Foro Defensa México
Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

+163
N'DRAGUETA
zeus
Nyx Sémele
smalex
betocc
psyrecluta
ADEMA91
Guerrero México
reyes95
aggron
G.I. Joe
rigondeaux97
guerreros53btnif
princesa230690
EL +OGT
Daniela Coto
jesus lopez martinez
eler54
chihuahuense
Serge
RAMBO
fernando vazquez pozos
Gaby_mdz68
ORAI
CHINO34
luisfabricio
charminj
JANO PATO
GroBB3lL117
blackhorn.foxtrot
maria guadalupe zavala
Ambeli
Boris
Naked Snake
jefm12
ank
CESAR AMEZQUITA ZAMORA
mr. troll
ivan_077
basilio vazquez lorenzo
Gallardo
Tapir18
GAMA
TJ-OSO
ex cadete fuerza civil
JORGE MACEDO ZAMORA
treybest
Sirkov
Pez417
pallin59
Mundo pequeño
Ponchito.Mx
CaballeroDelMar
Máximo Décimo
electropepe
leonel felix montero
cocoy
vumc
brayan prado
INNAPM
jose eduardo leon gonzale
bonitha
Platinum Egoist
Lealtad27
arastoru12
pastor_belga
arnold_sonny
La Teniente Roca
Hack
EMM
amigo47
MexPaz_96
Deiivo Contreras
rickochett90
MX-Commando
alpha whiskey
bisha
NISA
julian jimenez
xXSAMUXx
verdugomex
massi2983
horion14
Audemunx
Itzel Rodrguez
belze
adri
Rabid12
rojo51
franco2107
alfa9
Rul9
mia001
ALFA1
juliosaavedra
janeth_ramos
wildcat
alba
jeda
El 1 Aspirante
cholo
genaro garcia
jorge guzman
COUGAR
jose alejandro
g2
erii
Esteban reyes lujano
Waffen SS
jhesua89
Capi Dguez
hernandez18
elementofemenino
VODKS
stonkk
axeljc
condor_rastreador
guerrera21
cazador solis
luster040
diara
soldadoroag
ciriloado
gigarange
mercenario1945
jimyy921
Eidrian_Mcfly
Cadete-Viktor
mercedes vigil
maeeeck
anuar solis hernandez
Gustavo Granados
sniper_16_9
Detrezx
fabiola fernandez ruiz
Marcus-T-H
Yani
hega
ALEXMARINE
salvatoretigre
nohelia
khaox
ABADDON
mototoxista
esamun
Pumas1731
jesus marquez compean
Ogtagesimo.noveno
Edwin_Daniel
angel 12
observer
Toretto
Powah
Marius
doggystile
John Rambo
merakalpha
Danger
Anna Freud
solid snake
fergon1186
marioqck
Lanceros de Toluca
167 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 12th 2011, 20:43

Recuerdo del primer mensaje :

Tema para hablar Unica y exclusivamente sobre la existencia de plazas vacantes en las unidades instalaciones y dependencias del Ejercito Mexicano.

Si algun compañero que se encuentra en el activo llega a saber de la existencia de vacantes, haga el favor de informarlo.


Última edición por Lanceros de Toluca el Marzo 28th 2015, 17:31, editado 3 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por condor_rastreador Mayo 1st 2014, 13:57

compañeros hoy me presente al batallon 77 con lo que salio el reclutador ctanto que consegui un sargento que me firmara la hoja de aval corregi mi cartilla y junte dinero salio que le dieron unas ordenes que como soy de matamoros me descartaran ufff que si se podia pero iva aber problemas no quiso ayudarnos nomas por ser de aya y ps awitadoo ya ni la firma m avala me cai aora me voy a mover a slp o si no a monterrey aver que pasa mmmmm chaleee solo por ser de aya me consideran un malandro yo que ya tengo 4 años batallando queriendo entrar que mas enojado  pero no voy a tirar la toalla aunque me cueste lo que me cueste mm ya que me pararon los mañosillos en la carretera ya casi no la contaba
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 1st 2014, 19:42

