Foro Defensa México
Estudiantes de preparatoria asesinan a estudiante de otra prepa en Guerrero 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Estudiantes de preparatoria asesinan a estudiante de otra prepa en Guerrero 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudiantes de preparatoria asesinan a estudiante de otra prepa en Guerrero

Ir abajo

Estudiantes de preparatoria asesinan a estudiante de otra prepa en Guerrero Empty Estudiantes de preparatoria asesinan a estudiante de otra prepa en Guerrero

Mensaje por Invitado Mayo 30th 2013, 15:05

Acapulco, Guerrero.- Alumnos de la preparatoria 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero, atacaron con machetes y navajas, a un estudiante de otro plantel universitario, mismo que falleció debido a las once heridas que le produjeron en diferentes partes del cuerpo, ya se encuentran detenidos los agresores.

Lo anterior de acuerdo con el parte ministerial y policial en el que aseguran que los hechos ocurrieron entre las 07:00 y 07:30 horas este miércoles, en una calle del punto conocido como La Cima, muy cerca de la carretera federal Acapulco-México en la colonia Vicente Guerrero.

Los primeros informes revelan que cinco jóvenes, estudiantes de la Preparatoria número 27, atacaron al alumno de la prepa 2 de la UAG, en una calle muy cercana a la carretera, Acapulco-México.

Tras los hechos los cinco estudiantes abordaron un camión urbano y pretendieron huir, pero debido a que testigos de los hechos los señalaron fueron alcanzados y detenidos por elementos de la Policía Preventiva de Acapulco, en el interior de la unidad, donde les aseguran las armas blancas.

La víctima quedó tirada en la calle, debido a los golpes y las heridas que le produjeron con el machete, navajas y cuchillos.

Con heridas en cara, cuello, tórax, y golpeado fue trasladado de inmediato al IMSS por una ambulancia de la Cruz Roja, pero a pesar de los primeros auxilios el joven de 17 años de edad, al filo del mediodía murió, en el hospital “Vicente Guerrero” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El adolescente fue identificado por su padre y confirmó que su hijo se llamó Christopher García Lemus de 17 años, asistía a clases en el tercer año en la escuela Preparatoria 2 de la UAG.

Luego de los hechos violentos, elementos de la Policía Preventiva del municipio de Acapulco, lograron detener a cinco jóvenes, presuntos agresores con edades entre los 16 y 19 años de edad.

Los cinco detenidos, entre ellos tres adolescentes y dos mayores de edad, los trasladaron al departamento jurídico de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPYPC), y están en calidad de presentados, se espera que más tarde sean puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por la muerte del adolescente, el Ministerio Público de La Garita inició la averiguación previa TAB/SC/04/322/2013, por el delito de homicidio doloso, por lo que se espera que en breve sean consignados.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/estudiantes-de-preparatoria-asesinan-a-estudiante-de-otra-preparatoria-en-guerrero/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiantes de preparatoria asesinan a estudiante de otra prepa en Guerrero Empty Amenazan a estudiantes en narcomanta tras asesinato de alumno en Acapulco

Mensaje por Invitado Mayo 31st 2013, 14:39

Acapulco, Guerrero.- Una manta en la que se advierte a estudiantes de dejarse de riñas o serían ejecutados fue colocada este viernes en este destino turístico, informaron autoridades de seguridad estatal y local.

Durante las primeras horas de hoy, fue visto el mensaje colgado en un puente peatonal ubicado sobre el Bulevar Vicente Guerrero, señalan los reportes policiacos.

“Esto va para todos los estudiantes que se andan apedreando, déjense de mamadas, esto es una advertencia, sino kieren (sic) ver sus cuerpos colgados o kon (sic) un balazo en la cabeza.

“Esto que estamos diciendo va en serio queremos que les quede claro, así que directores póngale mucho interés a sus alumnos, de no ser así también iremos por ustedes. Atte J. T y el comandante Arena”, se lee en el mensaje.

Y es que el pasado miércoles estudiantes de una preparatoria plantel 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uag) mataron a otro alumno de plantel 2 de esa misma casa de estudios en esa misma zona.

Cabe mencionar que en lo que va del año se han registrado al menos 5 enfrentamientos entre alumnos de distintos planteles de la Uag en el que participan hombres y mujeres con piedras, palos así como armas punzocortantes.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/amenazan-a-estudiantes-en-narcomanta-tras-asesinato-de-alumno-en-acapulco/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiantes de preparatoria asesinan a estudiante de otra prepa en Guerrero Empty Re: Estudiantes de preparatoria asesinan a estudiante de otra prepa en Guerrero

Mensaje por MX-Commando Mayo 31st 2013, 16:46

a que estos morros Rolling Eyes
5 contra uno mmm que pocos huevos

MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes de preparatoria asesinan a estudiante de otra prepa en Guerrero Empty Re: Estudiantes de preparatoria asesinan a estudiante de otra prepa en Guerrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.