Foro Defensa México
Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz

2 participantes

Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz

Mensaje por kibalion777 Enero 27th 2015, 19:08

Por Agencia Digital de Noticias Informantes en Red

Reportan que alrededor de las 9:30 horas de esta mañana, un comando armado disparó contra el vehículo patrulla, alcanzando a los tripulantes.

Extraoficialmente reportan dos muertos aunque solo se ha confirmado que hubo varios heridos.

Informantes en Red

Esta mañana de martes 27 de enero, alrededor de las 9:30 el comandante de la Policía Municpal de Lerdo de Tejada, Armando Sánchez Garibay, se dirigía con rumbo a la ciudad de San Andrés Tuxtla en una patrulla tipo pick up, acompañado de sus escoltas y elementos de Protección Civil Municipal de Lerdo, cuando fueron atacados por un comando armado.

El atentado, del cual no se tienen datos exactos al momento de la publicación de esta nota, dejó varios heridos y una patrulla en llamas a la altura del tramo carretero que cruza por la comunidad de Ttecolapan, municipio de Ángel Rosario Cabada.

Trascendió que los elementos de Protección Civil de Lerdo que también iban a bordo de la patrulla, fueron alcanzados por las balas.

Al parecer, reportan que los atacantes utilizaron granadas, que fueron las que finalmente incendiaron la unidad donde se transportaba el comandante policíaco.

Cabe destacar que con esta sería la cuarta ocasión que un comando ataca a Armando Sánchez Garibay, ya que el año pasado, en tres ocasiones intentaron emboscarlo y de igual forma balearon unidades de la Policía Municipal dejando dos oficiales heridos en las anteriores ocasiones de las cuales uno de los atentados fue en las instalaciones de la corporación, una más cerca de la terminal de ADO y otra cerca de los semáforos del municipio de Lerdo de Tejada.

Refuerzos de la Policía Municipal de Lerdo acudieron al lugar para prestar auxilio, sin embargo no hay mayor información y al parecer los agresores pudieron darse a la fuga tras la emboscada. Se maneja de manera extraoficial dos decesos, sin embargo nadie ha confirmado o desmentido oficialmente esta versión.

fuente: http://reporteinformativo.mx/emboscan-a-comandante-de-la-policia-de-lerdo-de-tejada/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty Muere comandante ARMANDO SÁNCHEZ despues del atentado en LERDO DE TEJADA

Mensaje por kibalion777 Enero 27th 2015, 19:09

Murió el comandante Armando Sánchez Garibay jefe de la policía municipal de Lerdo de Tejada después del atentado que sufriera a bordo de su vehículo oficial.

Gracias a las llamas del incendio el cuerpo del hoy occiso quedó fuertemente lacerado en su piel. Incluso su uniforme se incineró por completo.

El cádaver fue atendido en una de las patrullas que auxiliaron el accidente pero fue demasiado tarde. Murió en la batea de una de las patrullas municipales.

El comandante ,sufrió de un atentado cuando viajaba en su patrulla acompañado de elementos a su cargo y quienes parecen ser apoyos del área de protección civil del mismo municipio.

Según los primeros informes la unidad fue atacada mientras circulaba por la carretera en la comunidad de Tecolapan en el vecino poblado de Ángel R.Cabada, cuando los agresores a bordo de otros vehículos detonaron armas y lanzaron explosivos.

Conforme a la primera versión de los hecho un grupo de sujeros a bordo de automoviles modelo jetta de color blanco le cerraron el paso a los patrulleros para después tirarles granadazos.

Hasta el momento no se tiene mayor detalle del móvil o identidad de los perpetradores.

fuente: http://cronicaveracruz.com/muere-comandante-armando-sanchez-despues-del-atentado-en-lerdo-de-tejada/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty COMUNICADO OFICIAL: En operativo coordinado, capturan a 2 agresores de policías municipales de Lerdo

Mensaje por kibalion777 Enero 27th 2015, 19:18

Producto de un operativo coordinado entre la Fuerza Civil y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la detención inmediata de dos presuntos miembros de una célula criminal que agredieron a policías municipales de Lerdo de Tejada.

