Foro Defensa México
Recibe PF a 202 nuevos elementos. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Recibe PF a 202 nuevos elementos. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recibe PF a 202 nuevos elementos.

Ir abajo

Recibe PF a 202 nuevos elementos. Empty Recibe PF a 202 nuevos elementos.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 24th 2013, 19:21

Recibe PF a 202 nuevos elementos.

24 de marzo del 2013
Por Redaccion.

México, 24 de marzo (Reforma).- La Policía Federal contará con 202 nuevos efectivos capacitados en técnicas para restablecer el orden, primeros auxilios, así como en manejo de armamento.

Los policías, 26 mujeres y 176 hombres, concluyeron el curso de formación inicial que comprende el uso legal de la fuerza, psicología del criminal, uso de bastón policial y esposamiento, preservación del lugar de los hechos y control antimotín, dio a conocer en un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

De acuerdo con la dependencia, este sábado se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la décima tercera generación en las instalaciones del Centro Académico del Servicio de Protección Federal, ubicadas al sur del Distrito Federal.

“El objetivo es fortalecer la seguridad y funcionamiento de las instalaciones federales y bajo las nuevas líneas de formación instrumentadas por Manuel Mondragón y Kalb, Comisionado Nacional de Seguridad”, establece la institución.

Durante la ceremonia, el Comisionado del Servicio de Protección Federal, Alfonso Ramón Bagur, destacó la dedicación y esfuerzo de cada uno de los elementos al concluir el curso “Formación Inicial de Guardas”.

Se indicó que, en el evento, el mando policial exhortó a los federales a continuar con sus estudios académicos y se comprometió a lograr becas para ellos.

La CNS destacó que previo a la graduación, los nuevos federales realizaron demostraciones de control de personas a manos vacías, uso del PR-24 (tolete) y esposamiento, acciones antimotín, de protección civil y de preservación del lugar de los hechos.
http://estadomayor.mx/?p=23484

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.