Foro Defensa México
 Veracruz: Reportan el presunto hallazgo de una fosa con cadáveres en Coatepec 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Veracruz: Reportan el presunto hallazgo de una fosa con cadáveres en Coatepec 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veracruz: Reportan el presunto hallazgo de una fosa con cadáveres en Coatepec

2 participantes

Ir abajo

 Veracruz: Reportan el presunto hallazgo de una fosa con cadáveres en Coatepec Empty Veracruz: Reportan el presunto hallazgo de una fosa con cadáveres en Coatepec

Mensaje por kibalion777 Noviembre 26th 2014, 18:10

Staff El Piñero
Coatepec, Veracruz 26 de noviembre de 2014.- Existe temor entre pobladores de este municipio debido a que trascendió el presunto hallazgo de una fosa clandestina, donde estarìan varios cadàveres enterrados.
Tales versiones han sido insistentes ante una fuerte movilización de policías y elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR).
Finalmente existe el consabido hermetismo de las autoridades y corporaciones policíacas.

fuente : [url=elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/85358-veracruz-reportan-el-presunto-hallazgo-de-una-fosa-con-cadaveres-en-coatepec]elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/85358-veracruz-reportan-el-presunto-hallazgo-de-una-fosa-con-cadaveres-en-coatepec[/url]

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Veracruz: Reportan el presunto hallazgo de una fosa con cadáveres en Coatepec Empty AltoLucero: Hallan cuerpo putrefacto con el TIRO DE GRACIA

Mensaje por kibalion777 Noviembre 27th 2014, 17:13

Alto Lucero, Veracruz.- Ahora fue en la comunidad Plan de Las Hayas, del municipio de Alto Lucero, habitantes localizaron el cuerpo en estado de descomposición de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, de quien se dijo fue asesinado de un tiro en la cabeza.

El hallazgo fue hecho la tarde de ayer, luego de que un agricultor al recorrer su parcela ubicó a 70 metros de la carretera Xalapa-Alto Lucero, a la altura de la localidad de Plan de Las Hayas, el cuerpo de un hombre en estado de descomposición con una herida de bala en la cabeza.

Luego del reporte a las fuerzas del orden, elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar y luego de corroborar el reporte, solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público municipal de Alto Lucero, para dar fe de los hechos.

Más tarde acudió el perito criminalista de guardia de los Servicios Periciales, acompañado por agentes de la Policía Ministerial, quienes dieron inicio a las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo de esta persona fue llevado al Servicio de Medicina Forense en esta ciudad capital, para practicarle la necrocirugía de ley. Se espera que durante las diligencias acudan a identificarlo de manera oficial.

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/11/altolucero-hallan-cuerpo-putrefacto-con.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

Esta nota la pongo aca, por que esta en la misma zona donde supuestamente aparecio una fosa en coatepec de la cual ya no salio mas informacion.

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Veracruz: Reportan el presunto hallazgo de una fosa con cadáveres en Coatepec Empty Fueron 2 los CADAVERES en fosa de Coatepec, 1 DECAPITADO

Mensaje por kibalion777 Noviembre 27th 2014, 20:04

Xalapa, Veracruz.- Dos cadáveres, uno decapitado, fueron localizados ayer entre cafetales en una fosa clandestina a un costado de las Cabañas del Tío Yeyo, según el espectacular colocado en este lugar, en la zona cafetalera de Coatepec, confirmaron fuentes allegadas al hallazgo.

La policía local fue alertada del descubrimiento en el transcurso de la tarde, aparentemente por el propietario que habría acudido a la finca donde notó en apariencia una fosa con cuerpos.

La zona se ubica cerca de los terrenos donde se instala la feria de Coatepec, a donde se trasladaron elementos de la policía municipal que dieron parte de inmediato a la Procuraduría General de Justicia.

Arribaron a la zona elementos de la policía municipal, así como policías de la Secretaría de Seguridad Pública con base en la delegación de Xico, quienes permanecieron en los alrededores de la zona del hallazgo, a la que sólo tuvo acceso la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y la fiscal.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron con un pico y pala. Fuentes allegadas al hallazgo confirmaron que a simple vista era una fosa con dos cuerpos.

Por las huellas encontradas en el lugar, habían sido arrastrados y depositados en la excavación.

Las diligencias se prolongaron más de una hora y la zona fue acordonada con cinta amarilla para evitar el paso por un camino de terracería en tanto se llevaban a cabo las maniobras para sacar los cuerpos.

La camioneta del Servicio Médico Forense se retiró de la zona con los restos, no así la fiscal a cargo de la investigación, quien permaneció en la finca con elementos de la Policía Ministerial y elementos de Seguridad Pública.

La inspección continuaba después de las 6 de la tarde. Al sitio acudió un colaborador del portal La Voz de la Región, para tratar de conocer si se trataba de un compañero reportado como desaparecido hace un mes. No fue posible darle un reporte debido a que las indagatorias apenas comienzan, respondieron los interrogados.

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/11/fueron-2-los-cadaveres-en-fosa-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Veracruz: Reportan el presunto hallazgo de una fosa con cadáveres en Coatepec Empty Re: Veracruz: Reportan el presunto hallazgo de una fosa con cadáveres en Coatepec

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 29th 2014, 01:05

No tienen nada que ver con el crimen organizado. Keep Calm (GOBVER dixit)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Veracruz: Reportan el presunto hallazgo de una fosa con cadáveres en Coatepec Empty Buscan a 3 que desaparecieron con los dos jóvenes enterrados en una finca

Mensaje por kibalion777 Diciembre 4th 2014, 10:04

Nidia Sánchez/Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Son cinco hombres los que reportaron como desaparecidos en Xalapa la primera semana de noviembre, dos de los cuales fueron localizados en una fosa clandestina en una finca de Coatepec por el rumbo de la feria y cerca de las instalaciones de La Cabaña del Tío Yeyo.

Este hallazgo ocurrió el miércoles 26 de noviembre cuando la policía local fue alertada sobre una fosa, por lo que dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia.

Elementos de la Policía Ministerial, la fiscal y personal forense son los que tuvieron acceso a la zona que fue custodiada y acordonada desde las 15:30 horas aproximadamente.

La zona fue explorada y los dos cuerpos sacados y llevados al Servicio Médico Forense; estaban decapitados.

Más tarde se confirmó que los dos jóvenes eran primos y habían estado presos en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 de Villa Aldama, de donde acababan de obtener su libertad.

La PGJ continúa las investigaciones para conocer el paradero de los tres hombres que desaparecieron con los dos jóvenes hallados en la finca.

fuente : http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n3628446.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Veracruz: Reportan el presunto hallazgo de una fosa con cadáveres en Coatepec Empty Re: Veracruz: Reportan el presunto hallazgo de una fosa con cadáveres en Coatepec

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.