A las 09:30 horas, elementos de esa corporación transitaban por la congregación Tapalapan, en el municipio de Santiago Tuxtla, en un operativo de búsqueda de delincuentes en la región Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada.

En ese lugar, fueron agredidos con detonaciones de armas de fuego por los tripulantes de una camioneta, lo que derivó en el incendio de la unidad, resultando heridos tres uniformados, entre ellos el Inspector, quien posteriormente perdió la vida como consecuencia de las lesiones sufridas.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos para auxiliar a los elementos municipales, quienes fueron canalizados al hospital de la región para recibir atención médica.



Santiago Tuxtla, Ver., 27 de enero de 2015

fuente: http://noticiasentreamigosveracruz.blogspot.mx/2015/01/comunicado-oficial-en-operativo.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty Habrían amenazado Los Zetas con tirotear escuelas si no liberan a sicarios

Mensaje por kibalion777 Enero 27th 2015, 19:48

Según reportes no oficiales ni confirmados que circulan en redes sociales, en la zona de Los Tuxtlas, a consecuencia de la conmoción que causó los hechos sangrientos de esta mañana, integrantes de la celula delictiva de Los Zetas.

habrían amenazado a integrantes del Ayuntamiento de Lerdo de Tejada y su coorporación policiaca, con atacar a balazos a escuelas de los alrededores si no se accede con liberar a los pistoleros de dicha organización delictiva que fueron detenidos la tarde de este día luego de que emboscaran, atacaran y ejecutaran al comandante de la Policía de dicho municipio y a otros policías más. Lo anterior entre el municipio de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, mientras se dirigía éste a la ciudad de San Andrés Tuxtla.
La Procuraduría General de Justicia de Veracruz informó que minutos después de la refriega falleció Armando Sánchez Garibay, quien fungía como comandante de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, y anteriormente tuvo el mismo cargo en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Como se informó a temprana hora en este medio informativo, esta mañana un grupo de personas armadas atacaron la camioneta donde se trasladaba a la ciudad de San Andrés Tuxtla, proveniente de Lerdo de Tejada, el mencionado comandante policiaco; el cual fue recibido con granadas y ráfagas de armas de alto poder en un banco de arena, lo que incluso causó que la unidad vehicular ardiera en llamas.

fuente: https://malu2vera.wordpress.com/2015/01/27/habrian-amenazado-los-zetas-con-tirotear-escuelas-si-no-liberan-a-sicarios/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty Como película de acción, galería de fotos y video: Emboscan a comandante de Lerdo, Veracruz

Mensaje por kibalion777 Enero 28th 2015, 11:58

LA EMBOSCADA:

Tecolapán, municipio Cabada.- Integrantes de la célula delictiva de Los Zetas soprenden a balazos y con granadas a un convoy de la Policía Municipal de Lerdo, donde viajaba el Comandante de esa corporación Armando Sánchez Garibay, quien fallecío después, a consecuencia de sus heridas.

Se logra detener una de las camionetas Expedition color blanca, donde viajaban los delincuentes, en su interior había pasamontañas y armas de grueso calibre, en el lugar de los hechos se encontró un cargador de cuerno de chivo y varios casquillos percutidos sobre la carretera.

Al lugar llegaron ambulancias para atender a las víctinas, quienes tenían quemaduras de segundo y tercer grado, los cuales fueron trasladados al hospital de Lerdo de Tejada.

Los rostros de dos presuntos zetas implicados en la balacera de esta mañana en Tecolapán, municipio de Cabada, donde se desarrolló el sangriento ataque.

