Foro Defensa México
Columnista Sandra Segura se queja de malos comentarios por redes sociales 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Columnista Sandra Segura se queja de malos comentarios por redes sociales 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Columnista Sandra Segura se queja de malos comentarios por redes sociales

Columnista Sandra Segura se queja de malos comentarios por redes sociales Empty Columnista Sandra Segura se queja de malos comentarios por redes sociales

Mensaje por kibalion777 Mayo 8th 2015, 20:52

A través de su publicación en el rotativo Notiver, Sandra Segura, la columnista de ‘La araña en Palacio’ denunció que a través de las redes sociales ha recibido malos comentarios, tras publicar ayer 29 de abril sobre la junta que se llevó a cabo entre los padres de familia del colegio Rougier ubicado en el bulevar Ávila Camacho, con el fin de tratar el tema sobre la posible ‘bandita’ de ex alumnos que cometen actos delictivos contra las alumnas de la institución.

“La información que aquí se proporcionó que fue reporteada de primera mano no gustó y por ello en la red social incluso se hizo un comentario tratado de denostar la incoación y de insultar (…) Este espacio respeta a los lectores y lectoras de Notiver porque esto es para ustedes y cuando uno se equivoca y le hacen ver el error también se acepta”, escribió en su columna ‘La araña en Palacio’.

Hay que recordar que este miércoles 29 de abril mediante la columna ‘La araña en Palacio’ se dio a conocer que el pasado lunes mamás y papás del colegio Rougier sostuvieron una junta, donde les presentaron fotografías de los alumnos en diversos antros de la zona conurbada, a pesar de que estos son muy jóvenes.

“El problema empieza porque dos alumnas han sido violadas, lo que está pasado es que hay una ‘bandita’ de ex alumnos de esa institución (así lo dieron textual) quienes se ‘llevan’ a las jovencitas de los antros, las secuestran por unas horas y las violan (…) Esto no es un chisme, pues las autoridades tienen toda la documentación con fotografías y con pruebas de esta información que le dieron a los padres y madres que no salían de su asombro y quedaron estupefactos”, escribió en la columna publicada ayer.

Sin embargo, tras recibir malos comentarios, indicó que hay quienes no quieren que las cosas que están afectando a una parte de la sociedad se sepan y que estás se mantengas ocultas.

Además confirmó que en la redacción de este miércoles jamás insultaron a nadie, ni inflaron la información, “Le expresamos ‘HECHOS’ de esa reunión que sucedió (y lo saben) tendríamos que estar mal del cerebro para inventar semejante atrocidad, se lo decimos aquellos que se molestaron por la publicación y no sabemos la razón.

Aseveró que en ningún momento acusa al colegio Rougier, “Por el contrario el colegio está actuando ante una situación que creció y que no tienen que ver directamente porque los hechos no son en las instalaciones sino afuera”.

En dicha junta también informaron que hermanos menores de los integrantes de la ‘banda’ continúan asistiendo al colegio, sin embargo, por decisión de las autoridades del plantel serán expulsados.

La columna, informó que el titular de la Fiscalía General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras se encuentra atento al tema, por lo que ya dio a conocer que se encuentran investigando.

“La Fiscalía General del Estado de Veracruz que preside Luis Ángel Bravo Contreras debe investigar rápida y objetivamente puestos que no vaya a ser que los padres de quienes están lastimando a jovencitas los manden ‘de viaje’ o de ‘estudio al extranjero’ y sólo fomenten la impunidad (…) El que la Fiscalía procure la justicia NO es porque se trate de jovencitas de dinero, es porque simplemente sencillamente son ciudadanas, mujeres, contra quienes se cometió un delito”.

fuente: http://www.agnveracruz.com.mx/index.php/menuveracruz/item/18898-columnista-sandra-segura-se-queja-de-malos-comentarios-por-redes-sociales

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692

Columnista Sandra Segura se queja de malos comentarios por redes sociales Empty Veracruz: DENUNCIAN otra banda de estudiantes que ABUSAN de jovenes en otro Colegio

Mensaje por kibalion777 Mayo 9th 2015, 11:12

Veracruz.- A nuestra redacción llegó la siguiente informacion en donde se denuncia otra banda de estudiantes en el Colegio Regional de México ubicada en la zona Norte Geo Rón de los Pinos, la escuela tiene desde preescolar hasta bachillerato.

DENUNCIA CIUDADANA:

Al igual que en el colegio Rougier en el colegio Regional de México hay una banda de estudiantes de preparatoria que por medio de engaños toman fotos y vídeos desnudas a niñas de primaria y secundaria y del mismo colegio las comercializan dentro y fuera del plantel.

La directora los sigue teniendo en la escuela porque opina que por tontas les pasa eso,a pesar de que les encontró las fotos de muchas niñas desnudas en el celular. Le pedimos que los expulse o denunciaremos a los responsables y opina que va a saberse quienes son las niñas afectadas, a pesar de que hay muchas pruebas en la Direccion del Plantel, las fotos estan en poder de la Directora.

Hay un alumno que enamora a las niñas, hasta que consigue las fotos o videos, es una lacra, todo lo hace por las redes sociales, y nadie lo nota pues en la escuela se muestra agradable como cualquier alumno, despues entrega las fotos por $$ a otros alumnos, incluso las fotos circulan en internet.

no entiendo como sólo suspendieron una semana a el alumno Oscar Rivera Díaz sin importar que vienen nuevas niñas que están expuestas y cuando pedimos que los expulsaran porque vamos a denunciar me dice la directora que sí lo hago mi hija va a salir a relucir también.yo no tengo miedo ni Pena ni me intimida como es posible que por no tener problemas quede impune y sigan en la escuela seleccionando a sus nuevas víctimas.

Con qué seguridad continúa las alumnas expuestas a que se las lleven de la misma escuela si estos desdichados tenían amplio catálogo De muchas niñas a saber a quienes se las vendieron afuera

Yo no entiendo como sólo suspendieron una semana a el alumno Oscar Rivera Díaz sin importar que vienen nuevas niñas que están expuestas y cuando pedimos que los expulsaran porque vamos a denunciar, yo no tengo miedo ni Pena ni me intimida como es posible que por no tener problemas quede impune y sigan en la escuela seleccionando a sus nuevas víctimas.

Con qué seguridad continúan mis hijas expuestas a que se las lleven de la misma escuela si estos desdichados tenían amplio catálogo De muchas niñas a saber a quienes se las vendieron afuera

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/05/veracruz-denuncian-otra-banda-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692