Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)
+191
ganador1987
imores
Chikara
Audemunx
romerico del angel cruz
LOBO ALFA
coatl
frigus
rojo51
CristianM
zangetzu
bumeran
bravestar
Slug177
Iron Maiden
Alfo
SolidSnake
Guillermo JR
KIRRIL
angel caido
ALFA1
emily94
mono291
esanz
luis_1990
knows_ayden
valeeeee
James_Bond
PARACOMAND
Lic. Gabino
angel gonzalez
gpt117
dulcekaramelito
guerrera21
eeddiilv
belze
alan guadalupe
JMC117
mariohm
isaacc
Zyklon B
CHUPES_34.ANT
69eyes
orlando bustamante aleman
Oniel
hellyeah
dfm jaun m.
COUGAR
putipuerco
melyssa luque
freco96
HeardExpert
ayked
zidane_roa
rebe_19
merakalpha
TAZA
JW WALKER
elementofemenino
lider alter
Jose Carlos Ibarra Flores
Master16
EFREN_III
jerryblabla
Ambeli
cadete novato
wildcat
kratos_puebla
Kalimbaldo
javier romulo
john2
Krash
Halcon03
DALTONYOSH
yeah yeah
BravoEcho
Amazona
omar herrera
Dhanus
luislara
legionario
Absolut
SilentDead
Perro501
guerosinfe
angel hernandez sifuentes
hgm skid
barretcal.50
Danger
mario alberto vera martin
Marcus-T-H
salvatoretigre
guichoo
elcenaboy
Ray_UCMtz
cholo
oskr3124
reckor
esamun
Platinum Egoist
Wer0182
Ing 2012
benjamin trejo querrero
pezbmxrider
Nugget
extromsg
mexicano82
maeeeck
wuille
yogar123
ramon16
luster040
AlphaTangoFoxtrot
krizty
Jc88
MEXICANO666
marioqck
GENARO
ezambrano
haahil
jhovani
CUTIEBOY619
highlander
j.guerrero.s
Jorge Cazares
yoplemty
justt
Boreck
saul_gil
Arturo Badillo
ose almanza salazar
tay
martinbarena
khaox
anvil
CHEPE
elfrizz
sitharil
John Rambo
blazing831
the'loopeks
angelt
DANIEL ARCE
DIANA99
deltaomar
ramon roblero lopez
Marius
Mace
Doña_Commander
FUSPAR
Infante de Marina 88
yax
jeromerogarcia
fray
mustafa113
Powah
lucas2ss
FRIOK
horion14
zork
BloodSS
Javier Castillo
MINIMI
eliza_m20
protector de la patria
Dailan
azf19-91
Lic.Gilberto
Eddy34a
Eidrian_Mcfly
cgs93
daniel ambrocio
pink1 MA
Pedro2311
shadowlechu
gigarange
condor_rastreador
Eze_Hunter_JxG
Ogtagesimo.noveno
SOLDADO C-2286
juan guzman lopez
Jaz223
Epsilon
AlfaRomeo-15
temoskle
stisko
comando
Lanceros de Toluca
Zua
FUSPARDelta
ALEXMARINE
195 participantes
Foro Defensa México :: Centro de Reclutamiento :: Ingreso al Ejército, Marina y Fuerza Aérea Mexicanos; Servicio Militar Nacional
Página 14 de 25.
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)
Recuerdo del primer mensaje :
tema completamente editado
Atte.: Administración.
Necesitas informes?
Checar este link antes de preguntar cualquier cosa
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ingreso-armada.html
Leer el tema completo despues
Solo pregunten cosas que no hayan sido contestadas
tema completamente editado
Atte.: Administración.
Necesitas informes?
Checar este link antes de preguntar cualquier cosa
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ingreso-armada.html
Leer el tema completo despues
Solo pregunten cosas que no hayan sido contestadas
ALEXMARINE- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 474
Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)
Echele mucha fibra aspirante. Le deseo suerte. Aunque la verdad si yo fuera usted me hubiese esperado a despues del 1 de ulio, de las selecciones pues
Lanceros de Toluca escribió:Echele mucha fibra aspirante. Le deseo suerte. Aunque la verdad si yo fuera usted me hubiese esperado a despues del 1 de ulio, de las selecciones pues
pues de echo me dijeron que viniera despues del 20 pero no se que me digan
condor_rastreador- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 125
no ps ahora si q nose de las convocatorias ya q si estado fueras del df , pero la ultima vez aprincipios de febrero andaban reclutando gente para im incluso asta se los dije por aqui pero les valio madre jajaja.
stisko- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 146
¿Por cierto alguien sabe si existen periodos o fechas especificas para solicitar vacantes para SANIDAD?
