Foro Defensa México
Entregan condecoraciones a elementos destacados 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Entregan condecoraciones a elementos destacados 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entregan condecoraciones a elementos destacados

5 participantes

Ir abajo

Entregan condecoraciones a elementos destacados Empty Entregan condecoraciones a elementos destacados

Mensaje por Exocet Agosto 8th 2009, 20:42

Tenemos que ir a fondo en la tarea de limpiar a México de la criminalidad: Presidente Calderón
Viernes, 7 de Agosto de 2009 | Nota Informativa


-Rinde homenaje a los policías caídos en el cumplimiento de su deber; su muerte no quedará impune, advierte
-Entrega Condecoraciones a elementos destacados en el Centro de Mando de la Policía Federal
-Llama a los Gobiernos estatales y municipales a fortalecer sus cuerpos policiacos


Ciudad de México.- El Presidente Felipe Calderón destacó que hoy México enfrenta el desafío histórico de convertirse en un país seguro, en orden y de leyes, por lo que su Gobierno, así como las Fuerzas Federales, actuaron a tiempo para poner un alto a la delincuencia y al crimen organizado.



Aseguró, además, que hoy la Policía Federal, junto con las Fuerzas Armadas, han permitido que la autoridad pase a la ofensiva en la lucha contra la criminalidad, ya que los enemigos del país han sido replegados y viven bajo la amenaza de que su acción violenta no quedará impune.



“La acción de la Policía Federal, de las Fuerzas Armadas, de la Procuraduría General de la República, unidas, actuaron a tiempo, precisamente, para poner un alto a este flagelo; para detener y repeler, precisamente, la acción de la delincuencia, que se había extendido de manera importante por distintos puntos del territorio nacional”, subrayó.



En la Entrega de Condecoraciones a elementos de la Policía Federal, el Titular del Ejecutivo indicó que las acciones que lleva a cabo esta Administración contra los delincuentes no tienen distingo y son con el objetivo de garantizar a los mexicanos un entorno de libertad y heredar a las futuras generaciones un México más ordenado.



“Y con estas acciones ha quedado claro que el Gobierno Federal, en cumplimiento de su deber, combate con decisión, y algo muy importante, combate sin distingos y sin excepciones a todas las organizaciones criminales y a todos los delincuentes que atenten contra la vida, contra la seguridad, contra la paz de los mexicanos en cualquier punto del territorio nacional”, precisó.



En el evento, al que también asistieron los Secretarios de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza; así como el Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, el Mandatario reconoció la labor de los policías federales y los convocó a no resignarse a dejar al país a quienes quieren imponer su autoridad y adueñarse del futuro de las familias mexicanas.



“Ni nos vamos a resignar, simplemente a dejarle al país a quienes a través de la violencia y el abuso de la ley, y el abuso de los demás, quieren imponer su propia fuerza, su propia autoridad y su propio lucro; quienes quieren adueñarse de las vidas, del patrimonio, del futuro de las familias. No lo vamos a permitir”, enfatizó.



Resaltó que la labor de los policías ha sido fundamental en el combate al crimen organizado, especialmente el secuestro, ya que gracias a su desempeño se han detenido a 989 secuestradores y han liberado a más de 800 víctimas.



Además, el Presidente Calderón mencionó que es una larga lista de capos, jefes de plaza, líderes de grupos criminales que han sido detenidos y que ven en la Policía Federal una amenaza, ya que su fortalecimiento y expansión ha medrado sus negocios ilegales.



“Porque saben que la Policía Federal está avanzando sobre sus madrigueras. Porque saben que ya no pueden actuar con la impunidad y la cobertura social o política a la que estaban acostumbrados. Porque saben que hay una Institución que va sobre ellos y que ahora hay quien defienda a las familias mexicanas que estaban, en muchos lugares, en franco desamparo”, afirmó.



Los criminales hoy saben, temen, y por eso así actúan, temen ser capturados y llevados a la justicia, resaltó el Titular del Ejecutivo, por lo que ahora México necesita de policías reconocidos por su honestidad, lealtad a la Patria, su fortaleza, bravura y valentía, alguien en quien se pueda confiar y encomendar la vida en circunstancias de riesgo.



