Foro Defensa México
Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

+18
GUARDIAN
tyresias65
gazu65bi
ORAI
Metalkat77
Aerovias Guest
observer
Shootter33
conrado
GAFE
GeKo9118
chuchuy
Blancas300
Lanceros de Toluca
elmichoacanito
MX-Commando
WkTex
ALPHAZULO
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por ALPHAZULO Mayo 2nd 2012, 18:33

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, siendo uno de los comentaristas mas negros (No es racismo) del foro les traigo este tema.
Para aquellos con aires de tanques mexicanos, Saab Gripen en los cielos y Submarinos en el Mar.

Comencemos, ya le jalaron el hueso a los "Secareos" esto se puede interpretar como "Ya nos cargo la que nos trajo".

Todo comenzo un bonito dia de diciembre del 2006, cuando una muy buena persona cheers decidió iniciar una guerra con cierto enemigo con el cual se había negociado durante 70 años.

Imaginando que seria muy fácil, ja ja ja ja, imagino (En su mundo de caramelo) que modernizando a la Federal todos los capos iban a caer muy fácilmente.

Cuernos, los federales no pudieron y ,Oh sorpresa, vamos a meter al ejercito.

Calderon, siguiendo en el mundo de caramelo, penso que las FA´s mexicanas se encontraban en una capacidad del 80-100% y los mando con el Modernismo equipo que portaban:

Este, en 2006, era el soldado promedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El marino promedio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Oh no y que decir que ese mismo año salio el articulo "Lo mejor que tenemos es lo que sale en los desfiles" dijo mi querido Galvan ante los diputados.

Ah no, yo quiero iniciar mi guerra. Y así fue, claderon los mando a la guerra con piedras y palos y casi casi diciendo "No vuelvan si no ganan".

Y por esto mis no queridos compañeros esta guerra valió madre.

_____________________________________________________________________________


2010\ 2012

Bueno, como era de esperarse, a calderon se le "prendió" el foco y pues dijo "Vamos a darle una manita a las FAS" cheers cheers cheers .

¿Cual fue esa ayuda?
Pues como todo saben cambios de camuflage, le` salida del FX-05 (Con uno que otro desmadre atrás) y la llegada de nuestros gatos.

En material aéreo muchos de nuestros juguetitos modernos nos los dio la Iniciativa Mierdida, es decir ni para ganar una guerra sueltan varo, que nos proporciona o mas bien proporcionaba gringolandia.

______________________________________________________________________________

Y que estarás diciendo "Ahora si, listo para partir madres mi Ejercito Mexicano. Desde hoy hasta a los gringos les ganamos.

Pues no, todo lo que se le da a las ramas armadas parece ser el principio de una Policía Federal 2:

SandCat (Que tanto presumen) : no es usado por ningún otro país, excepto el nuestro, como vehículo militar sino como unidades de apoyo de los Equipos Swat, instituciones publicas de seguridad así como industrias privadas.

Renault Sherpa (Que apenas y nos llega a unas 10 unidades) : Lo mismo que el Gato

Wolverine APC (Algo así como 20 unidades): Lo "mesmo" que les he mencionado.


Si seguimos a estos pasos la "Modernización de las FA´S" (Que ustedes y muchos vemos con tanques, cazas y buques acordes) se ve DEMASIADO lejos por que nuestros políticos la convierten en una policía nacional.

Así que, nuestras fuerzas armadas en vez de progresar han ido en caída.

Y con el cambio de silla...nadie sabe que le depara a las FA`s.

Saludos y espero compartan mis puntos de vista.




ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo


Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por conrado Mayo 3rd 2012, 20:40

y eso que rambo nada mas trai un paño y mata a todo un ejercito Que??? jajaja naaaa Ametralladora no depende tanto del equipo ni de esas cosas muchas de las veces depende de la beracidad y entrenamiento de nuestro cuerpo militar ya mencionado que los secareos son la mayoria civiles sin escrupulos que no se detienen a examinar una tactica o una estrategia viendo las noticias solo atacan como simios el banano en cambio nuestro amado cuerpo cuanta con el entrenamiento metal2 y sobre todo LA FIBRA !! tropa SALUDOS
conrado
conrado
Potro
Potro

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Shootter33 Mayo 3rd 2012, 21:57

la verdad alphazaulo, aunque seas "miembro honorario" siempre te veo regandola en la mayoria de los topics.

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por ALPHAZULO Mayo 6th 2012, 13:17

1.- En diciembre de 2006, el general Guillermo Galván recibió una Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) deficiente en lo operativo, atrasada y anquilosada en cuanto a material bélico, insuficiente para el cumplimiento de al menos una de sus misiones orgánicas fundamentales como lo es la seguridad de sus fronteras (como parte de la defensa del territorio nacional) y por ende en el combate a fenómenos como el crimen organizado en gran escala.

2.- El Estado Mayor de la Defensa Nacional (EMDN) elaboró un diagnóstico contundente sobre la situación de las fuerzas armadas que fue presentado por Galván legisladores federales en al menos dos ocasiones al inicio del sexenio, para que los políticos conocieran de primera mano y de boca de general secretario la grave situación en la que se hallaban las fuerzas armadas (sin contar a la Marina, que tampoco se salva del abandono y el atrás en todos los sentidos).

Obtener presupuestos sensiblemente elevados durante la administración calderonista para comenzar a modernizar a las fuerzas de tierra y aire, era el objetivo inicial del general Galván con esos acercamientos para dar a conocer parte de la realidad al interior de los cuarteles.

3.- No lo consiguió pese a los montos asignados y con los que casi duplicó los recursos con los que terminó el régimen priista (26 mil 987 millones 713 mil 087 pesos en 2006, contra 55 mil 610 millones 989 mil 782 pesos aproximadamente –sin contar el techo de endeudamiento autorizado para 2012 y los años anteriores–.

4.- La guerra calderonista contra el narcotráfico modificó la operatividad del Ejército y la Fuerza Aérea, obligó a la compra de material de vuelo no usado, amplió y aceleró el adiestramiento de fuerzas especiales y equipos de asalto y combate urbano, rehízo el despliegue táctico, llevó a la creación de dos batallones y dos regimientos adicionales, redefinió las relaciones bilaterales con sus pares de los Estados Unidos, ocasionó, a regañadientes, que los militares abordaran el tema del respeto a los derechos humanos como una agenda más o menos relevante en sus múltiples tareas, y les dio voz fuerte y constante para reclamar y advertir sobre los vacíos jurídicos para combatir al narco y los excesos del poder legislativo que intentó eliminar elfuero militar como una vía para establecer controles civiles una supervisión directa y efectiva sobre quehacer castrense en los tiempos panistas.