Saludos!
Platinum Egoist- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 163
orale compañeros pues estuve esperando desde las 6 am asta las 8:30 asta que se llevaron a los que hiban a hacer examenes de sangre y eso que les cuesta 1700 me dijo un aspirante que venia de veracruz y anosotros nos dijeron que el reclutador estaba de vaciones y pues dijo que iva a venir el cabo maines algo asi pues estube esperando como dos horas y nada decidi entrar a las oficinas fui a reclutamiento me dijeron lo mismo de siempre que no hay asta el otro año pues no me quede conformelo estuve buscando y me mandaron a cordinacion de infanteria les explique mi situacion y pues me dijeron que aorita no ay pero me dieron fecha pa ir en agosto me pidieron una copia de la elector y mi num de telefono y pz asi fue voy a volver a ir no crean que me dare por vencido namas porque voy de matamoros tamps a asta el df
no manches carnal que webos de ir hasta el DF sin duda mis respetos. Definitivamente tienes que entrar todo trabajo tiene su recompensa.
Saludos mi compa!!!
Neta que ahora si me está preocupando poder entrar la raza anda con todo sin duda tengo que moverme más.
Saludos mi compa!!!
Neta que ahora si me está preocupando poder entrar la raza anda con todo sin duda tengo que moverme más.
cholo- Potro
- Cantidad de envíos : 28
asi es compañero pero pues esoty decidido a dar el 100% no hay mas que echarle fibra voy a tratar de pedir tiempo extra en el trabajo y juntar dinero para volver a ir no creas me awito por el tatto que tengo me lo queme como me dijo un compañero en este foro pero no del todo se quito pues lo voy a volver aser y creeme duele mamalon pero pues si para entrar no me importa ya que les pregunte a varios marinos ay me dijeron que no ay problema pero no se ojale y pase eso ademas fui de ay al batallon de guardias presidenciales me dijeron que despues de las elecciones si ay un tema de eso diganme para saber informacion de eso ok saludos desde la frontera
Alguien sabe cuando se abren contrataciones en el df o en alguna otra parte mejor si es en la zona sur que haya estado preguntando?
Invitado- Invitado
ayer fui a la zn-3 apreguntar si hay vacantes, pero nada... supongo que habra vacantes a finales de noviembre e inicio de diciembre.
Absolut- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 726
Bueno pues yo apenas estoy por hacer mi servicio militar según me dijeron que para finales de octubre del año en curso nos darán noticias, he leído todo este post, al cual me lleva a una pregunta, mis estudios no van al paso, pues me quede en 2do de secundaria yo avía leído en la pagina de la semar y dice que el requisito mínimo de estudios de infantería de marina es primaria y ahora en este post he leído que ya no es a si, yo tengo pensado ponerle empeño para estar en la infantería de marina, pero en este caso que tengo 17 años y no llevo mis estudios en regla, en este caso que procede ?....... Otra cosa yo hace años fui asaltado al cual no me deje y pues como el asaltante estaba drogado yo creo me golpeo con un palo y me fracturo dos dientes al cual me los tuvieron que rebajar para ponerme unos de dientes de porcelana, abra problema con esa falta que tengo de no tener esos dos dientes ora si que originales
Master16- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 484
No creo que haya problema con los dientes...
El personal que tiene estudios de Primaria, Secundaria o Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina).
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA: 1.65 MTS. (MASCULINO)
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD
DEBERA PRESENTAR ORIGINAL Y CINCO COPIAS DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:
ACTA DE NACIMIENTO
CERTIFICADO DE ESTUDIOS MINIMO PRIMARIA
DIPLOMAS DE CURSOS CON DURACION DE MAS DE UN AÑO
CLAVE UNICA DE REGISTRO DE POBLACION (CURP)
CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL O CONSTANCIA VALIDA DEL TRAMITE DE LIBERACION (EXCEPTO PERSONAL FEMENINO)
CREDENCIAL DE ELECTOR O RECIBO DE TRAMITE DE REPOSICION
CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES DE LA LOCALIDAD Y ENTIDAD FEDERATIVA (EXCEPTO AREA METROPOLITANA)
NOTA:- LOS DOCUMENTOS NO DEBEN MOSTRAR ALTERACIONES O ENMENDADURAS, ADEMAS SI REUNE TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA PRESENTE, DEBERÁ DE PRESENTAR 03 FOTOGRAFÍAS A COLOR TAMAÑO INFANTÍL.
