Foro Defensa México
Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

+3
Lanceros de Toluca
belze
GeKo9118
7 participantes

Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por GeKo9118 Agosto 1st 2013, 02:50

Si algo le faltaba a la nefasta corporación Monsanto era un ejercito oficial de asesinos a sueldo. Monsanto YA ES la corporación "Umbrella" de Resident Evil, pero en el mundo real. Controla el suministro de alimentos, comparte financistas con la industria farmacéutica y fabrica armas nucleares y biológicas. Así lo revela un reporte de Jeremy Scahill para The Nation donde expone que el ejército mercenario más grande del planeta, (conocido antes como Xe Services y, más recientemente, "Academi").

El "servicio" criminal de inteligencia Blackwater fue vendido a la corporación transnacional Monsanto. Tras incontables denuncias internacionales por violaciones a la Ley, y habiendo adquirido fama por sus masacres de civiles en Irak y otros países, Blackwater cambió su nombre en el año 2009. No obstante, continua siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Norteamérica, como una agencia secreta de "servicios de seguridad" que practica terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.

¿Por qué las cacerolas no sirven?

Political Blind Spot denunció que: "Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o compañías relacionadas, las cuales buscan desviar la atención de su mala reputación y obtener cuantiosos beneficios comerciales. Estos mercenarios venden sus servicios que van desde información ilegal hasta inteligencia de infiltración, lobbismo político y entrenamiento paramilitar – para gobiernos, bancos y corporaciones multinacionales. Acorde a Scahill, los negocios con Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como el Barclays o el Deutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas cuyo propietario es Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y Terrorism Research Center. Estos organismos comparten funcionarios y directores con Blackwater.

Uno de los directores llamado Cofer Black, quien se hizo famoso por su brutalidad como dirigente de la CIA, fue quien hizo contacto con Monsanto en el año 2008 siendo cabeza de Total Intelligence. Monsanto contrató sus servicios para espiar e infiltrar organizaciones de derechos humanos, de animales, y actividades anti-transgénicas (además de ejercer control sobre otras corporaciones biotecnológicas y farmacéuticas).

La corporación Monsanto no sólo asesina personas con sus productos químicos, sino también a balazos y mediante "accidentes". Sus victimas son periodistas, activistas, políticos y cualquiera que suponga un obstáculo para sus planes de expansión. Al ser contactado por Scahill, el ejecutivo Kevin Wilson de Monsanto rehusó hacer comentarios, pero más tarde se confirmó a The Nation que Monsanto contrató a Total Intelligence durante 2008 y 2009, según la corporación "sólo para efectuar un seguimiento de información pública, de sus opositores". El ejecutivo de Monsanto también proclamó que Total Intelligence era una "entidad totalmente separada de Blackwater". Pero Scahill tiene copias de correos electrónicos de Cofer Black, emitidos luego de la reunión con Wilson de Monsanto, donde se explica a otros ex agentes de la CIA, utilizando casillas de Blackwater, que la discusión con Wilson decantó en la suposición de que Total Intelligence se convirtió en "el brazo de inteligencia de Monsanto", "para espiar activistas y otras acciones, como integrar legalmente a estos grupos". Monsanto pagó a Blackwater 127.000 dólares en 2008 y $ 105.000 en 2009.

No resulta sorprendente que una corporación extensamente dedicada a la ciencia de la muerte como Monsanto, que se dedicó desde sus inicios a producir venenos tóxicos como el Agente Naranja, los PCB (bifenilos policlorados), pesticidas, hormonas, semillas modificadas genéticamente, e incluso la bomba atómica, se asocie con otra empresa de asesinos y mercenarios.

Los inicios de la relación Bill Gates y Monsanto

Casi simultáneamente con la publicación de este artículo en The Nation, la organización de agricultores orgánicos Vía Campesina reportó que la Fundación Bill y Melinda Gates compró 500.000 acciones de Monsanto, pagando más de $ 23 millones de dólares, lo cual es una acción que destruye la mascara de "filantropía" . Otra asociación entre criminales que no fue inesperada.

Bill Gates controla más de 90 por ciento del mercado de patentes en el mundo de la computación, además de promocionar y financiar campañas de vacunación para laboratorios genocidas, y siendo responsable de experimentación ilegal con fármacos en países subdesarrollados, mientras Monsanto controla el 90 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas y semillas comerciales a nivel global, habiendo fundado Pharmacia, hoy de Pfizer.

En otras palabras no existen peores monopolios en el sector industrial, ni tampoco tan vastos. La propia existencia de estas entidades implica que la Tierra es subyugada por un régimen financiero totalitario el cual es en si mismo niega el principio de "competencia de libre mercado". Tanto Gates como Monsanto son extremadamente agresivos defendiendo sus monopolios mal habidos.

Siguiendo ordenes de la familia Rothschild, tanto Gates como Monsanto se dedican a destruir la agricultura orgánica en todo el mundo, lo cual tuvo inicio, principalmente, mediante la "Alianza para una Revolución Verde en África" ​​(AGRA), que operó como un caballo de Troya para privar a los campesinos africanos pobres de sus semillas tradicionales sustituyéndolas por semillas transgénicas. Para ello, la Fundación contrató a Robert Horsch en 2006, quien fuera director de Monsanto. Ahora Gates obtiene grandes ganancias obedeciendo las políticas de despoblación impulsadas por la banca sionista global.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article55727
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por GeKo9118 Agosto 1st 2013, 02:56

Monsanto colaboraría con gobierno de EE.UU. para luchar contra ecoactivistas

Monsanto podría luchar contra ecoactivistas junto al Gobierno de EE.UU.

El diario alemán Süddeutsche Zeitung, publicó este martes un informe e el que se revela la vinculación de Monsanto con instituciones gubernamentales y del Ejército de EE.UU. para luchar contra los ecoactivistas y científicos que investigan los efectos de los transgénicos.
La multinacional estadounidense de la agroquímica, Monsanto, estaría colaborando con el gobierno y el ejército de su país para luchar contra los ecoactivistas y los científicos independientes que estudian los efectos adversos de los productos genéticamente modificados, algunos de los cuales serían perjudiciales para la salud y el medioambiente, informó este martes la prensa alemana.

El diario alemán Süddeutsche Zeitung, publicó un informe titulado el siniestro grupo Monsanto: Del 'agente naranja' al maíz genéticamente modificado, en el que se expone como partidarios y exempleados de la multinacional le han declarado la guerra a los ecoactivistas e investigadores.

El rotativo explica que varios de estos antiguos trabajadores de Monsanto, ocupaban cargos en el Gobierno de EE.UU., en instituciones públicas y algunos hasta tenían estrechos vínculos con el estamento militar e incluso con la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés).

