Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

+191
ganador1987
imores
Chikara
Audemunx
romerico del angel cruz
LOBO ALFA
coatl
frigus
rojo51
CristianM
zangetzu
bumeran
bravestar
Slug177
Iron Maiden
Alfo
SolidSnake
Guillermo JR
KIRRIL
angel caido
ALFA1
emily94
mono291
esanz
luis_1990
knows_ayden
valeeeee
James_Bond
PARACOMAND
Lic. Gabino
angel gonzalez
gpt117
dulcekaramelito
guerrera21
eeddiilv
belze
alan guadalupe
JMC117
mariohm
isaacc
Zyklon B
CHUPES_34.ANT
69eyes
orlando bustamante aleman
Oniel
hellyeah
dfm jaun m.
COUGAR
putipuerco
melyssa luque
freco96
HeardExpert
ayked
zidane_roa
rebe_19
merakalpha
TAZA
JW WALKER
elementofemenino
lider alter
Jose Carlos Ibarra Flores
Master16
EFREN_III
jerryblabla
Ambeli
cadete novato
wildcat
kratos_puebla
Kalimbaldo
javier romulo
john2
Krash
Halcon03
DALTONYOSH
yeah yeah
BravoEcho
Amazona
omar herrera
Dhanus
luislara
legionario
Absolut
SilentDead
Perro501
guerosinfe
angel hernandez sifuentes
hgm skid
barretcal.50
Danger
mario alberto vera martin
Marcus-T-H
salvatoretigre
guichoo
elcenaboy
Ray_UCMtz
cholo
oskr3124
reckor
esamun
Platinum Egoist
Wer0182
Ing 2012
benjamin trejo querrero
pezbmxrider
Nugget
extromsg
mexicano82
maeeeck
wuille
yogar123
ramon16
luster040
AlphaTangoFoxtrot
krizty
Jc88
MEXICANO666
marioqck
GENARO
ezambrano
haahil
jhovani
CUTIEBOY619
highlander
j.guerrero.s
Jorge Cazares
yoplemty
justt
Boreck
saul_gil
Arturo Badillo
ose almanza salazar
tay
martinbarena
khaox
anvil
CHEPE
elfrizz
sitharil
John Rambo
blazing831
the'loopeks
angelt
DANIEL ARCE
DIANA99
deltaomar
ramon roblero lopez
Marius
Mace
Doña_Commander
FUSPAR
Infante de Marina 88
yax
jeromerogarcia
fray
mustafa113
Powah
lucas2ss
FRIOK
horion14
zork
BloodSS
Javier Castillo
MINIMI
eliza_m20
protector de la patria
Dailan
azf19-91
Lic.Gilberto
Eddy34a
Eidrian_Mcfly
cgs93
daniel ambrocio
pink1 MA
Pedro2311
shadowlechu
gigarange
condor_rastreador
Eze_Hunter_JxG
Ogtagesimo.noveno
SOLDADO C-2286
juan guzman lopez
Jaz223
Epsilon
AlfaRomeo-15
temoskle
stisko
comando
Lanceros de Toluca
Zua
FUSPARDelta
ALEXMARINE
195 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ALEXMARINE Mayo 6th 2011, 15:47

Recuerdo del primer mensaje :

tema completamente editado
Atte.: Administración.


Necesitas informes?
Checar este link antes de preguntar cualquier cosa
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ingreso-armada.html
Leer el tema completo despues

Solo pregunten cosas que no hayan sido contestadas
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Absolut Julio 13th 2012, 23:10

fijese que no me siento ofendido sino lo contrario, es bueno que haya salido a diferentes estados para buscar otra oportunidad, lamentablemente yo no puedo a falta de recursos.

no estoy 100 % seguro pero entre Noviembre y Diciembre es mas probable que haya vacantes ya que por lo general son las fechas en donde no hay renovación de contratos.