Mayores Informes
Del interior de la República 01-800-627462-1 (01800-MARINA-1)
Del Distrito Federal 56246500
digacoper@semar.gob.mx
El personal que tiene estudios de Primaria, Secundaria o Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina).
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA: 1.65 MTS. (MASCULINO)
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD
DEBERA PRESENTAR ORIGINAL Y CINCO COPIAS DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:
ACTA DE NACIMIENTO
CERTIFICADO DE ESTUDIOS MINIMO PRIMARIA
DIPLOMAS DE CURSOS CON DURACION DE MAS DE UN AÑO
CLAVE UNICA DE REGISTRO DE POBLACION (CURP)
CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL O CONSTANCIA VALIDA DEL TRAMITE DE LIBERACION (EXCEPTO PERSONAL FEMENINO)
CREDENCIAL DE ELECTOR O RECIBO DE TRAMITE DE REPOSICION
CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES DE LA LOCALIDAD Y ENTIDAD FEDERATIVA (EXCEPTO AREA METROPOLITANA)
NOTA:- LOS DOCUMENTOS NO DEBEN MOSTRAR ALTERACIONES O ENMENDADURAS, ADEMAS SI REUNE TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA PRESENTE, DEBERÁ DE PRESENTAR 03 FOTOGRAFÍAS A COLOR TAMAÑO INFANTÍL.
Mayores Informes
Del interior de la República 01-800-627462-1 (01800-MARINA-1)
Del Distrito Federal 56246500
digacoper@semar.gob.mx
- Spoiler:
- Fuente Semar.gob.mx
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
le sugiero que primero termine sus estudios, entre mas preparado este a nivel academico mas chanse tendra de ingresar. respecto a lo de su problema dental, no hay bronca almenos que tenga algun tatuaje o perforaciones entonces si.
De perdida acabe la c******a secundaria. Aun asi quedara muy en desventaja asi.
Ocupa prepa.
De todas formas yo no pienso servir bajo las ordenes de Peña
Ocupa prepa.
De todas formas yo no pienso servir bajo las ordenes de Peña
me da gusto saber eso, solo que hay un grave error hace como 2 años perdí una apuesta y me perforaron una oreja al cual ya no uso el arete pero la perforación creo que ahí sigue, abra problema con eso otra cosa, como apenas empezare hacer mi servicio militar quiero aprovechar una ves estando activo en el servicio militar, pues he leído que es mas fácil aprovechar esa situación que dejar pasar mas tiempo, yo cumplo los 18 ahorita el 1ro de octubre y lo del servicio es hasta finales de octubre. abra probabilidades de ingresar y a si es quiero entrar como infante de marina
Pues... quiero suponer que te toca hacer el SMN con la marina.. Cuando acabes tu servicio, o si te liberan la cartilla por ser "chingon" el comandante a cargo (por lo general) te pregunta si deseas ingresar, respecto a tu aretito no creo que haya problema si ya se cerro y solo queda la marca.
Powah- Miembro Honorario
bueno le sugiero que acabe de perdida la secundaria y que vaya y haga el servicio como remiso. Los remisos les toca a huevo.
Si quiere entrar a la Armada, tendria que hacerlo en alguna localidad donde el sorteo tenga bola azul (osea en lugares costeros o en el sur del DF)
Si no le toca, pues lo veo dificil
Si quiere entrar a la Armada, tendria que hacerlo en alguna localidad donde el sorteo tenga bola azul (osea en lugares costeros o en el sur del DF)
Si no le toca, pues lo veo dificil
pues como todo personal haciendo el servicio intenta dar lo mejor de si mismo para demostrar lo cabron, y si nadamas esta la marca del p****e arete jajaja y pues estoy en el puerto de veracruz apenas aran el sorteo pero me queda muy cerca la zona aeronaval, la otra si me queda retirado es la de Antolizardo, pero también esta otra en el centro de la ciudad acá en veracruz, entonces me recomiendan ser remiso, ahorita yo nada mas tengo la pre cartilla ya con mis datos
Te recomiendo ser remiso, pero acaba la secundaria. Neta sin eso eres nada adentro. Pierdes muchas oportunidades por tus escasos conocimientos
pues muchas gracias por su ayuda lanceros como dije tengo muchos ánimos como toda persona que piensa entrar de infante, nimodo hay que darle con todo y terminar la secundaria, una ves terminada la secundaria tengo que esperar para hacer el servicio militar como remiso y de ahí preguntar con alguien sobre el ingreso no?