5.- La Sedena de Galván entró en el combate al narco con una tasa de deserción del 40 por ciento, con un déficit de tripulaciones en la FAM (con 299de las 554 que debería tener entonces), con una flota aérea añeja y dispar (en 2007 Galván dijo que se contaba con 369 aeronaves -259 de ala fija y 110 de ala rotativa- y que ésta se incrementaría con la transferencia de 59 helicópteros y 8 avionetas Cessna de la PGR, para fumigación de enervantes; hoy existen 290 aparatos en operación en la FAM), con una baja producción de municiones –especialmente granadas de mano–, con fusiles G3 que ya habían cumplido su ciclo de funcionamiento, pero que al ser poco usados (menos de 10 mil disparos por arma) aún podían dar batalla.

"La degradación del nuestro poder militar es tan notable, que en los próximos cinco años este proceso puede tornarse irreversible”,advertía el general secretario en 2007.

6.- Esos cinco años están por cumplirse. ¿En dónde está ahora la Sedena?

El 1°de julio habrá un nuevo presidente. ¿Tendrá el vencedor la capacidad y serenidad para distinguir la realidad de una secretaría anquilosada y atrapada en el pasado e impulsar cambios verdaderos en ella?

7.- La Sedena de Galván cambió, pero no en lo sustancial para hacer de ella una entidad eficiente, eficaz, productiva, con estándares elevados de rendimiento, con un despliegue más que razonable para cumplir con sus misiones orgánicas (defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación; garantizar la seguridad interior; auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas; realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país; y en caso de desastre prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y sus bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas).

Imposible llevar adelante una guerra con un ejército que se comporta como una fuerza armada de hace tres o cuatro décadas. De ahí los resultados poco claros en esta guerra en la que, lo sabe bien el gobierno, no habrá victoria definitiva.

8.- Ahora, de cara a las elecciones presidenciales, el problema de la Sedena no es quién llegue a Los Pinos, sino cuál de los candidatos tendrá los conocimientos sobre la situación de las fuerzas armadas y la voluntad para encabezar cambios radicales en ellas para detener su deterioro y convertirla en una instancia moderna, transparente y eficaz.

9.- En un país sacudido por la violencia y la corrupción sin freno:

¿Qué presidente apostaría por transformaciones a fondo en el Ejército y Fuerza Aérea?

¿Serían cambios graduales de acuerdo con el comportamiento de las otras agendas vinculadas al combate al narco?

¿Serían cambios selectivos solo en las áreas relacionadas con el combate al narcotráfico?

¿Serían transformaciones básicas para mejorar la operatividad ante la emergencia que no acaba de resolverse o será que las cosas están demasiado calientes como para que el nuevo Comandante Supremo de las fuerzas armadas le quiera meter mano al último reducto, al último bastión defensivo del país y todo queda como siempre ha estado?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por observer Mayo 6th 2012, 16:25

Bla, bla, bla, bla pareces niña quejandote que tu muñeca no es barbie y es del tianguis de tepito; es claro que las fuerzas armadas carecen de mucho equipo pero el equipo no trabaja solo, el ejrcito, fuerza aerea y armada de México no lo hacen las maquinas, son su gente y la preparacion de cada uno de sus miembros en las tareas que tienen asignadas. Detener al crimen organizado no depende solo de las fuerzas armadas o policias tiene que ver en gran medida de los sistemas judiciales y de las socoedad misma; me da la impresion que quieres ver pinchemil vehiculos de combat y aviones y otro monton de chatarra que haga mas facil las tareas de combate al crimen. para las tareas asignadas el equipo es el adecuado y el personal esta en condiciones de cumplir su labor.
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Aerovias Guest Mayo 7th 2012, 14:36

Tony Tormenta fue "dado de baja" por una fuerza bilateral de FES y FE AM.

Aerovias Guest
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 7th 2012, 23:29

Nel, ahi fue pura Navy

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Metalkat77 Mayo 13th 2012, 00:09

A ver mi estimado Alphazulo, espero este video le aclare un poco sobre el tan pretendido por usted del retraso de nuestras Fuerzas Armadas de México, en especial del Ejercito Mexicano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre Fusil de asalto FX-05, este hizo su aparición ya a finales de la administración sexenal de Vicente Fox Quezada, no en la aún presente administración sexenal de Felipe Calderón, se cuestiona sobre el resultado de un G-3 a un R-15, bueno ha estado en una sesión de tiro, con el HKG-3, no entonces no diga cosas que no sabe.

Si que si se debería invertir, en la construcción o adquisición de tanques(ligeros o pesados) nuevos aviones caza, y submarinos, estoy de acuerdo, pero como los compañeros le han expuesto, el Ejercito, así como la Marina, y la Fuerza Aerea, han hecho las inversiones necesarias, para dar esta lucha contra este flagelo que hoy nos lástima y amenza en sumir a la nación en un estado indefensión y anrquí, haciendola presa de cualquier intervnción externa, resultados bajos, no lo creo, que se deba quizá cambiar de estrategia, para que esots resultados sean mucho mayor eficaces, quizá, pero por favor documentese, hasta ahorita, las Fuerzas Armadas de México, tienen el equipamiento necesario, para las misiones qu esta desempeña.
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por ORAI Mayo 13th 2012, 05:23

lo que pasa es que hay gente que cree que el dinero se los dan a manos llenas a nuestras FAS , pero tan solo para que opere de manera diaria(incluso estando en cuarteles), un ejercito debe hacer uso de grandes recursos monetarios y por lo menos por ahora es casi lo unico para lo que les dan , tansolo el salto de paracaidistas en sus practicas cuesta alrededor de 90 mil pesos desde un c-130, eso tan solo hablando del combustible del avion .
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 16th 2012, 21:40

Si nada mas en una practica de tiro. Si 100 elementos tiran 100 tiros y cada uno de los cartuchos cuesta 10 pesos

100x100x10= 100,000 Pesitos

Y cada batallon tiene 600 elementos... (y al menos en la Marina) deben de tirar dos veces al año

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por gazu65bi Junio 1st 2012, 09:52

