Foro Defensa México
Policías ministeriales y de Guadalupe se enfrentan… por confusión 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policías ministeriales y de Guadalupe se enfrentan… por confusión 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policías ministeriales y de Guadalupe se enfrentan… por confusión

2 participantes

Ir abajo

Policías ministeriales y de Guadalupe se enfrentan… por confusión Empty Policías ministeriales y de Guadalupe se enfrentan… por confusión

Mensaje por Danger Febrero 25th 2012, 17:10

Monterrey .- Un enfrentamiento en la carretera a Reynosa alertó a los cuerpos de auxilio, pero en esta ocasión no fue protagonizado por grupos de la delincuencia, ya que ocurrió entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía de Guadalupe.

Todo ocurrió alrededor de las 18:50 horas en el cruce de las calles Nuevo León y Apodaca, donde los elementos estatales estaban efectuando una investigación en este sector de Guadalupe.

Justo en ese cruce circulaba una camioneta pick up en color blanca, en la cual viajaban varios elementos de la policía guadalupense en calidad de encubiertos.

Al ver la unidad con los hombres armados, los elementos ministeriales se pusieron a la expectativa al igual que los municipales, fue entonces que comenzaron a accionar sus armas de fuego, provocando el pánico entre los habitantes de esta colonia.

Con esto inició una persecución por la avenida Nuevo León, donde un taxi resultó dañado, debido a que una de las patrullas de Guadalupe, prácticamente pasó por encima del cofre.

Todas las unidades se dirigieron en dirección a la carretera a Reynosa, donde se recrudeció el enfrentamiento, pues varias unidades de la policía de esta localidad se dirigieron a este punto para darle el apoyo a sus compañeros.

Los disparos continuaron a pesar de que a esa hora de la noche, había una gran cantidad de personas en el sector comercial denominado “Plaza Santa Cruz”.

Las patrullas de la ministerial cerraron el paso vehicular y continuaron repeliendo la agresión en contra de los municipales, fue en ese momento que mas unidades de Guadalupe se hicieron presentes en la zona del enfrentamiento.

Tras varios minutos de enfrentamiento, los dos bandos se percataron que se trataban de elementos policiacos, por lo que la batalla finalizó.

Posteriormente comenzaron los diálogos y discusiones, pues presuntamente los elementos municipales trataron de realizar la detención de un comandante de la ministerial y de los agentes que participaron en el enfrentamiento.

Luego de dialogar por varios minutos la situación llego a un arreglo y ambas corporaciones comenzaron a retirarse del lugar.

El saldo de esta confusión fue una patrulla dañada de múltiples disparos en el parabrisas, los cuales fueron realizados por el mismo conductor, al accionar su arma desde el interior de la patrulla.

Del lado de la Agencia Estatal de Investigaciones, quedó una camioneta RAM blindada en color blanca, la cual presentaba un impacto de bala, además de un automóvil Bora que también presentó daños a causa de la refriega.

Asimismo se informó que un elemento de la policía de Guadalupe, resultó lesionado al caer de la patrulla en la que viajaba, por lo que fue trasladado a las instalaciones de un hospital de esta localidad.

http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/policias-ministeriales-y-de-guadalupe-se-enfrentan-por-confusion/
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Policías ministeriales y de Guadalupe se enfrentan… por confusión Empty Re: Policías ministeriales y de Guadalupe se enfrentan… por confusión

Mensaje por Danger Febrero 25th 2012, 17:11

Nuevo Leon.- La persecución y balacera se registró sobre la Carretera Libre a Reynosa en Guadalupe donde una patrulla quedó con varios impactos de bala en el parabrisas

Una persecución y balacera provocó el temor entre decenas de automovilistas que circulaban por la Carretera Libre a Reynosa.

En esta ocasión, los protagonistas no fueron las autoridades contra miembros de la delincuencia organizada o entre bandas rivales.

Un grupo de agentes ministeriales confundió a policías de Guadalupe encubiertos con delincuentes la noche de este jueves.

De acuerdo a una fuente cercana a los hechos, el tiroteo inició en el cruce de las calles Juárez y Nuevo León en la colonia del mismo nombre al filo de las 18:30 horas.

A bordo de un vehículo Bora y una camioneta Pick Up, los agentes ministeriales realizaban una investigación en el sector.

Sin embargo, algunos uniformados encubiertos de la Policía de Guadalupe a bordo de una camioneta en color blanco fueron confundidos por los investigadores lo que desató una persecución.

Durante el trayecto, una patrulla municipal con tres elementos se sumó a la persecución impactándose contra un taxi.

El conductor del vehículo de alquiler Julio César Vázquez, de 38 años, no resultó lesionado, sin embargo, una bala rozó uno de los retrovisores.

En la Carretera Libre a Reynosa, frente al centro comercial Santa Cruz, durante un par de minutos, se desató un intercambio de balazos entre ministeriales y policías.

La patrulla con el número 114 quedó con varios impactos de bala en el parabrisas y con los neumáticos reventados.

Los uniformados resultaron con lesiones leves solo por los cristales rotos de los balazos.

Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe atendieron a un hombre, presuntamente, uno de los policías encubiertos, pero solo por algunos golpes al caerse de un vehículo.

Hasta el momento, ninguna de las corporaciones policiacas ha dado un informe oficial sobre los hechos o alguna detención de sus elementos por la confusión.

http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/confusion-entre-policias-y-ministeriales-termina-en-balacera/
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Policías ministeriales y de Guadalupe se enfrentan… por confusión Empty Re: Policías ministeriales y de Guadalupe se enfrentan… por confusión

Mensaje por Powah Febrero 25th 2012, 18:02

Ya ni la friegan.... Bola de pen$%&@
Policías ministeriales y de Guadalupe se enfrentan… por confusión 7dfa6-confusion-entre-policias-y-ministeriales-termina-en-balacera
Policías ministeriales y de Guadalupe se enfrentan… por confusión Fd819-policias-ministeriales-y-de-guadalupe-se-enfrentanhellip-por-confusion
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Policías ministeriales y de Guadalupe se enfrentan… por confusión Empty Re: Policías ministeriales y de Guadalupe se enfrentan… por confusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.