"Un vistazo al mundo de Monsanto demuestra que las empresas que suministraron el pesticida 'agente naranja' a los militares de EE.UU. durante la guerra de Vietnam tenían una estrecha relación con el poder central en Washington, con personas de la esfera de los servicios secretos de EE.UU. y con las compañías privadas de seguros", detalla la publicación.

El periódico señala que algunos sitios de internet donde se han publicado trabajos de investigación sobre organismos genéticamente modificados han sido visitados con regularidad por instituciones del Estado y han sido atacadas por 'hackers.

"Las evaluaciones de los archivos de registro de propiedad intelectual demuestran que no solo Monsanto visita esas páginas con regularidad, sino también diversas organizaciones del Gobierno de EE.UU., incluidos los militares'', añade el Süddeutsche Zeitung

Especifica que entre los organismos del Estado que visitan estos sitios web son ''el Centro Navy Red de Información, la Administración Federal de Aviación y el Centro de Inteligencia del Ejército de EE.UU., una institución del Ejército que instruye a los soldados en la recopilación de información".

Monsanto, una de las corporaciones más detestadas por la comunidad de agricultores del mundo, se ha convertido a los ojos de muchos en el símbolo más reconocible del control corporativo sobre los alimentos y la agricultura.

La multinacional también ha recibido multas por trampa. En agosto de 2012, un tribunal de Brasil la condenó a pagar 500 mil reales (unos 250 mil dólares) por haber utilizado publicidad engañosa al promocionar una soja transgénica.

Los alimentos transgénicos son organismos cuya información genética ha sido modificada de una manera que no se da en el apareamiento o recombinación natural, sino que es consecuencia de la introducción de genes de otras especies. Las semillas están elaboradas con materias primas vegetales o animales genéticamente alterados.

Según un informe de la Universidad de Liverpool, Inglaterra, existe evidencia de los daños que causan los alimentos genéticamente modificados.

"Se han efectuado experimentos en animales dándoles de comer maíces transgénicos, que les han provocado daños en sus órganos internos como hígado, riñones, intestinos, perdida de peso, esterilidad, vejez acelerada, retraso en crecimiento, y un aumento en la tasa de mortalidad", dice el texto.

http://www.telesurtv.net/articulos/2013/07/30/monsanto-colaboraria-con-gobierno-de-ee.uu.-para-luchar-contra-ecoactivistas-2302.html
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por belze Agosto 1st 2013, 03:39

Esto puede pintar para ir en diversos, pero mientras no se marque mas la relación con Blackwater, aquí se queda. Excelente artículo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 4th 2013, 16:48

Son una basura estos weyes.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por GeKo9118 Agosto 7th 2013, 15:42

La empresa Mexichem es una filial de Monsanto, como lo pueden ver en su página de internet.
En ese complejo se produce el cloruro de vinilo, ese compuesto se usa para fabricar el PVC, para que se imaginen el tamaño del negocio que pretenden llevar a cabo a costa del patrimonio de México.

Refirio que la llamada “alianza estratégica” que propone la empresa no busca hacer más eficiente la empresa sino por el contrario entregar la infraestructura que lleva años instalando la empresa paraestatal.

Especificó que aunque el convenio señala que 58 por ciento de la inversión la pondrá Pemex, este porcentaje es más elevado, pues Mexichem tendrá acceso a todos los servicios complementarios que tiene el complejo como gas, energía eléctrica y vapor, lo cual aprovechará para sus otros procesos.


http://www.blogdeoaxaca.org/2013/08/la-empresa-mexichem-es-una-filial-de-monsanto-como-lo-pueden-ver-su-pagina-de-internet/
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 7th 2013, 23:47

Buena aportacion +1 geko

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por ivan_077 Agosto 8th 2013, 01:13

bastante serio el articulo.. pero que podemos hacer? alguien tiene una idea? sobretodo teniendo en cuenta que Mexico es uno de sus clientes mas importantes y el maiz que importamos para las tortillas nos lo da esta empresa....

ademas, que tienen que ver los rothschild con monsanto? ya he oido que quieren exterminar a todas las razas y dejar a la raza anglosajona como la reina del planeta
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por Centurio Agosto 8th 2013, 12:41

de los Rotschild, Memo Puertas (Billy Gates) y su Melinda, de Mosanto y de Blackwater, etc. tengo una pésima impresion. Hay muchas cosas sabidas de esa gente. Buscan su interes a costa de lo que sea.

Pero el artículo me parece sospechoso por su énfasis en los alimentos trasgénicos. La humanidad tiene miles de años, sino cientos de miles, comiendo alimentos trasgénicos. NO ES CIERTO que el maíz u otra planta producido con semillas trasgenicas cause enfermedades. Nos comemos las proteinas, grasas o carbohidratos de los alimentos y los transformamos en nuestro cuerpo por medio del metabolismo, los genes del organismo de donde viene el alimento, no afectan a nuestro genoma, quien dice eso o no sabe nada de genética y metabolismo o es un engañabobos cínico.

Los productos de Mosanto pueden ser tóxicos (no lo dudo) por los pesticidas y otros aditivos químicos, conservadores, etc, pero no por ser trasgenicos.-

Otro punto sospechoso del articulo original es su enfasis en el sionismo. Es cierto que hay ciertos judios (como los poderosísimos banqueros Rotschild) relacionandos con la masonería que tienen influencia nefasta en el gobierno mundial, influyen en la ONU, en el gobierno de los EU, en el parlamento europeo, etc. Es cierto que quieren dominar el mundo y que desprecian a los pueblos que consideran "inferiores" como los nuestros. Por eso fomentan las campañas de despenalizacion del aborto, la promocion de anticonceptivos, el reparto de condones (y hay mucha gente que se traga su propaganda y les sigue el juego) Pero tampoco que ver sionistas por todos lados, y el sionismo no es sinonimo de estado de Israel (aunque en su fundacion y en su actual gobierno los sionistas tienen mucho que ver)

En fin un tema interesante pero polemico donde es dificil discernir entre la verdad y la propaganda.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por chon_defense Agosto 8th 2013, 13:05

Paramilitares al servicio del dinero.
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por GeKo9118 Agosto 8th 2013, 20:29

Centurio escribió:de los Rotschild, Memo Puertas (Billy Gates) y su Melinda, de Mosanto y de Blackwater, etc. tengo una pésima impresion. Hay muchas cosas sabidas de esa gente. Buscan su interes a costa de lo que sea.

Pero el artículo me parece sospechoso por su énfasis en los alimentos trasgénicos. La humanidad tiene miles de años, sino cientos de miles, comiendo alimentos trasgénicos. NO ES CIERTO que el maíz u otra planta producido con semillas trasgenicas cause enfermedades. Nos comemos las proteinas, grasas o carbohidratos de los alimentos y los transformamos en nuestro cuerpo por medio del metabolismo, los genes del organismo de donde viene el alimento, no afectan a nuestro genoma, quien dice eso o no sabe nada de genética y metabolismo o es un engañabobos cínico.