Coincido con Gafe cual retoceso si nuestro ejercito esta acorde a las exigencias del pais y claro que quisieramos mas equipo en la PF y principalmente ADIESTRAMIENTO y CAPACITACION constante ps con determinacion y ganas no se ganan las batallas, y pa dato chequen lo que ha hecho el coronel en retiro Enrique San Miguel con la policia de Guadalupe Nvo Leon, sanerar la corporacion y contratar a quienes? exmilitares ¿por que? obvias razones ah y algo que comento muy cierto y tomo las medidas necesarias " el militar tiene adiestramiento y capacidad solo le falta un poco de sensibilidad ciudadana" ¿resultados? desengañense ustedes mismos, saludos y suerte pa la otra mi alphazulo
gazu65bi
gazu65bi
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por tyresias65 Junio 1st 2012, 11:55

Chale mi alfazulo siempre se te van encima y no es que estes del todo errado en la informacion sino en como lo dices mira como comentario nada mas yo siempre quise ser militar al salir de la secu intente 2 años seguidos ingresar al HCM y nada dsps del examen cultural nos citaban y ya ahi nombraban uno por uno de los que se quedaban, te hablo del 87-88, termine mis estudios en un cbtis, quise ingresar a la BFP y tampoco total termine de infante en los 90s y a mucha honra; al salir ingrese a la uam iztapalapa pero no conclui mis estudios ps era el 95 y estaba caliente lo de chiapas (estuve en la FTA) y en mi generaba un conflicto interno cañon ps ddespues de lo vivido sufrir u cambio drastico en la vida no es facil; total deje incconclusa la carrera y me fui un rato a tijuana, regrese y en 2007 ingrese a la PF ¿por que tanto choro? porque esto me sirve pa poder comprender las sandeces que a veces desde el punto de vista civil MANIFESTAMOS y con un apasionamiento que raya en la intolerancia y por el lado militar solo DECIMOS las cosas con conocimiento de causa a mi parecer eso marca la diferencia en la manera de opinar, y deje le comento que con conocimiento de causa el eje-marina estan bien, ya quisieramos a inicios de los 90s tener este equipo, bueno chiapas nos beneficio ps por lo menos a mi unidad les quitaron los piofinof cheers XD ja, ja las fallas estan en la PF por lo expuesto por gazu65bi y tambien en la clase politica-empresarial y la manera como legislan esos diputados y senadores de m#$%&da... en fin no deje de hacer sus comentarios que acertados y/o aceptados o no generan creacion de ideas y por lo menos a los que somos del sindicato del rifle nos compromete a seguir dando lo mejor en esta chamba.. Cuidese u seguimos en contacto
tyresias65
tyresias65
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por GUARDIAN Julio 27th 2012, 12:28

La armada tiene muy buen equipo porque hay tambien una inversion privada.

El unico defecto que tal vez y solo tal vez podriamos considerar en el G3 es su cargador de 20 tiros y creo que estoy arribando en lo absurdo.

La "guerra" no se perdio simplemente no fue tan fructifera como se esperaba.

Yo prefiero tener de guardia leones que corderos con armadura. A traves de la historia se a demostrado que un ejercito bien equipado asegura ganar batallas pero un ejercito perfectamente entrenado gana las guerras.
GUARDIAN
GUARDIAN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por J.Diaz Julio 28th 2012, 17:21

GUARDIAN escribió:La armada tiene muy buen equipo porque hay tambien una inversion privada.

El unico defecto que tal vez y solo tal vez podriamos considerar en el G3 es su cargador de 20 tiros y creo que estoy arribando en lo absurdo.

La "guerra" no se perdio simplemente no fue tan fructifera como se esperaba.

Yo prefiero tener de guardia leones que corderos con armadura. A traves de la historia se a demostrado que un ejercito bien equipado asegura ganar batallas pero un ejercito perfectamente entrenado gana las guerras.


Hasta donde tengo entendido, no hay inversión privada en la ARM. Todo, absolutamente todo, sale del presupuesto asignado.

Por otro lado, el equipo de la Armada tiene calidad, pero no es el mejor.

El G-3 es un arma en la que los elementos del ejercito confían mucho, demasiado. De echo, en algunos casos, prefieren tener el G-3 en manos y el FX-05 en el hombro.

Como opinión personal, siento que el tema no tiene importancia alguna ya que las fuentes son "Patéticas" provenientes de un usuario que intenta dar un perfil que no tiene.

Un saludo.




J.Diaz
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Invitado Julio 30th 2012, 10:52

Yo apoyo a Alpha 100% y si ninguno de ustedes a servido en las fuerzas armadas no tienen trompa para decir lo contrario. En los años 80-94( no se ahora) en el ejercito uno se tenia que comprar sus propio equipo, los sargentos y los armeros decian "Aqui el que quiera andar de fibra tiene que comprarse sus propias cosas" de ahi que obvio si el sueldo es bajo y tienen que comprar todavia sus erramientas de trabajo obviamente estamos jodidos, y eso de nuevas tecnologias y las capsulas son solamente para taparle el ojo al macho ya con poner unos weyes con equipo disque moderno ya quieren taparle la trompa a la gente. Es obvio que lo que cuenta es el soldado, y no el equipo con el que se cuenta, pero eso es lo que les importa a ustedes la vida de un soldado? dicen "a pos con lo que tienen esta bueno, para lo que lo ocupan" NO SEAN IGNORANTES y valemadristas, nadamas es de mirar para el sur y ver que paises mas "jodidos" que el nuestro ya dejaron de usar el casco PASGT de una sola correa y se modernisaron con mejores, sus fuerzas aereas si no con aviones super chingones si con una flota de aviones y defensa que esta para pensar. Y eso de decir "Somos un pais de paz" la actual situacion dice algo completamente opuesto, Decir ser un pais pacifico para el resto del mundo es decir somos "culos" y hay un dicho muy cierto que dice "los culos no van a la guerra" Incluso paises que supuestamente son neutrales o pacificos como Suiza y Suecia tienen una fuerzas armadas respetables con sus f-18 y mirage a comparacion de Mexico estamos jodidos, Ya dejen de ser conformistas, nuncas vamos a tener nada porque no lo queremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 30th 2012, 11:14

Ah pues yo si servi en este sexenio y la situacion es MUY DIFERENTE. Se ha evolucionado para bien. Obvio que falta mucho para llegar a satisfacer las necesidades.