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-nSMgS4rOTKc%2FVMhnAgiQFeI%2FAAAAAAAAFm8%2Fguc9qaqirLk%2Fs1600%2Fsicario1

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Proxy?url=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-bYW0NXG3u_Y%2FVMhnApboa0I%2FAAAAAAAAFm4%2FfoexIIyALIg%2Fs1600%2Fsicario%252B2

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/como-pelicula-de-accion-galeria-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty Circula narcomensaje de Los Zetas para la zona de LosTuxtlas, se adjudican hechos

Mensaje por kibalion777 Enero 28th 2015, 17:17

"Este es un comunicado para todas las personas de Lerdo de Tejada, Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés y Catemaco; venimos a poner orden de toda esa gente que anda de chapulines, que anda trabajando para los que se dicen ser contras. Estos meses serán con algo de trabajo, venimos a hacer limpieza. Aquí están dos avisos, lo de la ciudad de Ángel R. Cabada y lo del sábado en el rastro municipal donde quedó un hombre ejecutado y degollado, y eso sólo fue un aviso.

Ahora sí vamos a por todos los chapulines de la zona, ya los tenemos visto; atentamente La Compañia Lerdo.

Vamos por el tal Santiago, el Mena; los que están en la galera Chupipi se creían que tenían protección por el inspector de la Policía. Así va a ser por toda la zona de Los Tuxtlas.

fuente: http://www.blogdelnarco.mx/2015/01/circula-narcomensaje-de-los-zetas-para.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty Fue una verdadera emboscada la de ayer murieron 8 policias en Lerdo de tejada

Mensaje por kibalion777 Enero 28th 2015, 17:35

Han sido ocho los policías muertos en lo que fue una verdadera emboscada la realizada la mañana de ayer en la carretera entre Lerdo de Tejada y San Andrés Tuxtla, y de la que inicialmente se señalaba que la única víctima era el comandante de policía Armando Sánchez Garibay, aunque poco más tarde ya se hablaba de dos víctimas más. La deleznable táctica del gobierno de Javier Duarte de Ochoa de ocultar la verdad, lo único que propicia es que cada vez haya más desconfianza ciudadana sobre lo que realmente ocurre en Veracruz en materia de inseguridad, pero la información que poco a poco va fluyendo, demuestra que en Veracruz hay una guerra de baja intensidad, y este ataque lo demuestra.

Los delincuentes que emboscaron a los policías de Lerdo de Tejada utilizaron rifles de asalto y hasta granadas para atacar al convoy en el que se asegura que viajaban policías y elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil. Aparte del comandante Sánchez Garibay, quien había sido comandante de policía en San Andrés Tuxtla antes de desempeñar el mismo cargo en Lerdo de Tejada, varias de las víctimas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado al arrojarse contra los vehículos granadas y disparar indiscriminadamente.

La psicosis que hay en esta región donde ha ocurrido el ataque está llegando a grados extremos, ante la falta de entereza de la autoridad estatal para enfrentar a las bandas criminales, y tras anunciarse escuetamente que dos presuntos integrantes del grupo que atacó a los policías, la tarde del martes han circulado rumores que han inquietado mucho a la población, como que los facinerosos atacarían objetivos civiles en Lerdo de Tejada si los presuntos detenidos no eran dejados en libertad.

El corredor entre Lerdo de Tejada y la región de Los Tuxtlas ha caído en manos del crimen organizado. Quién sabe qué esté esperando el gobierno de Javier Duarte de Ochoa para solicitar el apoyo de fuerzas castrenses y federales para emprender un operativo a fondo que acabe con la inseguridad y angustia de miles de habitantes de esa zona, y el ataque a la policía lerdense con los trágicos resultados ya descritos, es muestra de hasta donde han llegado estos grupos criminales…

fuente: https://malu2vera.wordpress.com/2015/01/28/fue-una-verdadera-emboscada-la-de-ayer-murieron-8-policias-en-lerdo-de-tejada/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty Reportan Pánico en Alvarado por mensaje en redes de Los Zetas

