Proximo desfile.
+6
MICTIAN
DESIERTO
Yuriel
GEMINIS
Shadow
mossad
10 participantes
Página 1 de 1.
Proximo desfile.
El pasado mes de julio al celebrarse la Revolucion Francesa un contingente de 400 soldados del Ejercito Indio abrio el tradicional desfile.
¿se puede hacer algo asi en Mexico?
¿ o 400 soldados con uniformes de gala y fusiles descargados violan la soberania?
Lo anterior porque este ano seguimos en guerra y casi 50 000 militares estan en operaciones, y al igual que el ano pasado creo que va a estar muy deslucido el desfile, normalmente veiamos 30 000 o 35 000 tropas desfilando ,la ultima vez fueron menos yni modo de sacarlos de sus operaciones para desfilar .
¿no habria forma de invitar a otros paises para llenar el hueco y darle mas colorido?
Porque ya ni con los charros lo llenamos.
¿se puede hacer algo asi en Mexico?
¿ o 400 soldados con uniformes de gala y fusiles descargados violan la soberania?
Lo anterior porque este ano seguimos en guerra y casi 50 000 militares estan en operaciones, y al igual que el ano pasado creo que va a estar muy deslucido el desfile, normalmente veiamos 30 000 o 35 000 tropas desfilando ,la ultima vez fueron menos yni modo de sacarlos de sus operaciones para desfilar .
¿no habria forma de invitar a otros paises para llenar el hueco y darle mas colorido?
Porque ya ni con los charros lo llenamos.
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
Re: Proximo desfile.
Los prefiero haciendo su trabajo tan bien como lo han estado haciendo. Que andar desfilando y caminando siendo presa facil para otro ataque terrorista como el del dia de la independencia.
Mejor un dia hacerle como en los viejos dias de Francia. Cuando colgaban/decapitaban a alguien los llevaban a la plaza para que todos lo vieran. Asi que a chingar con el desfile aunque me guste verlo y mejor una ejecucion publica de los narcos.
Obviamente estoy siendo sarcastico ya que no somos "animales" pero pues creo que muy dentro todos quisieramos que eso pasara.
Mejor un dia hacerle como en los viejos dias de Francia. Cuando colgaban/decapitaban a alguien los llevaban a la plaza para que todos lo vieran. Asi que a chingar con el desfile aunque me guste verlo y mejor una ejecucion publica de los narcos.
Obviamente estoy siendo sarcastico ya que no somos "animales" pero pues creo que muy dentro todos quisieramos que eso pasara.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
ERROR EL GRUESO DE LOS CONTINGENTES ARMADOS EN EL D.F., HAN SIDO DE 10 000 A 15 000 QUE ES EL MAS GRANDE REGISTRADO EN EL AÑO DE 1985, ESTE DESFILE SE PREVEE EL MISMO GRUESO DEL AÑO PASADO
GEMINIS- Recluta
- Cantidad de envíos : 9
Shadow escribió:Los prefiero haciendo su trabajo tan bien como lo han estado haciendo. Que andar desfilando y caminando siendo presa facil para otro ataque terrorista como el del dia de la independencia.
Ya somos dos, si se comprueba su crimen colgarlos/decapitarlos si los meten a la carcel luego terminan escapandose, pero eso seria ir a el extremo, no se podria hacer algo asi, hay que confiar en nuestras autoridades.
Yuriel- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 475
haha me acuerdo el ano pasado cuando estaban atterisando los helicopteros en el zocalo y se estaban repelando de los helicopteros, una mujer cuando toca tierra se para y empiesa a correr y se cae, se para otra vez y OTRA vez se vuelve a caer....me estaba cagando de risa por k despues le cambiaron a la camara que estaba grabando al presidente y calderon tambien como k tenia ganas d cagarse de la risa....
