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suit de camuflaje y sigilo termico para vehiculos de combate

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Mensaje por ORAI Julio 13th 2012, 02:24

ahi les dejo esta traduccion de google , habla de un nuevo equipo de camuflage zorro negro:


Tecnología de sigilo térmica está siendo desarrollado por la compañía israelí Eltics se compromete a prestar los vehículos militares, helicópteros de combate y buques de guerra, incluso toda la superficie invisibles para los sensores de imágenes térmicas, sistemas de vigilancia dirigidos a demandantes de misiles que utilizan sensores térmicos. El sistema patentado, llamado 'Negro Fox está diseñado para ser aplicado como una capa de complemento, en la parte superior de la armadura existente, o de ser embebido en la capa externa, que comprende una capa en el concepto defensivo del' anillo de cebolla 'de las plataformas modernas.

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"Negro de Fox es un activo, Adaptive Multi-Spectral tecnología Stealth aplicable a los terrenos, buques aéreos y navales. El concepto ha estado en desarrollo desde 2006 y se ha demostrado recientemente en experimentos de campo, lo que demuestra la capacidad de combinar efectivamente las partes de la plataforma en el fondo, mientras está en movimiento.

La suite de sigilo activo se puede aplicar para ocultar totalmente un objeto grande, como un poste reubicable, el mando hacia adelante, lo que requiere sigilo, a fin de ocultar toda la plataforma de la observación de los gastos generales y de orientación.

Cuando se aplica en los vehículos de combate, el "Negro Fox está diseñado para cubrir casi toda la plataforma, obteniendo la ventaja de la ocultación total sigilo por todos lados, incluyendo la vista superior. Sin embargo, según Ronen Meir, Eltics CEO, envolviendo todo el vehículo no es obligatorio -, incluso la aplicación parcial también de forma significativa en la reducción de obtener la probabilidad de detección a grandes distancias y medianas empresas.


El principio de la operación 'Negro de Fox se basa, en parte, de las patentes reclamadas por la empresa. El sistema utiliza dos cámaras panorámicas de exploración del entorno a través de un hemisferio de 360 ​​grados alrededor del vehículo protegido. El procesamiento de imágenes y la electrónica de control se utilizan para detectar y hacer coincidir la escena del fondo, creando una imagen engañosa de la pantalla, en varios paneles de activos montados en la plataforma protegida. La imagen imita la firma de fondo, creando una ilusión de sigilo, de forma realista que representa el entorno "ruido" el desorden y la textura distintiva, lo que efectivamente se funde con el fondo.

A continuación: Cada panel activo comprende múltiples 'píxeles', cada uno individualmente controlado por un procesador de señales digitales (DSP), manipular y regular la temperatura de cada píxel en el intervalo 3-5 micras y 8-12 espectral. Los paneles se pueden colocar en cualquier lugar en el vehículo, incluidas las zonas calientes como el escape del motor, o el cañón del arma en caso de mantener su participación activa en el desempeño de adaptación-, a pesar de condiciones extremas de temperatura.

Las cámaras están continuamente explorando el entorno, en consonancia con el horizonte en un conjunto de pan-tilt (PTZ), para hacer eficiente la imagen correcta cuando el vehículo está en movimiento, expuso sobre el horizonte, o en contra de cambiar los fondos.

Estas cámaras también realizar una medición periódica de la plataforma protegida, obteniendo información crítica, seguimiento de la eficacia de la ocultación que está proporcionando. Otra utilidad apoyada por la 'Fox Negro' es la capacidad para activar la señalización térmicas en la demanda. Los paneles de activos puede ser programado para mostrar un número de código o patrón, que funciona como una identificación de Combate (CID) del sistema, provocado por la tripulación, con un rayo láser o interrogador amigo / enemigo (IFF). Cuando el vehículo está en movimiento, los paneles de activos muestran un cambio de imagen o patrón, el mantenimiento de un ocultamiento de la óptima en todas las direcciones - vistas frontales, laterales y la parte superior, ocultando la plataforma desde la merodeando ojos térmicas de los satélites, vehículos aéreos no tripulados, helicópteros vuelan o en el suelo observaciones.

