Foro Defensa México
Capturan a policías de Coatepec! 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Capturan a policías de Coatepec! 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan a policías de Coatepec!

Ir abajo

Capturan a policías de Coatepec! Empty Capturan a policías de Coatepec!

Mensaje por Invitado Abril 2nd 2013, 22:09

Comando militares de reacción rápida de Fuerzas Especiales de la Secretaria de Marina y Defensa Nacional, aprehendieron a un contingente de 10 elementos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Coatepec, Ver., con un cargamento de droga que transportaban en las mismas radio patrullas oficiales.

Los detenidos fueron identificados como; los oficiales Raúl Nato Machucho, José Manuel Lozada Martínez, José Andrés Melchor Córdoba, Saúl Durán Carreto, Juan Carlos Ruiz Jácome, Guadalupe Gabriel Juan, José Luis Arriaga Sánchez, Ángel Luna Rodríguez, José Luis Salazar Rivera y Leopoldo Sánchez Lagunes.

A quienes se les aseguro en su poder; 497 dosis de hierba verde, al parecer marihuana así como armamento entre los que se encontraron armas oficiales y equipo de radio comunicación.

Los cuales repartían la droga a bordo de las patrullas 001, 004 y 005 de la policía municipal coatepecana cerca de la entrada al fraccionamiento Casas Carpín.


Capturan a policías de Coatepec! Files.php?file=POL_COATE__C_B_704350239

El operativo se realizo en el tramo de la carretera Las Trancas-Coatepec.

http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/222435.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturan a policías de Coatepec! Empty Re: Capturan a policías de Coatepec!

Mensaje por Invitado Abril 2nd 2013, 23:09

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) detuvieron a 10 policías del municipio de Coatepec, quienes en lugar de velar por la seguridad de los habitantes de esa población se dedicaban a comprar y vender estupefacientes.

Durante su captura, en las inmediaciones de esta capital, los uniformados declararon que mientras ejercían su trabajo de seguridad y prevención del delito, compraban y vendían estupefacientes.

Los detenidos son: Raúl Nato Machucho, José Manuel Lozada Martínez, José Andrés Melchor Córdoba, Saúl Durán Carreto, Juan Carlos Ruiz Jácome, Leopoldo Sánchez Lagunés, Guadalupe Gabriel Juan, José Luis Arriaga Sánchez, Ángel Luna Rodríguez y José Luis Salazar Rivera.

Todos ellos fueron presentados a los medios de comunicación en las instalaciones del cuartel San José, de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, y posteriormente puestos a disposición de la Procuraduría General de la República por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

De acuerdo con un vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el arresto de los uniformados se registró este martes durante un recorrido de patrullaje del “Operativo Veracruz Seguro”, cuando las fuerzas federales y elementos de la Policía Estatal detectaron tres unidades móviles de la Policía Municipal de Coatepec (001, 004 y 005), justo en el momento en que sus ocupantes distribuían mariguana.

“Uno de los comandantes detenidos confesó trabajar para una célula de la delincuencia organizada y ser parte de la compra y venta de estupefacientes”, expresó Ernesto González Quiroz, vocero oficial de la SSP.

Durante el operativo, los efectivos de la Semar requisaron varias armas asignadas a la Policía Municipal, diversos equipos de comunicación y 497 bolsitas de mariguana.

En octubre pasado, también en el municipio de Coatepec, elementos del Ejército hallaron 110 kilos de mariguana en tres botes de basura de la zona centro, sin que se lograra la detención de sus propietarios.

http://www.proceso.com.mx/?p=337903

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.