Ahora en el periodo de tiempo que usted señala, efectivamente fue asi, eso es innegable pero los tiempos han cambiado...aunque aun haya muchas deficiencias, el salto ha sido cuantico.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Invitado Julio 30th 2012, 13:40

Lanceros de Toluca escribió:Ah pues yo si servi en este sexenio y la situacion es MUY DIFERENTE. Se ha evolucionado para bien. Obvio que falta mucho para llegar a satisfacer las necesidades.

Ahora en el periodo de tiempo que usted señala, efectivamente fue asi, eso es innegable pero los tiempos han cambiado...aunque aun haya muchas deficiencias, el salto ha sido cuantico.


Eso espero, pero lo que dice alpha es muy cierto, y ademas no podemos conformarnos con lo poco que hay. Los politicos solamente nos estan dando el pulgar a chupar cuando a las tropas se les deberian dar su biberon completo. Veo que en muchos paises occidentales si ven que sus soldados andan en lugares rocosos o deserticos y sin la protecion adecuada, la gente civil pegan el grito en el cielo para que se les den lo necesario.Algo que aqui en Mexico la gente les vale madre. Dicen "A pos que se chinguen los sardos o los chiles verdes" y todavia no pagan sus impuestos. Ahhh pero si muy buenos para cuando pasan desastres naturales y ahi estan los sorchos vacuanando niños y perros ,limpiando las calles, plantando arbolitos,apaleando mierda, implementando el plan dn3 o plan marina. Eso me recontraemp*&a!! Inche gente critica y ahi estan pidiendo ayuda cuando lo necesita. Si yo pudiera ya no dejaria que el ejercito o la armada implementaran el plan dn3 o marina, eso ya es ridiculo andar haciendo tareas que no les pertenecen, y ademas rebajan y desprestigean el nombre de un Ejercito. Muchos diran que forja caracter de humildad pero cuando se a visto que UN SOLDADO entrenado para matar,para la guerra, ande pintando kinders o haciendola de jardineros en otros paises? Somo se va ver bien un SAS, un Seal, un Ranger, un Spetznas alpha grupa, andar cortando sacate? enojado Esas tareas son de caracter civil y si la gente no le da su lugar a sus fuerzas armadas o los soldados no se dan su lugar pues estamos jodidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por J.Diaz Julio 30th 2012, 23:30

No mi compañero, en primera el plan DN-3 es un orgullo del Ejercito Mexicano ya que es de los pocos o unico que apoyan a su población cuando mas lo necesitan.

En verdad la gente NO CONOCE EL ESTADO DE LAS FFAA, me ha tocado discutir con muchos que afirman que el ERC-90 es un "Tanque".

Ahora, el modernizar a las FFAA no es nada facil (Ya me ilustro el compañero Lanceros de Toluca) esto implicaria un gasto muy fuerte...un lujo que México no puede darse.

Siendo sinceros, no pacifistas, el equipo del ejercito permanece en las zonas militares. No le digo que siempre que voy en camino al campus veo los ERC-90 en fila. ..algunos en mantenimiento.

Por parte de la FAM, los C-295 y "Spartan" se usan pocas veces para transporte de tropas a las zonas "calientes". Se usan mas para entrenamientos,practicas O DESFILES.

La ARM usa las fragatas y "Patrulleros" en entrenamientos o patrullajes aislados.


No digo que estos materiales no sean necesarios, sino que en estos momentos no tenemos la GRAN NECESIDAD de adquirir los equipos en cuestion.

Antes reclamaba tanto como tú, pero no le veo sentido.

Pero no todo es amargo, una fuente muy confiable me afirma del aumento del presupuesto de defensa al 1.5% y un plan de 25 años para modernizar y mantener actualizadas a las FFAA.






J.Diaz
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Invitado Julio 31st 2012, 00:17

J.Diaz escribió:No mi compañero, en primera el plan DN-3 es un orgullo del Ejercito Mexicano ya que es de los pocos o unico que apoyan a su población cuando mas lo necesitan.

En verdad la gente NO CONOCE EL ESTADO DE LAS FFAA, me ha tocado discutir con muchos que afirman que el ERC-90 es un "Tanque".

Ahora, el modernizar a las FFAA no es nada facil (Ya me ilustro el compañero Lanceros de Toluca) esto implicaria un gasto muy fuerte...un lujo que México no puede darse.

Siendo sinceros, no pacifistas, el equipo del ejercito permanece en las zonas militares. No le digo que siempre que voy en camino al campus veo los ERC-90 en fila. ..algunos en mantenimiento.

Por parte de la FAM, los C-295 y "Spartan" se usan pocas veces para transporte de tropas a las zonas "calientes". Se usan mas para entrenamientos,practicas O DESFILES.

La ARM usa las fragatas y "Patrulleros" en entrenamientos o patrullajes aislados.


No digo que estos materiales no sean necesarios, sino que en estos momentos no tenemos la GRAN NECESIDAD de adquirir los equipos en cuestion.

Antes reclamaba tanto como tú, pero no le veo sentido.

Pero no todo es amargo, una fuente muy confiable me afirma del aumento del presupuesto de defensa al 1.5% y un plan de 25 años para modernizar y mantener actualizadas a las FFAA.






Pues sigo con mi opinion de que el plan marina como el dn3 es solamente una manera de rebajar la calidad del ejercito ya que lo que se le invierte en comprar el desmadre para los desastres que lo inviertan a una corporacion de caracter civil que se encargue de eso, como las unidades de topos para los terremotos. Digo un ejemplo ,No van a poner al lobo a cuidar las obejas O mandar a un asesino a hacer tratados de paz con el enemigo simple logica. Y si usted cree que es un "orgullo" del ejercito y marina implementar los planes pues me va a tener que perdonar compañero por el uso de la palabra pero que orgullo tan mas p*****o. Y si usted cree que el reforzar las fuerzas armadas y conformarse con lo que hay es un "lujo" pues andamos mal en ciencias sociales y politica. Ya que todos sabemos que los que van a defender a una nacion encaso de un conflicto ya se interno o externo la primera defensa son sus fuerzas armadas y si esa defensa no es competente con la amenaza pues ya nos cargo el payaso. Otra cosa que me confunde es el valemadrismo y la ignorancia de la gente que dice "aaahh pos encaso de una invasion, pos se compra las cosas y ya" Si como si se pudiera adiestrar a las tropas a usar aviones de combate, usar tanques de nueva generacion, aprender a usar sistemas de defensa, etc. cuando tienen al enemigo en puerta Que??? haganme el c******o favor! Tambien no sabemos como va a estar la economia nacional cuando tengamos el enemigo en puerta asi que decir "compramos cuando lo necesitemos" queda invalido. SI bien viene siendo cierto que nuestra economia ahora no esta bien ahora pues tan poco esta pa la madre como para posponer la adqucision de armamento, ya que no se sabe al 100% como vamos a estar para cuando no veamos amenazados. Como dice un dicho muy cierto"es mejor tenerla y no ocuparla que ocuparla y no tenerla" Otra cuando una potecia enemiga tiene planes de invadir a otra nacion de forma convencional o no convencional no van a ser tan pendejos de decir "OYE WEY te damos 8 a 10 meses para que armes a tu ejercito, refuerzes tu armada, compres aviones de combate para tu fuerza aerea, y adiestres personal con los conocimientos necesarios para la guerra, porque ahi te vamos con todo y agarrate!!." Seamos realistas y pongamosnos a pensar a fondo. No esperemos a que ya que nos haya cargado la kalaka para decir "hayamos comprado armamento o hayamos hecho esto o lo otro" MADRES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por J.Diaz Julio 31st 2012, 11:08

