Foro Defensa México
Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

+163
N'DRAGUETA
zeus
Nyx Sémele
smalex
betocc
psyrecluta
ADEMA91
Guerrero México
reyes95
aggron
G.I. Joe
rigondeaux97
guerreros53btnif
princesa230690
EL +OGT
Daniela Coto
jesus lopez martinez
eler54
chihuahuense
Serge
RAMBO
fernando vazquez pozos
Gaby_mdz68
ORAI
CHINO34
luisfabricio
charminj
JANO PATO
GroBB3lL117
blackhorn.foxtrot
maria guadalupe zavala
Ambeli
Boris
Naked Snake
jefm12
ank
CESAR AMEZQUITA ZAMORA
mr. troll
ivan_077
basilio vazquez lorenzo
Gallardo
Tapir18
GAMA
TJ-OSO
ex cadete fuerza civil
JORGE MACEDO ZAMORA
treybest
Sirkov
Pez417
pallin59
Mundo pequeño
Ponchito.Mx
CaballeroDelMar
Máximo Décimo
electropepe
leonel felix montero
cocoy
vumc
brayan prado
INNAPM
jose eduardo leon gonzale
bonitha
Platinum Egoist
Lealtad27
arastoru12
pastor_belga
arnold_sonny
La Teniente Roca
Hack
EMM
amigo47
MexPaz_96
Deiivo Contreras
rickochett90
MX-Commando
alpha whiskey
bisha
NISA
julian jimenez
xXSAMUXx
verdugomex
massi2983
horion14
Audemunx
Itzel Rodrguez
belze
adri
Rabid12
rojo51
franco2107
alfa9
Rul9
mia001
ALFA1
juliosaavedra
janeth_ramos
wildcat
alba
jeda
El 1 Aspirante
cholo
genaro garcia
jorge guzman
COUGAR
jose alejandro
g2
erii
Esteban reyes lujano
Waffen SS
jhesua89
Capi Dguez
hernandez18
elementofemenino
VODKS
stonkk
axeljc
condor_rastreador
guerrera21
cazador solis
luster040
diara
soldadoroag
ciriloado
gigarange
mercenario1945
jimyy921
Eidrian_Mcfly
Cadete-Viktor
mercedes vigil
maeeeck
anuar solis hernandez
Gustavo Granados
sniper_16_9
Detrezx
fabiola fernandez ruiz
Marcus-T-H
Yani
hega
ALEXMARINE
salvatoretigre
nohelia
khaox
ABADDON
mototoxista
esamun
Pumas1731
jesus marquez compean
Ogtagesimo.noveno
Edwin_Daniel
angel 12
observer
Toretto
Powah
Marius
doggystile
John Rambo
merakalpha
Danger
Anna Freud
solid snake
fergon1186
marioqck
Lanceros de Toluca
167 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 12th 2011, 20:43

Recuerdo del primer mensaje :

Tema para hablar Unica y exclusivamente sobre la existencia de plazas vacantes en las unidades instalaciones y dependencias del Ejercito Mexicano.

Si algun compañero que se encuentra en el activo llega a saber de la existencia de vacantes, haga el favor de informarlo.


Última edición por Lanceros de Toluca el Marzo 28th 2015, 17:31, editado 3 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 19th 2012, 12:20

Efectivamente ya hay un tema de vacantes n la Marina. No sea zorron y aprenda a leer

Ahora, donde estaba la 13 ZM? De preferencia siempre pongan donde es, para que no ande rebotando la raza

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Powah Enero 19th 2012, 12:22

La 3c esta en Nayarit.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por marioqck Enero 19th 2012, 21:06

Lanceros de Toluca escribió:Efectivamente ya hay un tema de vacantes n la Marina. No sea zorron y aprenda a leer

Ahora, donde estaba la 13 ZM? De preferencia siempre pongan donde es, para que no ande rebotando la raza




ya se habia aclarado antes su duda en el merito Tepic Nayarit
marioqck
marioqck
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por mototoxista Enero 20th 2012, 14:16

buenopero si melo borro pero mequeda una sicatriz crees que si pueda entrar o deplano me alvido de eso
Ametralladora [u]

mototoxista
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 21st 2012, 00:03

Es posible pero no tiene demasiadas esperanzas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por nohelia Enero 29th 2012, 22:53

hola:soy una chica de 25 años,tengo 2 años intentando causar alta en alguna zona militar pero es muy dificil saber en q fechas hay vacantes,alguien podria decirme como puedo solucionar ese problema?,me gustaria saber con anterioridad o si es q tengo q estar todos los dias hablando?gracias.

nohelia
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por nohelia Enero 30th 2012, 16:11

habra vacantes en la ciudad de nayarit en este momento para mujeres?les agradesco la respuesta gracias.

nohelia
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 30th 2012, 21:47

Tienes que ir (no llamar, ir) a fregarlos bien seguido hasta que se harten y te digan que onda.