Invitado- Invitado
hahahaha ahuevo yo tambien lo vi pero pienso si veo los defiles de 16 de septiembre yo quiero ver al las fuerzas armadas mexicanas no soldados de otros paises por q se supone q de eso se trata3lantrax escribió:haha me acuerdo el ano pasado cuando estaban atterisando los helicopteros en el zocalo y se estaban repelando de los helicopteros, una mujer cuando toca tierra se para y empiesa a correr y se cae, se para otra vez y OTRA vez se vuelve a caer....me estaba cagando de risa por k despues le cambiaron a la camara que estaba grabando al presidente y calderon tambien como k tenia ganas d cagarse de la risa....
Invitado- Invitado
pongan la pag, de la caiida o el video de you tube,
en hora buena...... un 'break" relax...
en hora buena...... un 'break" relax...
DESIERTO- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 234
eso si...no es un desfile de la onu o las olympiadas para k sean multinacional....puro producto hecho en mexico.....HAHA CAGADOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...no haye ni un video k ensene pero creo k la muchacha k aparece en el minuto 2:08 es la k se cayo...
Última edición por 3lantrax el Agosto 13th 2009, 02:07, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No salio nada Antrax, pero si recuerdo ese episodio, pues ni modo, que la chica entrene mas para que tenga fuerza en las piernas.
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
No sean gachos ni burlones , ademas si fue la bonita de los ojos claros(por ahi anda la foto) se le perdona todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el video de tus garavatos 3lantrax.
este es el video de tus garavatos 3lantrax.
Última edición por DESIERTO el Agosto 13th 2009, 01:20, editado 1 vez
DESIERTO- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 234
Yo si se la perdono...pero ya saben como jajajajajaja
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
Esas sogas rapidas las hubiran usado en el laboratorio de Tamazula.
AHAHAHAHA YA LO AYE!!!!!no le pongan atencion al @%$#!@# k habla....<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/8xJm3lslhBY&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/8xJm3lslhBY&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Invitado- Invitado
te imaginas a las mujeres formando un batallon :| y una seccion de mujeres enfrentandose al narco no tienen la misma capacidad de reaccion que un hombre :o serian blancos faciles creo espero algun dia ver batallones de mujeres en el ejercito o marina
Mr Raton- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 106
prefiero k las mujeres esten incorporadas a los batallones con hombres....mientras hagan su trabajo bien y no pongan a riesgo la vida de alguien mas por inpetitud yo digo k pa delante en hacerlas un soldado mas o policia...
Invitado- Invitado
Es una paracaidista, ya los quiero ver a todos descendiendo del helicoptero, aquí si pura risa, pero a la mera hora...........
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Mr Raton escribió:te imaginas a las mujeres formando un batallon :| y una seccion de mujeres enfrentandose al narco no tienen la misma capacidad de reaccion que un hombre :o serian blancos faciles creo espero algun dia ver batallones de mujeres en el ejercito o marina
Diles eso a los batallones femeninos del servicio militar israelí y te pega una friega.......
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Pues les digo que las viejas de FUSPAR (ahora si del batallon, y son paracaidistas y una -O mai Tlaloc- con Alas de Plata de la FAM)
Van a volver a hacer soga rapida
PD: Y si se van de operativo las sluts! (Alguien tiene que revisar a las mujeres en los retenes...segun)
Van a volver a hacer soga rapida
PD: Y si se van de operativo las sluts! (Alguien tiene que revisar a las mujeres en los retenes...segun)
Que tal compañeros, est desfile lo abrira ahora la Fuerza Aérea, bueno eso me comento mi compadre que es FAM. Los desfiles son atractivos para la sociedad, es donde por el moemento recuperan su credibilidad en las instituciones.
Y referente a la chica se cayo, es normal que le gane el pánico escénico, jajaja diganme quien no se ha puesto nervioso alguna vez.
Saludos y cuidense todos.
Y referente a la chica se cayo, es normal que le gane el pánico escénico, jajaja diganme quien no se ha puesto nervioso alguna vez.
JACK BAUER- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
JACK BAUER escribió:Que tal compañeros, est desfile lo abrira ahora la Fuerza Aérea, bueno eso me comento mi compadre que es FAM. Los desfiles son atractivos para la sociedad, es donde por el moemento recuperan su credibilidad en las instituciones.
Orale. Pues esperemos y sea un buen show. Y pues yo lo vere desde la seguirdad de mi tele jaja.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797