Foro Defensa México
Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

+53
sbrolla72
Centurio
Acuario
ROBMORTEN
MX-Commando
Toretto
AZTECACFE
SiMPr_Leal
Sonico20
Maj. "Clint"
dmsws
observer
Metalkat77
yax
Zua
interceptor_92
GUARDIAN
Sócrates
FES_MEX
GousFAM
Mex-5
r_krimen
Ramirez542
trazy-osborn
mirka
crow133
Thesemar
BeRsErKeR3t
Spartan93
·¦·Füµ®€R·¦·
OHG_MX
hil-mexi-core
Alexanderss
lucas2ss
pockta
hwk-11
CASTILLO
ariel2011
ALFA AZTECA
el pepino
Defekator
black hawk
General Pimienta.
614
Lanceros de Toluca
f-5 tiger
Copan
¿?
Albert_B
Iustitia
Eze_Hunter_JxG
ORAI
Jaz223
57 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Estan preparados?

Mensaje por Jaz223 Noviembre 20th 2010, 01:57

Recuerdo del primer mensaje :

Sabado 20 de nov.

Companeros como todos sabemos el invierno ya esta aqui, tengo una duda, Los soldados Mexicanos reciben aditamentos (cobijas,chamarras, guantes,etc,etc,) para "aguantar" el frio? Nosotros Los civiles estamos muy a gusto en casa pero los que se encargan de la seguridad de Los Mexicanos tal vez no,? Si reciben esos objetos o los pobres tienen que soportar el frío solo con el uniforme?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 6th 2011, 08:42

yax escribió:
Eze_Hunter_JxG escribió:
yax escribió:De todos modos los verdes utilizan lo que les pega la gana!


Haber mijo. No se utiliza lo que se nos da la gana, si no lo que hay a la mano.
Rolling Eyes

Tienen los PASGT y salen con su gorra,Tienen botas sedena y usan de otras,tienen los nuevos chalecos y utilizan los viejos YO LO E VISTO eso, y un amigo me comento que tienen un lote masomenos grandecillos de FX-05 aqui en gdl y aun asi los ves con puro G-3.


Otra vez: cuando dije que se usa lo que se tiene a la mano, me referia a que cuando uno sale con las prisas agarra lo primero que encuentra, el chiste es llegar rapido. Mal, pero aun no se puede erradicar eso. Cuando uno sale con tiempo, hasta coderas y rodilleras te pones y todo lo demas. Lo del FX...bueno ya sabemos que el calibre no es del total agrado de la mayoria de la tropa
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Metalkat77 Octubre 8th 2011, 21:36

Lo del FX...bueno ya sabemos que el calibre no es del total agrado de la mayoria de la tropa

A todo eso porque sera mi EZe, será que al primer impacto de un G-3 el ennemigo cae muerto y el FX necesita disparar varías ronad para matarlo o proque
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Invitado Octubre 8th 2011, 22:57

Obviamente
no basta con que en los botones de la casaca esten grabadas las siglas :
D.G.F.A.V.E. Deberían NO decir las medidas de seguridad en los
uniformes..Siento que así a los malandrines se les hará mas fácil
falsificar los uniformes...Tal vez toda esa información debería ser
confidencial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 9th 2011, 10:03

Metalkat77 escribió:Lo del FX...bueno ya sabemos que el calibre no es del total agrado de la mayoria de la tropa

A todo eso porque sera mi EZe, será que al primer impacto de un G-3 el ennemigo cae muerto y el FX necesita disparar varías ronad para matarlo o proque

No tanto por eso, hasta con un calibre 9mm bien dado si lo matas.
El problema es cuando los malandrines traen blindaje en sus camionetas, el 7,62 es lo mas cercano a una 12mm y perfora muy bien.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Metalkat77 Octubre 9th 2011, 11:43

Eze_Hunter_JxG escribió:
Metalkat77 escribió:Lo del FX...bueno ya sabemos que el calibre no es del total agrado de la mayoria de la tropa

A todo eso porque sera mi EZe, será que al primer impacto de un G-3 el ennemigo cae muerto y el FX necesita disparar varías ronad para matarlo o proque

No tanto por eso, hasta con un calibre 9mm bien dado si lo matas.
El problema es cuando los malandrines traen blindaje en sus camionetas, el 7,62 es lo mas cercano a una 12mm y perfora muy bien.

