Foro Defensa México
En Sonora, una madre olvida a bebé de dos años en un auto y dos horas después el menor muere  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En Sonora, una madre olvida a bebé de dos años en un auto y dos horas después el menor muere  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Sonora, una madre olvida a bebé de dos años en un auto y dos horas después el menor muere

Ir abajo

En Sonora, una madre olvida a bebé de dos años en un auto y dos horas después el menor muere  Empty En Sonora, una madre olvida a bebé de dos años en un auto y dos horas después el menor muere

Mensaje por ivan_077 Mayo 21st 2014, 04:14


En Sonora, una madre olvida a bebé de dos años en un auto y dos horas después el menor muere por “deshidratación”

Por: Redacción / Sinembargo - mayo 20 de 2014 - 18:05
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 26 comentarios


San Luis Río Colorado, Son., 20 May. (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó sobre la muerte de un bebé de dos años de edad, debido a una deshidratación severa luego de que accidentalmente se quedó en el interior de un vehículo.

En un comunicado, la corporación precisó que el infante fue identificado como Cándido Emanuel Gámez González, y que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas de este lunes en avenida Orquídeas y calle 34, en la colonia Reforma.

Relató que cuando la madre del niño, Luz Bertila González, llegó a su domicilio a bordo de un vehículo Jetta, modelo 2004, después de recoger a una de sus hijas de la escuela, olvidó en el interior al bebé.

Abundó que, el carro era abordado por la mamá, el menor, sus dos hijas de 11 y siete años de edad, y otra persona adulta, pero al arribar al domicilio todos descendieron del vehículo, sin darse cuenta de que Emanuel se quedó en el interior.

Aproximadamente dos horas y media después, apuntó, se percataron de la ausencia del infante y al buscarlo lo encontraron inconsciente en el interior del automóvil, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de una unidad de la Cruz Roja.

Los paramédicos de esa institución trasladaron al menor a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica, luego de lo cual se informó que fue por una deshidratación severa.

Por otro lado, de acuerdo con el reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), la víspera se registró una temperatura máxima de 40 grados centígrados a la sombra, en esta región de Sonora.
http://www.sinembargo.mx/20-05-2014/998802
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.