Los productos de Mosanto pueden ser tóxicos (no lo dudo) por los pesticidas y otros aditivos químicos, conservadores, etc, pero no por ser trasgenicos.-

Otro punto sospechoso del articulo original es su enfasis en el sionismo. Es cierto que hay ciertos judios (como los poderosísimos banqueros Rotschild) relacionandos con la masonería que tienen influencia nefasta en el gobierno mundial, influyen en la ONU, en el gobierno de los EU, en el parlamento europeo, etc. Es cierto que quieren dominar el mundo y que desprecian a los pueblos que consideran "inferiores" como los nuestros. Por eso fomentan las campañas de despenalizacion del aborto, la promocion de anticonceptivos, el reparto de condones (y hay mucha gente que se traga su propaganda y les sigue el juego) Pero tampoco que ver sionistas por todos lados, y el sionismo no es sinonimo de estado de Israel (aunque en su fundacion y en su actual gobierno los sionistas tienen mucho que ver)

En fin un tema interesante pero polemico donde es dificil discernir entre la verdad y la propaganda.
Estoy tratando de hacer un poco mas de enfasis, sobre la situacion actual de PEMEX de ahi pal real, cada quien tiene sus conclusiones, y si, monsanto tiene cientos de demandas por la toxicidad de sus productos y por mentir en su propaganda. Y por varias muertes sospechosas de ambientalistas que eran un grano en el * para ellos.
Tambien tengo entendido que estan asociados con corporaciones farmaceuticas y del sector salud, todo es negocio.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por GeKo9118 Agosto 13th 2013, 16:12

Vende Pemex a Mexichem complejo petroquímico de Pajaritos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Energía Minas e Industria Paraestatal del Gobierno Federal, publica el 31 de julio del presente en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo de la Secretaría de la Función Pública por el que se desincorpora al Complejo Petroquímico Pajaritos ubicado en este municipio, del dominio público de la Federación, a fin de que sea vendido por Petróleos Mexicanos, a través de la subsidiaria Pemex Petroquímica.

Lo anterior, pese a la insistencia del PRI y el PAN de que Pemex “no se privatiza, sino se moderniza”, y de que no se vendería “ni un tornillo” de la paraestatal, no obstante, el anuncio anterior deja claro que no esperaron siquiera a la aprobación de la Reforma Energética para esperar la privatización de los activos de Pemex. Está en marcha, de espaldas a la nación.

De manera furtiva, y a escondidas, sin que se le haya dado importancia a la postura de los diversos partidos políticos y ciudadanos que están en contra de la privatización de Pemex,  se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo de la Secretaría de la Función Pública por el que se desincorpora al Complejo Petroquímico Pajaritos del dominio público de la Federación, a fin de que sea vendido por Petróleos Mexicanos, a través de la subsidiaria Pemex Petroquímica.

El texto del acuerdo deja claro que lo que Pemex está vendiendo no son “tornillos”: es ni más ni menos que todo un complejo petroquímico plenamente operativo y en producción. El citado acuerdo menciona cuál es el objeto de la desincorporación:

Un inmueble e instalaciones industriales a él adheridas, con una superficie de 476,386.00 metros cuadrados, localizado en el Municipio de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz, a efecto de que el organismo público descentralizado Pemex-Petroquímica lleve a cabo su enajenación a título oneroso.

O sea, no sólo se vende el terreno, sino todas las instalaciones, plantas, maquinaria y equipos industriales que se encuentran actualmente en el mismo y que son (eran) propiedad de Petróleos Mexicanos.

Atraco a la nación

Para entender la magnitud de este atraco a la nación, conviene ubicar geográficamente dichas instalaciones. Ubicado en el municipio de Coatzacoalcos, Pajaritos forma parte del corredor petroquímico del sur de Veracruz, junto con La Cangrejera y Morelos; y al lado de otras empresas petroquímicas de propiedad privada.

Tiene una superficie total de 990,528 metros cuadrados, de la cual Pemex pretende vender prácticamente la mitad. El complejo comenzó a operar el 18 de marzo de 1967 y entre los productos que fabrica se encuentran el etileno, ácido muriático, ácido clorhídrico, y “la joya de la corona”: cloruro de vinilo, un compuesto utilizado en la fabricación de PVC. pajaritos1 bis

El polígono amarillo es el Complejo Petroquímico (CPQ) Pajaritos; el azul es el  CPQ Morelos. El polígono verde es zona habitacional de algunos ingenieros de Pemex.

De banquero a petrolero.

Pero si la desincorporación de la mitad del complejo petroquímico ya es por sí sola violatoria de la ley, el comprador que Pemex Petroquímica ha encontrado para Pajaritos no hace sino confirmar que se trata de un verdadero despojo a la nación para beneficiar a una empresa privada. Y es que esta venta forma parte de una “alianza estratégica” entre Pemex y la empresa Mexichem, propiedad del ex banquero Antonio Del Valle Ruiz.

Del Valle Ruiz fue uno de tantos banqueros-agiotistas a los que la nacionalización bancaria de 1982 dejó fuera del negocio. Su banco, Bancrecer, pasó a manos del gobierno. Cuando Carlos Salinas reprivatizó las instituciones financieras quiso seguir jugando al banquero, y fue accionista de Bital (hoy HSBC) hasta que sus propios socios lo orillaron a salir.

Antonio del Valle Ruíz dueño de Mexichem
Antonio del Valle Ruíz dueño de Mexichem
Como presidente de Mexichem, Del Valle ha buscado desde hace 10 años “aliarse” con Pemex para producir cloruro de vinilo, lo que le permitiría colocarse como el único productor de este petroquímico, en perjuicio de Pemex… y de los mexicanos.

¿En qué consiste la “alianza” que Mexichem y Antonio Del Valle buscan a toda costa con Pemex? Simple: en apoderarse de la planta productora de Derivados Clorados III propiedad de la paraestatal, que produce cloruro de vinilo (y que luego vende a otras empresas, entre ellas Mexichem). De concretarse esta operación, Mexichem no sólo dejaría de comprarle a Pemex el principal insumo para fabricar PVC; también dejaría a Pemex fuera del negocio, pues la habría despojado de su planta productora. Negocio redondo para Del Valle, y un golpe más a la agonizante industria petrolera nacional.

Mal negocio para Pemex

“Mientras que los Chinos, Indues, Árabes, Americanos y todos los países del mundo van al desarrollo y transformación de los petroquímicos aquí se renuncia a ellos”. Con estas palabras, Rocío Nahle García, integrante del Grupo Pemex Constitución del 17 (G7) y del Comité Nacional de Estudios de la Energía deploró la privatización que pretende realizar el gobierno de Peña Nieto. Señaló que es un mal negocio para Pemex “compartir la producción de cloruro de vinilo con quien precisamente es el cliente cautivo”, además de precisar que dicha producción está considerada como renta petrolera, por lo que es ilegal compartirla con un particular como en el caso de esta alianza.

