Jueves 13 de Octubre de 2011
+3
interceptor_92
Spartan93
General Pimienta.
7 participantes
Página 1 de 1.
Jueves 13 de Octubre de 2011
Jueves 13 de Octubre de 2011
En los Estados Unidos probó con éxito por el uso de municiones guiadas con precisión.
En los Estados Unidos probó con éxito por el uso de municiones guiadas con precisión con una luz de choque avión de reconocimiento A-6 Laar (ataque ligero y Reconocimiento Armado), la compañía dijo: "Defensa de Hawker Beechcraft de la compañía" HBDC (Hawker Beechcraft compañía de defensa).Las pruebas se realizaron en el sur de Arizona. Con los pilotos de los aviones AT-6 de HBDC lanzó cuatro bombas guiadas (ASD), US Air Force GBU-12 "Peyvuey II" (Paveway II) (en la foto) con un peso 226 kg, y cuatro empresas de la UAB "Raytheon" GBU-58 "Peyvuey II" que pesa 113 kg, con un sistema de guía láser.
Alcanzado el 100 por ciento resultado, todos los ocho bombas en el blanco designado. Las pruebas se llevaron a cabo 28 de septiembre al 5 de octubre en el centro de pruebas de pruebas de referencia de la Guardia Nacional de la Fuerza Aérea de Reserva de la AATC (Guardia Nacional Aérea de la Fuerza Aérea de la Reserva del Centro de Pruebas).
Durante la prueba de 2 semanas AT-6 aviones llevaba tres vuelos diarios, cayendo cerca de 60 tipos de municiones BDU-33, BDU-50, GBU-12 y GBU-58 como un propósito general y de precisión. El juicio se ha aplicado con éxito ametralladora calibre disparando 0,5 para blancos aéreos. Armas de fuego apuntando al blanco aéreo remolcado ofrece pistola automática.
El avión AT-6 se han producido algunas mejoras, implementado en los aviones de ataque A-10C. La compañía ha desarrollado HBDC aviones AT-6 para su uso en el entrenamiento de vuelo avanzado, así como un avión ligero shock de reconocimiento y combate. El avión está equipado con un motor turbohélice, "Pratt & Whitney Kenada" PTA-68D, una cabina cabina modificada 4000, el sistema de combate A-10C de aeronaves y un recipiente con el día en el equipo y la visión nocturna MX-15Di.
El sistema de control de la aeronave también se instala EW ALQ-213, un sistema de radio avanzado está protegido por ARC-210 línea de datos "de aire - aire" y "el aire -. La tierra" Es posible utilizar las armas para llevar a cabo las tareas de contrainsurgencia.
armstass.su
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los Estados Unidos probó con éxito por el uso de municiones guiadas con precisión.
En los Estados Unidos probó con éxito por el uso de municiones guiadas con precisión con una luz de choque avión de reconocimiento A-6 Laar (ataque ligero y Reconocimiento Armado), la compañía dijo: "Defensa de Hawker Beechcraft de la compañía" HBDC (Hawker Beechcraft compañía de defensa).Las pruebas se realizaron en el sur de Arizona. Con los pilotos de los aviones AT-6 de HBDC lanzó cuatro bombas guiadas (ASD), US Air Force GBU-12 "Peyvuey II" (Paveway II) (en la foto) con un peso 226 kg, y cuatro empresas de la UAB "Raytheon" GBU-58 "Peyvuey II" que pesa 113 kg, con un sistema de guía láser.
Alcanzado el 100 por ciento resultado, todos los ocho bombas en el blanco designado. Las pruebas se llevaron a cabo 28 de septiembre al 5 de octubre en el centro de pruebas de pruebas de referencia de la Guardia Nacional de la Fuerza Aérea de Reserva de la AATC (Guardia Nacional Aérea de la Fuerza Aérea de la Reserva del Centro de Pruebas).
