Foro Defensa México
Vehiculos Necesarios Para la Marina 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Vehiculos Necesarios Para la Marina 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vehiculos Necesarios Para la Marina

+3
BoneCrusherr201
hwk-11
MX-Commando
7 participantes

Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por MX-Commando Febrero 4th 2012, 18:02

Compañeros he visto que la armada de mexico solo cuenta con un vehiculo anfibio (BTR 70)
que otros vehiculos necesita para operaciones anfibias asi como los planes de desastres

en mi opinion necesita vehiculos como:
AAV-7A1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VAB

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por hwk-11 Febrero 4th 2012, 18:37

a mi me sigue gustando los btr 80 o 4 ademas ya se tiene experiencia con los btr por parte de la semar o ya si andan bravos unos piraña
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por BoneCrusherr201 Febrero 4th 2012, 20:40

a mi me gustaria mas que tuvieran, aparte de los BTR los VAB se me hace un diseño mas eficiente que el AAV-7A1
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por Geonautic Febrero 4th 2012, 21:44

El problema como en todo es estandarizar equipos. La cosa de los BTR es sus puertas de acceso, que en todos los modelos, solo traen a los lados y son muy pequeñas e incomodas. El AAV-7 fue diseñado desde un principio como anfibio, el unico problema es su alto costo.

Pero una alternativa buena, es lo que ofrece una empresa italiana, que convierte APCs M1113 a un anfibio que han bautizado como "Arisgator" y es muy similar al AAV-7 pero cuesta mucho menos. Es mucho mas barato y facil conseguir conseguir unos M1113 usados y reconvertirlos a anfibios, o incluso se me ocurre que los Henschel HWK-11 (que son casi iguales a los M1113) del Ejército, podria pasarselos a la marina y convertirlos con estos kits.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por BoneCrusherr201 Febrero 5th 2012, 00:06

interesante idea, se verían un poco raros los HWK si se les llegara a hacer una modificacion parecida
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 6th 2012, 13:17

Y para que gastar en vehiculos que ya van de salida? Mejor algo nuevo. BTR 80's o algo asi

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por Geonautic Febrero 6th 2012, 16:24

Lanceros de Toluca escribió:Y para que gastar en vehiculos que ya van de salida? Mejor algo nuevo. BTR 80's o algo asi

Y las refacciones apa???? Si de por si ya es dificil traerse piezas de helicopteros de Rusia, imaginense traerse piezas de motores desde alla, y no hablamos de turbinas, helices y cosas asi, sino de simplezas como filtros de aire, bujias, etc....que deben cambiarse con regularidad y no se parecen en nada a las piezas que utiliza un motor cummins o un motor mercedes, o a lo que tenga cualquier refaccionaria de este lado del mundo. No por nada los BTR-60 de la Semar, lo primero que se les cambio fueron los motores de gasolina rusos por motores diesel cummins. Luego, ahi no se acaba el problema, los calibres rusos/sovieticos de cañones son distintos, asi que o cambiarles armamento o conseguir municiones de estandar sovietico.

Aunque invesitgandole mas, acabo de ver otra alternativa muy buena, para seguir con la linea BTR y no batallar con refacciones. El BTR-4 que se fabrica en Ucrania, hay opcion de instalarle armamento de calibres occidentales, y de fábrica viene con motor diesel....Deutz, alemán, de los cuales si es muy facil conseguir refacciones (creo que hasta tienen fabricas en Estados Unidos y en China). Ademas, tiene puertas de acceso traseras, mucho mas comodas que esas puertas laterales (no es tanto el problema de que las tropas hagan una maroma para salir, sino como meter o sacar objetos voluminosos o a un herido en camilla).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 6th 2012, 17:30

Pues como dices comprar los equipos y cambiarles el motor, luego agarras armamento occidental y se lo colocas artesanalmente (o que crees que los rusos les pusieron las CIS 40?)

