Foro Defensa México
Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

+28
trazy-osborn
EUZKALDUN
Ing.Militar
·¦·Füµ®€R·¦·
Geonautic
crow133
luster040
ROBMORTEN
Spruance
Eze_Hunter_JxG
antonio6932
Nugget
Metalkat77
Norteño
Spartan93
hwk-11
manolete
blazing831
OHG_MX
Perro501
Epsilon
r_krimen
GUARDIAN
Lanceros de Toluca
pietro faloni
ORAI
gigarange
ALPHAZULO
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por ALPHAZULO Noviembre 18th 2011, 13:45

Recuerdo del primer mensaje :

Pues compañeros cada día estamos mas cerca de empezar el 2012 y la SEDENA debe empezar a preparar los proyectos.
Sabemos que en 2012 llegara mas equipo de la Iniciativa Mérida, la llegada de SPARTANS,CASA y COUGAR, la producción de mas rifles FX-05 y, espero, la entrada de mas sandcats y Hummves. Si saben de algún dato, que no sea borregazo, háganlo saber.
Saludos Very Happy
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo


Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 7th 2011, 14:40

xD Creo que mi sarcasmo no se nota xD
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por EUZKALDUN Diciembre 8th 2011, 12:10

ALPHAZULO escribió:¿Como piensa que con tal recesión económica santa nos va a traer algo como esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno lo del papa si va enserio xD

No pudiste ser mas sarcastico, me hiciste el dia, me rei con ganas!!

Gracias.

EUZKALDUN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por Spartan93 Diciembre 8th 2011, 17:26

pues la verdad si fueran mas listos la verdad y como son las cosas yo compraria unos 12 F35 a fin de cuentas los van a cambiar hasta 2030 minimo asi que hay que comprar algo bueno ademas el f16 va de salida por el f35 en muchos paises del mundo y yo digo que si se hace un buen negocio nos salen hasta en unos 100 millones con todo y sus servicios y demas que a chile a eso le salieron sus f16
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 8th 2011, 17:30

Pero pues en este sexenio calderon ya declaro que no realizara la compra de cazas para la FAM y los otros candidatos para 2012 dicen que quieren al ejercito en los cuarteles
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 8th 2011, 20:46

Spartan93 escribió:pues la verdad si fueran mas listos la verdad y como son las cosas yo compraria unos 12 F35 a fin de cuentas los van a cambiar hasta 2030 minimo asi que hay que comprar algo bueno ademas el f16 va de salida por el f35 en muchos paises del mundo y yo digo que si se hace un buen negocio nos salen hasta en unos 100 millones con todo y sus servicios y demas que a chile a eso le salieron sus f16
Chile tiene una economia muy solida, se podria decir que es un de las mas solidas de america.Es como cuando te dan tu sueldo, si tienes muchas deudas no lo desperdicias.
Saludos
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por Spruance Diciembre 8th 2011, 21:17

El F 35 no se lo van a vender a cualquier país, sus materiales compuestos anti radar, su avanzado radar AESA y equipo de guerra electonica tienen ciertos "secretos" que no como sea se comparten.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por Spartan93 Diciembre 9th 2011, 17:38

si pero no somos cualquier pais en primera si se los van a vender a la mayor parte del mundo porque es una forma de que USA quiere incrementar su economia ademas muchos paises los van a ensamblar y no creo que lo niegen porque necesitan el dinero ademas la economia mexicana tampoco esta mal y es muchas veces por encima de la chilena ademas ellos no tiene mucho billete sino que sacaron para modernizar a las FA chilenas de un impuesto especial del cobre que iva directo a fondos de defensa y ahora que ya estan decentes es muy probable que regresen al antiguo modo de votacion en camaras como aqui
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 9th 2011, 17:48

