Foro Defensa México
Policias de Morelos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policias de Morelos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policias de Morelos

+17
La Teniente Roca
gazu65bi
Lanceros de Toluca
Absolut
Chelino
Johnny Walker
D. E.
Ixelita
RONIN
mossad
lince-gamma
Josem
jorgepf
Shadow
ANT
hunter
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Policias de Morelos Empty Policias de Morelos

Mensaje por °¸´¯»°themis°«´¯·¸ Diciembre 22nd 2009, 10:43


‘Faltan’ en Morelos policías al trabajo  


22/12/2009  
Staff
Cuernavaca, Mor./agencia reforma



Cuernavaca, Mor./  Un día después de que el Ejército revisó el armamento de la Policía Municipal de Cuernavaca, Morelos, los agentes comenzaron a ausentarse a su turno de servicio.
El Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano municipal, Rogelio Sánchez Gatica informó ayer que 35 elementos no se presentaron a laborar en los últimos dos días y tampoco justificaron sus ausencias.
La mañana del pasado sábado, tres días después del enfrentamiento en la capital del estado en el que la Armada de México abatió al capo Arturo Beltrán Leyva, «El Barbas», militares ingresaron a la sede central de la Policía Municipal para verificar parte de sus armas.
El mando de la corporación compuesta por 530 uniformados detalló que el pasado domingo faltaron 25 policías y ayer otros 10, por lo que ya iniciaron un análisis de la situación.
«No sabemos el motivo, fue domingo, ayer no hubo personal administrativo y estamos ya diciendo las indicaciones de que se haga el análisis correspondiente para en su caso saber el motivo», dijo.
Señaló que no se habían registrado faltas durante los días posteriores al operativo de la Armada de México en el complejo residencial Altitude, el 16 de diciembre, donde murió el líder de la organización criminal y ex socio de Joaquín «El Chapo» Guzmán.
«En términos de la normatividad son tres, cuatro faltas, para iniciar un procedimiento administrativo, por eso es importante que tengamos las causas por las que faltaron», agregó.
Sánchez Gatica aseguró que ni autoridades federales ni estatales han detenido o llamado a declarar a elementos de la Policía Municipal, ante versiones de que servidores públicos de diferentes corporaciones brindaban protección al capo sinaloense en la ciudad.
El mando agregó que tampoco tiene conocimiento de que la Procuraduría General de la República (PGR) esté indagando una posible complicidad de sus elementos.
«Nosotros no lo tenemos (el reporte de una investigación), no lo tenemos», expuso.
Manifestó que el Ejército no les informó que se encontraran posibles irregularidades en la revisión del armamento.
«Tomaron nota de parte del armamento, porque incluso no fueron todas, en lo que se refiere a las armas no hubo ninguna irregularidad que tuviéramos que subsanar», indicó.
El Secretario negó que Cuernavaca se encuentre en estado de emergencia tras los hechos violentos de las últimas semanas porque los habitantes realizan sus actividades con normalidad.
La presencia del Ejército en las calles genera tranquilidad entre la ciudadanía, dijo.
«Nos sentimos custodiados y protegidos por el propio Ejército, no creo que se esté hablando de un estado de emergencia, estamos realizando nuestras propias actividades», consideró.  
http://www.hidrocalidodigital.com/dis07/noticiarssv.php?id=7620%20nacional
hidrocalidodigital.com
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por hunter Diciembre 22nd 2009, 10:50

Como era de esperarse ya se desertaron por que saben que ya se les cayo el canton, no son mas que unos vendidos y traidores
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por ANT Diciembre 22nd 2009, 11:33

Tiene razon el secretario, creanme que trabajamos con mucha tranquilidad teniendo al lado un tanque de guerra....... y frente una camioneta de policia ministerial...... en las pozadas esta de moda estar resguardados por soldados portando rifles y encapuchados..... que no me vengan con mama... El dia que pase x el lugar donde encontraron el arsenal en la privada piñanonas los soldados al ver que hiba pasando en coche cortaron cartucho y salieron 3 mas con rifle con el dedo en el gatillo, eso si, solo se limitaron a verme pasar...... eso no me da ni tantita tranquilidad, no se si a alguien le guste que le corten cartucho cuando va pasando sin saber que ahy encontraron algo.

Por otro lado entiendo que es por la seguridad del lugar y por los propios hechos, pero no vengan a decir que nos sentimos super seguros, si fuera asi preguntenle a los dueños de bares y restaurantes cuanto ha bajado la captacion en estos dias, el sabado fui a un antro y no estaba ocupado ni al 25% siendo que los sabados se llena al 90 o incluso en estos dias esta al 100% o mas ni se puede pasar por las mesas, pero eso si, nos sentimos super seguros los que vivimos aqui.....
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por Shadow Diciembre 22nd 2009, 13:45

ANT escribió:Tiene razon el secretario, creanme que trabajamos con mucha tranquilidad teniendo al lado un tanque de guerra....... y frente una camioneta de policia ministerial...... en las pozadas esta de moda estar resguardados por soldados portando rifles y encapuchados..... que no me vengan con mama... El dia que pase x el lugar donde encontraron el arsenal en la privada piñanonas los soldados al ver que hiba pasando en coche cortaron cartucho y salieron 3 mas con rifle con el dedo en el gatillo, eso si, solo se limitaron a verme pasar...... eso no me da ni tantita tranquilidad, no se si a alguien le guste que le corten cartucho cuando va pasando sin saber que ahy encontraron algo.

Por otro lado entiendo que es por la seguridad del lugar y por los propios hechos, pero no vengan a decir que nos sentimos super seguros, si fuera asi preguntenle a los dueños de bares y restaurantes cuanto ha bajado la captacion en estos dias, el sabado fui a un antro y no estaba ocupado ni al 25% siendo que los sabados se llena al 90 o incluso en estos dias esta al 100% o mas ni se puede pasar por las mesas, pero eso si, nos sentimos super seguros los que vivimos aqui.....

Que prefieres que te corten cartuchos, o que un dia te secuestren? O que te maten en una balacera entre narcos? O a alguien de tu familia?
Yo la verdad prefiero que me corten cartucho y hasta ahi. No se tu. Si para ti es mas seguro que te pase alguna de las otras cosas o a alguien que tu amas pues cada quien con sus gustos.

Regresando al tema. Que bueno que no se presentaron esos policias. Hacen el trabajo mas facil pues ahora sabemos quienes son los mas coluidos. Esperemos y se les despida y gire una orden de aprension en su contra!

Duro contra todos los malos!
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por jorgepf Diciembre 22nd 2009, 14:21

jaajaja
se les cayo el canton de acuerdo con hunter
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por Josem Diciembre 22nd 2009, 15:33

uuy que cu/os!! pensaban que hiban a ser eternos y que el dinero los tenia a salvo,si bien que saben,la conciencia los traiciona,si bien saben que con esto no se juega jajaja se les hiso de agua a los weyes
Josem
Josem
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por ANT Diciembre 22nd 2009, 16:50

No amigo, no quieras crucificarme por que tu malinterpretaste mi comentario, seria muy @%$#&#!@# llegar a pensar que prefiero que me secuestren o a alguien de mi familia.