Por su parte, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República, Dolores Padierna, rechazó la privatización, y advirtió que el Consejo de Administración de Pemex no tiene facultades para desincorporar bienes que son propiedad de la nación, ya que eso es facultad exclusiva del Congreso de la Unión. Adelantó que se buscará la defensa legal del complejo petroquímico para que la nación no siga perdiendo su patrimonio.

La privatización ya empezó. ¿Se puede hacer algo para evitarla?

Aunque muchos puedan pensar que ante hechos como esta venta “ya todo está consumado” y por lo tanto no hay nada que hacer, lo cierto es que en todo México sigue habiendo ciudadanos conscientes e informados que no están dispuestos a que se termine de rematar el patrimonio nacional. En el mismo sur de Veracruz estos ciudadanos ya se están organizando: la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP) anunció que interpondrá un juicio civil contra Petróleos Mexicanos por su asociación con Mexichem, ya que se están cediendo los bienes de la nación a un particular.

La información es básica para enterarnos de las ilegalidades que comete el gobierno, y que no salen publicadas en ningún lado. Esta privatización en lo oscurito debe darse a conocer a tantas personas como se pueda. Sólo informando y concientizando se puede defender el patrimonio nacional. Si queremos seguir teniendo viabilidad económica del país.

Silencio total del sindicato de Pemex

Carlos Romero Deschamps silencio  total
Carlos Romero Deschamps silencio total
Hasta estos momentos y a cuatro días de la publicación del citado acuerdo en el Diario Oficial de la Federación, el sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana que representa Carlos Romero Deschamps, se encuentra en absoluto silencio, respecto a esta decisión del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Energía Minas e Industria Paraestatal.

Se desconoce si la desincorporación que aprobó la administración federal para el Complejo Petroquímico de Pajaritos, incluye el despido masivo de trabajadores de esta planta. O bajo qué condiciones continuarán.

¡El patrimonio de los mexicanos está en juego!. Ante la indiferencia total de muchos actores políticos de oposición y de la misma población que aún no dimensiona lo que el nuevo gobierno federal, está haciendo con Pemex. Con información de agencias. http://plumaslibres.com.mx/2013/08/04/vende-pemex-a-mexichem-complejo-petroquimico-de-pajaritos-en-coatzacoalcos/
No se que tan cierto sea, pero la nota ahi esta.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 13th 2013, 22:34

WTF!!! VENDIERON PAJARITOS?!?!?! Eso es anticonstitucional!!!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por ivan_077 Agosto 13th 2013, 23:47

puede un civil de a pata poner una denuncia por esa mamada?
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por Pleomax. Agosto 14th 2013, 00:38

si no sabian monsanto ya etsa sembrando aqui en mexico y regalando semillas para empezar a ganar territorio, vean como poco a poco monsanto se adueña dle mundo alimenticio. Vean esta noticia:

Rusia advierte a Obama con amenazas de guerra si no desmantela Monsanto

Se ha relevado que la última reunión entre el presidente Putin de Rusia y John Kerry, el Secretario de Estado de Estados Unidos tomó un torno extremadamente agrio por la protección si limite que el presidente Obama otorgó a Monsanto. Los dirigentes rusos mostraron una “extrema indignación” por el apoyo de un gobierno otorgado a las dos empresas de carácter privado (Monsanto y Syngenta) que difunde semillas y plantas transgénicas, lo que podría llevar a una apocalipsis genética y que está destruyendo la población de abejas. Este lleva el mundo entero a hablar de una creciente “bee apocalipsis” por culpa de Estados Unidos. El Kremlin advierte que si este apoyo a las empresas transgénicas sigue, “con toda seguridad” conducirá a una guerra mundial.
Según estas actas, publicadas el 13 de mayo 2013 en el Kremlin por el Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Federación de Rusia (MNRE), Putin estaba tan indignado por la negativa de los regímenes de Obama para discutir esta grave cuestión que se negó durante tres horas para cumplir incluso con Kerry, que había viajado a Moscú en una misión diplomática prevista, pero luego cedió a fin de no provocar una ruptura aún mayor entre estas dos naciones.
En el centro de esta disputa entre Rusia y los EE.UU., este informe MNRE dice, es la “evidencia indiscutible” que una clase de insecticidas neuro-activas químicamente relacionados con la nicotina, conocido como neonicotinoides, están destruyendo nuestra población de abejas en todo el planetas, y que si no se controla, podría destruir la capacidad de nuestro mundo para cultivar suficientes alimentos para alimentar a toda la población.
Colusion Monsanto Gobierno federal