Por ello, insistió el Mandatario, el Gobierno Federal hace un esfuerzo por reconstruir la Policía Federal para contar con una policía más íntegra, capaz de asumir cada día mayores responsabilidades en el combate a la delincuencia.



“Necesitamos nuevos cuadros, cada día renovar este tronco fuerte, cada día fortalecer esta Institución; nuevos cuadros policiacos honestos, bien formados, bien capacitados, bien armados, que protejan de manera permanente a la gente”, consideró.



Hizo un llamado a estados y municipios a depurar y fortalecer los cuerpos policiacos a fin de que la seguridad pueda ser solventada.



En el Centro de Mando de la Policía Federal, el Presidente Calderón develó un Muro de Honor donde aparecen los nombres de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber; durante su discurso, pidió se guardara un minuto de silencio en su memoria y aseguró que su muerte no quedará impune ni en el olvido.



“Los he llamado héroes y así los califico, porque héroe es aquel que ofrenda la vida por la Patria o por los demás; porque cuando México sea una Patria segura, libre, justa, se deberá, precisamente, al sacrificio de los hijos que hoy, con dolor, extrañamos y honramos; porque su legado de lealtad es, sin duda alguna, el mejor ejemplo a seguir por los compañeros de la Policía Federal y por todos los mexicanos”, señaló.

http://www.presidencia.gob.mx/prensa/?contenido=47152


https://www.youtube.com/watch?v=qG0g0sE3QQE

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Entregan condecoraciones a elementos destacados Empty Re: Entregan condecoraciones a elementos destacados

Mensaje por Josem Agosto 9th 2009, 17:15

Muchas gracias a todos los policias federales que hoy estan luchando por mexico, honor y gloria para los que han muerto por un mejor futuro para los Mexicanos, y mis respetos para el Senhor Calderon.Si se puede! lo tenemos que lograr.Suerte a todos(echenle cabeza y huevos)
Josem
Josem
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entregan condecoraciones a elementos destacados Empty Re: Entregan condecoraciones a elementos destacados

Mensaje por Shadow Agosto 10th 2009, 02:55

Josem escribió:Muchas gracias a todos los policias federales que hoy estan luchando por mexico, honor y gloria para los que han muerto por un mejor futuro para los Mexicanos, y mis respetos para el Senhor Calderon.Si se puede! lo tenemos que lograr.Suerte a todos(echenle cabeza y huevos)

Exactamente. Nomas te falto incluir las Fuerzas Armadas. Ellas tambien como la Policia luchan por un Mexico mejor y mas seguro.

Nomas no tenemos que olvidar que las balas solo nos llevaran hasta cierto grado. Tambien que se enforquen en inteligencia, y educacion a los jovenes para que no caigan en la tentacion de las drogas y/o narcos.

Esperemos que sigamos mejorando y todo por algo empieza. Yo apoyo a Mexico, y a nuestro Presidente todo el apoyo del mundo! Que Dios nos bendiga y nos mantenga seguros!
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entregan condecoraciones a elementos destacados Empty Re: Entregan condecoraciones a elementos destacados

Mensaje por RONIN Agosto 10th 2009, 21:16

es un orgullo pertenecer a tan importante institucion y claro que las fuerzas armadas se llevan su rebanadota del pastel ,un abrazo a todos los hermanos de armas y a los civiles.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entregan condecoraciones a elementos destacados Empty Re: Entregan condecoraciones a elementos destacados

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2009, 21:22

ya es muy tarde brindarles honores cuando estan 6 pies abajo k no? mejor k les den mejor entrenamiento, equipaje, rifles de assalto, telecommunicaciones, y coordinaciones no creen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entregan condecoraciones a elementos destacados Empty Re: Entregan condecoraciones a elementos destacados

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 25th 2009, 19:38

Todo eso ya lo tienen (ellos si)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Entregan condecoraciones a elementos destacados Empty Re: Entregan condecoraciones a elementos destacados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.