No entendiste mi punto, a lo que me refiero y dije textualmente fue:"entiendo que es por la seguridad del lugar y por los propios hechos" osea: estoy de acuerdo y entiendo que es por la seguridad de nosotros, eso no lo pongo en discusion, no prefiero a los narcos que al ejercito, eso tambien es cierto, EN LO UNICO QUE NO ESTOY DE ACUERDO y tambien lo dije en el mismo post es que venga alguien y diga que los que vivimos en cuernavaca estamos a toda madre con las tropas al lado de nosotros y soldados paseandose con mascaras, pues eso no es cierto y si no me lo creen vean muestras, ya no digamos antros ni bares ni restaurantes, vean realmente cuantas personas ahy en la calle el centro historico..... cualquier locatario te puede decir que lo que dijo el Sr. Secretario con respecto al sentir de la gente es erroneo, ha bajado la afluencia de gente, han bajado las ventas. Que venga ese señor a vivir a cuernavaca y que diga "estoy a toda madre en cuernavaca, me siento bien seguro" el ambiente que se vive no es de seguridad, cuando ahy marinos o ejercito cerca no pensamos, "que alivio ahy marinos afuera de mi casa", nooo, luego luego pensamos "por aqui va a pasar algo.... mejor nos vamos a otro lado" pues asi ha pasado en varias colonias, es mas segura la ciudad con ejercito SI, estamos tranquilos: No

No es por el ejercito en si por lo que nos sentimos inseguros, es por el hecho de no saber si se trata de un reten o se trata de un operativo para agarrar a otro narco, espero que ahora si haya quedado claro salu2
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por Shadow Diciembre 22nd 2009, 17:29

ANT escribió:No amigo, no quieras crucificarme por que tu malinterpretaste mi comentario, seria muy @%$#&#!@# llegar a pensar que prefiero que me secuestren o a alguien de mi familia.

No entendiste mi punto, a lo que me refiero y dije textualmente fue:"entiendo que es por la seguridad del lugar y por los propios hechos" osea: estoy de acuerdo y entiendo que es por la seguridad de nosotros, eso no lo pongo en discusion, no prefiero a los narcos que al ejercito, eso tambien es cierto, EN LO UNICO QUE NO ESTOY DE ACUERDO y tambien lo dije en el mismo post es que venga alguien y diga que los que vivimos en cuernavaca estamos a toda madre con las tropas al lado de nosotros y soldados paseandose con mascaras, pues eso no es cierto y si no me lo creen vean muestras, ya no digamos antros ni bares ni restaurantes, vean realmente cuantas personas ahy en la calle el centro historico..... cualquier locatario te puede decir que lo que dijo el Sr. Secretario con respecto al sentir de la gente es erroneo, ha bajado la afluencia de gente, han bajado las ventas. Que venga ese señor a vivir a cuernavaca y que diga "estoy a toda madre en cuernavaca, me siento bien seguro" el ambiente que se vive no es de seguridad, cuando ahy marinos o ejercito cerca no pensamos, "que alivio ahy marinos afuera de mi casa", nooo, luego luego pensamos "por aqui va a pasar algo.... mejor nos vamos a otro lado" pues asi ha pasado en varias colonias, es mas segura la ciudad con ejercito SI, estamos tranquilos: No

No es por el ejercito en si por lo que nos sentimos inseguros, es por el hecho de no saber si se trata de un reten o se trata de un operativo para agarrar a otro narco, espero que ahora si haya quedado claro salu2

Si entiendo su punto compañero, pero pues que se le puede hacer.

La lucha contra el narco es larga asi que aunque suena mal que diga eso nos tendremos que acostumbrar por ahora a que nuestro ejercito patrulle nuestras ciudades. Son muchos mas intimidadores que los policias, pero pues nuestra policia no sirve.

Esperemos y pronto todo mejore.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por lince-gamma Diciembre 22nd 2009, 18:03

haber no todos lo vemos del mismo color... asi que mejor individualisamos comentarios y formas de pensar..yo tambien radico en cuernavaca y los comentraios que he recibido de mis vecinos y de mas ciudadanos es que para muchos estas acciones ya se habian tardado.. la inseguridad dentro del estado no es de ahorita y no nadamas esta enfocada al narcotrafico..tambien estan los delitos del fuero comun...que no se confundan las cosas, la ciudad asi como el estado se a disparado con los delitos y no es de un año, es de tiempo atras..entonces no todos compartimos las mismas ideas... existe mucha gente aqui en Morelos que se siente mas segura viendo Militares y Marinos que policias municipales....
lince-gamma
lince-gamma
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por mossad Diciembre 22nd 2009, 23:19

A lo mejor faltaron porque les dio influenza....en el cuco....

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por Shadow Diciembre 24th 2009, 12:55

mossad escribió:A lo mejor faltaron porque les dio influenza....en el cuco....

Jajaja, para mi que si compañero. Les a de haber dado la "Influenzia AHLNL" jajajaja.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Sólo ocho de los 33 ayuntamientos han cumplido con “exámenes de confianza” en Morelos

Mensaje por RONIN Abril 15th 2010, 16:56

Jueves, 15 de Abril de 2010 00:00 Escrito por Elizabeth Cuevas Villalobos

CUERNAVACA. El Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, José Herrera Chávez, confirmó que únicamente ocho de los 33 municipios han cumplido con la aplicación de los exámenes de control y confianza programados para este año, y por ello ya no se analiza la aplicación de sanciones para las corporaciones preventivas.
“Ha sido muy tímido el envío de los efectivos para examinarse definitivamente hemos tenido una participación baja, pero ya hemos establecido la necesidad de enviar un exhorto a los municipios para que cumplan con su responsabilidad”.
Dicho exhorto, comentó Herrera Chávez, se hará con la intención de que los presidentes municipales obliguen a sus corporaciones a cumplir con la aplicación de los exámenes para toda su plantilla de elementos.
El primer efecto que tienen los exámenes de confianza, es de carácter disuasivo para evitar que los policías se vinculen con las organizaciones criminales.
Sin embargo, el funcionario estatal reconoció la resistencia de la mayoría de los municipios para cumplir con esta obligación.
Por ello, comentó que el consejo a su cargo prepara los exhortos que enviará a cada uno de los municipios para que aquellos que no lo han hecho instalen sus consejeros de seguridad y programen sus estados de fuerza y con esto la mayoría de los policías sean sometidos a las diferentes pruebas antes de mediados del año.
De acuerdo a las estadísticas, durante el 2009 únicamente 16 de los 33 municipios sometieron a sus policías a diferentes pruebas médicas y de confianza, la mayoría argumentó el proceso de cambio de administración y la falta de recursos económicos.
Ahora, Herrera Chávez dio a conocer que el gobierno absorberá el 50 por ciento del costo de cada examen de control de confianza que será aplicado a cada uniformado y el resto se encargará el propio municipio.
Y advirtió que de continuar la resistencia las autoridades serán acreedoras de una sanción de carácter administrativa en dado caso de que hagan caso omiso al llamado del gobierno estatal.
El consejo de seguridad tiene registrada la aplicación de uno exámenes de los más de tres mil programados para este 2010.

http://www.lajornadamorelos.com/component/content/article/85840.html
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por Shadow Abril 15th 2010, 17:55

Como siempre los municipios quieren que alguien mas haga su trabajo.

Nomas les gusta hechar la bolita para otro lado.

Esperemos y hagan estas pruebas ya para sacar a los malos elementos. Y que se pongan listos los municipios porque si no les cortan el presupuesto por &^%!@#$%.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por RONIN Abril 15th 2010, 18:02

pero es una leperada por parte de los municipios que no han presentado los examenes....8 de 33 que barbaridad......
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por Ixelita Abril 16th 2010, 18:48

8 de 33??? que timidos resultaron jaja asi que se resisten la mayoria de los municipios... por que sera???
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por D. E. Abril 17th 2010, 13:01

scratch scratch 8 de 33?? Ps en Que estan pensandO??? timidOs?? Que tendran Que OoCuLtar??? Que barbaridad, ya ni La amueLan...

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por Johnny Walker Mayo 4th 2010, 21:00

orale osea que los demas ayuntamientos estan corrompidos por la delincuencia??? se pasan en verdad por eso a nivel internacional mexico esta en los 1eros lugares de corrupcion No
Johnny Walker
Johnny Walker
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por Chelino Mayo 5th 2010, 10:29

Ay Mexico lindo y querido, nunca te acabes.
Chelino
Chelino
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty A gritos y empujones, policías exigen apoyo a alcalde de Cuernavaca

Mensaje por RONIN Julio 21st 2010, 16:46

La exigencia de los efectivos estuvo a punto de generar un enfrentamiento entre mandos y tropa, lo cual obligó al alcalde a intervenir hablar de las deficiencias que argumentan los elementos.