No tienes familia en otro lado, que puedas cambiar tu credencial para votar a una direccion fuera de mataulipas?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por condor_rastreador Mayo 9th 2014, 12:20

eso pense pero el acta de nacimiento esa no c puede alterar mmmm m voy ir a michoacan a ver si aya m dan chance bueno si es que llego
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Ambeli Mayo 9th 2014, 21:01

Hoy fui a la 13 zona aqui en tepic nayarit, pregunte sobre las vacantes, me dijeron que estaban citando a todos los interesados este 16 de mayo, le pregunte a un soldado sobre los aspirantes (ya que tenia un amigo ahi) y me dijo que ya todos se encontraban haciendo el basico. Entonces el 16 de mayo, con papeles en regla para cualquier novedad.
Ambeli
Ambeli
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por cholo Mayo 14th 2014, 21:02

también pregunté allí en la 13 ZM y me dijeron que por lo pronto no estaban reclutando seguramente me estaban mintiendo.
¿a que hora los citaron? para presentarme con toda la documentación, ¿eres recomendado?
cholo
cholo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por belze Mayo 15th 2014, 02:55

Pues no le busques más. A caerle, con tus papeles, cartilla o pre, acta de nacimiento, identificación oficial, certificado de estudios más altos, IFE y en algunos casos piden comprobante de domicilio. No siempre, pero llévalo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por maria guadalupe zavala Mayo 19th 2014, 12:51

hola! alguien sabe de una vacante

maria guadalupe zavala
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por mr. troll Mayo 19th 2014, 16:23

maria guadalupe zavala escribió:hola! alguien sabe de una vacante
Pase a presentarse, lea las reglas del foro y cambiese el Nick compañera
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por blackhorn.foxtrot Mayo 19th 2014, 18:27

Buenas tardes quisiera que me informen alguien que sepa de vacantes en el ejercito mexicano, los mensajes que vi son de varios meses atras, en cuanto sepan alguna vacante informen porfvor, soy del estado de Durango y tengo 20 años y sobre todo unas ganas enormes de formar parte del ejercito nacional mexicano, en cuanto sepan algo avisen, ya sea en mazatlan, los mochis, torreon, san luis potosi, donde sea yo me presento firme

blackhorn.foxtrot
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por belze Mayo 20th 2014, 00:09

Algo más, mi jefe? Aquí más que dar información en este tema, pedimos que la proporcionen. Ya que dices que leíste el tema, sabrás lo difícil que es conseguir vacantes, así que pasa a leer el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por GroBB3lL117 Julio 16th 2014, 15:55

FUI ESTA MAÑANA A LA SEXTA REGION NAVAL Y A LA 20 ZONA MILITAR Y NO HAY VACANTES. TAMBIEN AL 88 BATALLON DE INFANTERIA Y TAMPOCO. SOLO SE QUE HASTA AGOSTO HABRA PERO NO ME ASEGURO NADA EL OFICIAL. Y EN LA ARMADA SOLAMENTE ME DEJARON EN LISTA DE ESPERA. SALUDOS Y SI SABEN DE OTRO LUGAR COMPARTAN LA INFO. TENGO PREPARATORIA TECNICA Y UNIVERSIDAD TRUNCA CON GRADO DE EXELENCIA.

GroBB3lL117
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por belze Julio 16th 2014, 21:40

Y si este tema es de información de vacantes del eje, por que pones información sobre la armada?

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por GroBB3lL117 Julio 17th 2014, 02:20

Tienes razón belze. Mi error fue reportar la información al blog para dar apoyo y parte de mi experiencia. Pa la otra ya se que les molesta todo. Publique en ambos temas la información por si alguien mas buscaba en el estado de colima lugar se rehusar a pues no hay nada de nada.