¿Que enemigos son posibles "invasores" de un pais que ha participado en la Alianza del Norte?

¿Que enemigos son posbiles "invasores" a un pais pacifista, que en las cumbres opta por arreglar los problemas diplomaticos entre otros paises?

¿Que enemigos son posibles "invasores" a un pais que no HA INGRESADO a otro paises en misiones de paz o intereses propios?

NINGUNO, mientras nos concentremos en nuestros problemas nunca lo tendremos.

Ahora, el plan DN-3 y "Marina" es muy reconocido en todo el mundo y es una forma de mantener "Unidos" al pueblo y FFAA.

Por esto es un orgullo del Ejercito Y Marina, ya que AYUDAN A LA POBLACION.

J.Diaz
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Invitado Julio 31st 2012, 11:42

J.Diaz escribió:¿Que enemigos son posibles "invasores" de un pais que ha participado en la Alianza del Norte?

¿Que enemigos son posbiles "invasores" a un pais pacifista, que en las cumbres opta por arreglar los problemas diplomaticos entre otros paises?

¿Que enemigos son posibles "invasores" a un pais que no HA INGRESADO a otro paises en misiones de paz o intereses propios?

NINGUNO, mientras nos concentremos en nuestros problemas nunca lo tendremos.

Ahora, el plan DN-3 y "Marina" es muy reconocido en todo el mundo y es una forma de mantener "Unidos" al pueblo y FFAA.

Por esto es un orgullo del Ejercito Y Marina, ya que AYUDAN A LA POBLACION.


Ayyy no solo andas mal en ciencias sociales, y politica si no tambien en economia y biologia e historia. Te la voy a poner de este tamaño. Voy a responder de acuerdo a tus preguntas ahi te va.

-Hasta que no seamos parte de la Otan date por solo ser la concubina extrabiada de Estados Unidos. Ahora solamente porque estamos cercas de Estados Unidos no quiere decir que estamos seguros en todo caso estamos pendejos si creemos que estados unidos se va a meter por nosotros en un conflicto. Ahora Mexico es vulnerable a un atentado terrorista por la cercania con estados unidos y porque nuestros P^%!@#$ politicos apoyan al tio sam en todo, poniendonos a todos en riesgo por eso.

-Si claro somos un pais pacifista(sarcasmo) los 60 y tantos mil muertos muestran lo contrario. Y que ya tan rapido se te olvido cuando Alemania undio los buques petroleros en la segunda guerra mundial cuando Mexico no tiene nada que ver con el pedo.

-Por si no te haz dado cuenta los recursos del mundo se estan agotando a pasos agigantados, si tomaste biologia en la secundaria o la prepa ya sabras que en poco tiempo si la sobrepoblacion sigue como va, naciones que supuestamente son "amigos" se van a andar peleando por los recursos del otro, y se va a aprovechar del el que tenga las defensas mas debiles para chingarlas, ahi esta el ejemplo de Chile con Bolivia. Le quito la entrada a el mar y pues no tiene manera de hacer comercio con otros paises extrangeros por vias maritimas.

-Los planes dn3 y marina son la burla del mundo. Para que han servido los planes? Para cuando katrina desmadro Nueva Orleans fox se quisiera parar el culo con Bush mandando el ejercito a implementar el plan y los alimentara mientras tuvieran hambre. Ya despues de cierto tiempo se les olvidara y en en Estados como Arizona y Georgia implementaran leyes de perfil racial. El plan marina Sirvio para ayudar a los indigenas tarahumara durante la sequia, y de que sirve ayudar a gente que no se quiere civilizar, no aporta nada a la nacion, reniegan del sistema, y todavia no quieren que nadie de afuera se meta en su forma de vivir? O sea como dijo varguitas de la ley de herodes "Estan pobres porque quieren!!"

-Mantener el pueblo Unido? jajaja el pueblo esta dividido en 4 partes 1.los burgueses(gobernantes) 2.los pobres(nuestros indigenas) 3.los pobres ricos(narcos) 4.los pobres trabajadores honrados que aunque pobres siguen luchando quincena tras quincena para pagar los recivos del telefono,agua, y la despensa del hogar.

-Entiendo que es lo que me quieres a dar a entender, que ahora nuestro pais tiene otras necesidades como la educacion, salud, y economia. Pero fijate como somos los P^%!@#$ Mexicanos. Nos dan escuelas y las tumbamos porque supuestamente se nos aparece la inche virgen y dice que la escuela es mala(La nueva Jerusalem, Michoacan). Vemos que el inche Peña nieto es un p****e titere contralado por el p****e orejon de Salinas, y todavia votamos por el ojete ese, como si no nos acordaramos de lo que ese wey le hizo a la economia Mexicana durante su sexenio.

-Ahora viendolo con ojos de buen cubero crees que no es hora de una junta militar para el Pais? y como vamos a hacer esto si no tenemos lo necesario.Ya que la religion y la politica nos ha castigado peor que los conquistadores, Un poco de diciplina le vendria bien a la nacion para que habrieramos bien los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 31st 2012, 15:19

No mijo, no confundas gimnasia con magnesia. Una cosa es una situacion de seguridad interior y publica Y otra es una guerra externa.

Cosas MUY diferentes.

Tu planteamiento anda pero bien mal empezando por ahi.