Tan grave ha convertido esta situación, los informes MNRE, la Comisión Europea completa (P) la semana pasada instituyó una prohibición cautelar de dos años (que comenzará el 1 de diciembre de 2013) en estos pesticidas “matadores de abejas” siguiendo el ejemplo de Suiza, Francia, Italia, Rusia, Eslovenia y Ucrania, todos los cuales habían prohibido previamente éstos más peligroso de los organismos genéticamente modificados que se utilicen en el continente.
Dos de los neonicotinoides más temido a ser prohibidos son Actara y Cruiser hechos por la semilla biotecnológica mundial y el gigante suizo de plaguicidas Syngenta AG, que emplea a más de 26.000 personas en más de 90 países y ocupa el tercer lugar en ventas mundiales totales en el mercado comercial de semillas agrícolas.
Este informe dice que es importante tener en cuenta, que Syngenta, junto con otros bio-tech gigantes como Monsanto, Bayer, Dow y DuPont, ahora controlan casi el 100% del mercado mundial de pesticidas para los organismos genéticamente modificados, o sea las plantas y semillas transgénicas.
También El informe continúa destacando que en 2012, Syngenta fue acusado penalmente en Alemania para ocultar el hecho de que el maíz modificado genéticamente estaba matando el ganado, y se estableció una demanda de acción de clase en los EE.UU. 105 millones de dólares después de que se descubrió que había contaminado el suministro de agua potable de unos 52 millones de estadounidenses en más de 2.000 distritos de agua con su atrazina “género-flexión” herbicida.
¿A asombrosamente espantoso esta situación es que la MNRE dice, se puede ver en el informe publicado en marzo pasado por la American Bird Conservancy (ABC) en la que advirtieron todo nuestro planeta está en peligro, y como puede, en parte, como sigue:
“Como parte de un estudio sobre los impactos de la clase más ampliamente utilizado en el mundo de los insecticidas, productos químicos de la nicotina, como llaman los neonicotinoides, American Bird Conservancy (ABC) ha pedido la prohibición de su uso como tratamiento de semillas y la suspensión de todas las solicitudes pendientes una revisión independiente de los efectos de los productos en las aves, invertebrados terrestres y acuáticos, y otros animales salvajes.
“Es claro que estos productos químicos tienen el potencial de afectar las cadenas alimentarias enteras. La persistencia en el ambiente de los neonicotinoides, su propensión a la escorrentía y la infiltración de las aguas subterráneas, y su modo acumulativo y en gran medida irreversible de la acción en los invertebrados plantea problemas ambientales significativos “, dijo Cynthia Palmer, co-autor del informe y Director de Programa de Pesticidas de ABC, una de las organizaciones de conservación de aves más importantes del país.
ABC encargó de renombre mundial del medio ambiente toxicólogo Dr. Pierre Mineau para llevar a cabo la investigación. El informe de 100 páginas, “El impacto de los insecticidas más utilizados de la Nación sobre las aves”, revisa 200 estudios sobre los neonicotinoides, incluyendo la industria de investigación obtenidos a través de la Ley de Libertad de Información de EE.UU.. El informe evalúa el riesgo toxicológico para las aves y los sistemas acuáticos e incluye extensas comparaciones con los plaguicidas más antiguos que los neonicotinoides han sustituido. La evaluación concluye que los neonicotinoides son letales para las aves y para los sistemas acuáticos de los que dependen.
“Un solo grano de maíz recubierto con un neonicotinoides puede matar a un pájaro cantor”, dijo Palmer. “Incluso un pequeño grano de trigo o canola tratadas con la más antigua neonicotinoides – llamado imidacloprid – pueden envenenar fatalmente un pájaro. Y tan sólo 1/10th de una semilla de maíz neonicotinoide recubierto por día durante la temporada de desove es todo lo que se necesita para afectar a la reproducción “.
El nuevo informe concluye que los niveles de contaminación neonicotinoides en las aguas superficiales y subterráneas en los Estados Unidos y en todo el mundo ya están más allá del umbral encontrado para matar a muchos invertebrados acuáticos. ”
Rápidamente después de este informe condenatorio, el MRNE dice, un gran grupo de grupo de apicultores estadounidenses y ambientalistas demandaron al gobierno de Obama por el uso continuado de estos neonicotinoides afirmando: “Estamos tomando la EPA a los tribunales por no proteger a las abejas de los pesticidas. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para avisar a la agencia sobre los problemas planteados por los neonicotinoides, la EPA sigue haciendo caso omiso de las señales de advertencia claras de un sistema agrícola en problemas “.
Y lo malo del sistema agrícola mundial se ha convertido realmente debido a estas plantas modificadas genéticamente, plaguicidas y semillas, este informe continúa, se pueden ver en la propuesta de la CE de la semana pasada, después de su prohibición de los neonicotinoides, en los que se proponen criminalizar prácticamente todas las semillas y las plantas no registradas en la Unión Europea, y como pueden, en parte, como sigue:
“Europa se precipita hacia los buenos días del ol alrededor de 1939, 40 … Una nueva ley propuesta por la Comisión Europea haría ilegal a” crecer, reproducir o comerciar “las semillas de hortalizas que no han sido” probadas, aprobadas y aceptadas “por un nueva burocracia de la UE el nombre de “Agencia de la UE de las obtenciones vegetales.”
Se llama la Ley de Planta material de reproducción, y se trata de poner al gobierno a cargo de prácticamente todas las plantas y semillas. Inicio jardineros que cultivan sus propias plantas a partir de semillas no reguladas serían considerados criminales por esta ley “.
Este informe MRNE señala que a pesar de que esta acción de la CE puede aparecer draconiana, es sin embargo necesario para purgar el continente de la contaminación continuada de estos criados genéticamente “monstruosidades de semillas.”
Más desconcertante de todo esto, la MRNE dice, y que dio lugar a la ira de Putin en los EE.UU., ha sido los esfuerzos de Obama regímenes para proteger los beneficios de pesticidas productores sobre el daño catastrófico está haciendo al medio ambiente, y como el Servicio de Noticias de The Guardian detalla en su artículo 2 de mayo titulado “EE.UU. rechaza la alegación de los insecticidas de la UE como principal razón del colapso de colonias de abejas”, y que, en parte, dice:
“La Unión Europea votó esta semana para una suspensión de dos años en una clase de pesticidas, conocidos como neonicotinoides, que se ha asociado con el colapso de las abejas. El informe del gobierno de EE.UU., por el contrario, encuentra múltiples causas del colapso de las abejas “.
Para la razón “verdadera” para la protección de Obama regímenes de estos gigantes biotecnológicos destruyendo nuestro mundo, el MRNE dice, se puede ver en el informe titulado “¿Cómo Barack Obama se hizo hombre de Monsanto en Washington?” Y que, en parte, dice:
“Después de su victoria en las elecciones de 2008, Obama llenó puestos clave con la gente de Monsanto, en las agencias federales que ejercen una fuerza tremenda en temas de alimentación, el USDA y la FDA: En el USDA, según el director del Instituto Nacional de la Agricultura y la Alimentación, Roger Beachy, ex director del Centro Danforth Monsanto. Como comisionado adjunto de la FDA, el nuevo zar de la inocuidad de los alimentos-temas, el infame Michael Taylor, el ex vicepresidente de política pública de Monsanto. Taylor había sido instrumental en conseguir la aprobación de ingeniería genética hormona de crecimiento bovino de Monsanto “.
Lo que es peor, después de que Rusia suspendió la importación y el uso de un maíz modificado genéticamente de Monsanto después de un estudio que sugiere un vínculo con el cáncer de mama y daño orgánico, el pasado septiembre, el Servicio de Noticias de Hoy Rusia informó sobre la respuesta regímenes de Obama:
“La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó en silencio una adición de último minuto a la Ley de Asignaciones Agrícola de 2013 la semana pasada – incluyendo una disposición que protege las semillas genéticamente modificadas de litigios ante los riesgos sanitarios.
El piloto, que se conoce oficialmente como la provisión para el seguro Farmer, ha sido ridiculizado por los opositores de cabildeo biotecnológico como la “Ley de Protección de Monsanto”, ya que despojaría a los tribunales federales de la autoridad para detener de inmediato la siembra y venta de organismos genéticamente modificados (OGM ) los cultivos de semillas, independientemente de cualquier problema de salud de los consumidores.
La disposición, también denunciado como un “piloto de biotecnología,” debería haber ido a través de los Comités de Agricultura o judicial para su revisión. En cambio, no se celebraron audiencias, y la pieza fue evidentemente desconocida para la mayoría de los demócratas (que tienen la mayoría en el Senado) antes de su aprobación como parte del HR 993, la ley de financiamiento de corto plazo que se aprobó para evitar un cierre del gobierno federal . ”
El 26 de marzo, Obama firmó en silencio esta “Ley de Protección de Monsanto” en ley garantizando así el pueblo estadounidense tiene ningún recurso contra este gigante de biotecnología que se enferman por las decenas de millones de personas, y muchos millones seguramente acabará muriendo en lo que este informe MRNE llama el mayor apocalipsis agrícola en la historia humana como el 90% de la población de abejas salvajes (silvestres) en los EE.UU. ya ha desaparecido, y hasta el 80% de las abejas domésticas han muerto también.