Además de su capacidad de "mezclar en el fondo", la aplicación de la firma de un edificio cercano, un huerto o un arbusto, 'Negro Fox también pueden parecerse a otras formas y firmas. Por ejemplo, un sistema de "desgaste" por un tanque M-1 puede hacer que el tanque norteamericano para parecerse a un ruso T-72, o "reducir el tamaño de" la firma del tanque para clonar como APC M-113, o incluso una camioneta militar no camión. El sistema también puede permitir a "copiar y pegar" el equipo de forma manual las características de fondo y mostrarlos en su página "Negro Fox suite, para afinar el efecto sigilo. El proceso completo se lleva a cabo de forma automática y rápida, lo que permite a la tripulación a entrar en un "modo oculto" por el empuje de un botón. Con estas características, el 'Negro Fox podría convertirse en un activo importante en la capacidad de los militares de negar el uso enemigo de los sistemas automáticos de reconocimiento de destino, mediante la eliminación de los detalles distinguibles de los objetivos potenciales. Estas capacidades también podrían ser utilizados para la formación, el empleo del sistema en los vehículos más pequeños de sustitución, destinadas a funcionar como grandes vehículos de combate.

Según Ronen Meir, la compañía ya ha demostrado un prototipo de trabajo de la 'Fox Negro' en el campo y está listo para proceder a la ingeniería del sistema, hacia el desarrollo a gran escala, en cooperación con otras industrias de defensa israelíes.
La compañía tiene previsto desarrollar un 'furtivo' suite para los vehículos de combate, para ser aplicado como un add-on externa del sistema o incrustado en la piel de blindaje reactivo o híbrido. Le dijo a la Defensa-actualización que la compañía también está estudiando posibles aplicaciones en el aire por el helicóptero y ya ha sido abordado por varias organizaciones extranjeras sobre las aplicaciones navales potencial "Negro Fox '.

Ocultar los buques de guerra podría ofrecer ventajas dramáticas para las marinas de guerra, especialmente las que operan en los litorales, donde se limita la capacidad de maniobra en el área off-shore, pero la proximidad de características de la costa permiten la ocultación y el sigilo con el nuevo sistema. Por ejemplo, los grandes buques de guerra puede reducir su firma y asumir el perfil de los buques no combatientes, como un barco de suministro, o buque mercante. Cuando se emplea con electro-magnéticos métodos de sigilo (radar), el sistema puede ser activado, antes de un ataque de misiles anti-buque inicia su fase terminal de la orientación, la utilización de sensores térmicos. Finalmente, el objetivo puede "desaparecer" a la vista del misil, al entrar en un 'furtivo' modo, con o sin el uso de bengalas.

En el Eurosatory 2010 exposición IMI y Eltics están anunciando la integración de Eltics 'Stealth activo y tecnologías reactivas y las soluciones híbridas de la armadura de la IMI, para introducir una "protección invisible blindaje reactivo" (IRAP). Según Rami Sokolower, Comercialización IMI y gerente de Desarrollo de Negocios para Slavin IMI de la división, los módulos de IRAP será desarrollado, producido y comercializado por el IMI y Eltics, abordando el mercado mundial de vehículos de combate medianos y pesados ​​blindados, incluidos carros de combate, vehículos blindados de infantería y la mina de vehículos protegidos (MRAP, MPV). El IRAP se ofrece como una solución de peso medio, para ser empleado como parte del sistema del vehículo supervivencia de varias capas. "Usando nuestra tecnología de sigilo Negro Fox, los vehículos podría evitar ser detectados y dirigida por el enemigo, negando la participación efectiva de misiles anti-tanque, mientras que la mejora de la protección del vehículo contra las amenazas avanzadas, tales como juegos de rol y diferentes tipos de artefactos explosivos improvisados". , Afirma Ronen Meir.