GroBB3lL117
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por belze Julio 18th 2014, 21:30

No nos molesta todo. Nos molesta la desorganización colosal que han provocado tales errores en el foro durante años. Y tan fácil como que era nada más mencionar que lo colocaste en el otro tema y ya, por que pasa lo siguiente: otros aspirantes que nos visiten, empezarán a hacer lo propio y a llenar spam los temas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por JANO PATO Julio 28th 2014, 21:36

BUENAS NOCHES, ALGUNO DE USTEDES SABRA SI EXISTEN VACANTES EN EL EJERCITO PARA PERSONAS DE 34 AÑOS?, TENGO LICENCIATURA TRUNCA EN DERECHO. SOY HOMBRE.
SALUDOS

JANO PATO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2014 Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por belze Julio 28th 2014, 22:50

No hay por la edad, le hubieras dado una leída a los temas, hace ya rato habían hecho la pregunta.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 2nd 2014, 19:44

Belze, me amonestas a los dos uno por zorron y poner la informacion donde no es aparte porque escribe en mayusculas. El muy señorito se pone al pedo pero no se ha presentado y es obvio que no ha leido el reglamento. Vaya capullo

Y al otro que escribio en mayusculas, tambien lo amonestas. Maldita sea. Quieren entrar a la armada y no pueden leer un reglamentito y guardar tantito orden. Luego se andan desertando y no saben ni porque los tratan mal ahi adentro. Mierda.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por charminj Agosto 29th 2014, 16:39

haber esos que, quieren entrar, y viven cerca de la 20 zona militar(colima) échense una vuelta, el viernes (22) se hicieron exámenes médicos, y solo quedaron 3 posibles reclutas, se de buena fuente que hay bacantes, cuantas no se, pero hay movimiento, nota: no pierdan su tiempo si tienen: perforaciones, mides menos de 1.63(a si midas 1.62 te retachan) NO tatuajes. NO PROBLEMAS LEGALES O ANTECEDENTES. fuera de eso SUERTE. bravo
charminj
charminj
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por condor_rastreador Septiembre 5th 2014, 19:20

Si viviera cerca de ay m uvierra lanzado yebo 4 años intentando ingresar al eje no me quieren por ser de tamaulipas
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por charminj Septiembre 16th 2014, 09:50

Nueva mente señores, el dia viernes 19, en colima, 20 zona naval, habrá examen medico, a si que échense una vuelta, repito si tienen perforaciones, tatuajes, antecedentes no pierdan su tiempo, suerte
charminj
charminj
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 18th 2014, 21:22

Ahi les hablan...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por luisfabricio Septiembre 22nd 2014, 09:04

Que tal amigos me gustaria saber cuando hay vacantes para la zona de coatzacoalcos alguien sabe???

luisfabricio
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por luisfabricio Septiembre 22nd 2014, 09:04

Que tal amigos me gustaria saber cuando hay vacantes para la zona de coatzacoalcos alguien sabe???

luisfabricio
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por charminj Septiembre 22nd 2014, 09:13

Mi estimado, te lo voy a comentar de manera amable, lee las reglas del foro, hay que presentarse antes de nada en este foro, lee las demás pejinas, para que te des cuenta, que la info. que les di hace poco, es muy pero muy valiosa, ya que muy pocos dicen cuando hay bacantes en ciertos lugares, y lo que siempre tienes que hacer, antes de preguntar en cual quier lugar online, es ir a tu zona militar, decirle a quien este de guardia en la entrada que vas a reclutamiento, una ves ahí, dile al reclutador que estas interesado en ingresar, y pregúntale y aclara todas tus dudas. el sabrá decirte si hay bacantes o no, y va para todo el que quiera ingresar, que lea esto, antes de preguntar hagan lo antes mencionado, posdata: leean el foro en general desde las primeras aportaciones hasi evitaran llamadas de atención, me disculpo con el estaff por el off-topic.
charminj
charminj
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Invitado Septiembre 27th 2014, 14:43

me gustaría saber en que estado están reclutando, porque en la zona militar de mi estado preguntar y me dijeron que por el momento no y pregunte que si no sabían en donde reclutaban y dijeron que no sabían. la verdad me gustaría saber en donde están reclutando porfavor me gustaría saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por belze Septiembre 27th 2014, 15:40

Pasa a leer el reglamento. Y se ve que ni el tema leíste, mínimo la información cortesía de charminj.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por CHINO34 Septiembre 28th 2014, 18:28

disculpe la molesti pero solo kiero saber si ay modo de entrar al ejercito con la precartilla militar o a fuerza tiene k ser con la cartilla liberada

