Foro Defensa México
duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

+4
miles patiens
Na-Bolom
Lanceros de Toluca
pf-190893
8 participantes

Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por pf-190893 Febrero 7th 2012, 22:20

compañeros del foro fui victima de la delincuencia en tlalnepantla,ya van 2 veces en una semana que me asaltan y quisiera saber si puedo utilizar y transportar una replica de una escuadra para la defensa de mi persona ya que los asaltos transcurren en el puente peatonal de mario colin a la altura del ITTLA [instituto tecnológico de tlalnepantla] pero por el turno que tengo en la escuela salgo algunos días a las 8 y otros a las 10 de la noche

mis dudas son:
si puedo transportar el arma ya sea con un papel expedido por la sedena o cualquier fuerza federal??

y si en caso de que fuera otra vez asaltado la podría utilizar sin ningún inconveniente??

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty Re: duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 10th 2012, 22:10

Te pueden acusar los delincuentes por lesiones XD

Por otro lado si se prohibe en algunos lugares el uso de juguetes que asemejen armas.

En la realidad corres riesgo de que te la vuelen y la usen ellos para asaltar y si te les pones al pedo que te den en tu madre o algo peor

Mejor un taser , gas pimienta y un baston retractil

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty Re: duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por Na-Bolom Febrero 10th 2012, 22:42

Y además te pones en riesgo tu!!!! porque al pensar que estás armado, un delincuente que porte un arma de fuego la va a disparar en tu contra sin pensarlo, y tu con una réplica... lo mismo pasa con las fuerzas policiales o militares... si ven a alguien armado, lo último que harán será averiguar primero si es de juguete o de verdad... dispararán al verse amenazados...

Saludos!!!!

Na-Bolom
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty Re: duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por pf-190893 Febrero 10th 2012, 22:47

mmm si eh estado pensando sobre el gas pimienta y el taser yo creo que eso en una dosis combinada seria de mucha utilidad...

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty Re: duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por miles patiens Julio 8th 2012, 02:06

Mira yo tengo una pistola de replica hasta se ve más real que con una que me asaltaron que parecia de plastico pero si traia cuete hasta me lo enseñaron el cargador para que les creyera pero bueno regresando al lo que te decia, como dices tu y la verdad es que nunca la saco porque no tiene chiste ya que cuando sacas un arma es para dispararla y no solo amenazar y como es un calibre muy muy bajo ni cosquillas te recomiendo un tazer y tu baston tactico el tazer guardatelo en la bolsa y acostumbrate a traerlo a todas partes la verdad esta dicifil alcanzar a un maladrin con eso (por cierto te recomiendo en el cuello ya que ahi tarda mucho menos el efecto ya que interrumpe los impulsos electricos de tu cerebro al cuerpo y pierdes control de el) pero para eso es el baston tactico y ya si estas cuerpo a cuerpo sacas tu tazer y le pasas corriente y te vas corriendo.
miles patiens
miles patiens
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty Re: duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por GAFE Julio 8th 2012, 02:46

Jajajaja le pasas corriente!!!! ni que fuera pila de carro!!! Risa me hiciste el dia!!!

GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty Re: duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por r_krimen Julio 8th 2012, 18:21

Este tema me parece interesante, que pasa si llevo un baston retracil y el dia que me asaltan sin haberme agredido fisicamente simplemente saco el baston y golpeo al agresor y se le fractura una costilla o un brazo al malando (pues los bastones son realmente duros, metal vs hueso del asaltante le voy al metal) si por algo la policia te ve y te agarra que puedes hacer? Cuenta como defensa personal? O debes esperar a ser agredido fisicamente para constestar? Puede el asaltante denunciarte por atacarlo o algo asi?
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty Re: duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por miles patiens Julio 8th 2012, 21:59

Al revisarlos van a ver que traen cuchillo o cuete, Nadamás no se vaya a pasar que si no ya no seria legitima defensa, lo recomendable no es que sea por agrederlos o devolver mal por mal, si no para echarse a correr es su vida compañero.
miles patiens
miles patiens
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty Re: duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por C R P Julio 8th 2012, 22:43

Es cierto lo que te dicen algunos de los compañeros, también tienes que fijarte que esos cabrones te van a estar esperando si les haces algo, lo malo es que tu no puedes mover tu horario, si les vas a hacer algo dales bien en la madre, sino mejor solo toréalos.

bueno, todos podemos aconsejarte algo pero tú eres quien decide

C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty Re: duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por Absolut Julio 8th 2012, 23:35

hay unos Stun Gun que tienen caratula de celular ese podria ser tambien una opción al ser obio de que el malandro le pida todo lo que carga en una de esas puede paralizar al malandro.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty Re: duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 9th 2012, 10:53

Solo puedes agredirlos en caso de una amenaza real, inminente e ilegal, como defensa de un delito, si te roban puedes pegarles pero no matarlos si no traen un arma. Y es solo en el momento, nada de que los sometes y ya asi te los chingas, ahi si pelas.


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty Re: duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 9th 2012, 10:54

Chequen el Codigo Penal de su estado para resolver esas dudas, debe haber una seccion sobre "Legitima Defensa"

Recuerden que es obligacion del ciudadano conocer la ley y su desconocimiento no los exhime de su cumplimiento

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty Re: duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por r_krimen Julio 9th 2012, 21:34

Buena respuesta lanceros marino
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia  Empty Re: duda sobre el uso de replcias de armas para defensa propia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.