Mensaje por kibalion777 Enero 28th 2015, 17:40

Desde la mañana de hoy 28 de Enero, hasta nuestra redacción nos llegó la información de un "comunicado" presuntamente del cártel de "Los Zetas", que fue propagado vía whatsapp y otras redes sociales, el cual ocasionó temor y caos entre los padres de familia de Alvarado, Ver. quienes se dirigieron a las escuelas de sus hijos y llevárselos a la seguridad de sus hogares, el mensaje que circula en las redes es el siguiente:

ALERTA ALERTA!��!Saquen a su hijos de sus escuelas por que habrá toque de queda supimos se encuentran uno de los más buscados de nuestros contrarios les recomendamos busquen a sus hijos por que apartir de las 12 arderá fuego en las escuelas primarias secundaria universidades de Alvarado ver! Atte: la compañía zeta ( la compañía se respeta).

Este es un llamado para todas las comunidades zona del papaloapan los tuxtlas desde salinas, hasta los cantaros, camaronera, buen pais, arbolillo, alvarado, buena vista, lerdo, cabada, tapalapan, tecolapan, santiago, san andres, catemaco, todo aquel que haya apoyadoo haya tenido relacion con los que se hacen llamar antrax y estan perteneciendo al grupo de jaliscas comandado por el tanque a raiz de el esta juan pablo de alvarado ver. Asi como quirino y todos los de mas que no se va a salvar aqui les dejaremos apodos de algunos como como la niurca, el fader, pedro nariz, tapa camino, la lluvia, el frank, el yeiko, brandom hijastro de quirino y sus amigos, judiciales, lupe de la trocha, maibeth, el poro, el mono, lito camella,chino solano, chito mugre, induray, toñera, taxistas taqueros.lava carros llanteros, talleres restaurantes, y todos los de mas que no pusimos en este mensaje y q vayamos matando no piensen q son buenas personas todos estan involucrados en todas las muertes, amenazas y todo lo que paso durante estos 6 meses que estuvieron asi como les dieron muerte a varios de nuestros elementos nosotros venimos a limpiar y a poner el orden en la zona y aun asi tengamos bajas no nos damos por vencidos estamos mas unidos que nunca para todos los alvaradeños y para la dicha zona y lugares apartir de las 8 de la noche si no tienen nada que hacer en la calle mejor no salgan hebiten pasar malos ratos por que asi se metan marinos estatales soldados federales o los *s judiciales de la AVI no hay tolerancia la orden es matar a todos lo sentimos paisanos pero asi quisieron, somos un grupo solido de la compañia zeta donde no perdonamos la vida de nadie y no venimos a matar gente inocente solamente que se atraviese por eso es este aviso para que esten enterados grupitos o banditas q esten mal parados con la pena van a ser abatidos no usen gorras ni lentes tapandose la cara hebiten malos ratos quienes traigan carros polarizados quitenlos hebiten q sean abordados y bajados a vergasos vamos a zumbar dia y noche por toda la zona asi como nos pueden ver haciendo presencia también tenemos gente haciendo inteligencia pasandonos informacion para reventar puntos seguros cada minuto cada segundo tenemos novedades esten donde esten bares, antros, pesebres, galleras, casas, terrenos, patios, rios, ranchos, montes, abajo de las piedras, donde sea los vamos a sacar y si se mete el gobierno habrá fuego y mucha sangre correr".

Ante tal mensaje, estos han sido los comentarios al respecto de los pobladores:

- "Se vaciaron en minutos las escuelas de Alvarado, psicosis se apodera de los alvaradeños".

- "me dicen que los padres de familia fueron a sacar a sus hijos de las escuelas por algun rumor que anda circulando, no se que rumor sea, pero debe de ser algo delicado".

- "la amenaza de atentado las escuelas es en lerdo por lo sucedido ayer que atraparon a dos de los que participaron en la explosion de la patrulla, eso me acaban de comentar".

- "Lu Ssant Estamos como pedro y el lobo asi nos traen y mientras sean peras o manzanas hay q tener precaución y no tomarlo a broma".