Saludos !!!
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por JW WALKER Julio 13th 2012, 23:17

Absolut escribió:fijese que no me siento ofendido sino lo contrario, es bueno que haya salido a diferentes estados para buscar otra oportunidad, lamentablemente yo no puedo a falta de recursos.

no estoy 100 % seguro pero entre Noviembre y Diciembre es mas probable que haya vacantes ya que por lo general son las fechas en donde no hay renovación de contratos.


Saludos !!!

Gracias por tomarlo asi compañero y eso mismo espero hasta Noviembre y Diciembre, al igual que usted estas cosas nos apasionan a mi me gustaba portar mi G3 con mis cargadores, vestir de verde y manejar mi HK en la Cheyene pero por diversos motivos me sali, yo era soldado de primera y ascendi en 1 año pero espero nos valla bien y si se de algo con gusto le digo que pase buena noche!!
JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por TAZA Julio 14th 2012, 15:47

Buen dia a todos !!!!

Tengo 32 años y Licenciatura en Administracòn de Empresas y fui policía estatal durante 9 meses a un así puedo ingresar a la Marina

Y que diferencia hay en entrar como Infante de Marina y entrar con Licenciatura

TAZA
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 14th 2012, 16:41

Pues JW, chequele ahi en el tema de vacantes para la Armada.

Y le sugiero que lea los demas temas. Con su condicion de ex-militar es mucho mas complicada la situacion...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por merakalpha Julio 19th 2012, 10:37

evidentemente, la diferencia es sí la lic. que tienes es útil para la SEMAR y causar alta con el rango que establece la ley, ejemplo puede resultar mas factible un Ing. en mecánica o Electrónica, un médico que una Lic. en
administración, marketing, educación etc. no se si me explico bien, en dado caso, hasta ahorita la duda que tu tienes es parecida a la mía, muchos sugieren causar alta como marino y después presentar la lic. a la SEMAR, el asunto es que nadie o no he buscado bien en todo el foro, ¿que sucede, o cual es el procedimiento que sigue? despúes de que le presentas tu título y cédula a la SEMAR cuando has causado alta como marino y tu Lic. no es de las mas necesarias como en este caso administración.

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 19th 2012, 19:50

Pues es que depende de quieras si hacerle de infante o ejercer tu profesion.

Puedes meter directo el papel para entrar ejerciendo o metete de infante y luego el papel...

Pero estamos en un punto que simplemente con el hecho de ingresar es para darse de santos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por merakalpha Julio 19th 2012, 22:02

pues, mi titulo es el de lic. en educacion primaria, sinceramente encuentro dificil que a la SEMAR le resulte útil mi carrera, mas bien prefiero entrar como marino pero encaminarme hacia la infantería de marina, yo se perfectamente bien que aunque presente mi titulo después de unos años de servicio no me van a dar el rango de oficial porque para eso está la HEN. ¿pero que sucede entonces?, que rango me dan? me voy a un curso? o que?

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 19th 2012, 22:19

Claro que te lo pueden dar, pero no serias oficial de IM, dale una leidita al primer tema ¬¬ y tambien el que dice "Ingreso con Licenciatura."

Me extraña que siendo araña...


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Master16 Julio 19th 2012, 23:04

no tejan su telaraña Risa
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Platinum Egoist Julio 20th 2012, 11:52

No pude evitar reir tanto después del comentario del compañero Master16 xDDD

merakalpha, nada pierdes con intentar llevar tus papeles, o de pérdido a la sedena (si así lo deseas), ya que en los campos militares donde viven los familiares de los militares hay escuelas, vease primarias, kinders e inclusive secundarias. Así que puede que les interese.

Además si Lanceros ya comentó que ocupan para los CENDI en la Armada, no pierdes nada con intentarlo (bueno tal vez dinero xD).

