Foro Defensa México
DUDA PARA RECLUTAMIENTO PARA ENTRAR AL EJERCITO 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDA PARA RECLUTAMIENTO PARA ENTRAR AL EJERCITO 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA PARA RECLUTAMIENTO PARA ENTRAR AL EJERCITO

2 participantes

Ir abajo

DUDA PARA RECLUTAMIENTO PARA ENTRAR AL EJERCITO Empty DUDA PARA RECLUTAMIENTO PARA ENTRAR AL EJERCITO

Mensaje por edumr Abril 24th 2017, 13:44

Hola que tal, me interesa ingresar al ejercito, ya sea a la SEMAR o SEDENA, En la marina, un soldado marino es diferente a infante marino? o es lo mismo? en la marina se cursa a fuerzas una carrera?,,, actualmente curso la universidad, llevaria algo de ventaja al ingresar?...
alguien con experiencia que me de algun consejo si me conviene o no..
de antemano GRACIAS =D!

edumr
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA RECLUTAMIENTO PARA ENTRAR AL EJERCITO Empty Re: DUDA PARA RECLUTAMIENTO PARA ENTRAR AL EJERCITO

Mensaje por zazueta Agosto 9th 2017, 20:13

Muchas gracias por aceptarme, estoy buscando orientación, ya tengo varios días buscando vacantes en varios de los estados que me rodean, soy de el estado de Sinaloa, como sabrán aquí no puedo causar alta, existe una política que no nos permite darnos de alta, les pido por favor si alguno sabe dónde puedo encontrar vacantes o a donde puedo asistir para entregar documentación y quedar como aspirante, se lo agradecería, mucho. O si saben que estado esta reclutando en estos momentos, pues mejor… en Mérida Yucatán no pude, piden recomendaciones que no tengo, como la de sargento segundo..


zazueta
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.