- "Igual si es sicosis o como sea pero mientras son peras o.manzanas los padres d familia si se preocupan por sus hijos!! Y uno nunca sabe q pasara!!".

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/reportan-panico-en-alvarado-por-mensaje.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty FOTOS: ¡PANICO!, sacan a sus hijos de las escuelas en Tecolapan, Mpio de Cabada

Mensaje por kibalion777 Enero 28th 2015, 20:26

Tecolapan, Veracruz.- El pánico no se hace esperar y padres de familia sacan a sus hijos de la escuela.

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz 10305970_1607503349469315_6383007222698470281_n

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz 10526082_1607503379469312_5709291387630094637_n


El Hospital General de la Zona No. 50 de Lerdo de Tejada, custodiado por autoridades y helicóptero de Fuerza Civil.

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz 1454681_10202348445591495_8639547030267849521_n


fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/fotos-cunde-el-panico-sacan-sus-hijos.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty Re: Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz

Mensaje por ivan_077 Enero 30th 2015, 14:52



Matan a mando policiaco en Veracruz
28 de enero del 2015

México, 28 de enero (Reforma).- Un mando policiaco muerto y cinco uniformados heridos fue el saldo que dejó el ataque de un comando armado contra una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Lerdo de Tejada.

La emboscada se registró al filo de las 9:30 horas en la carretera federal 180, en la curva del tramo Alvarado-San Andrés Tuxtla, cerca del poblado Tecolapan.

Según los primeros reportes de las autoridades municipales, los policías locales se defendieron fuera de la patrulla, la cual se incendió cuando estalló una granada arrojada por los agresores.

Los oficiales consiguieron también inmovilizar la camioneta de los sicarios, quienes fueron ayudados a huir por más personas a bordo de otra unidad.

El Gobierno de Veracruz informó que esa patrulla realizaba un operativo de búsqueda de delincuentes en esa región, cuando sujetos que iban en una camioneta les dispararon con armas largas.

“En ese lugar, fueron agredidos con detonaciones de armas de fuego por los tripulantes de una camioneta, lo que derivó en el incendio de la unidad, resultando heridos tres uniformados, entre ellos el inspector, quien posteriormente perdió la vida como consecuencia de las lesiones sufridas”, informó.

A raíz del ataque, el Gobierno estatal indicó que montó un operativo coordinado de la Fuerza Civil y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el cual arrojó como resultado la detención inmediata de dos presuntos miembros de la célula criminal que agredió a los policías municipales de Lerdo de Tejada.

Carlos Marí
Comparte

Tweet

Artículos relacionados

Matan sicarios a mando policiaco de Puruándiro
Mando policiaco mata al alcalde de Aquila, Veracruz
Matan a jefe policiaco en Guerrero
Matan subalternos a mando en Michoacán
Cae mando policiaco en Morelos por ligas con el narco
Ya hay un solo mando policíaco en Durango

Post navigation
← Sentencian en EU a delatores del ‘Chapo’
Ordenan a la PGR abrir expedientes por genocidio en 1968 y 1971 →
Perfil
Registrarse con Twitter Registrarse con Facebook
o

Nombre

Correo electrónicoNo publicado

Web

Comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.

Recibir un email con cada nuevo post.
Search for:

Dirección de email

http://estadomayor.mx/51176
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty COMUNICADO de CIUDADANOS CON VALOR para El Gobernador JavierDuarte

Mensaje por kibalion777 Enero 30th 2015, 17:45

Este comunicado va por nuestros hijos. Por nuestros hermanos. Por nuestros ciudadanos de Lerdo de Tejada, Saltabarranca y Angel R. Cabada. Ver., Y por todos los padres de familia y amas de casa, Que nos rompemos el lomo honradamente trabajando día con día para llevar el sustento a nuestras casas.

Ya basta de delincuencia. Basta de tiroteos y ataques cobardes.

Señor gobernador y Presidentes municipales de dichas ciudades en mención, Ya estamos hartos de sus incompetencias para poner orden y brindar una seguridad de primer nivel a los ciudadanos.