Oiga mi Eze, a lo mejor nos estarémos saliendo fuera del Tópic, pero bueno si me saca un poco de mi ignorancia y esperando no sea molestia para usted, pero de forma rápida y concisa, de favor me podría dar una repaso de los calibres que manejan HKG-3 y el FX-05, y cual es la diferiencia entre estos y el efecto que hay en los blindajes que menciona, si dispone e incisto, esperando no abusar de su amabilidad y tiempo imagenes que muestren la diferiencia, porque si es cierto, así como lo expone otro compañero de Guadalajara, si ya estan casi distribuidos los FX, pero el personal no lo usa por lo que usted nos comparte, así puedo entender mejor, de ante mano muchas graciasy bueno que tenga un buen fin de semana. Ametralladora
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por yax Octubre 9th 2011, 12:30

Metalkat77 escribió:
Eze_Hunter_JxG escribió:
Metalkat77 escribió:Lo del FX...bueno ya sabemos que el calibre no es del total agrado de la mayoria de la tropa

A todo eso porque sera mi EZe, será que al primer impacto de un G-3 el ennemigo cae muerto y el FX necesita disparar varías ronad para matarlo o proque

No tanto por eso, hasta con un calibre 9mm bien dado si lo matas.
El problema es cuando los malandrines traen blindaje en sus camionetas, el 7,62 es lo mas cercano a una 12mm y perfora muy bien.

Oiga mi Eze, a lo mejor nos estarémos saliendo fuera del Tópic, pero bueno si me saca un poco de mi ignorancia y esperando no sea molestia para usted, pero de forma rápida y concisa, de favor me podría dar una repaso de los calibres que manejan HKG-3 y el FX-05, y cual es la diferiencia entre estos y el efecto que hay en los blindajes que menciona, si dispone e incisto, esperando no abusar de su amabilidad y tiempo imagenes que muestren la diferiencia, porque si es cierto, así como lo expone otro compañero de Guadalajara, si ya estan casi distribuidos los FX, pero el personal no lo usa por lo que usted nos comparte, así puedo entender mejor, de ante mano muchas graciasy bueno que tenga un buen fin de semana. Ametralladora

Chale sya ni en wikipedia buscan
G-3 = 7,62x51mm OTAN =MAyor poder al llegar al objetivo,literal despedaza el cuerpo deja hoyo de salida del tamaño de un puño pero cargas menos balas por el peso y tamaño de sus cargadores
FX-05 =5,56x45mm OTAN=Mucha menor potencia,pero tiene la ventaja de que en cada cartucho puedes cargar 10 balas mas,mas facil de controlar su culatazo y ofrece menos daño colateral.


yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 9th 2011, 13:03

E_GaBO_ escribió:Respeto tu opinio Eze pero los del EJE sufren con los blindajes de los carros porque solo tienen su G3 con 100 cartuchos mientras que los de IM tenemos 210 cartuchos perforantes, tubos lanzagranadas en 50% de la tropa y siempre llevamos municion de reserva tanto de 5.56 como granadas 40mm. ademas que siempre tenemos puesto los chalecos y el casco y los del EJE no se lo ponen ni pa la foto e ai la efectividad de la Infanteria de Marina vs el Ejercito. Y el FX puede disparar municion perforante muy efectiva que el m16 no soporta si nos los usan es por que el mando no quiere que se gasten.


Nep, si hay cartuchos perforantes en la HK-21, tambien lanzagranadas y aparte el granadero.
Bien que seas navy, y que te creas la mera mera. Pero es una estupidez que digas que la efectividad con respecto a estos o los otros.
Hay muchos marinos que de grandes solo tienen la boca. Por eso hay que ser humildes Sr. si no...no sirves para servir.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por observer Octubre 9th 2011, 14:53

disculpa mi querido amiguito de agua dulce pero en el ejercito se tiene todo tipo de municiones y aun cuando la marina tiene que comprar las suyas nosotros fabricamos las propias y un soldado no solo tiene 100 cartuchos solamente, para eso estan los abastecedores. por otra parte el fx-05 la minicion es 5.56X45MM (ss109) con alma de acero y tiene maayor penetracion que un calibre otan
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 9th 2011, 15:18

Ahi si discrepo, a una patrulla del Eje se la enchilaron completa alla por Tamaulipas porque se les acabo la municion. Efectivamente su dotacion organica es de 100 cartuchos, que si, pueden llevar una reserva tactica, pero como sea nosotros tenemos 210+ reserva tactica vs 100 +reserva tactica

La mayoria de los datos que da el compañero en realidad si son veridicos
No es lo mismo que todos los elementos de la IM tengan la SS109 (Made in Sedena) para todas las M-4 y m-16 a que solo la tengan las Hk-21 (que por cierto muchas patrullas no llevan, y eso lo he visto personalmente en el AO Noreste)

Y la cantidad de bocas de M-203 que maneja el Eje, contra la que maneja la IM si es notable. Es cierto que manejan todo lo que dicen, Eze y observer, pero la Armada tiene mas.