-Lo del servicio militar hay por ahi una info en el respectivo tema que nos ocupa sobre la situacion del encuadramiento donde mi lanceros y otros compañeros despejaron algunas dudas, asi como el hecho de que me avente un clavado a las leyes correspondientes y saque algunos fundamentos...
Lo de la perforacion, cheque bien los requisitos, pero como ya se ha mencionado, chance y chicle y pega...
Y recuerden usted y todos los aspirantes, es un CONCURSO, donde los mejor preparados en todos los sentidos tienes mas posibilidad de vencer, saludos
Lo de la perforacion, cheque bien los requisitos, pero como ya se ha mencionado, chance y chicle y pega...
Y recuerden usted y todos los aspirantes, es un CONCURSO, donde los mejor preparados en todos los sentidos tienes mas posibilidad de vencer, saludos
BravoEcho- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 317
a si mero BravoEcho eso que ni que, lo tengo en la mente de eso se trata no es quien quiera, si no quien pueda y aguante la bara, gracias por el dato, saludos
como le puedo hacer para formar parte de la marina de san blas soy ex militar no se si pueda darme de alta en la marina tengo mis papeles en regla
Jose Carlos Ibarra Flores- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
lea primero las reglas, no debe de usar su nombre propio como nick, debe de presentarse.
igual le respondo, vaya a la ZN-6 haya en san blas y pida información sobre si hay vacantes, al darse usted de baja creo que ya sabra cuales son los procedimientos a seguir.
hola compañeros miren he estado investigando y por supuesto leyendo los que publican y bueno miran lo que pasa es que tengo 18 años estoy estudiando media superior con rama tecnica y bueno fui ala secretaria en el d.f coyoacan y pregunte si aun puedo entrar y me dijieron que no entonces nose ustedes que me dicen es quiero estudiar la carrera de ing. hidrografo y bueno lei en la pag. de la semar que parar entrar tengo que tener conosimientos fisico -matematicos y si los tengo pero nose espero despejen mis dudas si aun puedo entrar estudio en el IPN y nose lei que es maximo en un blog 20 o algo asi espero me corrijan
lider alter- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
la bronca que tendrias seria que por la edad ya no podras entrar a la Henm, sin embargo hay una forma y seria que entraras al activo (Infanteria de Marina) y que al año solicites tu ingreso al Henm.
pd: te dijieron que no porque ya se habia cerrado el pre-registro creo que fue en mayo.
pd: te dijieron que no porque ya se habia cerrado el pre-registro creo que fue en mayo.
Hola compañeros! Tengo una pregunta espero me puedan ayudar. El jueves me voy al cuartel gral para dejar mis papeles. La pregunta es si en ese mismo momento me hacen examenes fisicos, medicos, etc. Para saber ai tengo que llevar ropa adecuada para correr,etc.
Saludos y graciaas de antemano!
Saludos y graciaas de antemano!
Buen dia quisiera saber si hay vacantes para ingresar al ejercito para soldado raso soy de jalisco me podrian informar ? porfavor
Invitado- Invitado
Jonatan pasa a leer el reglamento!! y a cambiar tu nombre de usuario!! por tu seguridad.
ATTE STAFF
ATTE STAFF
Powah- Miembro Honorario
tengo una duda, como les comentaba apenas are mi SMN y por que un compañero me dijo que es mas fácil encontrar vacantes en la marina una ves estando activo en el servicio, puedo informarme para unirme a la marina, pero en dado caso que en el sorteo quede en la militar que podría hacer en este caso. O pedir que me cambien a la marina, esto seria posible? o que es lo que me recomiendan
Hola compañeros tengo algunas dudas sobre los examenes que hacen para entrar a la HENM ya se cerro todo pero quiero que alguien que tenga conocimiento del tema me explique sobre los examenes que se hacen especialmente el academico y fisico en que consisten detalladamente espero me respondan pronto y bueno que tengan buen dia y ARRIBA MÈXICO!!
guichoo- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 137
alguien sabe asta cuando se abriran las contrataciones?? q haya ido en estos dias a preguntar ?