En primer lugar primero limpien sus Ayuntamientos que están llenos de personas corruptas y de delincuentes y de policías comprados por las mafias de Los Zetas, Antrax, Cartel de Jalisco y etc. Los cuales saben ustedes perfectamente, quienes son. Ya se les olvido quienes sirvieron y sirven a las mafias.

Ayuntamiento de Lerdo, El Reyenita quien sirvió a los Zetas por eso mataron a su hermano. El Flaco de Protección Civil halcon, chofer del presidente Ricardo Zeta en Veracruz.

Pantoja Excomandante Municipal de Saltabarranca por eso se llevaron a su amante. Ministerio Publico Lucero y su amante Aníbal. El Norteño, El pulga, El Chema, El roba vacas sobrino del Yeguafina. Barreiro el Ministerio Público de Cabada que no lo cambian porque cubre a los roba vacas de la zona.

El Betito y su cuñado. Juan aguirre el pelón roba disel Y come cada quincena en conocido restaurante de mariscos con el Federal de caminos Bigoton. El Felipe de Jesus Liles y su esposa, Quienes dicen ser jefes de plaza. El Yiyo y sus hijos.

El Miami y todas esas lacras de la gasolinera Saltabarranca, la Policia Municipal quien esta pagada por la delincuencia. Los Cuervos, Los baleri y los que ustedes ya conocen.

Cabada el flamante Comandante Kuri. Los AVI Juan y Juan Lazaro. Y la Policia Estatal que son orejas de los delincuentes.

Sr. Gobernador no se ha preguntado usted por que en esta zona no atacan a los Policías Estatales, a los AVI, los Agentes de Transito y a los Policías Municipales de Cabada y Saltabarranca?

Por que son orejas de los delincuentes., solo atacan a los de Lerdo. Mataron cobardemente al Comandante pero queremos a otro mas valiente y honesto que éste, y empiece a trabajar con los presidentes municipales y que barra con esos delincuentes que estan dentro de los ayuntamientos y los que estan en esta lista.

Que nosotros los ciudadanos nos estamos organizando para acabar con esa mugre, El pueblo de Lerdo, Cabada y Saltabarranca ESTAMOS UNIDOS y si algun presidente anda chueco como el de Medellin. Tambien sera descubierto.

Atte Ciudadanos Con Valor

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/comunicado-de-ciudadanos-con-valor-para.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty Re: Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz

Mensaje por ivan_077 Febrero 3rd 2015, 23:00



Granadazo

Columnistas de Veracruz

Domingo 1 febrero, 2015
0

Según ha trascendido, el presidente Enrique Peña Nieto estaría por realizar una gira de trabajo el próximo jueves 12 por la zona de Los Tuxtlas, región donde la semana anterior un grupo del crimen organizado hizo sentir su violenta presencia con el atentado contra policías municipales de Lerdo de Tejada –de donde presume ser oriundo el ex secretario de Desarrollo Social y precandidato del PRI a la diputación federal por ese distrito electoral, Jorge Carvallo Delfín–, a los cuales atacaron con una granada expansiva que provocó la muerte instantánea del comandante Armando Sánchez Garibay y el posterior fallecimiento de otros dos elementos, José Antonio Chigo Andrade y Víctor Fiscal Seba, de 37 y 26 años de edad, respectivamente, quienes presentaban quemaduras de segundo y tercer grado en 75 y 90 por ciento de sus cuerpos.

A raíz de este grave suceso, en el portal de internet www.blogdelnarco.mx apareció publicado anteayer el siguiente mensaje dirigido a las autoridades del estado, el cual está firmado de manera anónima por “Ciudadanos con valor”:

“Este comunicado va por nuestros hijos. Por nuestros hermanos. Por nuestros ciudadanos de Lerdo de Tejada, Saltabarranca y Ángel R. Cabada. Ver., y por todos los padres de familia y amas de casa que nos rompemos el lomo honradamente trabajando día con día para llevar el sustento a nuestras casas. Ya basta de delincuencia. Basta de tiroteos y ataques cobardes.