Sobre los cascos y chalecos...a las imagenes que lo prueban y que estan en este foro se puede remitir uno. Lo digo con el debido respeto.


En mi muy particular opinion esta discusion deberia darse en el foro Todo Por Mexico, donde hay una mayor cantidad de gente versada en esta platica especializada

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 9th 2011, 15:29

Lanceros de Toluca escribió:Ahi si discrepo, a una patrulla del Eje se la enchilaron completa alla por Tamaulipas porque se les acabo la municion. Efectivamente su dotacion organica es de 100 cartuchos, que si, pueden llevar una reserva tactica, pero como sea nosotros tenemos 210+ reserva tactica vs 100 +reserva tactica

La mayoria de los datos que da el compañero en realidad si son veridicos
No es lo mismo que todos los elementos de la IM tengan la SS109 (Made in Sedena) para todas las M-4 y m-16 a que solo la tengan las Hk-21 (que por cierto muchas patrullas no llevan, y eso lo he visto personalmente en el AO Noreste)

Y la cantidad de bocas de M-203 que maneja el Eje, contra la que maneja la IM si es notable. Es cierto que manejan todo lo que dicen, Eze y observer, pero la Armada tiene mas.

Sobre los cascos y chalecos...a las imagenes que lo prueban y que estan en este foro se puede remitir uno. Lo digo con el debido respeto.


En mi muy particular opinion esta discusion deberia darse en el foro Todo Por Mexico, donde hay una mayor cantidad de gente versada en esta platica especializada

Pues ultimamente si he visto demasiadas hk-21 con perforadoras. Y si bien son menos bocas de m203, estan los "granaderos" bien abastecidos. De hecho por asi decirlo compensan la falta de G3+ m203 en varias patrullas.

Lo de los cascos y chalecos, bueno eso se ve en imagenes, lo que no se ve es el porque...no es que no haya, si no el tiempo en el que uno sale, no te da para mas. Casi casi es salida de bombero. Ademas que no se trata de ver si lleva muchas o pocas municiones si no de como las uses. De hecho la empinada esta en que el g3 lleva 20 mientras el m16 lleva 30, por eso esque rapido llegan los refuerzos, aunque por algo que he visto ultimamente, sobre todo en una balacera en una rancheria (que por cierto no se hablo de eso) esque encontraron a los 12 muertitos, todos con 1 solo disparo en la chompa, de 7.62x51. Asi que no se trata de ver si tienen mas o no. Todo lo demas le doy la razon.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 9th 2011, 15:31

Ahora si fin del off topic
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por dmsws Octubre 9th 2011, 15:39

Desde vestuario a armamento el Ejercito llevas las de ganar por la sencilla razon de que tienen sus propias fabricas si no usan cierto tipo de armamento u equipo no es porque no lo haya si no que no estan en Guerra para sacar a relucir el poder de fuego que se tiene.
Cada unidad de Infanteria esta dotada de su compañia de Armas De Apoyo dotada de Ametralladoras HK 21. MK 19 Morteros, y los fusiles anti aereos (calibre .50) pero repito no salen con todo el poder de fuego porque no es necesario con 100 cartuchos es mas que suficiente para un enfretamiento....He aqui la efectividad de la IM ¬¬

dmsws
dmsws
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 9th 2011, 15:46

Ok Señores, esto ya no es necesario.
No es competencia. No es el creerse mas chingon.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 9th 2011, 15:55

jajaj sabia que iban a sacar a esos salvajes en algun momento jajaja

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por ALFA AZTECA Octubre 11th 2011, 19:49

E_GaBO_ escribió:yo solo digo la verdad pero ya con todo este equipo nuevo que les van a dar pues si ban a tener mejor que la marina ( a exepcion del arma) solo falta que se los den y lo usen, bien por sus botas mis respetos para las deserticas de gamuza son otro @%$#&#!@# y sus nuevos chalecos se ben muy comodos

pues ese es el rollo que entre rapido a cubrir al personall en activo, saludos compañero uzi
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 12th 2011, 01:09

Son muy comodos esos chalecos, me probe uno en la expo de la Gran Fuerza de Mexico y la verdad si, estan muy buenos

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por BeRsErKeR3t Octubre 12th 2011, 11:34