Durante la prueba de 2 semanas AT-6 aviones llevaba tres vuelos diarios, cayendo cerca de 60 tipos de municiones BDU-33, BDU-50, GBU-12 y GBU-58 como un propósito general y de precisión. El juicio se ha aplicado con éxito ametralladora calibre disparando 0,5 para blancos aéreos. Armas de fuego apuntando al blanco aéreo remolcado ofrece pistola automática.
El avión AT-6 se han producido algunas mejoras, implementado en los aviones de ataque A-10C. La compañía ha desarrollado HBDC aviones AT-6 para su uso en el entrenamiento de vuelo avanzado, así como un avión ligero shock de reconocimiento y combate. El avión está equipado con un motor turbohélice, "Pratt & Whitney Kenada" PTA-68D, una cabina cabina modificada 4000, el sistema de combate A-10C de aeronaves y un recipiente con el día en el equipo y la visión nocturna MX-15Di.
El sistema de control de la aeronave también se instala EW ALQ-213, un sistema de radio avanzado está protegido por ARC-210 línea de datos "de aire - aire" y "el aire -. La tierra" Es posible utilizar las armas para llevar a cabo las tareas de contrainsurgencia.
armstass.su
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
General Pimienta.- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Re: Jueves 13 de Octubre de 2011
La USAF confirmo su programa para un avión COIN
La USAF ha confirmado su programa para la compra de unos cien aviones COIN, valorados en unos dos mil millones de dólares. El programa se ha denominado LAAR ( Light Attack Armed Reconnaissance ).
Los aviones han de estar operativos en 2013, un año después del inicio de las entregas.El avión elegido ha de poder transportar uno o dos contenedores de ametralladoras Minigun, dos bombas guiadas de 227kg, dos contenedores de cohetes de 70 mm y misiles Hellfire.
Estos aviones deberán de poder operar desde pistas improvisadas, en misiones de cinco horas y a distancias de 1667 kilómetros. El Ala 53 de Florida parece ser que será la que operará estos aviones. Unos 24 de ellos deberán de estar listos para el combate en dos años.
Los posibles contendientes son el AirTractor AT802U, Alenia Aermacchi M-346, Embraer EMB-314 Super Tucano, Hawker Beechcraft AT-6L y Pilatus PC-6 Porter
(Fotos: Desde primero al último).
Fuente: El Tirador Solitario (Modificado por Desarrollo y Defensa)
Vean las fotos
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2009/12/la-usaf-confirmo-su-programa-para-un.html#comments
La USAF ha confirmado su programa para la compra de unos cien aviones COIN, valorados en unos dos mil millones de dólares. El programa se ha denominado LAAR ( Light Attack Armed Reconnaissance ).
Los aviones han de estar operativos en 2013, un año después del inicio de las entregas.El avión elegido ha de poder transportar uno o dos contenedores de ametralladoras Minigun, dos bombas guiadas de 227kg, dos contenedores de cohetes de 70 mm y misiles Hellfire.
Estos aviones deberán de poder operar desde pistas improvisadas, en misiones de cinco horas y a distancias de 1667 kilómetros. El Ala 53 de Florida parece ser que será la que operará estos aviones. Unos 24 de ellos deberán de estar listos para el combate en dos años.
Los posibles contendientes son el AirTractor AT802U, Alenia Aermacchi M-346, Embraer EMB-314 Super Tucano, Hawker Beechcraft AT-6L y Pilatus PC-6 Porter
(Fotos: Desde primero al último).
Fuente: El Tirador Solitario (Modificado por Desarrollo y Defensa)
Vean las fotos
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2009/12/la-usaf-confirmo-su-programa-para-un.html#comments
Spartan93- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Re: Jueves 13 de Octubre de 2011
bueno supongo que buenas noticias para México en cierto modo ojala México se espere y pidas unos de estos para sust a los PC7 y no simples PC9
Spartan93- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Re: Jueves 13 de Octubre de 2011
las bombas guiadas por laser no son muy nuevas que digamos, es mas en brasil ya las prueban en los aviones super tucano..
interceptor_92- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Re: Jueves 13 de Octubre de 2011
Yo les sugiero que en vez de usar traductores, mejor peguen la nota en su idioma original. Sobre el concurso de la USAF, siendo honestos el que tiene todas las de ganar es el Super Tucano. Lleva blindaje, contra medidas anti misil, dos ametralladoras fijas, puede llevar una gran variedad de armamento, y sobre todo a un costo muy atractivo.