Mié, 21/07/2010 - 15:34
Cortejo fúnebre de los dos policías municipales que fueron ultimados ayer a la entrada de Cuernavaca.

Cuernavaca.- Policías metropolitanos de esta ciudad, debieron cerrarle el paso al alcalde, Manuel Martínez Garrigós y al Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, Rogelio Sánchez Gatica para exigir sean tomadas en cuenta las necesidades de la corporación que en este año ha sufrido el asesinato de tres elementos por parte de la delincuencia organizada, sin que los efectivos pudieran responder o salvar sus vidas debido a la falta de armamento, municiones y vehí&^%!@#$%.

Al acudir al homenaje de cuerpo presente que la corporación realizó a los policias, Víctor Diego Navarrete de 30 años de edad y Elías Rea Avilés de 38 años, que murieran ejecutados por sujetos desconocido la mañana de este martes, cerca de 150 elementos le impidieron salir del inmueble, lo que estuvo a punto de generar un enfrentamiento a golpes entre mandos y tropa, lo cual obligó al alcalde a intervenir.

Mientras Martínez Garrigós intentaba calmarlos, los empujones continuaban y los airados reclamos se estrellaban directamente en el presidente municipal que ha sido criticado por su total omisión en los asuntos de inseguridad y delincuencia organizada que suceden en la ciudad.

Los policías reclamaban las condiciones de abandono en las que laboran y que los mantiene indefensos frente a la delincuencia organizada a la que se le atribuyen 130 ejecuciones, incluyendo --en abril-- la de María Loreto Rodríguez, mujer policía a cuyos familiares no se les ha cubierto el seguro de vida y que no pudo defenderse al no contar con arma el día en que fue acribillada.

El reclamo de los policías subió de tono cuando le reprocharon a Manuel Martínez que han sido engañados en todos sentidos, ya que ninguno de los casi 400 elementos tienen seguro de vida, los uniformes que portan los policías preventivos y de tránsito datan de dos o tres administraciones atrás; ellos mismos deben pagar la compostura de sus vehí&^%!@#$% y también dotarlos de gasolina, ya que de otra forma mantendrían en riesgo su vida
David Monroy/Corresponsal Milenio
http://www.milenio.com/node/492227
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por ANT Julio 21st 2010, 17:04

Que bueno que les exijan por sus derechos, según recuerdo, en el funeral de la otra policía estaban recolectando dinero para pagar los gastos… siendo que debieron ser cubiertos por la corporación…

Otra cosa mi estimado como dijera Eugenio Derbez "cortale mi chavo... mejor escriba “automóviles”…

Saludos
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por RONIN Julio 21st 2010, 17:10

nombre en otros estados las condiciones son mejores que en Cuernavaca y ni asi saben valorar algunos elementos estas.....se coluden con la piojada.
ademas es justo que estos elementos sean bien compensados por su labor, lo que si es un hecho que el Presidente municipal no a hecho "NADA" por la inseguridad, les prometio a los ciudadanos un magnifico plan de seguridad con policias de proximidad y sectorizada la policia y con mejores condiciones de armamento y del parque vehicular y no mas nada....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por RONIN Julio 21st 2010, 18:51

Policías de Cuernavaca despiden a compañeros asesinados
Tras la ceremonia luctuosa de dos efectivos que fueron ejecutados, le cerraron el paso al alcalde de este municipio para exigir se esclarezca la contratación de los seguros de vida
Pedro Tonantzin

Los elementos de tropa de la policía municipal de Cuernavaca le cerraron el paso al alcalde de este municipio, Manuel Martínez Garrigos, al término de la ceremonia luctuosa donde despidieron a dos efectivos que fueron ejecutados por la delincuencia organizada el pasado lunes.

Visiblemente tristes elementos de esta corporación, salieron al paso del alcalde, para pedirle una explicación, que por momentos se tornó ríspida, debido a que escoltas que acompañaban a Manuel Martínez, tuvieron un altercado por haber increpado al edil.

Tras los empujones, el alcalde pidió cordura, “haber, haber, tranquilos, tranquilos, tranquilos, haber hermanos vamos a platicar como gente decente” y los invitó a pasar al auditorio, donde dialogaron por tres horas.

Durante la protesta los policías exigieron se esclarezca la contratación de los seguros de vida, por lo que de inmediato se abrió una mesa de diálogo, en la que el alcalde escuchó los reclamos de los elementos y les explicó que esta prestación está vigente y no se cancela

Uno de los elementos rasos señaló, que los corruptos ya se habían ido y que solamente quedaba gente trabajadora, la cual incluso ya había pasado sus pruebas de control y confianza, “los policías rateros ya se acabaron jefe, aquí queda pura gente honrada”.

Al entrar al auditorio, la viuda del comandante Elías Rea Áviles en medio del llanto le dijo, “mi esposo murió, murió como un héroe, un policía no corrupto”.

Durante el homenaje el alcalde lamentó el asesinato y calificó el ataque de la siguiente manera, "hayan sido víctimas de un ataque artero, de un ataque cobarde, de un ataque de la delincuencia”.

azc
2010-07-21 17:21:00
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Presentan nueva policía acreditable en Morelos

Mensaje por Absolut Mayo 11th 2012, 23:35

El Gobierno de Morelos presentó a 280 elementos de la policía acreditable, los cuales a partir de este día comenzarán a desplegar labores de inteligencia, operativas y de análisis, así como de investigación, pero aspira a llegar a 421 elementos en una segunda etapa.

Tras dar a conocer esta nueva corporación el Gobernador Marco Antonio Adame Castillo, expresó, "es un día para renovar la confianza, es un día para fortalecer la convicción de que Morelos, no puede, ni deber estar condenado a la violencia y a la delincuencia, que debe surgir fuerte y solido desde sus instituciones".

Los policías acreditables dijo el gobernador, corresponden a las primeras generaciones de técnicos superior universitario que se imparte en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a quienes hizo un llamado para que respeten la ley y los derechos humanos.

"La policía estatal acreditable en esta primera etapa tiene integrado en sus filas a cada hombre y a cada mujer que han demostrado, capacidad, entrega espíritu de servicio, que han sido sometidos a los exámenes de control y confianza", dijo.

Los 280 elementos darán arranque con nuevos equipos y patrullas, así como armamento y sistemas de radio comunicación, esto convierte a Morelos en la séptima entidad con una policía acreditable, con estándares similares de ingreso y permanencia a la Policía Federal.

El mandatario indicó que esta policía encaja en la reforma penal, ya que cuenta con los conocimientos necesarios para actuar en los juicios orales, los cuales ya operan en la entidad desde inicio de este 2012. Con ello afirmó, "para lograr que Morelos nuestro estado y México nuestro país, tengan mejores condiciones de seguridad y justicia, tengan la confianza de que sus instituciones y autoridades, están para servirles y no para servirse de ellas".

Esto dijo, "debe ser una página nueva, que deje a tras la denigración de la tarea policial, esto será posible si cumplimos con nuestro deber". Protestan en ceremonia Durante la ceremonia para dar a conocer a la policía acreditable, el padre de un menor que fue baleado por un policía municipal, realizó una protesta para exigir que el juez encargado de resolver el caso, se conduzca con apego a la legalidad y sentencia al responsable.

Carlos Esteba irrumpió en el evento casi al término, para exigir que el juez Martín Rodríguez Casarruvías, de juicios orales realice la audiencia y no posponga más el fallo, pero también el padre exigió que le permitan estar en la audiencia como acusador coadyuvante.

www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=833387&seccion=seccion-nacional&cat=1
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 12th 2012, 14:27

Morelos pone en marcha nueva Policía Acreditable
Desde este viernes entran en funciones 280 elementos de la nueva corporación policiaca
Enviar por email
Reducir tamaño
Aumentar tamaño
Imprimir

Notas Relacionadas

Amplían plan de seguridad en NL 2012-05-11
Aumentan presencia de fuerzas federales en Morelos 2012-05-10

Sitios Relacionados

Mapa Operativos conjuntos contra la violencia
Cobertura Narcotráfico. La lucha por el territorio
Entérate Aumentan presencia de fuerzas federales en Morelos

Morelos | Viernes 11 de mayo de 2012 Justino Miranda / corresponsal | El Universal12:57
Comenta la Nota



A partir de hoy, 280 elementos de la nueva Policía Acreditable iniciaron trabajos para inhibir las actividades de la delincuencia organizada en el estado.

