Libros SEDENA y SEMAR
3 participantes
Página 1 de 1.
Libros SEDENA y SEMAR
Bueno camaradas no se si estén al tanto de que en la página de la SEDENA hay varios libros muy interesantes de historia militar mexicana,lo mismo pasa en la SEMAR.
Uno que me resulta particularmente interesante es uno que sacó hace algunos meses la SEDENA en el que se da un reporte completo sobre el enfoque,estrategia y cifras que implicaron 6 años de guerra contra el narcotráfico y de verdad les recomiendo leerlo porque despeja muchísimas dudas.
Salu2!
Uno que me resulta particularmente interesante es uno que sacó hace algunos meses la SEDENA en el que se da un reporte completo sobre el enfoque,estrategia y cifras que implicaron 6 años de guerra contra el narcotráfico y de verdad les recomiendo leerlo porque despeja muchísimas dudas.
Salu2!
Re: Libros SEDENA y SEMAR
Compañero, si se fija en la lista de temas, se encontrara que ya hay temas especificos para el libro que menciona y otro para lo de la SEMAR. Chequele.
Una disculpa camarada de hecho si intenté buscar para ver si no había ya algún tema al respecto pero no me apareció nada en el buscador...
Checa la seccion donde esta este tema (literatra Militar)
Para el caso se ve que todavia no le agarras bien el pedo, busca el tutorial del foro y checa el indice ...
Para el caso se ve que todavia no le agarras bien el pedo, busca el tutorial del foro y checa el indice ...
hey camaradassss, donde puedo conseguir los reglamentos de forma digital pa imprimir ayudenmeeeee.....
gabrieleduardo2004- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Los reglamentos estan en las paginas de la SEDENA y la SEMAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]