Lanceros de Toluca escribió:Son muy comodos esos chalecos, me probe uno en la expo de la Gran Fuerza de Mexico y la verdad si, estan muy buenos
jeje igual yo Risa


corriganme si me equivoco, pero aqui se muestra todo lo nuevo que se fabrica...ya tiene tiempo la imagen y no creo que traiga los sellos de seguridad....pero son botas, chaleco y uniforme....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 12th 2011, 12:47

Esas botas son el viejo modelo de las de desierto

Las botas nuevas ya son otras

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por hwk-11 Octubre 12th 2011, 15:01

se veria bien q los pasamontañas fueran de la misma tela q el camuflaje
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Maj. "Clint" Octubre 12th 2011, 16:44

para eso de los pasa montañas,no creo que la sedena ande gastando en material de importancia secundaria,yo me copre y he visto unas telas multi funciones,llamadas zub,hay de varios colores,pero hayMARPAT,ACU y woodland digital,que son termicos,aunque he visto que los verdes usan mucho mascarillas de neopreno de airsoft.
Maj.
Maj. "Clint"
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Sonico20 Octubre 12th 2011, 17:27

Lanceros de Toluca escribió:Esas botas son el viejo modelo de las de desierto

Las botas nuevas ya son otras

son las mismas, bueno ahorita está en fase de prototipo las botas cafés, pero yo pienso que para el uniforme de desierto son mucho mas adecuadas estas color arena y que siguen en fabricación, para el uniforme verde, si ayudan a la mimetización las botas cafés, por lo menos más que las negras
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por hwk-11 Octubre 12th 2011, 17:39

si se q seria un gasto de mas por q la vdd para combate en una guerra real no se ve q se utilize pero tal vez de las sobras y eso algo asi como paños
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 12th 2011, 23:35

Pues mira, lo que pasa es que en el desfile les pome una foto, a quemarropa si son diferentes, pero de la suela, la parte de arriba me parece que es la misma, ah y claro el grabado en laser

Dejeme encuentro la foto

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Sonico20 Octubre 13th 2011, 00:45

Lanceros de Toluca escribió:Pues mira, lo que pasa es que en el desfile les pome una foto, a quemarropa si son diferentes, pero de la suela, la parte de arriba me parece que es la misma, ah y claro el grabado en laser

Dejeme encuentro la foto

Si, sé cual es, pero me refiero a que en caso de entrar en servicio la bota café estaría en ambos uniformes, el verde y el de desierto, la foto que me dices si la vi, por cierto muy buenas fotos las que tomaste, y la que está con el grabado es la que se sigue fabricando hasta la fecha que es el color arena, por ahi en las mismas fotos que publicaste en la columna del desfile en el agrupamiento con "equipo táctico" llevan la bota café y se ve mucho muy diferente.

como dije yo creo que sería más conveniente mantener la bota de piel color arena (que no tiene madre) en el uniforma de desierto y ministrar la bota café a los soldados que según la región usan el verde de selva, saludos
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Sonico20 Octubre 13th 2011, 00:57

A esto me refiero: Fotografías de Lanceros obviamente

Esto es diferente a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Invitado Octubre 16th 2011, 06:53

esas botas no tienen ma dre mis respetos pa los de la fave ya nada mas que les del el equipo complementario para los chalecos como las racioneras ,bolsas de cargo y su respectivo cuchillo de guerra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por SiMPr_Leal Octubre 16th 2011, 11:32

Sonico20 escribió:A esto me refiero: Fotografías de Lanceros obviamente

Esto es diferente a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


esas botas se ven rete chidas bravo
SiMPr_Leal
SiMPr_Leal
Potro
Potro

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por hwk-11 Octubre 27th 2011, 15:03

cada cuanto tiempo se le da un nuevo uniforme al soldado???
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por AZTECACFE Octubre 27th 2011, 19:24

esas botas sssss wuapisimas, ya las eh visto en varios efectivos y se ve que son muy comodos duraderos y 4x4 jaja, oigan alguien sabe si los uniformes se decoloran facilmente?? tuve hace poco una gorra en mis manos con el camo nuevo (pixeleado) que habia sido ministrado hace un par de meses y estaba muy decolorado.
AZTECACFE
AZTECACFE
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Toretto Octubre 27th 2011, 22:21

E_GaBO_ escribió:Respeto tu opinio Eze pero los del EJE sufren con los blindajes de los carros porque solo tienen su G3 con 100 cartuchos mientras que los de IM tenemos 210 cartuchos perforantes, tubos lanzagranadas en 50% de la tropa y siempre llevamos municion de reserva tanto de 5.56 como granadas 40mm. ademas que siempre tenemos puesto los chalecos y el casco y los del EJE no se lo ponen ni pa la foto e ai la efectividad de la Infanteria de Marina vs el Ejercito. Y el FX puede disparar municion perforante muy efectiva que el m16 no soporta si nos los usan es por que el mando no quiere que se gasten.


