PFM, PF, Interpol México?
+2
Lanceros de Toluca
Alecksz
6 participantes
Página 1 de 1.
PFM, PF, Interpol México?
Hola, soy aspirante a la Lic. en seguridad ciudadana:
Dicha carrera ofrece materias como: inteligencia policial, psicología criminal, entrevista forense, investigación criminal, gestión victimológica, etc.
Tengo planeado estudiar una maestría en criminología posteriormente.
Y me interesaría saber en que institución se encuentran las funciones que me gustaría desempeñar.
Estoy interesado sobretodo en la investigación e inteligencia, llevar casos de homicidio, secuestro, paradero de personas, elaborar perfiles, realizar interrogatorios, gestión victimológica, elaborar tácticas como las ejecutadas por grupos como GERI y GOPE, tener un equipo de trabajo, participar en operativos cooperativos para la detención de sospechosos, etc.
Entre las corporaciones que me interesan esta la PGJ, PFM (PGR), Interpol México, PF (division de investigación o inteligencia).
Y aprovechando; alguien de Jalisco que tenga información sobre el grupo SIGMAS? cuales son sus funciones?
Saludos y de antemano gracias.
Dicha carrera ofrece materias como: inteligencia policial, psicología criminal, entrevista forense, investigación criminal, gestión victimológica, etc.
Tengo planeado estudiar una maestría en criminología posteriormente.
Y me interesaría saber en que institución se encuentran las funciones que me gustaría desempeñar.
Estoy interesado sobretodo en la investigación e inteligencia, llevar casos de homicidio, secuestro, paradero de personas, elaborar perfiles, realizar interrogatorios, gestión victimológica, elaborar tácticas como las ejecutadas por grupos como GERI y GOPE, tener un equipo de trabajo, participar en operativos cooperativos para la detención de sospechosos, etc.
Entre las corporaciones que me interesan esta la PGJ, PFM (PGR), Interpol México, PF (division de investigación o inteligencia).
Y aprovechando; alguien de Jalisco que tenga información sobre el grupo SIGMAS? cuales son sus funciones?
Saludos y de antemano gracias.
Alecksz- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
Re: PFM, PF, Interpol México?
ya hay temas abiertos para que elabore su preguntas deperdis leale tantito no sea huevon y pase a presentarse primero para evitar sanciones se cierra STAFF
Invitado- Invitado
Este tema si considero que es valido preguntar, lo vamos a desbloquear.
Hola Alecksz; puedes checar algo de lo que preguntas en la pagina de internet de la SSP.gob tal vez te sirva leer algo ok
mastercrof_30- Potro
- Cantidad de envíos : 28
Es la misma pregunta que yo hago y en lo particular me interesa lo que tu dices ya he leido pero no he encontrado mucho al respecto
pepotango- Recluta
- Cantidad de envíos : 9
Hola, que tal! Respecto a lo que preguntas sobre INTERPOL México te diré que su representante en México es la PFM de PGR, por lo que (perdón por la expresión) cuesta un huevisimo entrar ahí. Imagínate si entrar a PGR es bastante difícil pues a INTERPOL lo es mas. No obstante, no te dejes y échale ganas. Que no quede en el intento.
Guerrero México- Potro
- Cantidad de envíos : 40
Yo quiero entrar a la policía ministerial federal pero tengo 37 años. Si me aceptaran.
santiago altamirano sando- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1