Desde 2006, la empresa encuentra Ashkelon ha establecido un equipo de expertos en desarrollo de todo el sistema, desde el concepto inicial en un producto. Esta tarea implicó la evaluación teórica y simulaciones complejas, de las firmas térmicas y análisis termodinámico, hardware y software de diseño y desarrollo de algoritmos para la detección de firmas y el procesamiento, cálculo termodinámico y la pantalla de la firma. Eltics vicepresidente de investigación y desarrollo es el Dr. Dani Leshem, ex director científico de Rafael Advanced Defense Systems. Mj. General (retirado) David Ivri, un ex jefe de la Fuerza Aérea de Israel y el Director General del Ministerio de Defensa de Israel es también asesor de la Junta Eltics 'de la Administración.

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http://defense-update.com/products/b/black_fox_thermal_defense_17052010.html

viernes 13 de julio de 2012
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Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 13th 2012, 16:44

Si van a poner traducciones de Google (las cuales son una porqueria), al menos pongan el post original

Bueno al menos dejaste el link hermano...

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Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 13th 2012, 16:44

Black Fox: Thermal Stealth Suite for Combat Vehicles

Thermal stealth technology being developed by the Israeli company Eltics promises to render military vehicles, combat helicopters and even entire naval surface ships invisible to thermal imaging surveillance sensors, targeting systems or missile seekers employing thermal sensors. The patented system, dubbed 'Black Fox' is designed to be applied as an add-on layer, on top of existing armor, or be embedded into the outer layer, comprising one layer in the 'onion ring' defensive concept of modern platforms.

8 Comments

'Black Fox' is an Active, Adaptive Multi-Spectral Stealth technology applicable to land, airborne and naval vessels. The concept has been in development since 2006 and was recently demonstrated in field experiments, demonstrating the ability to effectively blend parts of the platform into the background, while on the move.

The active stealth suite can be applied to totally conceal a large object, like a relocatable, forward command post, requiring stealth, in order to conceal the entire platform from overhead observation and targeting.

When applied on combat vehicles, the 'Black Fox' is designed to cover almost the entire platform, gaining the advantage of full stealth concealment from all sides, including top view. Yet, according to Ronen Meir, Eltics CEO, wrapping the entire vehicle is not mandatory - even partial application will also significantly gain in reducing the probability of detection at long and medium ranges.

The principle of ' Black Fox' operation is based, in part on patents claimed by the company. The system employs two panoramic cameras scanning the surroundings through a 360 degrees hemisphere around the protected vehicle. Image processing and control electronics are used to sense and match the background scene, creating a deceptive image for display, on multiple active-mounted panels, on the protected platform. The image mimics the background signature, creating a stealth illusion, by realistically representing the surrounding 'noise' clutter and distinctive texture, thus effectively blending into the background.

eltics black fox
Above: A thermal view of a vehicle applied with a'Black Fox' panel concealing the back seat. The vehicle is clearly seen, with the back seat windows eliminated from view.
Below: Each active panel comprises multiple 'pixels', each individually controlled by a digital signal processor (DSP), manipulating and regulating each pixel's temperature in the 3-5 and 8-12 micron spectral range. The panels can be placed anywhere on the vehicle, including hot areas like engine exhaust, or the gun barrel, where they maintain their active-adaptive performance, despite extreme thermal load. Photo: Eltics

eltics

The cameras are continuously scanning the surrounding area, aligned with the horizon on a pan-tilt assembly (PTZ), to efficiently render the correct image when the vehicle is moving, exposed over the skyline, or against changing backgrounds.