En la presentación de esta fuerza policial, en el Zócalo de Cuernavaca, el gobernador Marco Adame Castillo, afirmó que Morelos no debe estar condenado a la violencia y llamó a la colaboración de los poderes del estado para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Los elementos de la nueva agrupación tienen instrucción académica de bachillerato y algunos con licenciatura, con capacidad para enfrentar a grupos delincuenciales en delitos del fuero común y federal.

Antes, el mandatario presidió el Consejo Estatal de Seguridad Pública e informó que el 45 por ciento de la fuerza policial preventiva del estado tiene acreditado los exámenes de control y confianza, pero el mayor rezago se encuentra en los municipios porque en la Policía Estatal ya fueron evaluados el 80 por ciento de los efectivos.

Adame Castillo precisó que seis mandos municipales deben ser cesados del cargo.

Dijo que con la puesta en marcha de la nueva Policía Acreditable, la ciudadanía debe tener la confianza de que las autoridades están para servir y no para servirse de ellas.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/846708.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Frenaremos al narco con policía única en Morelos: Graco Ramírez

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 19th 2012, 18:49

Frenaremos al narco con policía única: Graco Ramírez

El gobernador electo de Morelos, asegura tener un pacto con alcaldes para formar el mando único en enero próximo
Andrés Becerril

Graco Ramírez reveló que ya tiene comprometidos a la mayoría de los 35 nuevos presidentes municipales que tomarán posesión en enero próximo, para firmar el acuerdo de un mando único policial

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto.- El gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, aseguró que desde hace años en ciertos puntos del estado que gobernará a partir del 1 de octubre “hay terror” porque la delincuencia, afirmó, “se mueve impunemente, nadie los detiene, nadie los para, nadie los toca”.

Ante ese panorama, alertó sobre la necesidad de actuar con rapidez para que Morelos no se convierta en otro Michoacán u otro Tamaulipas, porque dijo que en la tierra de Emiliano Zapata los delincuentes ya se empiezan a convertir en gestores sociales y en dueños del territorio.

Graco Ramírez denunció que 60 por ciento de los siete mil policías municipales no pasan los exámenes de confianza porque trabajan para el crimen organizado como halcones, informando de los movimientos que hacen los integrantes del Ejército y la Policía Federal que combaten a la delincuencia.

En las últimas semanas, Ramírez Garrido Abreu ha recibido de parte de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF), de la Defensa Nacional y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), toda la información de la situación de inseguridad que se vive en Morelos, y con base en ello, en entrevista, declaró que se da cuenta de la “gravedad y lo delicado de la situación”.

El mandatario electo en el proceso del pasado 1 de julio, postulado por el Movimiento Progresista (PRD-PT-MC) pidió un plazo de 18 meses para cambiar la percepción de inseguridad que se tiene de Morelos donde hace años se afincaron secuestradores como Daniel Arizmendi conocido como El Mochaorejas, o narcotraficantes como Amado Carrillo, alias El señor de los cielos o más recientemente Arturo Beltrán Leyva, El Barbas.

Acuerda mando único policial

Graco Ramírez reveló que ya tiene comprometidos a la mayoría de los 35 nuevos presidentes municipales que tomarán posesión en enero próximo, para firmar el acuerdo de un mando único policial, coordinado desde el gobierno del estado.

“Los presidentes municipales no va a renunciar a sus facultades, van a ceder en un convenio sus facultades constitucionales en términos de la operación y coordinación de la policía para que esté bajo la responsabilidad del gobierno del estado”, dijo el flamante mandatario estatal.

“Morelos no merece haber permitido llegar a ese grado de presencia de la delincuencia, y ahorita, si no actuamos con rapidez, en Morelos vamos a empezar a vivir fenómenos como los de Michoacán, Tamaulipas o algunas partes de Guerrero, donde los delincuentes ya se han convertido en los gestores, los dueños del territorio.

“Cuando el vacío de la legalidad, del estado es de tal tamaño que hay en Morelos, la delincuencia se adueña del lugar; entonces se convierte en gestores sociales, valga el término. Ellos le consiguen el puesto al tianguista, ellos arreglan el problema de la regularización del vehículo, ellos permiten que se establezcas negocios, ya no importa si tiene permiso o no, ellos te mantienen ahí, te protegen”, aseguró.

Ramírez sostuvo que en Morelos hay una distancia muy corta de que ocurra lo que afirmó antes. “En municipios como Temixco, Zapata, Jiutepec, en todo Jojutla, Amacuzac, Puente de Ixtla Tixtla, esto ya es un escándalo, gravísimo. O actuamos con decisión y energía, o esto se nos convierte en un problema de desafío muy grave, y por eso digo, la mano firme para tomar las decisiones en seguridad y la mano amiga para el proyecto social”.

El político, que nació en el estado de Tabasco, sostuvo que el tema de la inseguridad es el más sensible para los morelenses y es ineludible: “Estoy consciente de los que voy a afrontar y a enfrentar porque existía esa situación en la población y se ha agudizado en los últimos años. Lo que está ocurriendo en el sur de estado es ya insostenible”.

Sostuvo que durante su campaña electoral logró establecer que el tema de la inseguridad se debe al abandono social, a la ausencia del estado mexicano en las responsabilidades fundamentales y que en Morelos, dijo, se observa en 80 mil muchachos en la calle, 40 mil de los cuales en edad de estudiar el bachillerato y no tienen dinero para pagar una opción y no hay cupo suficiente en los sistemas públicos en Morelos.

“Otra parte importante y significativa es que hay 120 mil jefas de familia que tiene una situación muy precaria y es por eso que el tejido social familiar se está desarticulando, porque del millón 720 mil morelenses, 250 mil emigraron en los últimos años, y esto nos lleva a una circunstancia que se desarticula la familia porque el hombre o la mujer se queda allá”, dijo.

En este punto, el gobernador electo puso como el ejemplo el caso de El Ponchis, el niño sicario. “En esa historia: el padre que se va, la madre que se va y los hijos que se quedan a la deriva; las hermanas que se meten a la actividad del table dance y ahí empieza el consumo de droga, y ahí El Ponchis que va acompañando a las hermanas se convierte en sicario, ahí es vinculado a una actividad criminal un niño que no tiene ninguna alternativa más la que le ofrece esta actividad”.

Propone a policías dejar la ilegalidad

Explicó que para atacar la penetración de la delincuencia organizada va a trabajar en dos direcciones, uno el policial y el otro social.

Sobre el primero, el gobernador electo de Morelos informó que se ha reunido con casi todos los presidentes municipales del estado, que en diciembre terminan su periodo, con la idea, dijo, de que hagan un solo compromiso con él: certificar a la policía.

“Se ha empezado aplicar la certificación y 60 por ciento de los policías municipales no pasan el examen de confianza. Hablo de siete mil policías. Los presidentes municipales me dijeron que despedirlos a todos es un problema laboral grande, que habría que liquidarlos y es mucho dinero, por eso les ofrecí una opción, de hacer un ejercicio con todas sus familias, platicar con ellos y ofrecerles una alternativa de reinserción a la buena. Pero la verdad sea dicha, gran parte de la policía municipal en Morelos está penetrada y trabaja en el papel de halcones, en la logística que requiere el crimen organizado para ser informados de la presencia de las fuerza militares y federales”, aseguró.

