re: Reestructura Murillo Karam a la PGR

Mensaje por belze Septiembre 25th 2013, 15:51

Gracias, pero en la fuente se coloca el link de la nota completa. Yo lo edito, ahí te encargo pa' la otra.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Murillo Karam a la PGR Empty Re: Reestructura Murillo Karam a la PGR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.