Spartan93 escribió:si pero no somos cualquier pais en primera si se los van a vender a la mayor parte del mundo porque es una forma de que USA quiere incrementar su economia ademas muchos paises los van a ensamblar y no creo que lo niegen porque necesitan el dinero ademas la economia mexicana tampoco esta mal y es muchas veces por encima de la chilena ademas ellos no tiene mucho billete sino que sacaron para modernizar a las FA chilenas de un impuesto especial del cobre que iva directo a fondos de defensa y ahora que ya estan decentes es muy probable que regresen al antiguo modo de votacion en camaras como aqui
Pues no crea lo que ve compañero, nuestra enconomia en cualquier momento puede caer en picada como un UAV en Iran xD. No pero enserio no se haga muchas ilusiones, es imposible que si hay recesion en EUA y en europa mexico no salga afectado.Por ahora la economia es solida pero no hay que darse lujitos xD.
Saludos
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por Spruance Diciembre 9th 2011, 17:59

Los mismos EU van escogiendo países que eventualmente pudieran llegar a comprar el F-35, hasta el momento unicamente a Chile le han hecho el ofrecimiento, pero no para ahorita sino para un futuro cuando sus F 16 MLU empiecen a ser retirados. Si Brasil hubiera escogido al F 18 quizas tambien le hubieran ofrecido el F-35.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 9th 2011, 18:10

Spruance escribió:Los mismos EU van escogiendo países que eventualmente pudieran llegar a comprar el F-35, hasta el momento unicamente a Chile le han hecho el ofrecimiento, pero no para ahorita sino para un futuro cuando sus F 16 MLU empiecen a ser retirados. Si Brasil hubiera escogido al F 18 quizas tambien le hubieran ofrecido el F-35.
Pues seria buena idea, es que lo que yo pienso es que cada año se deberia comprar poquito de todo:
20 tanques
10 aviones F-18
10 aviones F-16.
Ya el siguiente año se le sube:
30 tanques
10 aviones F-18
10 aviones F-16
Y asi sucesivamente, es como si fueras a famsa xD. Todos los paises bien armados compran poquito a poquito
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 12th 2011, 20:59

Ya sabes, has mas culero tu desmadre logistico, eso es brillante Alphazulo ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por trazy-osborn Diciembre 12th 2011, 21:09

ALPHAZULO escribió: los candidatos para 2012 dicen que quieren al ejercito en los cuarteles

no se que piensen ustedes pero,ami la vdd me da pavor pensar en eso
me he acostumbrado a tener la presencia de militares aca en mi rancho
que el tan solo pensar que no quieren mas militares en las calles me hace hace crear
una pelicula de como seran las cosas sin la presencia de estos respetables hombres....
trazy-osborn
trazy-osborn
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por GUARDIAN Diciembre 13th 2011, 02:34

ALPHAZULO escribió:
Spartan93 escribió:si pero no somos cualquier pais en primera si se los van a vender a la mayor parte del mundo porque es una forma de que USA quiere incrementar su economia ademas muchos paises los van a ensamblar y no creo que lo niegen porque necesitan el dinero ademas la economia mexicana tampoco esta mal y es muchas veces por encima de la chilena ademas ellos no tiene mucho billete sino que sacaron para modernizar a las FA chilenas de un impuesto especial del cobre que iva directo a fondos de defensa y ahora que ya estan decentes es muy probable que regresen al antiguo modo de votacion en camaras como aqui
Pues no crea lo que ve compañero, nuestra enconomia en cualquier momento puede caer en picada como un UAV en Iran xD. No pero enserio no se haga muchas ilusiones, es imposible que si hay recesion en EUA y en europa mexico no salga afectado.Por ahora la economia es solida pero no hay que darse lujitos xD.
Saludos

Jajaja es que el compañero piensa que como aqui nos cobran impuestos hasta por tirarnos un @%$#&#!@# cree que ya tenemos feria a montones jajajajaja
GUARDIAN
GUARDIAN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Diciembre 14th 2011, 01:22

ALPHAZULO escribió:¿Como piensa que con tal recesión económica santa nos va a traer algo como esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi borrego dice que sera un BPE "Juan Carlos I", el de la foto es un LHD muy parecido a los de la Wasp Class.