Dijo que el plan es llegar a diciembre con una policía depurada y en enero “yo firmo un acuerdo con los alcaldes que toman posesión, que la mayoría son nuestros, a excepción de la capital, que es del PRI, para pedirles que firmemos un acuerdo de mando único y coordinado de la policía, bajo un diseño metropolitano en cinco o seis regiones, o un responsable y podamos con esto y la instalación de dos mil cámaras con los C4 y C2 tener toda la información en tiempo real y combatir a la delincuencia”.

Reinsertar para erradicar delincuentes

La parte social, dijo, tiene que ver cómo reinsertar a los jóvenes a otra expectativa de vida. “Ya resolví presentar una ley que se llama beca-salario, para que a partir del tercer año de secundaria en todas las escuelas públicas del estado todos los jóvenes tengan beca-salario. Voy a invertir 250 millones de pesos en la Universidad Autónoma de Morelos, voy a invertir en el sistema de becas cerca de mil millones y vamos a tener internet universal y abierto.”, dijo Graco Ramírez.

Otra medida para mantener a los jóvenes ocupados será participar en un grupo cultural. “Vamos a meter 400 millones de pesos a cultura en vez de los 22 millones actuales, para hacer una red comunitaria de cultura, que hizo mi mujer, Elena Cepeda, como secretaria de cultura en el gobierno de Marcelo Ebrard, todo este trabajo que ella hizo me lo voy a llevar con mi mujer”.

Porque en Morelos, dijo Ramírez Garrido Abreu, “la gente quiere orden. Quiere tener la certeza de salir y regresar vivo a sus casas. Y es hoy a las 7 de la noche la gente ya no sale de sus casas, porque hay terror”.
2012-08-15 10:00:00

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=853547

Pinta interesante la situacion. Salvo lo del internet que es una jalada, todo lo demas se ve bastante bien.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Asi combate la Policia Acreditable en Morelos

Mensaje por gazu65bi Enero 17th 2013, 12:31


"Tinta Roja... Pa’ puras vergüenzas la Policía Acreditable

Francisco Rendon
Jueves, 17 de Enero de 2013 05:13

Una vez más, los polizontes adscritos a la corporación de MARCO ADAME, oséase la llamada Policía Acreditable , la volvieron a regar y tal parece que su misión es dejar sin unidades oficiales a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, ya que si no chocan entre ellos, se accidentan al andar de BRIAGOBERTOS en Taxco, o bien, de forma inexplicable las patrullas nuevas se queden sin frenos; pero lo peor ocurrió la madrugada de este lunes cuando acudieron en bola a catear 14 viviendas de Huecahuaxco, en busca de armas, droga y autos robados, pero como alguien pasó el pitazo se regresaron con las manos vacías. En el operativo participaron estatales, federales y ministeriales, pero fueron los efectivos de la SSP, quienes dieron la nota, ya que precisamente por no conocer el camino se volvieron a accidentar y en ello se vieron involucrados una vez más los manchados esos de la Acreditable, resultando cuatro de sus elementos graves.
Por lo que en un comunicado oficial se informó que derivado de las acciones policiacas implementadas la madrugada de este martes en el marco del operativo realizado en el poblado de Huecahuaxco, municipio de Ocuituco, elementos de la Policía Estatal Acreditable, a bordo de la unidad 00513, sufrieron un percance del que los elementos no resultaron con lesiones graves.
Aproximadamente a las 04:30 horas, elementos de la Policía Estatal Acreditable se encontraban realizando un operativo de detección de vehículos robados y al circular sobre la carretera federal que lleva al poblado de Huecahuaxco, un camino irregular, la unidad derrapó perdiendo el control para quedar recostada sobre su lado izquierdo dentro de una zanja.
Al lugar arribaron unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para su revisión, resultando cuatro elementos policontundidos y sin heridas graves, fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Cuautla para su revisión, horas más tarde fueron dados de alta."
www.elregional.com.mx/


Ojala q cuando entre en funciones la policia de mando Unico contemple estos "detallitos"

gazu65bi
gazu65bi
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Pactan en Morelos Mando Unico Policial

Mensaje por gazu65bi Enero 23rd 2013, 15:47

Miércoles 23 Enero, 2013

José Manuel Tablas Pimentel, presidente municipal de Ayala, coordina agrupación
 
Alcaldes rechazan el mando único de policía y la reforma que les quita el fuero

 
Fernando Baltazar
   
   
CUERNAVACA. Presidentes municipales de todas las corrientes y partidos políticos informaron sobre la creación de la agrupación Alcaldes Unidos del Estado de Morelos AC, organismo que ayudará a la atención de problemas comunes, observando siempre la autonomía municipal. Los ediles anunciaron la posibilidad de condicionar la aprobación del mando único por la falta de información y se manifestaron en contra de la reducción de sus participaciones mensuales, así como de la ley que les quita el fuero sin que fueran consultados por los legisladores que gozan del mismo.
En conferencia de prensa, realizada en un céntrico restaurante ubicado a un costado de la plaza de armas, 12 de los 18 presidentes que conforman la nueva agrupación se presentaron para enviar el mensaje a la ciudadanía que el trabajo en conjunto les permitirá obtener mejores resultados en beneficio de la población en sus municipios.
José Manuel Tablas Pimentel, presidente municipal de Ayala y coordinador de la asociación, informó que existe coincidencias en muchos de los temas que se analizan por ello la necesidad de permanecer unidos, aunque de la misma manera hay temas en donde convergen, por ello serán respetuosos de su autonomía municipal.
“Es una unidad, dijo, muy plural de todas las corrientes políticas de Morelos. Somos un total de 18 presidentes municipales. Reconozco a los compañeros de los altos de Morelos que es en donde nace la idea de agruparnos de asociarnos para lograr un bien común”
Entre los temas a los que harán frente informó que son la reducción de las participaciones federales, la forma en cómo se aprobó el desafuero en el Congreso del Estado,
  “un tema que no nos agrada porque lo aprobaron diputados quienes ahora gozan de fuero y no consultaron a los involucrados y por ello vamos a analizar la posibilidad de presentar una controversia constitucional; y el mando único, del cual hay muchas dudas en torno a las propuestas presentadas por el Gobierno Estatal a cada uno de los munícipes.
“Estos temas han requerido que nos agrupemos, para que en un análisis colegido encontremos las mejores alternativas la fijación de nuestras postura sea en un marco de responsabilidad y legalidad”.
Por su parte, Paulino Amaro Meza presidente de Tlayacapan comentó que la organización es un espacio de encuentro en donde se realizarán proyectos en conjunto para impulsar el desarrollo de nuestras comunidades.
“Un espacio para el respeto de los pueblos y su autonomía, pero en el cual hemos entendido que unidos lograremos mejores resultados”, aseveró Javier Montes Rosales alcalde de Tetela del Volcán.
Los alcaldes que asistieron son Clemente Barreto Turijan, Zacualpan de Amilpas (PRI); Javier Sánchez Agundez, Temoac (PRI); Paulino Amaro Meza, Tlayacapan (PRI); Julio Espín Navarrete, Puente de Ixtla (PRI); José Alfredo Mancilla Rojas, Huitzilac (PAN); José Manuel Tablas Pimentel, Ayala (PAN); Javier Montes Rosales, Tetela del Volcán (PVEM); Juan Carlos Flores Espinoza, Ocuituco (PVEM); Romualdo Fuentes Galicia, Jantetelco (PVEM)
Jesús Alfaro Ramírez, Totolapan (PANAL); Fausto Rubio Pillado, Tlalnepantla (PRD) y Francisco Navarrete Conde de Tepoztlan (PRD).

www.jornadamorelos.com/2013/1/23/politica_nota_07.php

Creo tiene bastente chamba el gober, mas con lo que se comprometio.
gazu65bi
gazu65bi
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty PACTAN EN MORELOS MANDO UNICO POLICIAL

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 7th 2013, 23:05

Pactan en Morelos mando único

El gobierno de Morelos y los 33 municipios acordaron integrar un mando único de seguridad en tareas de prevención, investigación y reacción contra la delincuencia, que colocó desde 2009 a la entidad como uno de los destinos más violentos del país.

Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno, justificó el acuerdo a partir de la “pulverización” de las estrategias policiacas en las regiones frente a una operatividad constante y creciente de los grupos criminales que llevaron a Morelos al segundo lugar en secuestros y extorsiones, tercero en violaciones y cuarto en homicidios dolosos (ejecuciones).

Explicó que el Mando Único Coordinado convierte a Morelos en el primer estado con este modelo. Es “un acuerdo de colaboración, no de sumisión”, dijo, donde fueron integrándose aportaciones de alcaldes. El esquema tendrá una duración indistinta, ya que algunos municipios lo firmaron por un año y otros por tres. La fuerza de reacción será de mil elementos.

Tras la firma del convenio con los 31 municipios, el gobernador Graco Ramírez Garrido anunció la construcción de cuatro cuarteles regionales de policía para que aproximadamente en mayo el esquema general de mando único y de combate a la delincuencia funcione plenamente. (David Monroy/Morelos)
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cb0dd03dade9cb2b950892e426f50cac

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Firman 33 alcaldes de Morelos acuerdo de Mando Único.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 8th 2013, 13:02

Firman 33 alcaldes de Morelos acuerdo de Mando Único.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez aseveró, "se acabó Morelos no será trasiego de delincuentes, ni territorio de delincuentes”

Pedro Tonantzin/Corresponsal

06/02/2013 19:05

Firman 33 alcaldes de Morelos acuerdo de Mando Único
Relacionadas

Morelos, el número uno en consumo de alcohol en el país
Caen tres presuntos homicidas de ex candidato panista en Morelos
Encuentran en Morelos cuatro cadáveres con huellas de tortura

MORELOS, 6 de febrero.- Los 33 alcaldes de Morelos, firmaron el acuerdo para la creación del Mando Único en Morelos, por lo que a partir de ahora la coordinación de las corporaciones de seguridad de los 33 municipios y de la Policía Estatal, será responsabilidad del gobierno estatal.

En un evento realizado en el World Trade Center de Morelos, el alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud expresó, " juntos, el gobierno de la República, el gobierno del estado y los gobiernos municipales, tendremos la fuerza para vencer a quienes desafían el estado mexicano violentando nuestro estado de derecho".

Y agregó, "aceptamos el desafío en esta lucha no habrá titubeos ni tolerancias, ni solapamiento ni complicidad, para garantizar el estado de derecho la seguridad de los morelenses y la tranquilidad en nuestras familias, llegó el momento de asumir nuestras respectivas responsabilidades".

El secretario de gobierno estatal, Jorge Messeguer Guillén, explicó "pero es inédito porque hoy la relación entre municipios y estados es una relación de coordinación, no de subordinación, pero si de coordinación, una relación que nos va a permitir ser mucho más eficientes y eficaces en el combate al delito”.

Por su parte, el gobernador Graco Ramírez, explicó que el Mando Único no es la solución total a los problemas de inseguridad, las políticas sociales y las estrategias de prevención el delito, así como la denuncia de la sociedad.

Incluso adelantó que el siguiente paso será reconstruir la Procuraduría de Morelos, "tenemos una asignatura pendiente, no tenemos procuración de justicia la procuraduría la procuraduría del estado está desmantelada, no hay suficientes Ministerios Públicos y no todos los Ministerios Públicos o fiscales están del lado nuestro, no hay suficientes agentes ministeriales y no todos están de nuestro lado".

Una de las medidas para reconstruir la procuraduría, será crear en principio el diplomado en criminología y posteriormente la licenciatura, para que haya agentes ministeriales que cumplan con el objetivo de esclarecer los crímenes.

Respecto a la nueva policía de Mando Único, precisó que se establecerán cinco cuarteles, con comida y trato digno, se crearán unidades habitacionales para policías y recibirán sueldos de entre 15 y 18 mil pesos, que hagan que su trabajo sea digno.

Además indicó que los siguientes pasos son crear la escuela segura e instalar mil cámaras de video vigilancia y sistematizar las denuncias por internet o mensajes de celular.

Con estas y otras medidas, el mandatario expresó, "se acabó Morelos no será trasiego de delincuentes, ni territorio de delincuentes, ese es nuestro compromiso de los presidentes municipales y del gobernador del estado".

El Mando Único de Policía Morelos, contempla la creación de cinco policías, la de tránsito y proximidad, que dependerán directamente de los ayuntamientos, así como la de prevención, reacción e investigación, que dependerán de un Mando Estatal.

Cabe destacar que cada elemento policial que se integre a los cuerpos de seguridad coordinados por el Mando Único Morelos, será debidamente seleccionado en cuanto a exámenes de control de confianza, no ser mayores de 35 años de edad, con una capacitación previa en operatividad, y contarán con beneficios complementarios por su desempeño.
http://www.excelsior.com.mx/2013/02/06/nacional/883041

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Conforman mil policías Mando Único en Morelos

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 4th 2013, 23:06

Conforman mil policías Mando Único en Morelos.

Policía • 3 Marzo 2013 - 7:45pm — David Monroy

Los municipios que conforman la zona son Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec, Temixco y Xochitepec, zona donde se concentran los delitos.

Cuernavaca • La Secretaría de Seguridad Pública de Morelos anunció la consolidación operativa de la primera región del Mando Único coordinado de la entidad, luego de que los seis municipios que integrarán la zona uno o metropolitana entregaron la lista de sus elementos que se incorporarán al nuevo proyecto de seguridad.

A través de un comunicado, la dependencia confirmó que mil elementos –entre estatales y municipales—serán los que se integren al Mando Único coordinado que habrá de repartirse territorialmente en seis regiones y que antes del mes de mayo estará desplegado en su totalidad.

Los municipios que conforman la Región 1, también llamada metropolitana son: Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec, Temixco y Xochitepec, que forman la zona de mayor densidad población y también concentración del delito, la otra zona criminal de mayor impacto es la que conforman los once municipios de la zona sur poniente. Morelos está conformado por 33 demarcaciones.

Al concretarse el esquema operativo con que actuará la SSP, el convenio signado por los municipios, otorga todo el poder legal y operativo a la titular de la dependencia, Alicia Vázquez Luna, que a su vez se apoyará en un Coordinador Regional de Zona que estará apoyado por un consejo integrado por autoridades de los municipios que corresponda la zona. Al concretarse la instalación de las regiones del Mando Único habrá un mando, seis coordinadores regionales o de zona y sendos consejos, conformados por las autoridades policiacas de las regiones.

De acuerdo con la información difundida este domingo, los días de asueto de la Semana Santa, será el momento en que el nuevo esquema policiaco entre en funcionamiento en esta zona.

Los elementos que se suman a esta región y que posteriormente lo hagan al resto de ellas, deberán estar certificados y se encargarán de combatir delitos de alto impacto como secuestro, homicidio, extorsión, y operaciones ilícitas, sustentada en labores de investigación preventiva de delitos, mediante acciones de inspección y vigilancia, lo que también garantizará una reacción inmediata “para regresar el orden y la paz pública de Morelos”.

Según el convenio de trabajo, las estrategias del Mando Único serán aplicadas con base a los índices delictivos que registre cada localidad, en coordinación con los municipios, y sumándose a las acciones que ya se realizan con las corporaciones de seguridad del Gobierno Federal.


Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cfd79aac7360c00d23a59452495ff28c
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Morelos tiene policía con historial oscuro.

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 23rd 2013, 00:43

Morelos tiene policía con historial oscuro.

En 10 meses suma detención de elementos y acciones ilegales
Jueves 21 de marzo de 2013 Justino Miranda / Corresponsal | El Universal

Policias de Morelos MORELOS1
OBJETIVO. El entonces gobernador Marco Adame presentó este agrupamiento como una fuerza para combatir al narco en Morelos. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

CUERNAVACA.- Presentada como la corporación modelo para combatir al narcotráfico, la Policía Acreditable (PA) registra en sus 10 meses de operación desde la muerte de agentes en volcaduras hasta la detención de sus integrantes por el homicidio de tres escoltas del fiscal morelense.

