Foro Defensa México
Conmemora Calderón el Día del Ejército Mexicano 2011 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Conmemora Calderón el Día del Ejército Mexicano 2011 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conmemora Calderón el Día del Ejército Mexicano 2011

+19
SLADE91
Mex-5
cezar p.f
El j0rge
Jaz223
BeRsErKeR3t
xxx!FELINA!xxx
MåVeRiCk
Thesemar
ALFA AZTECA
Sonico20
Lanceros de Toluca
ALEXMARINE
D-kon
FX05
charro del misterio
merakalpha
SOLDADO C-2286
Eze_Hunter_JxG
23 participantes

Conmemora Calderón el Día del Ejército Mexicano 2011 Empty Conmemora Calderón el Día del Ejército Mexicano 2011

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Febrero 19th 2011, 09:02

Felicidadess a todoos los que se la rifaan cada diaa !!
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978

Conmemora Calderón el Día del Ejército Mexicano 2011 Empty Re: Conmemora Calderón el Día del Ejército Mexicano 2011

Mensaje por SOLDADO C-2286 Febrero 19th 2011, 10:14

>>> Un abrazote... a todos aquellos que realmente defienden nuestra patria, que ayudan a la poblacion en casos oportunos, que hacen un gran esfuerzo para que este pais salga adelante y con vision de un futuro mejor... quienes orgullosamente portan o portaron ese uniforme "kaki" verde olivo...

>>> Un saludo a todos ellos, en especial a las "antiguedades" del campo No.1 A, D y F.... y a los del HCM.. Pura Fibra...!
>>> Soldados son... hasta la muerte..... ¡¡¡...Siempre Leales...!!! bravo
>>> VIVA EL EJERCITO MEXICANO..! viva

Última edición por SOLDADO C-2286 el Febrero 19th 2011, 10:20, editado 1 vez
SOLDADO C-2286
SOLDADO C-2286
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 54

Conmemora Calderón el Día del Ejército Mexicano 2011 Empty Re: Conmemora Calderón el Día del Ejército Mexicano 2011

Mensaje por merakalpha Febrero 19th 2011, 10:17

Felicidades compas !! Honor, Valor, Lealtad, Sacrificio!!

ahh! que bonito es lo bonnito....

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386

Mensaje por merakalpha Febrero 19th 2011, 10:25

haa! me acuerdo cuando fui aspirina, estaban bajando la bandera a medio día, y yo iba cruzando la,plaza sin pena y de repente alguien me grito "a ver a que hora te cuadras @%$#&#!@#" jajaja! me sentí gacho

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386

Mensaje por charro del misterio Febrero 19th 2011, 11:29

un omenaje a la caballeria

los de sable y guitarra

Bello poema dedicado a la H. Arma de Caballería por el extinto Gral. Div. DEM Gabriel Ortiz Martínez.

Cuando las yeguas ya no den más potros, Ni en Paracho se construyan más guitarras; Cuando ningún talón sepa ya de espuelas Ni acicates ni pialaderas y rodajas. Cuando no se levante más el polvo De la caballería en una carga; Cuando ya nadie más comprenda nada De regatones, de cujas y moharras. Cuando ya se hayan ido para siempre Los centauros jinetes de mi raza; Los que por profesión hacían la guerra Los que por vocación hacían la Patria. Los que a la luz del sol daban la vida, Y a la luz de la luna, serenatas; Los de historias de amores y amoríos, “Los de sable y guitarra…” Cuando ya se hayan ido para siempre Con la gloria anidada en sus laureles Y el último jinete se haya muerto Delirando con cargas y trompetas. Yo sólo sé donde podré encontrarlos, Con sus cargas, sus potros y sus sables; Yo sólo sé dónde estarán entonces, “Los de sable y guitarra…” Los hallaré en el cielo de la gloria, En el mundo infinito de las almas, Porque este mundo les quedó muy chico, Para la más cortita de sus cargas. Y allá estarán, ¡Dragones en el viento! Llevando los relámpagos por sables, Cruzando nubarrones con sus pencos… Usando las estrellas por rodajas. Haciendo trepidar al mismo cielo, ¡cargando eternamente hacia la nada! ¡allá estarán cerca de Dios, muy cerca…! ¡Los de sable y guitarra!
PATRIA HONOR FUERZA

Última edición por charro del misterio el Febrero 19th 2011, 11:57, editado 1 vez
charro del misterio
charro del misterio
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 507

Mensaje por charro del misterio Febrero 19th 2011, 11:34

"Pieza de batalla."

A pesar de todo luché,
(No escucho lo negativo que expresan de mí).

Da igual, solo quiero vivir;
Y luchar para mejorar este sucio mundo.

¡Pobre Pieza de Batalla!
Jamás ascenderás,
(Eran las palabras de los que quisieron derrotarme).
No los escucho, sigo adelante;
Anque con palabras de envidia,
Me han querido absorber,
(Sigo luchando).

