Foro Defensa México
Menor de 8 años denuncia a su padre por violación y torturas. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Menor de 8 años denuncia a su padre por violación y torturas. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menor de 8 años denuncia a su padre por violación y torturas.

2 participantes

Ir abajo

Menor de 8 años denuncia a su padre por violación y torturas. Empty Menor de 8 años denuncia a su padre por violación y torturas.

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 6th 2013, 22:24

Qué hijos de p&7@ éste par... no se merecen siquiera el aire que respiran!!! enojado

Menor de 8 años denuncia a su padre por violación y torturas.

05 de Marzo del 2013 a las 22:03pm

La pequeña, desde que tenía cuatro años, fue víctima de golpes, quemaduras, agresiones sexuales y violencia familiar por parte de su papá en presencia de su madre hasta que logró escapar; ambos ya se encuentran detenidos.

Menor de 8 años denuncia a su padre por violación y torturas. 71167f32cef5f9b0ae5e47ba9727eda0_int470

Monterrey.- • Cansada de soportar las agresiones sexuales y tortura que sufría de manos de su padre desde que tenía cuatro años, una niña de ocho escapó de su casa y horas después logró que las autoridades capturaran a su verdugo, quien junto con su madre ya se encuentra recluido desde este lunes en el penal del Topo Chico.

La triste y trágica historia de la pequeña Perla se descubrió el pasado 29 de enero, cuando escapó del domicilio ubicada en una vecindad de la calle Julián Villarreal número 227, de la colonia Del Maestro, en Monterrey.

Ese día, la niña, que no acude a la escuela, se libró del yugo que vivía al lado de su papá Rosendo Ramos Rubio, de 31 años, de oficio albañil, quien en mayo del año pasado se había separado de su madre Judith Hernández Medina, de 28 años.

El día que escapó, la menor deambuló varias horas hasta que recibió ayuda de una pareja de ancianos que se la entregaron a elementos de Fuerza Civil, quienes a su vez la llevaron con el juez calificador que detectó el maltrato infantil que padecía, por lo que de inmediato dejó el caso en manos de personal del DIF Capullos.

En el DIF, Perlita detalló que Rosendo la golpeaba con los puños, a patadas, con un cinto o con un cable y que además le ponía cinta en la boca, las manos y los pies.

Dijo que en algunas ocasiones y con ayuda de su madre, antes de que se separaran, le introducía un cable por donde hace pipi o en la boca y lo conectaba para quemarla.

También comentó que le deformó su oreja derecha porque un día se la dobló hasta que le tronó, al igual que el hueso de su pierna izquierda, por lo que no puede caminar bien.

A las lesiones que mencionó la menor, se sumaron otras detectadas por los médicos que la analizaron, quienes se percataron que le faltaban varias piezas dentales a consecuencia de un puñetazo que recibió y parte de cuero cabelludo que le arrancó a estirones.

Los dictámenes que le practicaron revelaron que fue víctima de tortura, agresión sexual, múltiples lesiones antiguas y quemaduras con cigarros y aceite en manos, antebrazos, espalda, glúteos y ambas piernas.

Aunque todo eso está acreditado con diversas pruebas periciales, los acusados se apegaron a los beneficios del artículo 20 al rendir su declaración preparatoria ante el juez quinto penal de Monterrey.

Dicho juzgador les giró la orden de aprehensión por equiparable a la violación, violencia familiar y lesiones cometidas en contra de menores de 12 años de edad.

Él fue notificado del ordenamiento en la casa del arraigo, donde se encontraba bajo investigación desde el día que trascendieron los hechos y Judith Hernández fue capturada en cumplimiento a lo dispuesto por dicho juzgador.

REDACCIÓN



Fuente: http://www.telediario.mx/en-alerta/menor-de-8-anos-denuncia-a-su-padre-por-violacion-y-torturas#.UTgWX1cp8TE
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Menor de 8 años denuncia a su padre por violación y torturas. Empty Dictan formal prisión a padres que abusaban de menor.

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 6th 2013, 22:32

Dictan formal prisión a padres que abusaban de menor.

06 de Marzo del 2013 a las 19:03pm

Rosendo Ramos Rubio y Judith Hernández Medina, quienes agredían sexualmente y torturaban a su hija de 8 años, fueron considerados presuntos culpables de violencia familiar y lesiones cometidas en perjuicio de niños menores de 12 años de edad.

Menor de 8 años denuncia a su padre por violación y torturas. Padres6marzo

Monterrey.- • El juez quinto penal de Monterrey dictó auto de formal prisión en contra de la pareja que durante cuatro años torturaron a su hija y que fueron detenidos el pasado lunes con orden de aprehensión.

Fue el pasado 29 de enero cuando la menor de ocho años se escapó del domicilio ubicado en la colonia Del Maestro, en Monterrey, debido a que ya no soportaba la violencia que recibía por parte de sus progenitores.

Rosendo Ramos Rubio, de 31 años y Judith Hernández Medina de 28, fueron considerados presuntos culpables de equiparable a la violación, violencia familiar y lesiones cometidas en perjuicio de niños menores de 12 años de edad.

Durante los dictámenes que le practicaron a la pequeña revelaron que fue víctima de tortura, agresión sexual, múltiples lesiones antiguas y quemaduras con cigarros y aceite en manos, brazos, espalda y piernas.

Aunque ambos acusados se negaron a declarar después de quedar recluidos en el penal, el juzgador consideró que la Procuraduría de Justicia reunió suficientes pruebas para procesarlos por los mencionados delitos. La pequeña quedó a disposición del DIF Capullos.

REDACCIÓN


Fuente: http://www.telediario.mx/en-alerta/dictan-formal-prision-a-padres-que-abusaban-de-menor#.UTgW41cp8TF
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Menor de 8 años denuncia a su padre por violación y torturas. Empty Re: Menor de 8 años denuncia a su padre por violación y torturas.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 15th 2013, 00:17

Esto no es delincuencia organizada, no m***s La Teniente Roca. ya te lo habia dicho.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Menor de 8 años denuncia a su padre por violación y torturas. Empty Re: Menor de 8 años denuncia a su padre por violación y torturas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.