Spruance- Oficiales
- Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Re: Jueves 13 de Octubre de 2011
Spartan93 escribió:La USAF confirmo su programa para un avión COIN
La USAF ha confirmado su programa para la compra de unos cien aviones COIN, valorados en unos dos mil millones de dólares. El programa se ha denominado LAAR ( Light Attack Armed Reconnaissance ).
Los aviones han de estar operativos en 2013, un año después del inicio de las entregas.El avión elegido ha de poder transportar uno o dos contenedores de ametralladoras Minigun, dos bombas guiadas de 227kg, dos contenedores de cohetes de 70 mm y misiles Hellfire.
Estos aviones deberán de poder operar desde pistas improvisadas, en misiones de cinco horas y a distancias de 1667 kilómetros. El Ala 53 de Florida parece ser que será la que operará estos aviones. Unos 24 de ellos deberán de estar listos para el combate en dos años.
Los posibles contendientes son el AirTractor AT802U, Alenia Aermacchi M-346, Embraer EMB-314 Super Tucano, Hawker Beechcraft AT-6L y Pilatus PC-6 Porter
(Fotos: Desde primero al último).
Fuente: El Tirador Solitario (Modificado por Desarrollo y Defensa)
Vean las fotos
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2009/12/la-usaf-confirmo-su-programa-para-un.html#comments
Esta rara la nota empesando porq el m-346 es a turbina(y los a-10 apa?) y los demas competidores son helice y turboprop,el pc-6 nada tiene que andar haciendo ahi ees una avionetita de reconocimiento, la pelea esta entre el at-6L y el super tucano y yo voy por el at-6L por ser el nacional el at8002u no se ni que hace en la lista tampoco es FEISIMOO
tipo fuerza aerea q ni a republica bananera llega
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voy por el texan,para que comprarle a brasil si en su pais , pueden producir de volada los texan y mejorarlos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tienen mejor Avionica que nuestros f-5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
unos 100 de estos pero para mexico mejor:(
yax- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Re: Jueves 13 de Octubre de 2011
Deberian poner la nota en su idioma original, no se le entiende nada por el trductor
Sinceramente creo que ganara el AT-6C por ser de fabricacion nacional, crea empleos y no deben comprar tecnologia extranjera, el Super Tucano es muy bueno, pero es extranjero, esa es su gran desventaja, aparte de que los estadounidenses ya vuelan T-6A y estan familiarizados con los motores, refacciones, cabinas, etc... seria mucho mas facil sentar a un piloto de T-6A en un AT-6C que en un Super Tucano
Sinceramente creo que ganara el AT-6C por ser de fabricacion nacional, crea empleos y no deben comprar tecnologia extranjera, el Super Tucano es muy bueno, pero es extranjero, esa es su gran desventaja, aparte de que los estadounidenses ya vuelan T-6A y estan familiarizados con los motores, refacciones, cabinas, etc... seria mucho mas facil sentar a un piloto de T-6A en un AT-6C que en un Super Tucano
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Temas similares
» Guerra en San Luis Potosí - Noticias.
» Reportan captura del "Z40", maximo lider de los zetas.
» García Luna comparece el jueves en el Senado.
» "La Guerra Sucia" (Contrainsurgencia Militar Mexicana 1960's-1970's)
» ¿Hispanoamérica o América Latina?
» Reportan captura del "Z40", maximo lider de los zetas.
» García Luna comparece el jueves en el Senado.
» "La Guerra Sucia" (Contrainsurgencia Militar Mexicana 1960's-1970's)
» ¿Hispanoamérica o América Latina?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.