Además, desde diciembre de 2012 carece de mando debido a que su director, el teniente Eliseo López Medina, tuvo un percance automovilístico que no sólo lo envió al hospital sino que se descubrió que no había pasado los exámenes de control y confianza para ocupar el cargo.

Una investigación interna reveló que el teniente salía del estado sin permiso de sus superiores y actuaba sin justificación laboral, sin oficio de colaboración para ingresar a otra entidad, vestido de civil y con armas de cargo y vehículos oficiales.

El caso llama la atención porque es una corporación considerada por el gobierno de Morelos para integrar el llamado Mando Único Coordinado.

En su presentación, en mayo de 2012, el entonces gobernador Marco Adame Castillo la situó como un grupo especial para encarar la espiral de violencia en la entidad.

La debacle del mando inició el sábado 8 de diciembre de 2012. Ese día salieron de la Torre Morelos, con rumbo a un poblado próximo a Taxco de Alarcón, Guerrero, el teniente López Medina, Carlos Torres como copiloto, Javier Beltrán y Jesús Cuadra en el asiento trasero. Los seguía un auto con escoltas.

Iban a una fiesta, vestidos de civil, con armas de cargo y en vehículos oficiales. Estuvieron cinco horas ahí. Al regresar, pasadas las 23:00 horas, el vehículo del director de la PA volcó en el kilómetro 10 de la carretera Taxco-Iguala. Los tripulantes salieron disparados del auto; el teniente manejaba y perdió el control. A la fecha, él sigue incapacitado.

Luego del percance, autoridades de la SSP descubrieron que López Medina no había pasado los exámenes de control y confianza.

Lo peor vino el pasado 8 de febrero: un total de 10 elementos de la PA se enfrentaron a balazos con custodios del fiscal de Morelos, Rodrigo Dorantes. El saldo fue de tres escoltas muertos y un oficial preventivo herido de gravedad.

Para el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Roberto Segura Guerrero, del PRI, la Policía Acreditable no ha cumplido con las expectativas que ofreció en su presentación, el año pasado. No responde a la prometida Policía moderna y tampoco tiene en su cuenta resultados favorables, al contrario hay señalamientos en su contra de abuso de autoridad.

A su vez el legislador de la alianza PRD-PT-Movimiento Ciudadano, Carlos de la Rosa, afirmó que el error de la administración anterior fue haber presentado al cuerpo policial como un grupo de élite. “Ahora sabemos que no todos sus integrantes aprobaron los exámenes de control y tampoco son los mejores”, afirmó.



Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/estados/89892.html
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Denuncian despido injustificado 62 empleados del C4 en Morelos

Mensaje por belze Enero 4th 2014, 17:34


Denuncian despido injustificado 62 empleados del C4 en Morelos

OSWALD ALONSO
2 DE ENERO DE 2014
ESTADOS


CUERNAVACA, Mor. (apro).- Trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) denunciaron haber sido despedidos este miércoles 1 sin notificación previa por parte del gobierno estatal.

“Dos días antes llegaron unos 30 nuevos radio-operadores sin capacitación y nos preguntaron qué se hacía ahí, y les dijimos nuestras funciones”, señaló Rosario García, operadora del 066, quien indignada acusó que su “regalo” de año nuevo fue su despido injustificado.

Los 62 exempleados del Centro de Control Comando y Comunicaciones (C4) se reunieron en el centro de esta capital para contratar a un abogado que haga frente a su demanda de liquidación justa, pero tendrán que esperar unos días, pues los tribunales laborales están de vacaciones.

Algunos de ellos narraron que el pasado miércoles acudieron muy temprano a las instalaciones localizadas en el municipio de Temixco, pero ya nos los dejaron entrar.

“Nadie nos dio una explicación de si nos van a liquidar o no. Algunos tiene hasta siete años trabajando ahí”, dijo una radio operadora del 066 quien, indignada, lamentó que funcionarios insensibles de la SSP no hayan seguido formalidades morales y legales.

La dependencia estatal informó en un comunicado que los despidos son parte del proceso de reestructuración operativa del C4 para mejorar la atención de los servicios de emergencias del 066, llamada anónima 089, y la línea que atiende violencia contra la mujer “Telamor”.

La SSP aseguró que los cesados son trabajadores eventuales cuyos contratos concluyeron el 31 de diciembre y que el servicio de emergencia funciona sin contratiempo con personal de base que ha recibido capacitación.


Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=361468
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 8th 2014, 21:49

Tendra algo que ver con la fuga del penal?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Llega "Rambo" a la SSP de Morelos

Mensaje por belze Enero 9th 2014, 01:43


Llega "Rambo" a la SSP de Morelos

Justino Miranda / Corresponsal| El Universal

Martes 07 de enero de 2014


Su prioridad, combatir el secuestro, afirma
CUERNAVACA

Jesús Alberto Capella Ibarra, nuevo secretario de Seguridad Pública, asume el cargo con 465 víctimas que registró Morelos en 2013, cuya espiral deviolencia repuntó en 2009 y se recrudeció en diciembre de ese año con la muerte Arturo Beltrán Leyva a manos de infantes de Marina.

En su primera declaración, Capella Ibarra priorizó el combate al delito de secuestro que colocó a Morelos durante 2013 en los primeros lugares a nivel nacional, aunque la seguridad pública en el estado ha sido el “talón de Aquiles” de los últimos cuatro gobiernos estatales, y en lo que va de esta administración han pasado dos secretarios y cuatro subsecretarios por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Capella Ibarra fue designado encargado de despacho, toda vez que incumple con los requisitos legales para ser secretario, como haber nacido en el estado y tener 10 años de residencia. El gobernador afirmó que modificarán el marco Constitucional para que el civil, conocido en Tijuana como El Rambo, pueda asumir el cargo de manera integral.

El tema de la seguridad pública también fue aludido por el gobernador Graco Ramírez en su mensaje navideño, aunque todavía citó la supuesta omisión del anterior gobierno con la delincuencia.

No obstante, suprimió su compromiso de 18 meses para detener los índices delictivos, como lo comprometió en su campaña electoral y una vez que asumió el mando en octubre de 2012.

Tal es el avance de la delincuencia organizada en Morelos, que en los últimos días de 2013 aparecieron por lo menos 10 mensajes escritos en distintos puntos de Cuernavaca, donde advertían al gobernador y a la titular de la SSP, Alicia Vázquez Luna, sobre la presunta colusión entre policías municipales con el cártel de Los Rojos y el dominio que tenía este grupo delictivo en el penal de Atlacholoaya.

El último viernes de 2013, la fuerza pública irrumpió en el Centro de Reinserción Social de Morelos y decomisó droga, telefonía celular, dinero, armas blancas, proyectores y películas pornográficas, pero siete días después, cuatro internos se fugaron del centro penitenciario mediante el uso de una escalera de siete metros con la que escalaron la barda perimetral y huyeron.

Por la tarde, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, se trasladó a la sede de la SSP para presentar a Capella Ibarra y afirmó: “Nuestro compromiso es trabajar para tener mayor seguridad en el estado. Existe la petición muy sentida de parte del gobernador Graco Ramírez y de toda la población, de trabajar y de dar una lucha frontal, porque todo lo que se pueda hacer, no se verá si no existe seguridad”, sostuvo el funcionario.



Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/impreso/llega-rambo-a-la-ssp-de-morelos-93385.html
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Perfil. La leyenda de Capella: repeler a 20 hombres

Mensaje por belze Enero 9th 2014, 01:45

Aquí el por que es famoso:


Perfil. La leyenda de Capella: repeler a 20 hombres

Laura Sánchez / Corresponsal| El Universal

Martes 07 de enero de 2014


TIJUANA

Con una mano abrió la ventana. Eran cerca de las 2:30 horas y a hurtadillas trató de hallar entre la negrura de la madrugada el por qué los perros de la calle de Risco ladraban con tanta angustia en la colonia Playas de Tijuana.