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por salvatoretigre Febrero 11th 2012, 19:40

Alguien Sabe Si Hay Vacantes De Infanteria En Pue???

salvatoretigre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Powah Febrero 11th 2012, 19:48

A ver hijo... salvatoretigre.
1.- Pase a leer la seccion de Reglamento.
2.- Presentese en el foro como Dios manda
3.- Como esta eso de que "mande" a tal fulano, que no tienes pies? tienes alguna deficiencia? o que te impide ir e investigar por tus propios medios? El interesado eres tu, si en verdad quieres.. Debes hacer lo posible y hasta lo imposible por saber que onda. Te recomiendo que vayas a investigar, no hay mejor lugar para recibir informacion que ahi mismo, ya si tienes broncas y dudas mas relevantes lo puedes postear aqui. Asi que.. chinguele. Aparte vives en puebla y no hay mucho pedo para llegar a la zona.


Ahora.. lo mas seguro es que no haya, debiste haber investigado a finales del año pasado, y estar insistiendo a inicios.
La verdad no se si algun compañero tenga información de vacantes en puebla, pero como te digo, lo dudo. Si investigas tu, podrías hacer el favor de postearlo aqui, para informar a mas gente.
Saludos
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por ALEXMARINE Febrero 18th 2012, 19:20

hay vacantes en el 62.B.I irapuato,gto y en el 4to R.B.R queretaro qro. obviamente aver como chin......le hacen pero pasen a ver al reclutador si los mandan a la c******a los de la guardia insistaan en pasar si les dan acceso rapido pues aprovechen... sale pues echenle fibrilla no se desesperen es tardado pero si entran siempre y cuando este toido bien documentacion,huellas etc etc...
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por hega Febrero 24th 2012, 12:41

kisiera saber si en el 13 batayon de infanteria hay vacantes esta en sancirstobal chiapas o en k batallones hay vacantes aka en chiapas digamme por favor

hega
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Yani Febrero 27th 2012, 01:05

alguien podria decirme si hay vacantes en la zona militar número 28a Oaxaca? .. les agradezco

Yani
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Marcus-T-H Febrero 27th 2012, 13:32

Compañeros buenos dias a todos, solamente tengo una pregunta, espero que me puedan ayudar con la duda, si entro al ejercito, saben ustedes mas o menos cuanto es lo que tengo que gastar de examenes medicos y todo eso que te piden???? y mas o menos que es lo que tengo que pagar???

disculpen la molestia comparos, gracias por su atencion
Marcus-T-H
Marcus-T-H
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Marcus-T-H Febrero 27th 2012, 13:44

hega escribió:kisiera saber si en el 13 batayon de infanteria hay vacantes esta en sancirstobal chiapas o en k batallones hay vacantes aka en chiapas digamme por favor
buenas tardes, yo tambien he estado intentando ingresar al ejercito, y estaba platicando con un cap. 1° y me dijo que los batallones aunque tengan vacantes no estan reclutando gente que sea del estado, que tenemos que ir a otros estados si queremos causar alta, por motivo de las infiltraciones =/
Marcus-T-H
Marcus-T-H
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por fabiola fernandez ruiz Febrero 27th 2012, 22:19

hola me gustaria saber a que lugar puedo ir puesto q quiero entrar a la sedena y no se si hay vacantes para personal femeninio diganm x fa

fabiola fernandez ruiz
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Dos años queriendo ser soldado y nomas no! saben de vacantes en otro estado que no sea Guerrero?

Mensaje por Detrezx Febrero 28th 2012, 12:03

Ah eso me refiero, yo eh querido entrar al ejercito desde que tenia 17 años y en ese entonces ps no se podia porque estaba morro, y entrabas con primaria, despues ah huev.. era con secundaria y ahora andan pidiendo cartilla liberada y bachillerato, ser menor de 22 años Que??? eso es aca en guerrero y ps la neta me estraña porque ni que estuviera tan cabrona la cosa como para que sean tan exigentes en los requisitos, entiendo que uno debe pasar del 1.65 y estar apto fisicamente pero ps pa que tanto papel en cuestion de estudios...shale

y pa acabarla en guerrero en ningun batallon eh podido encontrar vacantes en dos años me lleva...ya fui al 41 y el 50 de chilpo, al de tlapa (no recuerdo el numero), al 27 de iguala, al de cruz grande, al de cd altamirano tambien y en ningun lado eh encontrado vacantes aunque si eh notado que en unos ni piden tanto requisito, carta de antecedentes y ya y limite de edad hasta 25, todavia ni hago el servicio porque la neta yo quiero ser soldado pero ps ni hay vacantes vale queso...