Confundes la situacion geopolitica de Mexico con la de los paises sudamericanos y eso es un error aun mas de novatos. (Para colmo de una guerra de hace mas de 100 años ¬¬)

Entendemos tu enojo molestia, etc, pero aqui todos ya pasamos de la epoca del echar pataleadas.(y si la tuvimos, creo que no hay nadie que no haya pataleado)

Pero eso solo agrava el problema, el querer comparar la muy sui generis situacion nuestra con la de otros paises.

Que se debe mejorar, si, con que fin? Ahi esta el detalle chato. Quieres irte a invadir Afganistan? Estar preparado para una guerra interna de mediana intensidad contra un enemigo desconocido? o resolver el conflicto interno que tenemos? O una mezcla o que quieres.

No es patalear por patalear compañero. Ya supera esa etapa.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Invitado Julio 31st 2012, 16:19

Lanceros de Toluca escribió:No mijo, no confundas gimnasia con magnesia. Una cosa es una situacion de seguridad interior y publica Y otra es una guerra externa.

Cosas MUY diferentes.

Tu planteamiento anda pero bien mal empezando por ahi.

Confundes la situacion geopolitica de Mexico con la de los paises sudamericanos y eso es un error aun mas de novatos. (Para colmo de una guerra de hace mas de 100 años ¬¬)

Entendemos tu enojo molestia, etc, pero aqui todos ya pasamos de la epoca del echar pataleadas.(y si la tuvimos, creo que no hay nadie que no haya pataleado)

Pero eso solo agrava el problema, el querer comparar la muy sui generis situacion nuestra con la de otros paises.

Que se debe mejorar, si, con que fin? Ahi esta el detalle chato. Quieres irte a invadir Afganistan? Estar preparado para una guerra interna de mediana intensidad contra un enemigo desconocido? o resolver el conflicto interno que tenemos? O una mezcla o que quieres.

No es patalear por patalear compañero. Ya supera esa etapa.

-Ok vayamos paso por paso, ok de las cosas que no me estan entendiendo de que tan grave esta la cosa.

-Podemos aprender de paises sudamericanos que se ah visto como manejan su situacion si no igual a la nuestra es muy similar. El ejemplo mas claro es Colombia. Colombia paso casi exactamente lo que nosotros estabamos pasando pero en tiempos mas obscuros ya que la tecnologia no estaba tan avanzada y la comunicacion era mas limitada. Colombia lo que hizo fue invertir en sus fuerzas armadas para darle frente no solo al narcotrafico pero tambien a la guerrilla de las farc. Colombia tuvo exito al derrocar a Pablo Escobar, que seria el equivalente del chapo en Mexico. Ahora el problema de Colombia es la guerrilla pero al menos se deshicieron del capo mas importante de los carteles de medellin. Otra antes de que Augusto Pinochet llegara al poder de Chile, a todo mundo le valia madre Chile. Aaah pero nadamas empezaron a armarse y reconstruir su pais despues de su crisis politica y economica y todo cambio, Peru se puso trucha y al tanto por los conflictos que podrian pasar por el pleito de arica. Por eso no es bueno decir los problemas que otros paises han pasado,no se aplican a lo nuestro COMO CHINGAOS QUE NO! Mexico paso y pasa un crisis politica que por el ultimo siglo namas a abido de dos sopas o te chingas o te jodes.Pri y Pan. Un gobierno fundamentado en el militarismo funciono con Chile,China, etc. Ahora otra cosa crees que no se necesita mejor equipo del que tenemos? Te invito a que vallas a las torres de control de la EMEFA para que veas lo patetico del equipo con el que se cuenta. Tienen que usar un walkie talkie con el piloto del pilatus porque no hay radios de comunicacion. Hay una raya roja de un marcador en el vidrio de la torre de control que el encargado de la torre se basa en la perspectiva para decirle al piloto si va muy abajo o muy arriva a la hora de aterrisar.Por ultimo para que chingaos comprar mas aviones de entrenamiento Texan que con los inches pilatus no es suficiente?Para que entrenar tanto al personal si no se tiene las aeronaves necesarias para cuidar el espacio aereo. Los barometros de los laboratorios de la emefa ya son de la epoca de los 50-60. No manchen. Que??? :basura:


pd: A colombia Estados Unidos los ayudo en su guerra, y a Mexico lo estan ayudando tambien con el plan Merida pero no es suficiente, no podemos atenernos a lo que los gringos nos den.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 31st 2012, 16:44

De entrada Colombia estuvo en una guerra civil de 40 años. Mexico no

Chile ha estado en guerra con sus vecinos desde el siglo XIX. Con Pinochet casi se van a la guerra con Peru y Argentina.

Esa zona ha estado lleno de hostilidades en los ultimos 100 años

Mexico no.

Y aun no has respondido. para que lo quieres? Invadir un pais extranjero? Satisfacer las necesidades de seguridad interior (no cubiertas) o las de defensa exterior (tampoco cubiertas)?

Finalemente sobre los radios has visto el sistema de telecomunicaciones que se instalara? 4 mil millones de pesos en equipos de comunicacion que incluyen tres satelites propios nuevos de Boeing que transmiten en todas las bandas incluso podremos transmitir video y datos en tiempo real.

Por supuesto que no decimos que se tiene que dejar a los Pilatus y demas. ¿Alguien en el foro ha visto semejante pendejada? Nisiquiera cuando enpeze a forear por ahi de 2005 en MAF decia semejantes pendejadas.

La diferencia es que antes de patalear nos dedicamos a investigar como esta la situacion actual y cuales son las deficiencias putuales pero ademas hacia donde queremos llegar, o al menos que finalidad perseguimos, le sugiero que empeize a hacer eso. Si no sabe a donde va, ¿para que camina?

Ok necesitamos aviones nuevos...¿para que? Para entrenar? para el transporte de personal? Para la defensa aerea?

Que necesidades operativas tenemos y de que forma se pueden satisfacer? Y como se hacen dadas las limitaciones presupuestales y los conflictos de intereses que existen sobre todo en la SEDENA.?

He ahi el detalle. Nosotros ya estamos mas alla de esas discusiones (bueno sere mas humilde: yo). Que si bien no son en absoluto de principiantes, no no podemos quedar estancados ahi...

Mejor dale una vueltita a todos los temas del foro para que no vengas a repetir cosas que se han dicho desde hace años. Aunque tengas la razon, no lleva a ningun lado eso.
Basicamente es eso.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Invitado Julio 31st 2012, 17:09

Lanceros de Toluca escribió:De entrada Colombia estuvo en una guerra civil de 40 años. Mexico no

Chile ha estado en guerra con sus vecinos desde el siglo XIX. Con Pinochet casi se van a la guerra con Peru y Argentina.