Read more: http://www.fafhoonoticias.org/2013/08/rusia-advierte-obama-con-amenazas-de.html#ixzz2bv2iIFxw

Aqui si Tienes mi apoyo total Rusia, Obama apoyando a los transgenicos, las abejas estan muriendo, las semillas naturales extinguiendo, los animales y humanos envenenandose y EUA dejando hacer lo que quiera a monsanto.
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por ivan_077 Agosto 14th 2013, 01:19

es cierto que las medidas que estan tomando son draconianas... pero el mal que pretenden evitar es muchisimo mayor. y ahora.... como podriamos evitar esto en nuestro pais? nosotros somos los que mas importamos alimentos!
con estas noticas, la teorias sobre dominacion mundial y dominio de la raza aria no me parecen tan descalledas despues de todo.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por GeKo9118 Agosto 14th 2013, 02:24

Una p****e Tristeza!! Gente Escuchen apartir del Seg 0:44, por ahi va la cosa no? o me estoy volviendo loco ya! Es que es una p****e Mafia tan cabrona que ya ni se sabe.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por GeKo9118 Agosto 14th 2013, 02:38

Pleomax. escribió:si no sabian monsanto ya etsa sembrando aqui en mexico y regalando semillas para empezar a ganar territorio, vean como poco a poco monsanto se adueña dle mundo alimenticio. Vean esta noticia:

Rusia advierte a Obama con amenazas de guerra si no desmantela Monsanto

Se ha relevado que la última reunión entre el presidente Putin de Rusia y John Kerry, el Secretario de Estado de Estados Unidos tomó un torno extremadamente agrio por la protección si limite que el presidente Obama otorgó a Monsanto. Los dirigentes rusos mostraron una “extrema indignación” por el apoyo de un gobierno otorgado a las dos empresas de carácter privado (Monsanto y Syngenta) que difunde semillas y plantas transgénicas, lo que podría llevar a una apocalipsis genética y que está destruyendo la población de abejas. Este lleva el mundo entero a hablar de una creciente “bee apocalipsis” por culpa de Estados Unidos. El Kremlin advierte que si este apoyo a las empresas transgénicas sigue, “con toda seguridad” conducirá a una guerra mundial.
Según estas actas, publicadas el 13 de mayo 2013 en el Kremlin por el Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Federación de Rusia (MNRE), Putin estaba tan indignado por la negativa de los regímenes de Obama para discutir esta grave cuestión que se negó durante tres horas para cumplir incluso con Kerry, que había viajado a Moscú en una misión diplomática prevista, pero luego cedió a fin de no provocar una ruptura aún mayor entre estas dos naciones.
En el centro de esta disputa entre Rusia y los EE.UU., este informe MNRE dice, es la “evidencia indiscutible” que una clase de insecticidas neuro-activas químicamente relacionados con la nicotina, conocido como neonicotinoides, están destruyendo nuestra población de abejas en todo el planetas, y que si no se controla, podría destruir la capacidad de nuestro mundo para cultivar suficientes alimentos para alimentar a toda la población.
Colusion Monsanto Gobierno federal