Alberto Capella Ibarra, un hombre chaparrito y de porte robusto, que cuando se ríe o grita se pone colorado, siempre sostuvo que la noche del 27 de noviembre de 2007, afuera de su domicilio, lo acechaban 20 hombres vestidos de negro, que armados con “cuernos de chivos” iban a matarlo.

Era entonces presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; se había convertido en un promotor en contra de la violencia en Tijuana. Se cree que por eso una ráfaga de balas —con el sello del cártel de los Arellano Félix— se impactó en su ventana.

Cuenta que entonces encontró un arma que había olvidado uno de sus escoltas adentro de su domicilio: un rifle R-15 color negro. Solo, repelió la agresión y logró asustar al comando armando. Desde entonces, Capella Ibarra se ganó el mote de 'El Rambo' tijuanense.

En 2010 fue nombrado secretario de Seguridad Pública de Tijuana y ayer fue designado por el gobernador Graco Ramírez, como nuevo titular de Seguridad Pública de Morelos.

Nació en 1971 en Tijuana, Baja California, y es abogado de profesión. Algunos de sus cargos más importantes fueron la presidencia del Colegio de Abogados Constitucionalistas, AC, coordinador estatal del Consejo Ciudadano por la Transparencia y el Combate a la Corrupción AC, y presidente fundador del patronato para la dignificación policial, Fundación DAR.

En 2006 encabezó una marcha en contra de la inseguridad y recorrió durante 16 días, vestido de blanco, todo Baja California, para presionar a las autoridades estatales y así poner freno a la corrupción.

Capella Ibarra no es policía y sólo se ha desempeñado en dos ocasiones como tal: de 2007 a 2008, al encabezar por primera vez la SSP de Tijuana, pero fue destituido a los pocos meses y lo reemplazó el polémico militar Julián Leyzaola Pérez.

Años después regresó al cargo por una invitación del PRI, donde permaneció hasta 2013. Una de las detenciones más significativas en su administración fue la del narcotraficante Juan Sillas Rocha 'El Sillas', uno de los lugartenientes del cártel del Sinaloa, que años más tarde ordenó el secuestro de las sobrinas de Ismael 'El Mayo' Zambada.

La detención de este capo fue tan espectacular, como cuando repelió el ataque aquella noche de 2007: Capella transitaba por calles de Tijuana en compañía de sus escoltas. Se dice que venía de una reunión cuando escuchó en la frecuencia policial sobre una balacera. Las versiones indican que Capella Ibarra los interceptó y los obligó a detenerse y rendirse.

Bajo su cargo, Tijuana se convirtió en la segunda ciudad con menos homicidios en México. Cuando llegó a la corporación en 2010, la ciudad registraba 688 homicidios dolosos. A su salida, 441, en 2013, los asesinatos descendieron 35.9%.

Durante su gestión se promovió la “limpia” de agentes corruptos, se premió a los policías honrados y se exhibió a los deshonestos. Sus elementos policiales recibieron tarjetas de descuento bajo el programa de Policía Distinguido, como un incentivo más para brindarles una situación económica más desahogada y reconocer el trabajo de la corporación.



Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/impreso/la-leyenda-de-capella-repeler-a-20-hombres-93398.html
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por RONIN Enero 9th 2014, 03:07

esperemos y ejerza presión sobre la tropa , limpie, de imagen y fuerza y sobre todo resultados tan ansiados por la sociedad.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por chon_defense Enero 9th 2014, 10:41

Es la personificacion de Jacinto el Tullido!
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Fracasará Capella si trae a Morelos estrategia que aplicó en Tijuana: Sicilia

Mensaje por belze Enero 13th 2014, 20:44


Fracasará Capella si trae a Morelos estrategia que aplicó en Tijuana: Sicilia

OSWALD ALONSO
13 DE ENERO DE 2014
DESTACADO


CUERNAVACA, Mor. (apro).- El activista Javier Sicilia advirtió que si Jesús Alberto Capella importa a Morelos el modelo de seguridad que aplicó en Tijuana, Baja California, donde fungió como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estará predestinado al fracaso.

La alerta del poeta y escritor se produjo después de que el encargado de despacho de la SSP en la entidad anunció un viraje en la estrategia de seguridad que se negaba a cambiar el gobernador Graco Ramírez.

El líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad dijo que es necesario que Capella conozca Morelos y, ciertamente, aplique  su experiencia, pero alertó que será un error ver al estado como frontera.

“Si Capella importa el modelo de Tijuana, que está en la frontera norte con Estados Unidos, su estrategia está predestinada al fracaso, pues la entidad es muy diferente”, subrayó.

Se trata de un estado con comunidades indígenas que piensan como el caudillo del sur, el general Emiliano Zapata, con “movimientos sociales”, añadió.

Con todo, Javier Sicilia le dio el beneficio de la duda a Capella y resaltó que el gobierno del perredista, sin mencionarlo por su nombre, “ya aceptó que se equivocó en su estrategia con el cambio de titular de la seguridad”.

Este lunes, el encargado de despacho de la SSP se reunió con los líderes locales de los partidos políticos, a quienes anunció un viraje en la estrategia inicial de seguridad del gobernador Graco Ramírez.

“Va a haber cambios en la forma de cómo se estaban haciendo las cosas”, dijo a los dirigentes del PAN, PRD, PRI, Nueva Alianza, Partido Social Demócrata (PSD), PVEM, y PT.

Entrevistada al final de la reunión, Norma Alicia Popoca, presidenta del PAN en Morelos, confirmó que Capella prometió que con un cambio de estrategia bajarán los índices delictivos en la entidad.



Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=362320
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 18th 2014, 16:06

Pobre perro el mafioso siciliano ese.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Capella es mando único en Cuernavaca y 17 municipios más de Morelos

Mensaje por belze Marzo 26th 2014, 03:28


Capella es mando único en Cuernavaca y 17 municipios más de Morelos

Hoy lunes 25 de marzo de 2014, once municipios se adhirieron al sistema de Mando Único que en Morelos encabeza Alberto Capella Ibarra en su calidad de Secretario de Seguridad Pública del Estado.

El ex encargado de la seguridad en Tijuana, acordó con autoridades de municipios como Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Xochitepec, Emiliano Zapata,Tepalcingo, Jonacatepec, Jantetelco, Yecapixtla, Zacatepec y Coatlán del Río; con este acuerdo de Capella el mando único será el responsable de la seguridad en el aérea metropolitana de aquella entidad.

De acuerdo a los números en la incidencia delictiva del ex Secretario de Seguridad de Tijuana, esta ha disminuido un 42 por ciento con la coordinación del mando único.

“El objetivo del Mando Único policial en Morelos es combatir los delitos de alto impacto que son el robo, homicidio doloso, delincuencia organizada y secuestro; además traerá una mejor coordinación en materia de seguridad entre los cuerpos municipales y el Estado, traduciéndose en mayor eficacia a la ciudadanía”, dijo Capella.

Los municipios entran al mando único con el Estado a partir de la entrega para coordinación policiaca de la corporación municipal incluida la Policía de Tránsito, dejando sólo en la esfera municipal el departamento de Bomberos y el de Protección Civil.

En Baja California a la llegada del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el General Moisés Garcia Ochoa, Comandante de la II Región Militar, y los Alcaldes de los cinco municipios, la Coordinación del Mando Unico no se ha consolidado.

Así se publicó en la última edición de ZETA: http://www.zetatijuana.com/ZETA/reportajez/urge-mando-unico/



Fuente: http://www.zetatijuana.com/ZETA/2014/03/24/capella-es-mando-unico-en-cuernavaca-y-17-municipios-mas-de-morelos/
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Policias de Morelos Empty Re: Policias de Morelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.