CHINO34
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por ORAI Septiembre 29th 2014, 02:28

Chino 34 si puedes entrar con la precartilla pero necesitas encontrar vacante para que te hagan caso
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Gaby_mdz68 Septiembre 30th 2014, 11:13

OLA!! ... disculpen al parecer ustedes saben un poco mas de esta onda, estoy estudiando actualmente una licenciatura, sabe alguien si puedo ingresar como infante de marina al terminar la carrera? y que edad limite hay???
Gaby_mdz68
Gaby_mdz68
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2014 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por fernando vazquez pozos Septiembre 30th 2014, 11:43

quisiera saber alguien que sepa si hay vacantes en culiacan

fernando vazquez pozos
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 30th 2014, 22:39

A ver los dos agarran, van a leer el reglamento, y ya que lo hayan hecho arreglan el despapaye que andan haciendo en la pagina o los voy a a amonestar esta claro?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty DUDA

Mensaje por RAMBO Octubre 1st 2014, 13:18

marioqck escribió:
Anna Freud escribió:Buenas, noches mi Nombre es Alejandra del estado de Guanajuato y tengo una duda, se que con licenciatura puedo causar alta en el ejercito, pero tambien tengo que hacer el cacir????

claro, pero es cabir


Hola compañeros.

Disculpen mi ignorancia, solo quisiera saber ¿que es CABIR? no avia escuchado ese concepto.

RAMBO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por RAMBO Octubre 1st 2014, 14:04

HOLA SOLO UNA PREGUNTA TENGO 22 AÑOS Y POR DESEOS DE MIS PADRES TENGO UNA LICENCIATURA PERO YOP SIEMPRE QUISE FORMAR PARTE DEL EJERCITO Y VOY A ENTRAR EN ENERO AL EJERCITO MEXICANO, LA DUDA ES SI CON MIS ESTUDIOS ALCANSO UN RANGO O ENTRARIA COMO SOLDADO RAZO? ¿Y SI PUEDO CRECER PROFESIONALMENTE DENRO DEL EJEMEX?

RAMBO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 3rd 2014, 00:23

Lea el reglamento. Considerese amonestado por no leerlo en lo referente a no usar mayusculas. A leer los temas abiertos, a no hacer off topics. Ya hay un tema abierto sobre ingreso con licenciatura. Continue violandolo y sera bloqueado de la pagina.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Serge Octubre 6th 2014, 21:35

Fui a la 37, y me pasaron con el reclutador, pero me dio frio, y me retacho, parecía (yo) tartamudo (sin discriminar), algo me dice que si hay vacantes, ire el miércoles otra vez con mas valor.
Serge
Serge
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por chihuahuense Octubre 11th 2014, 05:04

Pregunte hoy en la V zona militar y me dijeron que no había vacantes por el momento pero que siguiera intentado y efectivamente eso hare. En unas semanas voy a la laguna y volveré hacer lo mismo allá en la XI region haber si tengo suerte allá.
chihuahuense
chihuahuense
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty saludos

Mensaje por eler54 Octubre 23rd 2014, 12:29

que tal amigos hace una semana fui a la 25 zona militar en puebla y me dijeron que no hay nada probare suerte en Panotla Tlaxcala o en Atlixco pue

eler54
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2014 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por jesus lopez martinez Noviembre 21st 2014, 17:06

HOLA QUE TAL A TODOS ME LLAMO JESÚS LOPEZ Y SOY DE VERACURUZ QUIERO SABER SI HAY VACANTES PARA LA TERCERA ZONA (VERACRUZ). SOY INFORMÁTICO Y QUIERO UNA ALTA EN LA ARMADA MIL GRACIAS

jesus lopez martinez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por ivan_077 Noviembre 22nd 2014, 00:43

jesus quedas baneado.
esta prohibido dar nombres propios por motivos de seguridad.
lee siempre el reglamento antes de postear.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Daniela Coto Noviembre 29th 2014, 08:13

Hola... Soy del estado de Veracruz y quisiera y acabo de terminar ingeniería en gestión, alguien me puede orientar si reciben mujeres? A donde puedo dirigirme para informarme si hay vacantes?

Daniela Coto
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 11 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.