Total que lo que se necesita es un ehiculo flote en el aguas que tenga ruedas y este blindado, lo de mas es lo de menos

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por hwk-11 Febrero 7th 2012, 13:20

si el btr 4 a mi me gusta mucho e visto varios videos en youtube y si me gusta lo q veo ademas las fotos q subuio el compañero se ve la salida trasera una nueva mejora
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por Geonautic Febrero 7th 2012, 16:09

De hecho el actual "APC-70" que usa la Semar, lo unico que le veo malo son las incomodas puertas laterales, no sirven para meter por ejemplo una camilla o para que un elemento que porte un arma antitanque pueda entrar. El problema de la mayoria de los BTR, a excepcion del BTR-4 del que puse fotos es ese, que no tienen puerta atras por ser de motor trasero. Y si ya de plano no se puede cambiar de vehiculo, una actualizacion valdria mucho la pena, la verdad ni creo que se necesite enviarlos a otro pais, nuestra ensambladora militar facilmente podria hacer ese trabajo e instalarles torretas CALF como las que usan otros blindados como los Serie DN o los BDX.

Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por ROBMORTEN Febrero 7th 2012, 23:13

Lanceros de Toluca escribió:Pues como dices comprar los equipos y cambiarles el motor, luego agarras armamento occidental y se lo colocas artesanalmente (o que crees que los rusos les pusieron las CIS 40?)

Total que lo que se necesita es un ehiculo flote en el aguas que tenga ruedas y este blindado, lo de mas es lo de menos

estoy de acuerdo contigo, de igual forma ya teniendo los vehículos se les pueden hacer modificaciones aquí en el país, de acuerdo a las necesidades de la situación actual, sin embargo, creo que me gustan bastante los btr-4,

ROBMORTEN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por ROBMORTEN Febrero 7th 2012, 23:18

ademas con las puertas traseras creo que se podría hacer una versión ambulancia, y estas serian blindadas como los panhard del ejercito

ROBMORTEN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por yax Febrero 8th 2012, 00:06

Unos urales o unos unimogs .... un Vehiculo multiproposito netamente militar,recuerden que en la amrina solo se tienen las pick up y unos cuantos Clase G, me aprece que se deberia ampliar el numero de camiones netamente militares y vehiculos multifuncion comprar los Sherpa que se ofrecieron unos o clase G pero en otra version que esa que se compraron esta muy chafilla, 100 Carat Wolvering y repito unos unimogs o urales en cuanto a vehiculos anfibios blindados fijense que apesar de que alrededor del mundo por logica la infanteria de marina cuenta con ellos en mexico no me parecen TAN TAN TAN necesarios solo para el plan MARINA y para el plan marina los APC-70 son perfectos ya que mexico no ocupa proyectarse en playas enemigas con APC e IFVs anfibios como lo requieren las infanterias de marina de la OTAN que son clasicamente las que vemos con ese tipo de vehiculos.
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por Geonautic Febrero 8th 2012, 02:14

Por eso les puse el video de la actualizacion del BTR, si no se va a comprar un vehiculo nuevo o muy diferente, si sale mejor hacerles la actualizacion, y ni seria necesario llevarlos a Rusia o a Israel, ya se tiene en México la ensambladora militar que por cierto en estos dias ya esta volviendo a recuperar su esplendor. Hasta podrian hacer el acuerdo de que la Marina le repare a la Sedena los Mi-17 que todavia vuelan y a cambio la Sedena le actualice sus BTR (alias APC-70) a la Marina.

Porque si, estoy muy de acuerdo que no son tan necesarios los blindados como los camiones en la Marina, pero creo que los clase G no son tan buena opcion, solo los usan ejercitos de paises pequeños y muy ricos, demasiado lujo, poco espacio y poca potencia para ir al campo de batalla. En cambio sería mejor que compraran, ya sea el Sherpa o que tambien sean mas cooperativos con Sedena y se hagan de Hummvees, que ya las arman aqui y ademas se tiene ya los talleres, la experiencia y muchisimas unidades circulando.
Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos Necesarios Para la Marina Empty Re: Vehiculos Necesarios Para la Marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.