Aunque bueno al final de cuentas será desición tuya =D

Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rebe_19 Julio 20th 2012, 20:39

A mi me queda una duda sobre los puestos y asi entras y vas a estar 3 años y saldras con titulo pero yo quiero estudiar para doctor y aun asi me entrenaran con el manejo de armas yo quisiera saber cual me recomiendan de marina o de soldado yo quisiera dar apoyo en enfrentamientos con el crimen organizado se podra? y ya si tienes unos 5 años que sueldo tienes y ya tienes que buscar casa o algo asi ya que pasas los 3 años ? y si no se puede dar apoyo en enfrentamientos entonces cual es tu puesto y que haces

rebe_19
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por BravoEcho Julio 20th 2012, 23:32

Todo entrenamiento militar debe tener adiestramiento necesario en las herramientas principales: las armas, es logico, aunque sea de una manera general...

entre ejemex y marina depende de usted cualquiera de las dos son lo mejor...

lo de los enfrentamientos lo dudo, pues sus funciones son en sanatorios y hospitales navales y militares respectivamente, como medicos precisamente...

el sueldo depende del grado, y demas situaciones, no solo de los años que lleves (antiguedad)...

lo de la casa pues es logico a menos que quiera vivir en la calle, pero no se apure llegado el momento sabra todo lo conducente...

y debio haber leido el reglamento, presentarse, y poner su duda en la seccion correcta, derato viene el staff a jalarle las orejas, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por stisko Julio 21st 2012, 18:04

Que???
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por lider alter Julio 21st 2012, 20:13

muchas gracias compañero absolut entonces el unico modo es ese por que mire , me dijieron que con la dispensa de edad de igual forma ps no importa con tal de poder entrar ala HENM no importa aun que se tenga que derramar sangre todo por la la patria entonces pues si es esa opcion a ponerme bien fibra para el examen para el activo

lider alter
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Julio 28th 2012, 17:47

que ha pasado listo para volver a ir al cg fue la fecha que me dieron para ir no se que me vayan a decir ojale y pege me he ausentado ya que trabajo todo el dia y salgo me voy a l gym a entrenar para entrar fibra compas aver k pasa fibrasss saludooss desde tamaulipas pilas ya saben ya que aca esta gacha la cossa ayer me andaban levantando unas sujetos encapuchados iva en un taxi a entrenar al gym pararon el taxi pero me confundieron me dijo el taxista que abian levantado a unos soldados que no andaban laborando ya que yo tengo parecido el corte de militar y la finta por eso pero pues siempre me lo e cortado asi no me lo voy a dejar creceer no les tengo miedoo
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 29th 2012, 19:29

Pues no sea p*****o y tengales miedo. El miedo matiene vivo. Panico es otra cosa. Ese paraliza y mata.

Es peligroso usted por no tener miedo...pero para sus compañeros pues toma riesgos desmedidos que pueden comprometerlo a usted, a las operaciones, a sus compañeros y a su familia.

El valor es una cosa muy muy muy diferente. Y ese si se lo recomiendo tener a rajatabla.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Julio 29th 2012, 19:45

yo voy dispuesto a todo y si tengo valor ojale no sea en vano 4 dias mas me voy a ver k pasa ya estoy emocionado a pesar que estoy consciente de que me pueden decir que todavia no pero pues asi es este roiio ya que todo seria diferente tener apoyo de alguien pero aqui sigo con esa idea me motiva mas a pesar que me a hido un poco mal estos años no ay mas que echarle fibra luego les digo que paso chido lanceros ay estamos
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Powah Julio 29th 2012, 20:26

Fibra compañero!! suerte!
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Duda

Mensaje por zidane_roa Julio 29th 2012, 23:16

Disculpe, usted trabaja para las fuerzas armadas? Es que tengo una duda, y quisiera saber usted pudiera aconsejar o guiar en un "dilemma" (por asi decirlo) que tengo, ya hable con un sargento 2° de las fuerzas castrences pero no me convencio mucho que digamos. Por favor si puede ayudarme conteste, de ante mano gracias. Desde Tres Valles, Veracruz.
barco

Mi nombre aparecera en anonimato pero puede referirce a mi como santi.