Y bueno pues encontre este foro (chingon por cierto) y ps ver si alguien me da esquina si sabe de vacantes en otro estado de la republica mexicana (chingue su mauser donde sea) no sean gachos diganme que si necesito la chamba y me chispo para alla

Saludos

Detrezx
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por sniper_16_9 Febrero 28th 2012, 12:49

vete al df ahi siempre hay vacantes, y sobre la edad es hasta los 30 años

sniper_16_9
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 1st 2012, 22:11

No y no, par de salvajes si no saben no opinen

La cosa si esta muy cabrona para entrar

Segundo en el DF NO hay vacantes. Y eviten hacer temas nuevos

Y no seas p****e zorron, se libera la cartilla si haces el servicio como remiso y asi ya puedes entrar.

Por eso piden gente con educacion ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Marcus-T-H Marzo 2nd 2012, 13:24

Buenas tardes compañeros, de casualidad alguien sabe si tienen vacantes en el batallon 86 en acaponeta nayarit? yo soy de sinaloa y escuche que probablementhe ahi haya.
Marcus-T-H
Marcus-T-H
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty necesito una vacante para ser un exelente militar gracias

Mensaje por Gustavo Granados Marzo 2nd 2012, 18:34

Lanceros de Toluca escribió:Coloquese aqui la informacion relacionada al tema

Si algun compañero que se encuentra en el activo llega a saber de la existencia de vacantes, haga el favor de informarlo

Gustavo Granados
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty vacante disponible

Mensaje por Gustavo Granados Marzo 2nd 2012, 18:35

Marcus-T-H escribió:Buenas tardes compañeros, de casualidad alguien sabe si tienen vacantes en el batallon 86 en acaponeta nayarit? yo soy de sinaloa y escuche que probablementhe ahi haya.

Gustavo Granados
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 2nd 2012, 19:59

A ver elemento Gustavo Granados. primero LEA el reglamento y presentese y sepa que su nick esta mal (donde demonios andan moderadores?)

Y ya luego viene a preguntar mafufadas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por marioqck Marzo 2nd 2012, 21:07

eso que lanceros si no quieres dar informacion no la des limitate a hacer lo que te toca no te des libertades de ofender
marioqck
marioqck
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Detrezx Marzo 3rd 2012, 14:21

Lanceros de Toluca escribió:No y no, par de salvajes si no saben no opinen
Y no seas p****e zorron, se libera la cartilla si haces el servicio como remiso y asi ya puedes entrar.

Por eso piden gente con educacion ¬¬

Por eso mismo, mi pre cartilla ya la tengo no hago el servicio por si acaso salen vacantes y yo no pueda ingresar por estar en el SM en ese momento Risa

Detrezx
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por anuar solis hernandez Marzo 5th 2012, 15:33

buenas tardes alguien de uds sabe donde puede haber vacantes para ingresar al ejercito ya que en el 33avo btn de infanteria de torreon coahuila no hay ya tngo un año llendo y nomas no han salido vacantes, agradezco su respuesta saludos desde torreon

anuar solis hernandez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por anuar solis hernandez Marzo 5th 2012, 15:41

amigos por favor si alguien sabe en que estado de la republica hay vacantes no importa donde por favor en este mismo momento me lanzo por favor respondan gracias

anuar solis hernandez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 6th 2012, 22:20

Leele tantito en el tema, en estados 'calientes' no contratan gente del mismo estado

Ahora si alguien se queiere apiadar del compañero, ahi que le digan que onda

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por maeeeck Marzo 7th 2012, 00:19

Estimado Lanceros de toluca no es por ser mamon pero su actitud ya esta castrando las pelotas. ni ayuda, ni anima, namas pendejea a la raza jajaja xD, pero usted sabra.

maeeeck
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 7th 2012, 12:47

Es mi foro. No le gusta, vayase a chingar a su madre de aqui. Esto es un favor. no le gusta vaya y arrastrese por todas las zonas militares de la Republica hasta que alguien le haga el favor de decirle como entrar y donde conseguir una vacante.

Limosnero y con garrote.
Imbecil

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por mercedes vigil Marzo 8th 2012, 20:18

ola alguien sabe si hay vacantes para cirujanos dentistas??? soi recien egresada y me intereza entrar a un plantel militar...

mercedes vigil
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Cadete-Viktor Marzo 12th 2012, 00:43

Lanceros de Toluca escribió:Es mi foro. No le gusta, vayase a chingar a su madre de aqui. Esto es un favor. no le gusta vaya y arrastrese por todas las zonas militares de la Republica hasta que alguien le haga el favor de decirle como entrar y donde conseguir una vacante.