Esa zona ha estado lleno de hostilidades en los ultimos 100 años

Mexico no.

Y aun no has respondido. para que lo quieres? Invadir un pais extranjero? Satisfacer las necesidades de seguridad interior (no cubiertas) o las de defensa exterior (tampoco cubiertas)?

Finalemente sobre los radios has visto el sistema de telecomunicaciones que se instalara? 4 mil millones de pesos en equipos de comunicacion que incluyen tres satelites propios nuevos de Boeing que transmiten en todas las bandas incluso podremos transmitir video y datos en tiempo real.

Por supuesto que no decimos que se tiene que dejar a los Pilatus y demas. ¿Alguien en el foro ha visto semejante pendejada? Nisiquiera cuando enpeze a forear por ahi de 2005 en MAF decia semejantes pendejadas.

La diferencia es que antes de patalear nos dedicamos a investigar como esta la situacion actual y cuales son las deficiencias putuales pero ademas hacia donde queremos llegar, o al menos que finalidad perseguimos, le sugiero que empeize a hacer eso. Si no sabe a donde va, ¿para que camina?

Ok necesitamos aviones nuevos...¿para que? Para entrenar? para el transporte de personal? Para la defensa aerea?

Que necesidades operativas tenemos y de que forma se pueden satisfacer? Y como se hacen dadas las limitaciones presupuestales y los conflictos de intereses que existen sobre todo en la SEDENA.?

He ahi el detalle. Nosotros ya estamos mas alla de esas discusiones (bueno sere mas humilde: yo). Que si bien no son en absoluto de principiantes, no no podemos quedar estancados ahi...

Mejor dale una vueltita a todos los temas del foro para que no vengas a repetir cosas que se han dicho desde hace años. Aunque tengas la razon, no lleva a ningun lado eso.
Basicamente es eso.

Ok ahi te va la pregunta crees que con 5 f-5 que ya se caen solos podemos defender el espacio aereo dejando a un lado quien nos quiera chingar, porque de los hay los hay, crees que se pueda? no, no lo creo. No te bases en solamente los foros para saber cuando algo se va a hacer o no. Incluso de los medios de comunicacion en la red o television. Eso de satelites de boeing volvemos a caer en lo mismo, la dependencia de erramientas extrangeras.(si es que es cierto) Como santo tomas"hasta no ver no creer". Es mas hasta dejemos la adquicion de aviones de combate para despues, y que tuvieramos sistemas anti-aereos, todavia te la valdria pero el pedo es que ya ni eso tenemos. Ahora no se si recuerdas que en el 2005-2006 se hablaba que se ivan a ser una compra de unos sukhoi para la armada para tener de vigilancia en las torres petroleras de Pemex, no se hizo ni madre. Ahora algo mas reciente hace cuantos años de que salio el fx05 en el desfile del 2005? ya van para 7 años y todavia se usa el g-3 por la mayoria de la tropa, que no digo que sea una mala arma pero ya cumplio lo que tenia que dar. El inche cargador se le caia solito en las caminatas, se le tenia que poner cinta al cargador por dentro para que no se cayera jajaja. Ahora no se si se te inculcaron catedras de combate psicologico que es basicamente el miedo en el enemigo. Tu crees que si los narcos vieran que (hipoteticamente) enves de andar la tropa quemando la amapola y la mota en la sierra, mandaran ya no digas unos f-18 unos P^%!@#$ grippen y bombardearan con el quimico napalm los sembradios, no crees que se les iva a abrir el culo y le ivan a pensar dos veces antes de andar haciendo sus jaladas?

Hasta ahorita de eh dado las pautas a seguir ,pero al parecer necesitamos habrirte los horizontes que veas la realidad de las cosas que no siempre uno debe de colgar los cuernos, ya que el resto del mundo se esta volviendo mas hostil y mas defensivos y mientras nosotros andamos con banderita de pendejos. Si crees que por lo que pasa Mexico ahorita es algo minusculo que no vale la pena invertir en los medios para terminar de erradicar este problema los mas pronto posible ,para ahorrar no solamente vidas sino para prevenir que algo asi no vuelva a pasar, y prevenir la interrupcion a la soberania de la nacion cuando esta se obtenga, pues dile eso a los familiares de los muertos inocentes de esta "guerra"Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por GAFE Agosto 1st 2012, 00:40

Creo compañero que lo suyo es simple ignorancia, el compañero Lanceros sabe muy bien de lo que habla....ud solamente debe leerse el foro entero para que modifique su manera de pensar, o mas bien de opinar TODOS aqui nos hicimos esas preguntas al empezar de foristas...hay mas alla de la voluntad de las fuerzas armadas para adquirir equipos excelentes y demas....derechos humanos estorba mas de lo qe ayuda y es un largo etc... si lo que quiere es imponer su opinión ps este no es el foro para eso, le invito a leer los posts correspondientes, no sea flojo
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Invitado Agosto 1st 2012, 01:21

GAFE escribió:Creo compañero que lo suyo es simple ignorancia, el compañero Lanceros sabe muy bien de lo que habla....ud solamente debe leerse el foro entero para que modifique su manera de pensar, o mas bien de opinar TODOS aqui nos hicimos esas preguntas al empezar de foristas...hay mas alla de la voluntad de las fuerzas armadas para adquirir equipos excelentes y demas....derechos humanos estorba mas de lo qe ayuda y es un largo etc... si lo que quiere es imponer su opinión ps este no es el foro para eso, le invito a leer los posts correspondientes, no sea flojo


Mire señor con todo respeto no se de donde saco su supuesto "grado" pero viendo de donde vengo, por donde andube, y lo que vi y aprendi. Yo creo saber muy bien de lo que estoy hablando y si usted es un civil comun y corriente, no se porque tengo que seguir explicando algo que no comprenderia. Un foro como este(sin ofender) no narra la realidad de las cosas. Afuerzas se necesita andar en la sierra quemando plantios, andar con guaraches porque las botas valen madre,andar tragando una vez al dia, cansado y agotado.La motivacion la tienen las tropas si no porque no se desartan todos de una vez. Lo que falta son los medios de llevar a cabo las ordenes. Y sin ofender pero no creo que un "civil" me quiera leer las catedras de la diciplina a mi jaja ya que en mis tiempos todavia se jugaban la levita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por mayor_zayayin Agosto 1st 2012, 04:51

bueno ya veo que en realidad por tu avatar tu andas buscando un foro porno,

y que jijos de la guayaba tiene que ver el que tu hayas andado en guaraches en la sierra en los 80´s si estamos a mas de 20 años de eso, o sea que porque en los 80´s no habia compus portatiles, ahora deberia estar quejandome.

utale como se ve que no conociste ni portaste unas botas de las antiguitas las de piel y cero plastico.

un maestro de oceanografia me paso en mis clases de fotografia gracias a un par de botas que le regale se creia soñado con sus botas iba a clases con sus botas.

esas si eran botas no le piden nada a las modernas de hoy de plastico.

y a todo esto alphazulo o sea que hubiera sido mejor empinarse y negociar ante el narco?

estoy de acuerdo que mientras existan drogadictos existira el narco, pero este si existe debe de andar cuidandose, en lo obscuro, en los callejones mas pestilentes, en los barrios mas olvidados de Dios, en sotanos sordidos y pestilentes, en cuchitriles infestados de cucarachas ratones y drogadictos.

de ninguna manera paseandose en sus camionetas ofendiendo a la gente de bien o escuchando sus corridos que salian en la radio 100% explicitos con apologias al narco.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Invitado Agosto 1st 2012, 10:03

mayor_zayayin escribió:bueno ya veo que en realidad por tu avatar tu andas buscando un foro porno,

y que jijos de la guayaba tiene que ver el que tu hayas andado en guaraches en la sierra en los 80´s si estamos a mas de 20 años de eso, o sea que porque en los 80´s no habia compus portatiles, ahora deberia estar quejandome.

utale como se ve que no conociste ni portaste unas botas de las antiguitas las de piel y cero plastico.

un maestro de oceanografia me paso en mis clases de fotografia gracias a un par de botas que le regale se creia soñado con sus botas iba a clases con sus botas.

esas si eran botas no le piden nada a las modernas de hoy de plastico.

y a todo esto alphazulo o sea que hubiera sido mejor empinarse y negociar ante el narco?

estoy de acuerdo que mientras existan drogadictos existira el narco, pero este si existe debe de andar cuidandose, en lo obscuro, en los callejones mas pestilentes, en los barrios mas olvidados de Dios, en sotanos sordidos y pestilentes, en cuchitriles infestados de cucarachas ratones y drogadictos.

de ninguna manera paseandose en sus camionetas ofendiendo a la gente de bien o escuchando sus corridos que salian en la radio 100% explicitos con apologias al narco.

haha otro civilon comun y corriente que no sabe como se mueve el atole, mejor sigue videon dragonball z que yo me quedo viendo mis videos porno que estan mejor. La P^%!@#$ botas estan hechas de plastimex. Si y fijate que curioso que a mas de 20 años y au seguimos con mismo equipo obsoleto como los t33 y los f-5 y los mismos P^%!@#$ cascos. Ha argumento invalido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por mayor_zayayin Agosto 1st 2012, 10:38

esta muy bien ya adivinaste que ninguno aqui somo militares, ofendiste a los militares diciendole obsoletos, etc

a ver soldado cuadrese!!!!!!
(que te importa si soy miltar o no, pero aqui soy staf)

dime que buscas, cual es el objetivo de tus comentarios, podrias aterrizar, porque criticar cualquier ignorante lo puede hacer, pero proponer ya es otra cosa, te reto a que propongas algo,



mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Invitado Agosto 1st 2012, 11:02

mayor_zayayin escribió:esta muy bien ya adivinaste que ninguno aqui somo militares, ofendiste a los militares diciendole obsoletos, etc

a ver soldado cuadrese!!!!!!
(que te importa si soy miltar o no, pero aqui soy staf)

dime que buscas, cual es el objetivo de tus comentarios, podrias aterrizar, porque criticar cualquier ignorante lo puede hacer, pero proponer ya es otra cosa, te reto a que propongas algo,





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Invitado Agosto 1st 2012, 11:11

Ya cambie mi foto de mi avatar ya que ofendi a los P^%!@#$ puritanos y homosexuales de este foro jaja


Se me va 10 dias a reposar para hacer si se le baja tantito la calentura de la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Powah Agosto 1st 2012, 11:22

Nada de 10 días, se va expulsado del foro y con cuenta borrada.. Está estrictamente prohibido ofender al Staff
ATTE STAFF
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por ORAI Agosto 1st 2012, 11:54

lo que es ser ignorante y ademas p*****o , no todos somos civilones , por eso es que se les da la pauta de hacer preguntas a los que por lo menos hemos estado en servicio y conocemos la vocacion del soldado , se que a veces si se llegan a hacer aseveraciones o preguntas medio o muy pendejas ,pero eso de que yo se mas que tu por pelee junto a villa ES UNA MAMADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero en fin , si entonces no sabia ponerse las botas , ahora no le pidan que se las amarre .
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Invitado Agosto 1st 2012, 11:59

ORAI escribió:lo que es ser ignorante y ademas p*****o , no todos somos civilones , por eso es que se les da la pauta de hacer preguntas a los que por lo menos hemos estado en servicio y conocemos la vocacion del soldado , se que a veces si se llegan a hacer aseveraciones o preguntas medio o muy pendejas ,pero eso de que yo se mas que tu por pelee junto a villa ES UNA MAMADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero en fin , si entonces no sabia ponerse las botas , ahora no le pidan que se las amarre .


haha y si no eres civil eres policia municipal o que?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por hwk-11 Agosto 1st 2012, 12:03

el t-33 ya se dio de baja los cascos son diferentes como se ve q anda inventando por no saber su ignorancia lo delata
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por ORAI Agosto 1st 2012, 12:04

jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajaa , soy chute mi estimado , hasta cree que bajo de boina.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Powah Agosto 1st 2012, 12:05

A ver cuantos correos puede hacer el wey...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por hwk-11 Agosto 1st 2012, 14:10

ORAI escribió:jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajaa , soy chute mi estimado , hasta cree que bajo de boina.

eso no se lo dije a usted compa;ero se lo dije a la estrellita aquella jejeje
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Powah Agosto 1st 2012, 14:19

Jaja no, ORAI le contesto aquel Trol.. no a usted, no se apure hwk-11
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por ORAI Agosto 1st 2012, 15:15

je,no se sienta hwk-11 , no me dirigia hacia usted .
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 2 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.