Foro Defensa México
error de epn  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
error de epn  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

error de epn

5 participantes

Ir abajo

error de epn  Empty error de epn

Mensaje por CaboHugo Enero 17th 2013, 16:21

http://yucatan.com.mx/mexico/error-de-pena-nieto-causa-burlas-y-criticas

Un error del presidente mexicano Enrique Peña Nieto desató en las últimas horas un aluvión de burlas y críticas por parte de analistas y políticos de la oposición, quienes consideraron que no saber el nombre del instituto de transparencia refleja la actitud del gobierno en el tema.

Peña Nieto dio un tropiezo él miércoles al nombrar incorrectamente el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos en una ceremonia en la que revelaba sus ingresos como presidente y propiedades personales.

Al hablar de una de las iniciativas de ley presentadas a legisladores, Peña Nieto dijo que una de ellas “tiene que ver con la ampliación de facultades del instituto de información y de acceso”, luego repitió “de información y de acceso a la opinión pública de toda la información disponible para la ciudadanía”.

El desliz provocó decenas de miles de comentarios en redes sociales, y el acrónimo del instituto, IFAI, se convirtió en uno de los temas mundiales más mencionados en las últimas horas en Twitter.

“Dicen que EPN (Enrique Peña Nieto) cambiará el nombre al IFAI por el `I-FAIL”’, tuiteó el locutor de radio Francisco Alanis, conocido como “sopitas”, en tono de broma. La frase “I fail” significa yo fallo en inglés.

Otras personas fueron más críticas. Una estudiante y activista que protestó contra Peña Nieto antes de las elecciones de julio expresó en la red “queda doblemente claro que será un sexenio sin transparencia”.

El senador Javier Lozano compartió una imagen donde se amplía el acrónimo del instituto para burlarse del nombre que Peña Nieto usó. “Miren nada más lo que anda circulando”, dijo Lozano. “Buenísimo”.

En la ceremonia que provocó la controversia Peña Nieto divulgó que sus ingresos como presidente son de 193,000 pesos (alrededor de 15,000 dólares) al mes. También declaró que es dueño de cuatro casas, un departamento y cuatro terrenos. Seis de las propiedades las registra como donación.

El error del instituto no fue lo único que provocó críticas. Empezaron a surgir dudas en medios de comunicación cuando la publicación de los ingresos del gabinete de Peña Nieto dejó en descubierto que las mujeres ministras parecían tener menores salarios que sus colegas hombres.

Sin embargo, la Secretaría de la Función Pública aclaró en un comunicado que el ingreso es igual para todos los secretarios. Las diferencias radican en que algunos ministros reciben bonos más altos por riesgo y seguro y que integrantes de fuerzas armadas reciben pagos por antigüedad.

CaboHugo
CaboHugo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

error de epn  Empty Re: error de epn

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 17th 2013, 18:29

Si si vi eso e incluso si lo buscas en CEPROPIE (osea comunicacion social de la presidencia) te dan puro chorizo del de mi rancho y no ponen el video de ese cacho y ademas andan tumbando videos del 'yutub' donde sale su mas reciente pifia

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

error de epn  Empty Re: error de epn

Mensaje por Powah Enero 17th 2013, 18:44

También me toco verlo, la verdad que pena que este personaje represente a la raza, aun que hay ocasiones que pienso que REALMENTE representa a la gente de México...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

error de epn  Empty Re: error de epn

Mensaje por BoneCrusherr201 Enero 17th 2013, 20:18

En eso último que mencionaste Powah creo que, al menos a la gran mayoría de la gente. Tengo conocidos que tambien le hechan mucho a EPN, pero que al preguntarles lo mismo quedan peor que Peña Nieto, por lo que creo que si llega a representar a gran parte de la población mexicana.
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

error de epn  Empty Re: error de epn

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 17th 2013, 20:19

Y la volvio a cagar hoy. Dijo que "Bomberito" Juarez tenia 43 años de edad ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

error de epn  Empty Re: error de epn

Mensaje por belze Enero 17th 2013, 20:36

No se que sea peor si un error asi, o las estupideces de sus detractores. Aclaro, no vote por el.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

error de epn  Empty Re: error de epn

Mensaje por Powah Enero 17th 2013, 20:44

BoneCrusherr201 escribió:En eso último que mencionaste Powah creo que, al menos a la gran mayoría de la gente. Tengo conocidos que tambien le hechan mucho a EPN, pero que al preguntarles lo mismo quedan peor que Peña Nieto, por lo que creo que si llega a representar a gran parte de la población mexicana.

Por eso mismo lo mencione, pero en fin, a ver que nos espera en los proximos 6años, ya se habia tardado cn sus pendejadas...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

error de epn  Empty Re: error de epn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.