Foro Defensa México
Combatir inseguridad 'está canijo': Graco Ramírez 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Combatir inseguridad 'está canijo': Graco Ramírez 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combatir inseguridad 'está canijo': Graco Ramírez

2 participantes

Ir abajo

Combatir inseguridad 'está canijo': Graco Ramírez Empty Combatir inseguridad 'está canijo': Graco Ramírez

Mensaje por belze Julio 2nd 2013, 01:35


Combatir inseguridad 'está canijo': Graco Ramírez


El gobernador de Morelos pide a los ciudadanos que realizaron la 'marcha del silencio' tener calma pues el estado estuvo 18 años en el abandono


CUERNAVACA, Mor. | Lunes 01 de julio de 2013
Justino Miranda / corresponsal | El Universal


A 24 horas de haberse realizado la marcha del silencio en Morelos, el gobernador Graco Ramírez rechazó que el crimen organizado haya rebasado a su administración pero admitió: "está canijo combatir esto (la inseguridad)".

En el inicio del programa de canje de armas, en el zócalo de Cuernavaca, el gobernador diferenció su administración de las tres anteriores con el PRI (1994-2000) y (2000 a 2012) el PAN.

"A mí no me pueden probar que esté involucrado con el crimen organizado", dijo y comenzaron las alusiones contra el general Jorge Carrillo Olea del PRI y el doctor Marco Adame Castillo del PAN.

En el caso del primero dijo que protegió a sus funcionarios que estaban coludidos con el crimen organizado en tanto que el panista "mejor se iba a su casa e invitaba a todo mundo a no salir de sus casas porque los delincuentes desafiaban a todo mundo". "Yo no soy así, esa es la gran diferencia", sostuvo.

En el caso del también panista Sergio Estrada Cajigal Ramírez infirió su relación con el narcotráfico porque sostuvo una relación sentimental con la hija del presunto narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, El Azul.

"Todos sabíamos donde comía el gobernador con cuanta chamacona. Lo veíamos al principio y en las averiguaciones apareció que andaba bailando y era novio de la hija de un gran delincuente, por cierto del color de su partido, el azul. Eso no ocurre con Graco, ni ando en las fiestas, ni con las bandas musicales", señaló el gobernador.

En respuesta al señalamiento de ineficacia gubernamental en materia de seguridad pública, el mandatario perredista aseguró que de octubre del 2012 a mayo del 2013 se han reducido los delitos de alto impacto en 28 por ciento, el robo con violencia en 29 por ciento, el homicidio doloso 28 por ciento y la extorsión en 18 por ciento.

En el caso del secuestro admitió un crecimiento debido a la desarticulación de bandas criminales que ante la desesperación se dedican a la privación ilegal de la libertad, pero afirmó que ya tienen identificados a los integrantes de las bandas que están operando.

Pidió a los ciudadanos que ayer marcharon tener calma pues el estado estuvo 18 años en el abandono y en los nueve meses al frente del gobierno están reconstruyendo la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos (PGJEM).

Por otra parte anunció la integración de comités municipales de consulta y participación ciudadana en seguridad pública y comités de vigilancia vecinal, en una gran cruzada ciudadana por la seguridad de Morelos.

spb




Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/933194.html
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Combatir inseguridad 'está canijo': Graco Ramírez Empty Re: Combatir inseguridad 'está canijo': Graco Ramírez

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 3rd 2013, 23:46

Sin mencionar las investigaciones de la PGR en contra de una tal "Cabeza de Vaca que trabajaba en la PGJE de Morelos"

Aun asi, la declaracion del cabron es una mamada. Lamentable el cabron.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.