Incluso, utilizaron el amor en mi contra,
Rompiendo mi corazón,
Pero mi dignidad no la quebraron.
(Y sé que sigo a prueba, hay más obstá&^%!@#$%)…

Como una pieza, que se utiliza en el inicio de la batalla).
Iluso, con mil sueños,
(Pero no tonto);
Ahora sigo vivo,
Y algunos han muerto.

Aún soy una pieza en este tonto juego,
Y se que los obstá&^%!@#$% siguen,
Incluso, sé que querrán quebrar mi dignidad,
(Mi corazón está sanando, sé que quieren matarlo)…
Pero no me derrotarán...

• Autor: Humberto Escobar Sayes
• Publicado: 23 de Diciembre de 2009
charro del misterio
charro del misterio

Masculino Cantidad de envíos : 507

Mensaje por FX05 Febrero 19th 2011, 11:53

Por favor hay que tener en cuenta a todos aquellos que an dado su vida por una causa mas grande que la propia. El el dia del Ejercito no deveria ser solo festividad, sino tambien un dia de recordar y honrar. Pues somos hijos de la patria y muchos habemos dado el ultimo sacrificio. Feliz dia para todos soldados

FX05
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268

Mensaje por D-kon Febrero 19th 2011, 15:12

Muchas felicidades a esta noble y gran Institucion y a todos esas grandes Soldados que dan la vida por su Patria, ojala sigan trabajando bien y espero algun dia ser parte del Ejercito Mexicano.

D-kon

Masculino Cantidad de envíos : 251

Mensaje por ALEXMARINE Febrero 19th 2011, 17:43

FELICIDADES a todos los elementos castrenses del glorioso ejercito mexicano ¡¡¡ desde los mas altos mandos hasta el personal de tropa ¡
sigan en esta luchaaa ¡ el pueblo mexicano los apoya ¡ dios los bendiga ¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivan las fuerzas armadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viva viva viva viva
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 19th 2011, 19:27

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por Sonico20 Febrero 19th 2011, 20:09

Galería del día del ejercito desde la página 8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922

Mensaje por Sonico20 Febrero 19th 2011, 20:11

Fotogalería de la ceremonia en Puebla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922

Mensaje por ALFA AZTECA Febrero 19th 2011, 20:41

muy buenos los video... gracias
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA

Masculino Cantidad de envíos : 547

Mensaje por Thesemar Febrero 19th 2011, 21:06

Hoy en al celebracion en la que asistio calderon aca en reynosa, Que operativo el cielo tomado por la fuerza aerea no sabia a donde voltear, bell atras un MD, Un C 130, Un CASA, Los mi de la marina, C-26 sentia que los tocava.
Thesemar
Thesemar

Masculino Cantidad de envíos : 245

Mensaje por MåVeRiCk Febrero 19th 2011, 22:41

El presidente Felipe Calderon se subió a un Sancat haber si ya lo pusieron aki, sino lo hagrego al otro tema... Felicidades soldados, me gustó el 3er video
MåVeRiCk
MåVeRiCk
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33

Mensaje por xxx!FELINA!xxx Febrero 20th 2011, 01:11

Hace algunos años, cuando chavita jeje, ayude a mi padre a escribir algo para algunos graduados. Nada extraordinario, queria tener una idea, no tenia humor para pensar...Hoy quice retomar:

Aprovecho esta oportunidad para mencionarles que no olviden la importancia para el pueblo de México su valiente participación con honor, gallardía y estampa que caracteriza a cada uno de los miembros que conforman las fuerzas armadas…¨ Tu valor y temple son exponentes de tu espíritu militar ¨ Crucial será su continua preparación así como la pertenencia que desarrollen a lo largo de su permanencia en el gremio y la dedicación que desde ahora fomentan con cada actividad que realizan. ¡No claudiquen!

Les deseo todo el vigor y dedicación al servicio…Todo servicio en Paz o en Guerra se hará con igual puntualidad y desvelo que frente al enemigo; Pero sobretodo la virtud de la disciplina: La disciplina es el compendio de todas las virtudes militares. No es sencillo pero ya deberán saber que todo lo grande en este mundo esta hecho a la voz del deber, no teman si en la conciencia de cada uno, esta presente la fuerza, esa misma que otorga la destreza y la instrucción como la que dia a dia reciben, agradecidos estén de esa oportunidad como elementos que conforman Nuestro Glorioso Ejercito Mexicano.

Es preciso conocer que un principio indiscutible como ya lo dijo Aristóteles es que… ¨ Para saber mandar bien hay que saber obedecer bien ¨ Retomen los principios básicos de su estancia en este lugar, defiéndanlos como parte del crecimiento que los llevara a la victoria siempre como soldados que son de pensamiento y algunos de corazón; Las tropas regulares pierden el valor cuando se enfrentan ante peligros mayores que los que esperaban y superadas por el numero y las armas del enemigo. Son las primeras en dar la espalda, en cambio los hombres militares mueren en sus puestos.