“Señor Gobernador y Presidentes Municipales de dichas ciudades en mención: Ya estamos hartos de sus incompetencias para poner orden y brindar una seguridad de primer nivel a los ciudadanos.

“En primer lugar primero limpien sus Ayuntamientos que están llenos de personas corruptas y de delincuentes y de policías comprados por las mafias de Los Zetas, Antrax, Cartel de Jalisco y etc., los cuales saben ustedes perfectamente quiénes son. Ya se les olvidó quienes sirvieron y sirven a las mafias.

“Ayuntamiento de Lerdo: ‘El Reyenita’, quien sirvió a los Zetas, por eso mataron a su hermano. ‘El Flaco’, de Protección Civil, halcón, chofer del presidente Ricardo Zeta en Veracruz.

“Pantoja, ex comandante municipal de Saltabarranca, por eso se llevaron a su amante. Ministerio Público, Lucero, y su amante Aníbal. ‘El Norteño’, ‘El Pulga’, ‘El Chema’, ‘El Robavacas’ sobrino del ‘Yeguafina’. Barreiro, el Ministerio Público de Cabada, que no lo cambian porque cubre a los robavacas de la zona.

“‘El Betito’ y su cuñado. Juan Aguirre, el pelón roba diesel, Y come cada quincena en conocido restaurante de mariscos con el Federal de Caminos ‘Bigotón’. El Felipe de Jesús Liles y su esposa, quienes dicen ser jefes de plaza. ‘El Yiyo’ y sus hijos.

“El Miami y todas esas lacras de la gasolinera Saltabarranca. La Policía Municipal, quien está pagada por la delincuencia. ‘Los Cuervos’, ‘Los Baleri’ y los que ustedes ya conocen.

“Cabada: el flamante comandante Kuri. Los AVI, Juan y Juan Lázaro. Y la Policía Estatal que son orejas de los delincuentes.

“Sr. Gobernador: ¿no se ha preguntado usted por qué en esta zona no atacan a los Policías Estatales, a los AVI, los Agentes de Tránsito y a los Policías Municipales de Cabada y Saltabarranca? Porque son ‘orejas’ de los delincuentes, sólo atacan a los de Lerdo. Mataron cobardemente al Comandante pero queremos a otro más valiente y honesto que éste, y empiece a trabajar con los presidentes municipales y que barra con esos delincuentes que están dentro de los ayuntamientos y los que están en esta lista.

“Que nosotros los ciudadanos nos estamos organizando para acabar con esa mugre. El pueblo de Lerdo, Cabada y Saltabarranca ESTAMOS UNIDOS, y si algún presidente anda chueco como el de Medellín, también será descubierto.”
La Cuenca, caliente

Por cierto, versiones periodísticas refieren el presunto hallazgo de otra fosa clandestina localizada y abierta hace cinco días por elementos de la Marina Armada de México en el municipio de Chacaltianguis, en la Cuenca del Papaloapan, región donde en junio y noviembre del año pasado también fueron descubiertos alrededor de 40 cadáveres inhumados ilegalmente. Según trascendió de manera extraoficial, estas víctimas fueron asesinadas por sus plagiarios –capturados recientemente en Tijuana, Baja California– a pesar de haber cobrado los rescates a sus familiares, entre los que figurarían un conocido dirigente cañero priista y un ex alcalde y diputado local del PAN.


http://formato7.com/2015/02/01/granadazo/
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty Hallan 9 DESCUARTIZADOS en Alvarado

Mensaje por kibalion777 Febrero 5th 2015, 17:56

Alvarado, Veracruz.- La mañana de este jueves, fueron hallados un total de nueve cuerpos descuartizados en el municipio de Alvarado, de los cuales cinco estaban decapitados.