Tan grave ha convertido esta situación, los informes MNRE, la Comisión Europea completa (P) la semana pasada instituyó una prohibición cautelar de dos años (que comenzará el 1 de diciembre de 2013) en estos pesticidas “matadores de abejas” siguiendo el ejemplo de Suiza, Francia, Italia, Rusia, Eslovenia y Ucrania, todos los cuales habían prohibido previamente éstos más peligroso de los organismos genéticamente modificados que se utilicen en el continente.
Dos de los neonicotinoides más temido a ser prohibidos son Actara y Cruiser hechos por la semilla biotecnológica mundial y el gigante suizo de plaguicidas Syngenta AG, que emplea a más de 26.000 personas en más de 90 países y ocupa el tercer lugar en ventas mundiales totales en el mercado comercial de semillas agrícolas.
Este informe dice que es importante tener en cuenta, que Syngenta, junto con otros bio-tech gigantes como Monsanto, Bayer, Dow y DuPont, ahora controlan casi el 100% del mercado mundial de pesticidas para los organismos genéticamente modificados, o sea las plantas y semillas transgénicas.
También El informe continúa destacando que en 2012, Syngenta fue acusado penalmente en Alemania para ocultar el hecho de que el maíz modificado genéticamente estaba matando el ganado, y se estableció una demanda de acción de clase en los EE.UU. 105 millones de dólares después de que se descubrió que había contaminado el suministro de agua potable de unos 52 millones de estadounidenses en más de 2.000 distritos de agua con su atrazina “género-flexión” herbicida.
¿A asombrosamente espantoso esta situación es que la MNRE dice, se puede ver en el informe publicado en marzo pasado por la American Bird Conservancy (ABC) en la que advirtieron todo nuestro planeta está en peligro, y como puede, en parte, como sigue:
“Como parte de un estudio sobre los impactos de la clase más ampliamente utilizado en el mundo de los insecticidas, productos químicos de la nicotina, como llaman los neonicotinoides, American Bird Conservancy (ABC) ha pedido la prohibición de su uso como tratamiento de semillas y la suspensión de todas las solicitudes pendientes una revisión independiente de los efectos de los productos en las aves, invertebrados terrestres y acuáticos, y otros animales salvajes.
“Es claro que estos productos químicos tienen el potencial de afectar las cadenas alimentarias enteras. La persistencia en el ambiente de los neonicotinoides, su propensión a la escorrentía y la infiltración de las aguas subterráneas, y su modo acumulativo y en gran medida irreversible de la acción en los invertebrados plantea problemas ambientales significativos “, dijo Cynthia Palmer, co-autor del informe y Director de Programa de Pesticidas de ABC, una de las organizaciones de conservación de aves más importantes del país.
ABC encargó de renombre mundial del medio ambiente toxicólogo Dr. Pierre Mineau para llevar a cabo la investigación. El informe de 100 páginas, “El impacto de los insecticidas más utilizados de la Nación sobre las aves”, revisa 200 estudios sobre los neonicotinoides, incluyendo la industria de investigación obtenidos a través de la Ley de Libertad de Información de EE.UU.. El informe evalúa el riesgo toxicológico para las aves y los sistemas acuáticos e incluye extensas comparaciones con los plaguicidas más antiguos que los neonicotinoides han sustituido. La evaluación concluye que los neonicotinoides son letales para las aves y para los sistemas acuáticos de los que dependen.
“Un solo grano de maíz recubierto con un neonicotinoides puede matar a un pájaro cantor”, dijo Palmer. “Incluso un pequeño grano de trigo o canola tratadas con la más antigua neonicotinoides – llamado imidacloprid – pueden envenenar fatalmente un pájaro. Y tan sólo 1/10th de una semilla de maíz neonicotinoide recubierto por día durante la temporada de desove es todo lo que se necesita para afectar a la reproducción “.
El nuevo informe concluye que los niveles de contaminación neonicotinoides en las aguas superficiales y subterráneas en los Estados Unidos y en todo el mundo ya están más allá del umbral encontrado para matar a muchos invertebrados acuáticos. ”
Rápidamente después de este informe condenatorio, el MRNE dice, un gran grupo de grupo de apicultores estadounidenses y ambientalistas demandaron al gobierno de Obama por el uso continuado de estos neonicotinoides afirmando: “Estamos tomando la EPA a los tribunales por no proteger a las abejas de los pesticidas. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para avisar a la agencia sobre los problemas planteados por los neonicotinoides, la EPA sigue haciendo caso omiso de las señales de advertencia claras de un sistema agrícola en problemas “.
Y lo malo del sistema agrícola mundial se ha convertido realmente debido a estas plantas modificadas genéticamente, plaguicidas y semillas, este informe continúa, se pueden ver en la propuesta de la CE de la semana pasada, después de su prohibición de los neonicotinoides, en los que se proponen criminalizar prácticamente todas las semillas y las plantas no registradas en la Unión Europea, y como pueden, en parte, como sigue:
“Europa se precipita hacia los buenos días del ol alrededor de 1939, 40 … Una nueva ley propuesta por la Comisión Europea haría ilegal a” crecer, reproducir o comerciar “las semillas de hortalizas que no han sido” probadas, aprobadas y aceptadas “por un nueva burocracia de la UE el nombre de “Agencia de la UE de las obtenciones vegetales.”
Se llama la Ley de Planta material de reproducción, y se trata de poner al gobierno a cargo de prácticamente todas las plantas y semillas. Inicio jardineros que cultivan sus propias plantas a partir de semillas no reguladas serían considerados criminales por esta ley “.
Este informe MRNE señala que a pesar de que esta acción de la CE puede aparecer draconiana, es sin embargo necesario para purgar el continente de la contaminación continuada de estos criados genéticamente “monstruosidades de semillas.”
Más desconcertante de todo esto, la MRNE dice, y que dio lugar a la ira de Putin en los EE.UU., ha sido los esfuerzos de Obama regímenes para proteger los beneficios de pesticidas productores sobre el daño catastrófico está haciendo al medio ambiente, y como el Servicio de Noticias de The Guardian detalla en su artículo 2 de mayo titulado “EE.UU. rechaza la alegación de los insecticidas de la UE como principal razón del colapso de colonias de abejas”, y que, en parte, dice:
“La Unión Europea votó esta semana para una suspensión de dos años en una clase de pesticidas, conocidos como neonicotinoides, que se ha asociado con el colapso de las abejas. El informe del gobierno de EE.UU., por el contrario, encuentra múltiples causas del colapso de las abejas “.
Para la razón “verdadera” para la protección de Obama regímenes de estos gigantes biotecnológicos destruyendo nuestro mundo, el MRNE dice, se puede ver en el informe titulado “¿Cómo Barack Obama se hizo hombre de Monsanto en Washington?” Y que, en parte, dice:
“Después de su victoria en las elecciones de 2008, Obama llenó puestos clave con la gente de Monsanto, en las agencias federales que ejercen una fuerza tremenda en temas de alimentación, el USDA y la FDA: En el USDA, según el director del Instituto Nacional de la Agricultura y la Alimentación, Roger Beachy, ex director del Centro Danforth Monsanto. Como comisionado adjunto de la FDA, el nuevo zar de la inocuidad de los alimentos-temas, el infame Michael Taylor, el ex vicepresidente de política pública de Monsanto. Taylor había sido instrumental en conseguir la aprobación de ingeniería genética hormona de crecimiento bovino de Monsanto “.
Lo que es peor, después de que Rusia suspendió la importación y el uso de un maíz modificado genéticamente de Monsanto después de un estudio que sugiere un vínculo con el cáncer de mama y daño orgánico, el pasado septiembre, el Servicio de Noticias de Hoy Rusia informó sobre la respuesta regímenes de Obama:
“La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó en silencio una adición de último minuto a la Ley de Asignaciones Agrícola de 2013 la semana pasada – incluyendo una disposición que protege las semillas genéticamente modificadas de litigios ante los riesgos sanitarios.
El piloto, que se conoce oficialmente como la provisión para el seguro Farmer, ha sido ridiculizado por los opositores de cabildeo biotecnológico como la “Ley de Protección de Monsanto”, ya que despojaría a los tribunales federales de la autoridad para detener de inmediato la siembra y venta de organismos genéticamente modificados (OGM ) los cultivos de semillas, independientemente de cualquier problema de salud de los consumidores.
La disposición, también denunciado como un “piloto de biotecnología,” debería haber ido a través de los Comités de Agricultura o judicial para su revisión. En cambio, no se celebraron audiencias, y la pieza fue evidentemente desconocida para la mayoría de los demócratas (que tienen la mayoría en el Senado) antes de su aprobación como parte del HR 993, la ley de financiamiento de corto plazo que se aprobó para evitar un cierre del gobierno federal . ”
El 26 de marzo, Obama firmó en silencio esta “Ley de Protección de Monsanto” en ley garantizando así el pueblo estadounidense tiene ningún recurso contra este gigante de biotecnología que se enferman por las decenas de millones de personas, y muchos millones seguramente acabará muriendo en lo que este informe MRNE llama el mayor apocalipsis agrícola en la historia humana como el 90% de la población de abejas salvajes (silvestres) en los EE.UU. ya ha desaparecido, y hasta el 80% de las abejas domésticas han muerto también.