zidane_roa
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por BravoEcho Julio 30th 2012, 00:01

pase a leer el reglamento primero
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Agosto 5th 2012, 00:52

pss yo marque a un sector naval i me dijeron q no hay reclutamiento ahorita pero que pase a dejar mis papeles que estan resiviendo y apenas ire el martes por que me falta uno espero i sea bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Agosto 6th 2012, 20:51

que paso raza aqui ando en el df hoy hice mi primer examen previo fue estatura y peso gracias a dios pase de 140 fui uno de los 31 que quedamos a y nos dejaron como unas 4 oras en el sol ese tambien era un examen por si no lo saben lo bueno que no baje la guardia y no me sente mañana toca exploracion fisica espero y me vaya todo bien ay les cuento si quieren encontrar vacantes vengan al cg ya ven yo estoy a unos pasos gracias a dios a pesar de todo le esoy echando fibra luego les digo como me fue ya nos dijeron que esto es algo serio y no ay marcha atras y asi debe de ser saludos nos vemos
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Agosto 6th 2012, 22:32

condor_rastreador escribió:que paso raza aqui ando en el df hoy hice mi primer examen previo fue estatura y peso gracias a dios pase de 140 fui uno de los 31 que quedamos a y nos dejaron como unas 4 oras en el sol ese tambien era un examen por si no lo saben lo bueno que no baje la guardia y no me sente mañana toca exploracion fisica espero y me vaya todo bien ay les cuento si quieren encontrar vacantes vengan al cg ya ven yo estoy a unos pasos gracias a dios a pesar de todo le esoy echando fibra luego les digo como me fue ya nos dijeron que esto es algo serio y no ay marcha atras y asi debe de ser saludos nos vemos
es todo campeón échele ganas viejo ya estando dentro es ganancia me gustaría ir a presentar exámenes solo que me queda un poco lejos y ahorita no hay capital pero seguiré buscando alguna zona naval cercana saludos carnal... échele fibra!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por BravoEcho Agosto 6th 2012, 22:43

nombe echele toda la fibra y aguantele, muestre interes y muestre su capacidad, que tenga exito, comoquiera aqui andamos pendientes para que nos cuente como le va, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Master16 Agosto 6th 2012, 23:38

eso chingaooooooooosss!!! dale con todo!! y que bueno que comparta experiencias siento que para muchos es motivan te escuchar o leer cosas a si...
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Agosto 7th 2012, 17:46

asi es compañeros pues al ultimo cambiaron todo no nos hicieron examen de exploracion solo nos resivieron papeleria pero no importa es ganancia para mi siento estar un paso casi adentro ya que somos comokiera unos cuantos que quieren entrar unos ya ivan aser el clinico el ultimo aclaro 1.es el de seleccion aquellos que son iresponsables que no traigan por lo menoos 1 copia van pa fuera si llegan tarde fuera si no train sus papeles originales con sello original afuera 2. entregar papeleria y llenar una solicitud 3.clinico que no tengas impedimentos para poder ingresar que ya esta en un post anterior 4.toam de huellas por si tienes antecedentes penales 5. sicologico y sicometrico 6. el clinico que cuesta 1800 o si no donas 5 litro de sangre fue lo que nos dijeron
oy me regreso pa mi estado le voy a estar echando fibra no me voy a dar por vencido sale gracias si quieren dense una vuelta al cg
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ayked Agosto 8th 2012, 13:14

condor_rastreador escribió:asi es compañeros pues al ultimo cambiaron todo no nos hicieron examen de exploracion solo nos resivieron papeleria pero no importa es ganancia para mi siento estar un paso casi adentro ya que somos comokiera unos cuantos que quieren entrar unos ya ivan aser el clinico el ultimo aclaro 1.es el de seleccion aquellos que son iresponsables que no traigan por lo menoos 1 copia van pa fuera si llegan tarde fuera si no train sus papeles originales con sello original afuera 2. entregar papeleria y llenar una solicitud 3.clinico que no tengas impedimentos para poder ingresar que ya esta en un post anterior 4.toam de huellas por si tienes antecedentes penales 5. sicologico y sicometrico 6. el clinico que cuesta 1800 o si no donas 5 litro de sangre fue lo que nos dijeron
oy me regreso pa mi estado le voy a estar echando fibra no me voy a dar por vencido sale gracias si quieren dense una vuelta al cg

