Foro Defensa México
Se enfrentan gatilleros y ministeriales en San Blas; hay un muerto y un herido 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se enfrentan gatilleros y ministeriales en San Blas; hay un muerto y un herido 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se enfrentan gatilleros y ministeriales en San Blas; hay un muerto y un herido

Ir abajo

Se enfrentan gatilleros y ministeriales en San Blas; hay un muerto y un herido Empty Se enfrentan gatilleros y ministeriales en San Blas; hay un muerto y un herido

Mensaje por Invitado Septiembre 22nd 2013, 18:07

El fuerte, Sin.- Un enfrentamiento entre presuntos gatilleros y elementos de la policía ministerial del estado, se enfrentaron a balazos en San Blas, El Fuerte, se reporta la muerte de un civil y a un agente herido de bala.

Quien murió fue identificado como Luis Gonzalo Barreras Quiñónez, de 38 años de edad, con domicilio en el barrio del Cerro de las Antenas, en la mencionada comunidad, lugar donde se desarrolló la balacera.

Fue minutos antes de las 09:00 horas cuando comenzaron los reportes del tiroteo, que se originó durante un recorrido por los agentes ministeriales, donde el hombre les disparó al verlos, a lo que los agentes repelieron la agresión.

Luego de varios minutos de balacera, los agentes lograron dar muerte al presunto gatillero, mientras se confirmó que un agente había resultado con balazos en las piernas, al parecer durante una ráfaga de arma larga, por lo que fue trasladado a un hospital en la ciudad de Los Mochis, donde se le reporta fuera de peligro.

En el lugar, se desarrolló un operativo en el que participaron policía ministeriales, y municipales de Ahome y El Fuerte. Eran alrededor de 100 patrullas las que se presentaron en el sitio.

En la casa donde se refugió el presunto gatillero, se localizó un arma larga y un arma corta, se presume también el aseguramiento de una pequeña cantidad de droga, y la liberación de una mujer que, al parecer, estaba amarrada en la misma vivienda.

Agentes ministeriales comenzaron la investigación y buscan a más gatilleros en la zona.

FUENTE:
http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=150957

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se enfrentan gatilleros y ministeriales en San Blas; hay un muerto y un herido Empty Re: Se enfrentan gatilleros y ministeriales en San Blas; hay un muerto y un herido

Mensaje por Invitado Septiembre 22nd 2013, 19:22



https://www.youtube.com/watch?v=ANws-vTaeco#t=105

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.