Yo no se mi estimado usted a que tipo de batallón banquetero , regimiento o etc. vio con esas carencias , ya que yo creo que usted subestima a el ejercito recuerde nada mas que la infantería no por nada es la reina de las armas, si bien el G3 usted y yo sabemos de su efectividad que nada que ver con el respeto que se merece el FX-05 , nosotros llevamos el barret en cada operación y llevamos mas de 160 para parque con lanza granadas y reserva , aparte la arma de apoyo HK, MK, Mini, no se como dice que los chalecos no se los ponen si contamos con chalecos y placas vigentes. No es por tirar mal rollo pero a los salados sus placas ya se ven de cambio. En efectividad respecto a la armada con todo el debido respeto yo se y tal vez usted no muchos saben que aquí en Tamaulipas no hace mucho tuvieron bajas de mas de 25 elementos de la armada de marina por emboscada y aun se atreve a decir ¿ Que la efectividad de el ejercito pueda ser menor ? donde yo no he sabido que se den tantas bajas de el ejercito y si usted sabe de alguna mencionela. Todo esto con el debido respeto pero se me hizo sublime que los compañeros que ven las cosas de afuera crean que el ejercito es débil a comparación de la Armada


Saludos.
Toretto
Toretto
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por hwk-11 Noviembre 3rd 2011, 17:39

cada cuanto tiempo se le cambia o se le dan nuevos uniformes
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty El Equipo basico del ejercito mexicano

Mensaje por MX-Commando Diciembre 19th 2011, 20:38

Compañeros el ejercito mexicano como ha ido cambiando su equipo basico
es decir Cinturon, fornituras, accesorios diversos etc. en estos ultimos años

por que segun he visto en ciertas fotos en las decadas de los 60s 70s y 80s
el equipo militar era unicamente la fornitura de piel de tipo carrillera o o para varios cargadores
y la balloneta
y no usaban chalecos antibalas

ya en los 90s y 2000s

se empezaron a usar una especie de chalecos estilo vietnam

si me pueden mencionar algunos cambios Risa
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por ROBMORTEN Enero 2nd 2012, 14:22

talvez esto pueda resolver tus dudas un poco . .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aparte de esto creo que tambien ya empezaran a reemplazar la cantinflora de medio litro por una Camelbak a la cual le caben hasta tres litros de agua . espero te sirva de algo saludos

ROBMORTEN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por ROBMORTEN Enero 2nd 2012, 14:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ve tambien este ahi sale lo de la Camelbak xd

ROBMORTEN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Acuario Enero 2nd 2012, 15:00

Desconozco...

Pero, me acuerdo cuando era niña, veia que el uniforme era de otro color, verde olivo,,, ese uniforme me gustaba!!!
Acuario
Acuario
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por ROBMORTEN Enero 3rd 2012, 18:01

si si se cual uniforme dices uno que no tenia camuflaje que era totalmente verde aun lo eh visto por ahí pero en muy raras ocasiones, de hecho aun lo llegue a ver en desfiles de no mas de 10 años hacia atrás xd

ROBMORTEN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Centurio Enero 3rd 2012, 20:40

Por favor tengan más cuidado en la ortografía y el uso de términos correctos, se escribe bayoneta, no balloneta, y seguramente se refieren a la funda para la bayoneta incluida en la fornitura o correaje. Y se dice cantimplora, no cantinflora. Por equipo básico entiendo que habra que incluir tocado (cascos, gorras), prendas de ropa y colores del mismo, correajes y fornituras, mochilas, equipo de proteccion como los chalecos antibala, y calzado, también en esto ha cambiado el equipo, por ejemplo con la introduccion del casco de kevlar, en lugar del antiguo de baquelita con cubierta de acero, y ha habido muchos cambios en las botas.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 4th 2012, 15:08

+1 Etsuo, por favor demuestren que fueron a la primaria y escriban bien

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por MX-Commando Enero 4th 2012, 18:24

Lanceros de Toluca escribió:+1 Etsuo, por favor demuestren que fueron a la primaria y escriban bien
XD nadie es perfecto se me paso ese detalle
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Maj. "Clint" Febrero 16th 2012, 22:52

Cada 4 meses,esa es la demanda
Maj.
Maj. "Clint"
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA  - Página 4 Empty Re: Fabricas de Vestuario y Equipo (FAVE) de la SEDENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.