Foro Defensa México
¿Y los narcos? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿Y los narcos? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y los narcos?

2 participantes

Ir abajo

¿Y los narcos? Empty ¿Y los narcos?

Mensaje por La Teniente Roca Septiembre 22nd 2013, 03:44

¿Y los narcos?

Municipios de Tamaulipas, Guerrero y Michoacán, por ejemplo, suspendieron los festejos de Independencia a causa de la violencia...

María Idalia Gómez Septiembre 20, 2013    2:28 am

¿Y los narcos? 463524_NpAdvHover

Desde el domingo, en el centro y sur del país, ríos y lagunas se desbordaron, casas y carreteras se atestaron de lodo, comenzó el registro de muertos y heridos, y de familias que perdieron sus bienes o quedaron varados por el paso de Ingrid y Manuel. A partir de ese día, también, en las mismas regiones, los narcotraficantes se “extraviaron”.

En el norte del país, en donde llegaron un poco más tarde las lluvias y hasta Manuel se convirtió en huracán, causando severos daños, los cárteles prácticamente se traspapelaron.

En las páginas de diarios y reportes de medios electrónicos, y más en las informaciones de los gobiernos, desde el lunes pasado, el registro de enfrentamientos, asesinatos o secuestros cometidos por las organizaciones se mostraron menos.

Pero apenas días antes del grito de Independencia, municipios de Tamaulipas, Guerrero y Michoacán, por ejemplo, suspendieron los festejos a causa de la violencia, después de Manuel e Ingrid  la cancelación del desfile se extendió en más localidades por las lluvias.

El extravío de los criminales se nota más en la zona de tierra caliente de Michoacán y Guerrero, donde los enfrentamientos contra las Fuerzas Armadas, entre grupos enemigos y los ataques a la población  se intensificaron en los últimos meses, debido a la expansión del Cártel de los Caballeros Templarios.

Pero ahora, es precisamente esa zona donde se refugian y que está en disputa, por ser un corredor de siembra de amapola y marihuana y de trasiego de drogas, que inicia desde el Puerto de Lázaro Cárdenas, cruza el norte de Michoacán, la parte sur del Estado de México y Tierra Caliente de Guerrero, hasta bajar por Zihuatanejo y alcanzar las cercanías de Acapulco, esa allí donde Manuel dejó los peores estragos: personas muertas o desaparecidas, casas deshechas, carreteras desgajadas, tierras anegadas y puentes derruidos.

En Tamaulipas y el norte de Veracruz, zona de los cárteles de los Zetas y del Golfo y donde mantienen una violencia persistente, también las operaciones de estos grupos se traspapelaron en los reportes. Es allí también donde Ingrid provocó inundaciones y daños importantes. Además es en esa zona, donde en la última década, tras desastres naturales,  estos grupos han apoyado a la población con maquinaria, despensas y material de construcción, ante la ausencia del acción del Estado.



Fuente: http://www.24-horas.mx/y-los-narcos/


Pues como buenas ratas que son, corrieron a resguarecerse del agua los muy p&#%€$ cobardes y el que "ayuden" a la gente después de un desastre natural no los hace buenos samaritanos. Siguen siendo escoria y punto.
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Y los narcos? Empty Re: ¿Y los narcos?

Mensaje por Sirkov Septiembre 24th 2013, 16:53

Exacto, en estos casos sirve no tener memoria, que los afectados reciban esas despensas o 'apoyos' y ya, ser malagredicidos y seguir despreciandolos y combatiendoles.
Sirkov
Sirkov
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.