Oh ya, osea que ahorita solo te reciben copias?, no sabes hasta que dia las estaran recibiendo?, bueno, qracias y suerte, yo las veces que eh ido siempre me decian que no habia vacantes para infanteria.
ayked
ayked
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2012 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Master16 Agosto 9th 2012, 01:01

Ayken.... 1.es el de seleccion aquellos que son iresponsables que no traigan por lo menoos 1 copia van pa fuera, si no train sus papeles originales con sello original afuera... Condor, la neta que buena onda amigo animo y no pierda la calma todo a su tiempo y pura fibra de la buena vitaminada jejejeje con todo... mucha suerte
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por HeardExpert Agosto 13th 2012, 01:10

Saludos:
Me gustaria saber, si puedo entrar encuadrado a la infanteria de marina si soy de san luis potosi?
HeardExpert
HeardExpert
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2012 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Master16 Agosto 13th 2012, 03:46

HeardExpert escribió:Saludos:
Me gustaria saber, si puedo entrar encuadrado a la infanteria de marina si soy de san luis potosi?

debería de leer los post anteriores, tal ves hay encuentre las respuestas de sus dudas.. No sea flojo!
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Master16 Agosto 13th 2012, 03:48

No por que es de SLP no quiere decir que no pueda... O solamente que sea de los malandros pa' que no entre
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Agosto 13th 2012, 11:22

ME AGRADARIA SABER SI CUENTAN PLAZAS SOY QFB EN EL ESTADO DE VERACRUZ CUENTO CON EXPERIENCIA EN AREA DE SALUD Y SUSTANCIAS QUIMICAS .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por BravoEcho Agosto 13th 2012, 13:08

ah que bien la chiiin... otro zorron diria mi Lanceros
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por stisko Agosto 14th 2012, 20:01

pues para los q sevan a contratar para im aki los esperamos con los brasos abiertos para traerlos al pedo ajajjajajajajajajaj Risa
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Master16 Agosto 15th 2012, 03:08

jajajajajaja puro calambre para que vallan aflojando Very Happy ya tienen una idea a lo que se enfrentaran.. como yo jajajajaja
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Powah Agosto 15th 2012, 09:19

Estoy apunto de decirle a Lanceros que cerremos este tipo de secciones.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Master16 Agosto 15th 2012, 14:20

Estaría bien cerrar el tema y poner le que diga algo parecido a esto: Aquí puedes encontrar tus preguntas aclaradas...
O algo a si. ya se han echo muchas veces las mismas preguntas y se les dice las mismas respuestas es solo que como dicen todos, no todo se les da en la boca, hay que leer que eso no cuesta nada. Bueno al menos ese es mi punto de vista y ese es el motivo por el que pienso a lo que el compañero Powah esta respondiendo o los off Topic como varios míos Very Happy
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por jerryblabla Agosto 18th 2012, 13:51

compañeros ya estan recibiendo documentos para infanteria de marina? alguien puede responder

jerryblabla
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty "Tijuana o ensenada?"

Mensaje por freco96 Agosto 18th 2012, 20:39

Bueno de ante mano, Hola a todos, Tengo una duda, lo que pasa es que quiero irme a la marina de tijuana, y lei por ahi que en tijuana no hay marina, y esta en ensenada, mi duda es donde se ubica la HENM, y que dias son para las inscripciones?
Very Happy

freco96
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por hgm skid Agosto 27th 2012, 17:05

que tal buenas tardes....


miren lo que pasa que ya lei por todos lados de este foro y no encontre nada....

quisiera saber cuanto tiempo mas o menos tardan en hablarte para presentar los examenes, ya entregue papeleria y me dijeron que estuviera pendiente y lo mas cerca posible de la ciudad donde me reclutare y si lo estoy, pero como yo no vivo cerca y no tngo dinero para seguir por aqui quisiera saber si tardan o si hablaran esta semana a finales de agosto

hgm skid
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.