Foro Defensa México
 Hallan muerta a una mujer con un balazo en la cabeza en Tres Valles 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Hallan muerta a una mujer con un balazo en la cabeza en Tres Valles 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan muerta a una mujer con un balazo en la cabeza en Tres Valles

Ir abajo

 Hallan muerta a una mujer con un balazo en la cabeza en Tres Valles Empty Hallan muerta a una mujer con un balazo en la cabeza en Tres Valles

Mensaje por kibalion777 Febrero 27th 2014, 19:29

El cuerpo se encuentra en el Semefo en calidad de desconocida.
Por: Germán Méndez Rodríguez
Tres Valles, Veracruz; 27 de febrero, 2014.- Una mujer fue hallada muerta con una herida de proyectil de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, en la comunidad de Nuevo Manantial del Municipio de Tres Valles, estando hasta el momento en calidad de desconocida.

Fue la mañana de este jueves, que una llamada anónima a la comandancia de la policía municipal, reportara el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer y la cual aparentemente tenía un impacto de bala en la cabeza.
Al lugar se trasladaron los uniformados, quienes al constatar la veracidad del reporte, dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes arribaron al sitio para dar fe de dicho hallazgo.
La mujer quien vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa rosa, de complexión robusta, tez morena y de aproximadamente 35 años de edad, presentaba un balazo en la nuca, no siendo reconocida por las personas que se encontraban en el lugar.
Una vez realizadas las diligencias en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado al Semefo de dicho municipio, para la práctica de la necro cirugía de rigor, quedando en dicho lugar en calidad de desconocida.

FUENTE: http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/69222-hallan-muerta-a-una-mujer-con-un-balazo-en-la-cabeza-en-tres-valles

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.