No quisiera dar por terminada la presente sin antes expresar mis más sinceras felicitaciones por este dia tan especial para Ustedes, y dar las gracias por la atención recibida a lo que finalmente es un pequeño detalle de mi parte.
Respetuosamente…
¡FELINA!

¨ Que se mutilen y sucumban los hombres por los principios, pero que no sucumban ni se mutilen los principios por los hombres ¨
General Álvaro Obregón.

xxx!FELINA!xxx
xxx!FELINA!xxx
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 34

Mensaje por BeRsErKeR3t Febrero 20th 2011, 01:17

lastima que ellos no puedan celebrarlo, POR CUIDARNOS

aun asi FELICIDADES

SaLudos
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por Invitado Febrero 20th 2011, 01:41

Arriba ya pusieron mis palabras, (gracias compa jaz)

Solo me queda decir el dia para honrar al ejercito y los que pertenecen a el no solo debe ser el 19 de febrero sino todos los dias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jaz223 Febrero 20th 2011, 02:53

Sai Yahiko escribió:Arriba ya pusieron mis palabras, (gracias compa jaz)

Solo me queda decir el dia para honrar al ejercito y los que pertenecen a el no solo debe ser el 19 de febrero sino todos los dias.

U welcome compa!

Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647

Conmemora Calderón el Día del Ejército Mexicano 2011 Empty Conmemora Calderón el Día del Ejército Mexicano 2011

Mensaje por El j0rge Febrero 20th 2011, 13:25

El Presidente Felipe Calderón, el secretario de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza y el secretario de la Sedena, Guillermo Galván Galván, observaron prácticas de las nuevas unidades blindadas, durante el festejo del Día del Ejército Mexicano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El j0rge
El j0rge

Masculino Cantidad de envíos : 580

Mensaje por cezar p.f Febrero 20th 2011, 13:40

loq deverian de aser mejor es subirles el sueldo alos militares, marines.
cezar p.f
cezar p.f

Masculino Cantidad de envíos : 82

Mensaje por Mex-5 Febrero 20th 2011, 13:43

cezar p.f escribió:loq deverian de aser mejor es subirles el sueldo alos militares, marines.

ya lo hicieron precisamente ayer, les van a dar un bono de $1,000 mas, con esta es la segunda ves en el sexenio q aumenta el sueldo, y no son marines Risa
Mex-5
Mex-5

Masculino Cantidad de envíos : 627

Mensaje por SLADE91 Febrero 20th 2011, 13:47

son nuevos los sandcats y ya los estan chocando pues, cuidenlos cokenlos cuando debe ser no en una demostracion, jeje es que me da coraje verlos asi !!

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140

Mensaje por yax Febrero 20th 2011, 13:53

SLADE91 escribió:son nuevos los sandcats y ya los estan chocando pues, cuidenlos cokenlos cuando debe ser no en una demostracion, jeje es que me da coraje verlos asi !!
ahi compañero si para eso son, aparte la defensa delantera es blindada y es echa en mexico , sis e madrea se la cambian y ya !! y si e sun pokito observador se dara cuenta q uno trae una llanta amarrada en el parachoqes y no es de refaccion es para amortiguar el golpe Wink
yax
yax

Masculino Cantidad de envíos : 738

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Febrero 20th 2011, 14:02

Asi es Yax
En esa demostracion, con ese Gato de Arena cochocaron una troca y pues para que no se lastimara tanto la defensa jejejeje

Lo del sueldo, esos 1000 no son sobre el salario, si no que en prestaciones...osea mas de lo mismo. Cuando sera el dia en que por fin se dignen a pagarles a SEDENA y SEMAR lo que se debe..un sueldo decente..?
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978

Mensaje por ALFA AZTECA Febrero 20th 2011, 14:02

menso... fijate bien,,,,, en una foto un sandcat trae una llanta adelante... y fue ese sancat que choco.....

llanta y tumbaburros con eso no le pasa nada
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA

Masculino Cantidad de envíos : 547

Mensaje por jasa_t Febrero 20th 2011, 15:35

Gracias por subir las imagenes son muy buenas.
jasa_t
jasa_t
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 172

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Febrero 20th 2011, 17:07

jajaja el calderón probando sus nuevos cochesitos
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362

Mensaje por Hakidy Febrero 20th 2011, 18:39

El_Hunter_JxG escribió:Asi es Yax
En esa demostracion, con ese Gato de Arena cochocaron una troca y pues para que no se lastimara tanto la defensa jejejeje

Lo del sueldo, esos 1000 no son sobre el salario, si no que en prestaciones...osea mas de lo mismo. Cuando sera el dia en que por fin se dignen a pagarles a SEDENA y SEMAR lo que se debe..un sueldo decente..?

jajajaja 1000 pesos ? jajaja mano encerio yo soy militar y no nos suben el sueldo jajajajaa , eso nos vienen diciendo cada mes y nada.....
Hakidy
Hakidy
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 105

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 20th 2011, 21:12

Es que es na mas para los sapos jajaja no, la neta no se como este el show,habra que ver que @%$#&#!@# con los pagadores...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado