Si quieres algo lucha por ello
+5
fibi
Danger
Kouv
Lughdred
luster040
9 participantes
Página 1 de 1.
Si quieres algo lucha por ello
Que tal compañeros, les quiero contar una experiencia que tuve, que espero les sirva para que no se den por vencidos y sigan luchando por lo que quieren hasta conseguirlo.
lo haré lo más corta que se pueda:
Me dirigía al HCM para ver los resultados del examen psicológico, una vez en el estadio azteca a punto de tomar el pecero, me asaltan y me roban la mochila con la credencial para poder ingresar y seguir el proceso de admisión (aspirante a la médico militar).
Y después de lo sucedido con los ánimos bien bajos decidí ir al HCM a ver que se podía hacer.
ya una vez que llegué lo único que pude decir al guardia fue que me la habían robado.
y ya el guardia me dijo que solo podía pasar con el acta de robo.
entonces me dispuse a ir al mp de tlalpan y ahí les conté mi choco aventura, pero no me la querían dar porque por las prisas (bn estresado y sin desayunar, me levante a las 7) había dicho que fue en el estadio azteca pero como ahí ya no es tlalpan (depende del lado del puente del que estés) pues dije el que no y me iban a mandar hasta la de Iztapalapa. (como 1 hora y media aprox).
Pensé "eso no me sirve", y ya estuve conversando con las oficiales (2 señoras) para ver que podía hacer, y total una me ayudo para levantar un acta de extravio (porque la de robo me la iban a dar el Lunes y ya no me servia).
ya metí todo el papeleo y después de 3 hras me llaman y yo bn feliz porque me la iban a dar, pero resulta que en esas 3 hras habían estado arreglando la impresora que se descompuso, y solo me llamaron para decirme que, o podía irme a otro mp o a esperar pero que no sabían cuanto tardarían en repararla (había seis monos intentando arreglarla)
y pues decidí esperar no me quedaba de otra.
ya me fui a esperar, en eso pasó como 1 hra aprox.
en esa hra -había una maquina expendedora en la sala de espera- decidí comprar unos submarinos por el hambre, y le heche 10 pesos y se los trago...
ya después bien frustrado y hambriento volví a esperar; Ya después que me llaman de nuevo a ver que onda, me dicen que pues ni modo pero que se había caído el sistema y yo de nooo puede ser!!!...
Pero para ese momento ya estaba decidido a conseguirlo pues empece a preguntar que se podia hacer y después de insistir me dijeron que solo había de extravio en formato físico y sin pensarlo las tome.
ya las llené y todo, me las sellaron y me fui corriendo al colegio de nuevo (ya era como las 12)
ya me pasó el guardia (después de un pequeño interrogatorio)
y pude entrar.
Una vez adentro estuve buscando que proseguía en mi odisea y después de un tiempo encontré a un soldado que me oriento y me mandó a donde me imprimieron mi credencial de nuevo, lo feo aquí es que esas credenciales tienen firma conforme hayas pasado los examenes, tenia 3 firmas) ese día me pusieron la cuarta) se puso intenso el estar buscando a los jefes que me tenían que firmar y demás;
ya los fui encontrando 1 a 1 (un oficial que es maestro de la médico militar ya me hecho el ojo porque lo hice caminar mucho y se vengara jajaja).
Total que estuve ahí de un lado a otro hasta que me dijeron que el médico que tenia mi último ello ya no estaba (fue a las 2) y llegaba hasta las seis, pero el chamaco terco decidió esperar,
fue una larguísima espera, pero ya al final logre tener todos mis sellos en orden y con mi nueva credencial, ya solo me falta hacer y aprobar el examen de conocimientos.
Esto demuestra que el querer es poder, y con esto quiero que los demás compañeros que buscan vacante, se encuentren en otros problemas, etc. no se desanimen e insistan hasta lograr su objetivo.
lo haré lo más corta que se pueda:
Me dirigía al HCM para ver los resultados del examen psicológico, una vez en el estadio azteca a punto de tomar el pecero, me asaltan y me roban la mochila con la credencial para poder ingresar y seguir el proceso de admisión (aspirante a la médico militar).
Y después de lo sucedido con los ánimos bien bajos decidí ir al HCM a ver que se podía hacer.
ya una vez que llegué lo único que pude decir al guardia fue que me la habían robado.
y ya el guardia me dijo que solo podía pasar con el acta de robo.
entonces me dispuse a ir al mp de tlalpan y ahí les conté mi choco aventura, pero no me la querían dar porque por las prisas (bn estresado y sin desayunar, me levante a las 7) había dicho que fue en el estadio azteca pero como ahí ya no es tlalpan (depende del lado del puente del que estés) pues dije el que no y me iban a mandar hasta la de Iztapalapa. (como 1 hora y media aprox).
Pensé "eso no me sirve", y ya estuve conversando con las oficiales (2 señoras) para ver que podía hacer, y total una me ayudo para levantar un acta de extravio (porque la de robo me la iban a dar el Lunes y ya no me servia).
ya metí todo el papeleo y después de 3 hras me llaman y yo bn feliz porque me la iban a dar, pero resulta que en esas 3 hras habían estado arreglando la impresora que se descompuso, y solo me llamaron para decirme que, o podía irme a otro mp o a esperar pero que no sabían cuanto tardarían en repararla (había seis monos intentando arreglarla)
y pues decidí esperar no me quedaba de otra.
ya me fui a esperar, en eso pasó como 1 hra aprox.
en esa hra -había una maquina expendedora en la sala de espera- decidí comprar unos submarinos por el hambre, y le heche 10 pesos y se los trago...
ya después bien frustrado y hambriento volví a esperar; Ya después que me llaman de nuevo a ver que onda, me dicen que pues ni modo pero que se había caído el sistema y yo de nooo puede ser!!!...
Pero para ese momento ya estaba decidido a conseguirlo pues empece a preguntar que se podia hacer y después de insistir me dijeron que solo había de extravio en formato físico y sin pensarlo las tome.
ya las llené y todo, me las sellaron y me fui corriendo al colegio de nuevo (ya era como las 12)
ya me pasó el guardia (después de un pequeño interrogatorio)
y pude entrar.
Una vez adentro estuve buscando que proseguía en mi odisea y después de un tiempo encontré a un soldado que me oriento y me mandó a donde me imprimieron mi credencial de nuevo, lo feo aquí es que esas credenciales tienen firma conforme hayas pasado los examenes, tenia 3 firmas) ese día me pusieron la cuarta) se puso intenso el estar buscando a los jefes que me tenían que firmar y demás;
ya los fui encontrando 1 a 1 (un oficial que es maestro de la médico militar ya me hecho el ojo porque lo hice caminar mucho y se vengara jajaja).
Total que estuve ahí de un lado a otro hasta que me dijeron que el médico que tenia mi último ello ya no estaba (fue a las 2) y llegaba hasta las seis, pero el chamaco terco decidió esperar,
fue una larguísima espera, pero ya al final logre tener todos mis sellos en orden y con mi nueva credencial, ya solo me falta hacer y aprobar el examen de conocimientos.
Esto demuestra que el querer es poder, y con esto quiero que los demás compañeros que buscan vacante, se encuentren en otros problemas, etc. no se desanimen e insistan hasta lograr su objetivo.

luster040- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 78
Re: Si quieres algo lucha por ello
muy cierto lo que nos comenta compañero, y ahora mismo yo le puedo decir aprovechelo aun mas, no se me confie en el examen de conocimientos. tengo unos camaradas que lamentablemente no lo pasaron tambien para medico y yo los tenia en un buen grado academico a mis compañeros. yo no presente tal examen pero ellos comentan que si esta p2#$. mi idea no es desanimarlo, sino que mantengase fuerte porque si tiene sangre verde y quiere la piel azul zeta (color del uniforme de gala, nose me erisen je) hay que machetearle je animo que ya sabe pa' donde va y piensele q desde ahora los retos son su desayuno.
saludos
saludos
Lughdred- Potro
-
Cantidad de envíos : 35
Si quieres puedes tu mismo lo dijiste, no te diste por vencido ademas todo lo que nos pasa es por algo, como dice el dicho por algo pasan las cosas y pues ya vez te asaltaron y todo pero aun asi lograste lo que te proponias
Kouv- Recluta
-
Cantidad de envíos : 9
eso es todo
echele ganas suerte

Danger- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 1250
son pruebas que te da la vida para ver que tanto quieres las cosas, una ves alguien me dijo " Amor tu puedes siempre y cuando lo quieras, si realmente lo quieres nada ni nadie lo va a cambiar " y es cierto compañero su fin era ingresar y seguir con sus tramites que bueno que lo logro MUY BIEN

fibi- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 212
muy bien, eso es carácter, aún en el caso de no pasar el examen de conocimientos, la experiencia, por desagradable que haya sido, ayuda a madurar.
Centurio- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 1138
muy bien, esa es la actitud y como quien dice "el que persevera alcanza".
Saludos.
Saludos.
Absolut- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 726
Jaja no pues compañero le toco una verdadera aventura, echele fibra y no se desanime, que el que trabaja bien y le echa garra sale adelante, saludos 

BravoEcho- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 317
gracias por su apoyo compañeros
puedo decirles que saque un puntaje si bien no el mejor si uno decente qu me permite a aspirar por un lugar (140 aciertos)
ahora solo queda ser paciente y esperar a estar en la cuota de ingreso
puedo decirles que saque un puntaje si bien no el mejor si uno decente qu me permite a aspirar por un lugar (140 aciertos)
ahora solo queda ser paciente y esperar a estar en la cuota de ingreso

luster040- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 78
enhorabuena y Dios quiera que entres
Centurio- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 1138
Impresionante camarada, hasta me estrese leyendo su odisea jajajaj, lo bueno que mi sacrosanta madre me heredo su paciencia porque si no, uffff; Yo estoy pensando ingresar a la marina pero estoy trabajando el cuerpo pues ya me pase de carnes.
El j0rge- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 580

» Del Alamo y la Guerra con Tejas a la Guerra con Estados Unidos.
» Se intensifica la guerra contra el crimen y con ello el uso de los vehículos improvisados de combate
» Reclutamiento Policía Federal 2015
» Reclutamiento Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos (Preguntas y Respuestas)
» Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
» Se intensifica la guerra contra el crimen y con ello el uso de los vehículos improvisados de combate
» Reclutamiento Policía Federal 2015
» Reclutamiento Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos (Preguntas y Respuestas)
» Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
Página 1 de 1.