Read more: http://www.fafhoonoticias.org/2013/08/rusia-advierte-obama-con-amenazas-de.html#ixzz2bv2iIFxw

Aqui si Tienes mi apoyo total Rusia, Obama apoyando a los transgenicos, las abejas estan muriendo, las semillas naturales extinguiendo, los animales y humanos envenenandose y EUA dejando hacer lo que quiera a monsanto.
Respecto a lo de las abejas habia visto este video con anterioridad pero no le tome mucha importancia hasta ahora, como que todo quiere encajar. Talvez se tome como OffTopic, pero tenia que ponerlo.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por ivan_077 Agosto 14th 2013, 02:48

tiene sentido: si se acaban las abejas, las demas plantas no se reproducen, asi que tendriamos que comprarles semillas a ellos a huevo,... y los paises tercermundistas se irian a la c******a
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por Pleomax. Agosto 14th 2013, 12:19

y otro dato si o sabian y aunque no les paresca monsano usa para fertilizar sus lantas mini abejas robots.
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por GeKo9118 Agosto 15th 2013, 00:08

ivan_077 escribió:tiene sentido: si se acaban las abejas, las demas plantas no se reproducen, asi que tendriamos que comprarles semillas a ellos a huevo,... y los paises tercermundistas se irian a la c******a
Y aqui regalandole petroleo, y dejandolos plantar.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty ¿Es posible derrotar a Monsanto?

Mensaje por belze Octubre 20th 2013, 00:55


¿Es posible derrotar a Monsanto?

Raúl Zibechi


Una de las mayores multinacionales del mundo está siendo asediada por diversos movimientos y múltiples acciones, programadas y espontáneas, a través de denuncias, movilizaciones de todo tipo que convergen contra una empresa que representa un serio peligro para la salud de la humanidad. Constatar la variedad de iniciativas existentes y aprender de ellas puede ser un modo de comprender un movimiento de nuevo tipo, transfronterizo, capaz de articular activistas de todo el mundo en actividades concretas.

El campamento en las puertas de la planta de semillas que Monsanto está levantando en Malvinas Argentinas, a 14 kilómetros de Córdoba, es uno de los mejores ejemplos de la movilización en curso. La multinacional planifica instalar 240 silos de semillas de maíz transgénico con el objetivo de llegar a 3.5 millones de hectáreas sembradas. La planta usará millones de litros de agroquímicos para el curado de semillas y una parte de los efluentes se liberarán al suelo y al agua, provocando un grave perjuicio, como sostiene Medardo Ávila Vázquez de la Red de Médicos de Pueblos Fumigados.

El movimiento contra Monsanto consiguió victorias en Ituzaingó, un barrio de Córdoba cercano al lugar donde se pretende instalar la planta de semillas de maíz. Allí nacieron una década atrás las Madres de Ituzaingó que descubrieron que 80 por ciento de los niños del barrio tienen agroquímicos en la sangre y que es una de las causas de las muertes y malformaciones de sus familiares. En 2012 ganaron por primera vez un juicio contra un productor y un fumigador condenados a tres años de prisión condicional sin cárcel.

El campamento en Malvinas Argentinas ya lleva un mes, sostenido por la Asamblea de Vecinos Malvinas Lucha por la Vida. Consiguieron ganar el apoyo de buena parte de la población: según encuestas oficiales 87 por ciento de la población quiere una consulta popular y 58 por ciento rechaza la instalación de la multinacional, pero 73 por ciento tiene miedo de opinar en contra de Monsanto por temor a salir perjudicado ( Página 12, 19/09/13).

Los acampantes resistieron un intento de desalojo del sindicato de la construcción (UOCRA) adherido a la CGT, el acoso policial y de las autoridades provinciales, aunque cuentan con el apoyo del alcalde, sindicatos y organizaciones sociales. Recibieron apoyo del Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y de Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo. Consiguieron paralizar la construcción de la planta al impedir el ingreso de camiones.

El asedio a Monsanto llegó hasta un pequeño pueblo turístico del sur de Chile, Pucón, en el lago Villarrica, donde 90 ejecutivos de la trasnacional provenientes de Estados Unidos, Argentina, Brasil y Chile llegaron hasta un lujoso hotel para realizar una convención. Grupos ambientalistas, cooperativas y colectivos mapuche de Villarrica y Pucón se dedican estos días a escrachar la presencia de Monsanto en el país ( El Clarín, 13/10/13).

Son apenas dos de las muchas acciones que se suceden en toda la región latinoamericana. A mi modo de ver, las variadas movilizaciones en más de 40 países nos permiten sacar algunas conclusiones, desde el punto de vista del activismo antisistémico:

En primer lugar, las acciones masivas en las que participen decenas de miles son importantes, pues permiten mostrar al conjunto de la población que la oposición a empresas como Monsanto, y por tanto a los transgénicos, no es cuestión de minorías críticas. En este sentido, jornadas mundiales, como la del 12 de octubre, son imprescindibles.

Las movilizaciones de pequeños grupos, decenas o cientos de personas, como las que suceden en Pucón y en Malvinas Argentinas, así como en varios empendimientos mineros en la cordillera andina, son tan necesarias como las grandes manifestaciones. Por un lado, es un modo de estar presentes en los medios de forma permanente. Por encima todo, es el mejor camino para forjar militantes, asediar a las multinacionales y difundir críticas a todas sus iniciativas empresariales.

Es en los pequeños grupos donde suele aflorar el ingenio y en su seno nacen las nuevas formas de hacer capaces de innovar la cultura política y los métodos de protesta. Allí es donde pueden nacer vínculos comunitarios, vínculos fuertes entre personas, tan necesarios para profundizar la lucha. Después de un mes acampando en Malvinas Argentinas, los manifestantes comenzaron a levantar paredes de adobe, construyeron un horno de barro y armaron una huerta orgánica a la vera de la ruta ( Día a Día de Córdoba, 13 de octubre de 2013).

En tercer lugar, es fundamental sustentar las denuncias con argumentos científicos y, si fuera posible, involucrar autoridades en la materia. El caso del biólogo argentino Raúl Montenegro, premio Nobel Alternativo en 2004 (Right Livelihood Award), quien se comprometió con la causa contra Monsanto y con las Madres de Ituzaingó, muestra que el compromiso de los científicos es tan necesario como posible.

La cuarta cuestión es la importancia de las opiniones de la gente común, difundir sus creencias y sentimientos sobre los transgénicos (o cualquier iniciativa del modelo extractivo). La subjetividad de las personas suele mostrar rasgos que no contemplan los más rigurosos estudios académicos, pero sus opiniones son tan importantes como aquellos.

Por último, creo que es necesario poner en la mira no sólo a una multinacional como Monsanto, una de las más terribles de las muchas que operan en el mundo. En realidad, ésta es apenas la parte más visible de un modelo de acumulación y desarrollo que llamamos extractivismo y que gira en torna a la expropiación de los bienes comunes y la conversión de la naturaleza en mercancía. En este sentido, es importante destacar lo que hay en común entre los monocultivos transgénicos, la minería y la especulación inmobiliaria que es el modo que asume el extractivismo en las ciudades. Si derrotamos a Monsanto, podemos vencer a las otras multinacionales.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2013/10/18/opinion/024a1pol
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por ivan_077 Octubre 20th 2013, 02:10

hay que destruira monsanto ahora que todavia se medio puede, o si no nos la va a meter en unos 20 años .
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo. Empty Re: Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.