Limosnero y con garrote.
Imbecil

Muy bien dicho!!! bravo
Cadete-Viktor
Cadete-Viktor
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Cadete-Viktor Marzo 12th 2012, 00:46

Yo fui a la 25a Zona Militar de Puebla, Pue. el mes de Septiembre del año pasado y me dijieron que no habia vacantes que habia hasta el mes de Abril, nadamas les paso el dato haber si alguien se anima para esa fecha y se va a dar una vuelta por alla haber que onda.
Cadete-Viktor
Cadete-Viktor
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por marioqck Marzo 13th 2012, 23:24

Lanceros de Toluca escribió:Es mi foro. No le gusta, vayase a chingar a su madre de aqui. Esto es un favor. no le gusta vaya y arrastrese por todas las zonas militares de la Republica hasta que alguien le haga el favor de decirle como entrar y donde conseguir una vacante.

Limosnero y con garrote.
Imbecil

p****e lanceros metete el foro por el CULO y a los que quieran ingresar dejen de picarle menos a las teclas y vayan personalmente es la unica forma de agarrar Barco

lanceros CHINGAS A TU MADR3


11:37 PM del 13 de Marzo de 2012
En este foro no está permitido insultar a los compañeros.
Así que te me largas de aquí...... "BANEADO"
Y no se te ocurra andar de plaga por estos rumbos.
Enemigo Público
marioqck
marioqck
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por ABADDON Marzo 15th 2012, 13:58

Vacantes para sinaloa, vayanse en friega al campo militar de tlaxcala, de hay de las 8am en adelante
ABADDON
ABADDON
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Eidrian_Mcfly Marzo 15th 2012, 16:51

Ultimamente aqui en Monterrey he visto varios camiones transportando civiles, supongo...supongo! que han de ser reclutas.. No se si alguien sepa de vacantes en Nuevo Leon

Eidrian_Mcfly
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por jimyy921 Marzo 16th 2012, 00:00

hola solo los puedo dar un pequeño consejo, ya q la mayoria de la gente hace lo mismo.
cuando sale un reclutador sea donde sea, y le preguntan q si tiene vacantes y su respuesta es no, NO c vayan, pidanle q revise sus papeles asi yo pude realizar los examenes y entregar los papeles.
suerte

jimyy921
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2012 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por mercenario1945 Marzo 20th 2012, 07:44

Hola a todos los compas, hace unas semanas estoy en mi travesia de meterme para dentro al ejercito como soldado raso, el problema es este: no hay vacantes No

(tengo todos mi papeles solo me falta la precartilla y la carta de antesedente no penales que ya toy tramitando), ya e hido a 2 batallones y al tercer batallon que esta como a 140 km de distancia de la ciudad me dijo: no hay vacantes y ya de paso nos pusimos a chismear como una comadres y me dijo y espero que los demas compas del foro me aclaren lo que me dijo el compa del batallon: "Las vacantes en el ejercito para los que se quieren meter para dentro como soldados rasos es si Dios quiere: a lo mejor si y a lo mejor no hay vacantes, el compa me dijo que no es como el IMSS donde cada cierto tiempo se abren las plazas de trabajo y van los interesados con sus papeles , etc, el compa me dijo que solo Dios sabe cada cuando hay una vacante disponible para meterme de raso, tambien me dijo que tienen mas preferencia en recibir a los que salen de la heroica escuela militar que a un pobre civil como yo que no pasa de tirar con un rifle de diabolos., en fin compas por favor me podrian aconsejar que puedo hacer en mi caso, ya que el compa me dijo que debo ser insistente para ver si hay cupo: ir cada 15 dias al batallon pa ver si hay vacantes disponibles eso fue lo que me dijo.

de antemano muchas gracias pa todos los compas que me respondan, saludos. metal2
mercenario1945
mercenario1945
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2011 Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por gigarange Marzo 21st 2012, 09:54

Del foro TPM aportacion del Soldaomalama#ao

Re: Me presento
por Soldaomalamañao Hoy a las 7:36 am
+
----
-
Bien venido.

Existen vacantes en muchas unidades, depende donde esté radicando usted, pero también hay muchas solicitudes, incluso de personal que ya se realizó el examen médico y siguen a la espera, en estos días se van a autorizar las plazas presupuestales (OJO: en el Ejército Mexicano, normalmente existen vacantes, sobre todo porque existen muchas solicitudes de baja y deserciones que se dan en las primeras fases de adiestramiento, pero ocurre que las “plazas presupuestales” no son tan fáciles de obtener, principalmente por el trámite que hace la SEDENA para dar de baja a un elemento ante la SHCP, en la nueva normatividad y eso retrasa mucho las altas del personal).

Saludos
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 21st 2012, 21:56

Chinguele. Varios foristas aqui (y amigos mios por cierto) tardaron meses en coseguir una vacante

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano - Página 2 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.