Ya confirmamos lo del Papa....solo falta lo demas....solo, no se me prendan mucho.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por Powah Diciembre 14th 2011, 11:06

Pues esperemos sea cierto eso del BPE ... *-*
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 14th 2011, 23:22

Por favor aclaren que estan siendo sarcasticos porque no va a faltar el idiota que ponga en wikipedia que el Juan Carlos primero porque lo vio aqui y segun esta super confirmadisimo ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Diciembre 15th 2011, 16:47

Ya vieron cabrones....no le quemen mucho las patas al diablo.

Lastima que todavía no hay plugins para los navegadores que detecten el sarcasmo.

En fin, para el 2012...se esperan mas C-295 y nuevas patrullas para la SEMAR que andan en construcción...de ahi pal real.....puros sueños humedos.

Dicen que el 16 de sep del 2012, para despedir a Don Calderas...veremos F-16´s FF.....diiicceeeennnn Risa

Sigamos pues..compartiendo la barbacha.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 21st 2011, 09:54

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:Ya vieron cabrones....no le quemen mucho las patas al diablo.

Lastima que todavía no hay plugins para los navegadores que detecten el sarcasmo.

En fin, para el 2012...se esperan mas C-295 y nuevas patrullas para la SEMAR que andan en construcción...de ahi pal real.....puros sueños humedos.

Dicen que el 16 de sep del 2012, para despedir a Don Calderas...veremos F-16´s FF.....diiicceeeennnn Risa

Sigamos pues..compartiendo la barbacha.

Lo de los F-16 se viene desde el 2009 y ahí estamos en el desfile esperando una sorpresa y ¿Adivinen que? Solo vemos nuestros 6 F-5 xD
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por GUARDIAN Enero 4th 2012, 17:31

Una pregunta compañeros, creen que seria posible tomar unos IS-3 y modernizarlos y dejarlos para defensa de la nacion?
GUARDIAN
GUARDIAN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por yax Enero 4th 2012, 21:20

irán para fuera los greyhound,los amx y los henschel?

yo le tiro a que se vienen mas sandcats y algun lote grande de APC

(sandcats entre 100 y 200) (apc entre 30 y 90) ojo nomas le ando tanteando yo no se nada
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por OHG_MX Enero 4th 2012, 22:34

yax escribió:irán para fuera los greyhound,los amx y los henschel?

yo le tiro a que se vienen mas sandcats y algun lote grande de APC

(sandcats entre 100 y 200) (apc entre 30 y 90) ojo nomas le ando tanteando yo no se nada
+

Es lo que suena mas logico, trasnporte de personal, y reemplazar las pick up que no ofrecen protection. me encantaria que fueran 500 sanctas en total, incluyendo los ya adquiridos. y unos 50
PATRIA AMV/XC-360P

OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por izcoatl Enero 9th 2012, 20:21

GUARDIAN escribió:Una pregunta compañeros, creen que seria posible tomar unos IS-3 y modernizarlos y dejarlos para defensa de la nacion?
confiando en el ingenio del méxicano, seria posible adquirir vehiculos mas o menos modernos y ponerlos a tiro. tropa

izcoatl
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por chester Enero 25th 2012, 20:20

naaaa puro borrego, los vehiculos blindados estan es espera pero nada no han mandado nnada
chester
chester
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 37

http://danger.danger,danger

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por ROBMORTEN Enero 28th 2012, 23:33

pues solo queda esperar en estos años no necesariamente en 2012, sin embargo esperemos sea cierto aunque muchos los consideren innecesarios creo que hoy en dia es algo de mucha importancia en cualquier ejercito. . . pero bueno solo hay que esperar a ver que pasa

ROBMORTEN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena? - Página 3 Empty Re: Acercándose al 2012 ¿Cuales serán los proyectos de la Sedena?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.