Invitado- Invitado
hola soy de la paz bcs me interesa ingresar a la marina o al ejercito alguien podría decirme cuando hay contrataciones..gracias buen día!!
elementofemenino- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
no importa si hay vacante aquí o en otro estado si alguien es de ensenada y sabe algo de las contrataciones gracias me late ensenada o ciudad constitución...bueno hasta luego.
elementofemenino- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
Master16 escribió:tengo una duda, como les comentaba apenas are mi SMN y por que un compañero me dijo que es mas fácil encontrar vacantes en la marina una ves estando activo en el servicio, puedo informarme para unirme a la marina, pero en dado caso que en el sorteo quede en la militar que podría hacer en este caso. O pedir que me cambien a la marina, esto seria posible? o que es lo que me recomiendan
Creo que si puedes hacer ese cambio, pero checale en páginas anteriores creo que esta pregunta ya la han realizada.
-----------------------------
Hola compañeros, pues hoy me di la vuelta al CG después de perderme un poco, por fin llegue, sin embargo me dijeron que ya no había mas que para médicos, estuve hablando y tratando de convencer al fulanito que me atendió y nada, no me la soltó, lo único que conseguí fue el tel xD (que ya viene en la pagina).
Y pues salí un poco decepcionada pero bueno ya me lo esperaba de cierta manera.
Ahora me comentaron por una persona que como mi licenciatura es para sanidAd que fuera directamente a la dirección de sanidad, que a lo mejor ahí si me aceptaban los papeles. Alguien sabe que tan cierto es esto?
Saludos!
Última edición por Platinum Egoist el Julio 12th 2012, 21:41, editado 1 vez
Buenas noches tengan todos los usuarios en linea, me gustaria saber si alguien sabe en donde hay vacantes para entrar a la Armada de Mexico, muchas gracias espero su respuesta y que puedan ayudarme. Que esten bien
JW WALKER- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 309
JW WALKER escribió:Buenas noches tengan todos los usuarios en linea, me gustaria saber si alguien sabe en donde hay vacantes para entrar a la Armada de Mexico, muchas gracias espero su respuesta y que puedan ayudarme. Que esten bien
si usted tiene 2 piernas,1 lengua y ganas de entrar en las FFAA vaya y pregunte usted mismo, nada le cuesta con ir a la zona naval mas sercana de su localidad.
Absolut escribió:JW WALKER escribió:Buenas noches tengan todos los usuarios en linea, me gustaria saber si alguien sabe en donde hay vacantes para entrar a la Armada de Mexico, muchas gracias espero su respuesta y que puedan ayudarme. Que esten bien
si usted tiene 2 piernas,1 lengua y ganas de entrar en las FFAA vaya y pregunte usted mismo, nada le cuesta con ir a la zona naval mas sercana de su localidad.
Con todo respeto compañero pero no soy ningun tonto, usted cree que no lo he hecho, viaje a Tabasco, Mexico y Merida buscando vacantes y se me ocurrio hacer esta pregunta esperando algo mas maduro. Gracias
imaginese yo hando yendo 3 veces a la semana a ir a preguntar si hay vacantes en la ZN mas sercana de mi casa y la neta no se me hace justo que yo vaya casi todo el tiempo preguntando como para que a un huevon le faciliten la tarea de entrar.
pd: aver si entiendes mi punto ya que no lo hago con afan de ofender, solo que muchos prefieren las cosas peladitas y ala boca.
Saludos.
pd: aver si entiendes mi punto ya que no lo hago con afan de ofender, solo que muchos prefieren las cosas peladitas y ala boca.
Saludos.
Absolut escribió:imaginese yo hando yendo 3 veces a la semana a ir a preguntar si hay vacantes en la ZN mas sercana de mi casa y la neta no se me hace justo que yo vaya casi todo el tiempo preguntando como para que a un huevon le faciliten la tarea de entrar.
Te entiendo compañero sabes soy ex-militar con 4 años de servicio en infantería, ya busque por varios lugares preguntando , pero a diferencia yo ya salí de mi estado varias veces para buscar vacantes y creo que esta parte del blog esta hecha para hacer preguntas de este tipo no??. Era mas fácil que no respondiera a que me pusiera nervioso con su respuesta y disculpe me pero con todo lo que he pasado a mi ese tipo de respuestas me molestan, es un foro de ayuda y si usted no gusta cooperar no hay problema, pero no escriba esas cosas que para algunas personas puedan molestar como en mi caso. Y créame a mi no me gustan las cosas peladas y en la boca por que si así fuera no hubiera gastado dinero en boletos y hospedaje. Y si no sabe del asunto me gustaría que se guardara sus comentarios.
No se sienta ofendido pero asi es mi caracter.
Saludos.
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25