Un grupo fuera de la ley dejó frente a la Escuela Primaria “Miguel Alemán” ubicada en Altamirano No. 30 entre Netzahualcoyotl y Aldama en pleno centro, 5 cabezas humanas al lado de sus respectivos cuerpos, lo que ha causado pánico entre la población que optó por llevarse a los menores a su hogar.

Hace unos días, un grupo fuera de la ley envió mensajes, vía redes sociales y telefónicos, de que en los días por venir serían capturados y ejecutados personas pertenecientes a grupos contrarios, esto tras el asesinato del comandante de Lerdo de Tejada, Armado Sánchez Garibay cuando se trasladaba a Catemaco, a una reunión con titulares de las policías municipales de la región de Los Tuxtlas.

Sánchez Garibay fue ejecutado –junto con otros policías- en el tramo Ángel R. Cabada-Santiago Tuxtla, carretera federal 180, a la altura de la gravera ubicada en la localidad de Tapalapan, donde fueron rebasados por una camioneta marca Chevrolet, tipo Colorado LT, color blanco, con placas de circulación XV-07-287 del Estado.

Metros más adelante, el conductor de la camioneta les cerró el paso y se bajaron dos hombres, quienes les dispararon, por lo que efectivos repelieron la agresión, pero otros seis más los esperaban y se encontraban repartidos en dos camionetas, una Jeep Liberty, color roja, con placas de circulación YHE-83-81 del Estado y otra Ford Expedition, color blanca con placas de circulación 266-YYF del Distrito Federal, quienes también abrieron fuego contra los elementos policiacos, lanzándoles granadas.

A partir de esos hechos surgieron amenazas que, por lo visto, se están cumpliendo. Se sabe que otros cuerpos fueron tirados, también, en Antón Lizardo, lo que ha provocado miedo entre la población al ver que las amenazas de los grupos se están cumpliendo, a pesar de los dichos del alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso (Tavo Ruin para sus gobernados).

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/02/ultimahora-hallan-9-descuartizados-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty Lanza crimen organizado amenaza para alcalde de Ángel R. Cabada, aseguran es de Los Zetas

Mensaje por kibalion777 Febrero 5th 2015, 20:01

La mañana de hoy un nuevo mensaje de un grupo delincuencial, inició a circular en redes sociales, dirigido para la zona de Los Tuxtlas y alrededores. Esto luego del hallazgo en Alvarado de 4 personas descuartizadas.

Este mensaje va para todos esos pendejos que están intimidando a la gente de Cabada, Lerdo, Santiago, San Andrés y sus alrededores, que les quede claro que nosotros no somos gente que amenaza ni intimida, nosotros somos un grupo que estamos dedicados a exterminar a todos esos P^%!@#$ chapulines que llamados los Zetas. Esos cabrones que no se tientan el corazón para matar sin ver a quién y dañan familias completas. Nosotros sí matamos pero sólo a quien nos la hace y se mete donde no debe.

¿Quieren nombres?, pues allí les van, nosotros vamos contra ese tal Santiago Avendaño Barrios, ese que por unos P^%!@#$ pesos se vendió con Los Zetas, sabemos que andas de rato huyendo, pero tienes que volver y vamos por ti, por esos tal Cabrera, famosos ahi en Cabada, que han tenido avisos para retirarse y no lo han hecho, y en una tal colonia vamos a hacer limpieza de todas esas ratas que se esconden allí, en Lerdo vamos por más porque allí es donde está la raíz de todo esto que está pasando en Los Tuxtlas.

Fierro gente, que estamos trabajando para acabar con todos esos p^%#$ zetas que se creen dueños de todo.

Atentamente Cartel del Golf

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/02/lanza-crimen-organizado-amenaza-para.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty Desmiente SSP hallazgo de cuerpos en Alavarado

Mensaje por kibalion777 Febrero 5th 2015, 23:48

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=41049308

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz Empty Re: Emboscan a Comandante de la Policía de Lerdo de Tejada Veracruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.