These cameras also perform periodical measurement of the protected platform, gaining critical feedback, monitoring effectiveness of the concealment it is providing. Another utility supported by the 'Black Fox' is the ability to trigger thermal signaling on demand. The active panels can be programmed to display a coded number or pattern, operating as a Combat IDentification (CID) system, triggered by the crew, with a laser beam or interrogator friend/foe (IFF) system. When the vehicle is on the move, the active panels display a changing image or pattern, maintaining an optimal concealment in every direction – frontal, sideways and top views, hiding the platform from prowling thermal eyes of satellites, UAVs, low flying helicopters or ground observations.

In addition to its capability to 'blend into the background', applying the signature of a nearby building, an orchard or a bush, 'Black Fox' can also mimic other shapes and signatures. For example, a system 'worn' by an M-1 tank can render the American tank to look like a Russian T-72, or 'downsize' the tank signature to clone as an M-113 APC, or even a non military pickup truck. The system can also enable the crew to manually 'copy and paste' background features and display them on their 'Black Fox' suite, to refine the stealth effect. The complete process is performed automatically and rapidly, enabling the crew to enter into a 'stealth mode' by the push of a single button. With such capabilities, the 'Black Fox' could become an important asset in the military's ability to deny enemy use of automatic target recognition systems, by eliminating distinguishable details of potential objectives. Such capabilities could also be utilized for training, employing the system on smaller surrogate vehicles, designed to perform as larger combat vehicles.

According to Ronen Meir, the company has already demonstrated a working prototype of the 'Black Fox' in the field and is ready to proceed into system engineering, toward full-scale development, in cooperation with other Israeli defense industries.
The company plans to develop a 'stealth' suite for combat vehicles, to be applied as an outer add-on system or embedded into reactive or hybrid armor skin. He told Defense-Update that the company is also exploring possible airborne applications for helicopters and has already been approached by several foreign organizations over potential 'Black Fox' naval applications.

black fox

Concealing naval vessels could offer dramatic advantages for navies, particularly those operating in the littorals, where the maneuverability is limited in the off-shore area, but the proximity of coastal features enable concealment and stealth with the new system. For example, large military vessels can reduce their signature and assume the profile of non-combatant vessels, such as a supply ship, or merchant vessel. When employed with electro-magnetic (radar) stealth methods, the system can be activated, before an attacking anti-ship missile initiates its terminal guidance phase, utilizing thermal sensors. Eventually, the target can 'disappear' from the missile's sight, when entering a 'stealth' mode, with or without the use of flares.

At the Eurosatory 2010 exhibition IMI and Eltics are announcing the integration of Eltics' Active Stealth and reactive technologies and the hybrid armor solutions from IMI, to introduce an 'Invisible Reactive Armor Protection' (IRAP). According to Rami Sokolower, IMI Marketing & Business Development manager for IMI's Slavin division, IRAP modules will be developed, produced and marketed by IMI and Eltics, addressing the world market of medium and heavy armored combat vehicles, including main battle tanks, armored infantry carriers and Mine Protected Vehicles (MRAP, MPV). The IRAP will be provided as a medium weight solution, to be employed as part of the vehicle's multi-layered survivability system. "Using our stealth Black Fox technology, vehicles could avoid being detected and targeted by the enemy, denying effective engagement by anti-tank missiles, while improving the vehicle's protection against advanced threats, such as RPGs and different types of IEDs." Said Ronen Meir.

Since 2006, the Ashkelon located company has established a team of experts developing the entire system, from initial concept into a product. This task involved complex theoretical evaluation and simulations, of thermal signatures and thermodynamic analysis, hardware and software design and development of algorithms for signature sensing and processing, thermodynamic calculation and signature display. Eltics Vice President for Research and development is Dr. Dani Leshem, formerly the Chief Scientist at Rafael Advanced Defense Systems. Mj. General (ret.) David Ivri, a former Chief of the Israel Air Force and Director General of Israel's Ministry of Defense is also an advisor to Eltics' Board of Directors

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